Subscribete ya!
ESTA CHICA SE LAS COME DE DOS EN DOS

¡Menudo descubrimiento! Menuda manera de cumplir 18 años. Ésta chica cada día nos sorprende más. Fue descubierta ésta pasada semana en un pilladas y cuando se entero que hacia porno, me dijo que quería probar.
Aproveché que vino por aquí Willy Foc, ese actor marca de la casa que lleva tanto tiempo con nosotros, para ofrecerle un trio con Lily.


Ocurrió de la siguiente manera: Estábamos una noche cenando en mi casa y viendo una peli, cuando Lilly vino  visitarnos porque se le había olvidado un gorro. Willy cuando la vio, se volvió loco y enseguida se la quiso follar. Ella se puso un poco reticente y al principio dijo que no pero yo, poco a poco, la fui convenciendo y al final acepto. Vamos, que al final la tia nos dijo que si queríamos follarla. Estábamos alucinando, la tia quería hacerlo sin cámaras ni nada, pero yo fui hábil y cogí mi iPhone que lo tenia ahí al lado y grabe la escena. Fue totalmente improvisada. Perdonar si no se ve bien pero así es como sucedió. Fue un "aquí te pillo aquí te mato" en toda regla.


Al terminar le dije, ¿Que tal se lo había pasado? y me dijo que quería más. Así que la he invitado a que se folle a 5 chicos o 6 y espero que cumpla su palabra.
Estamos ante una jabata del amor. Pequeñita pero matona. Creo que ésta chica nos va a dar muchas alegrías.

Comentarios