Únete ahora!
POLEMICA TWER

En los últimos días me he visto envuelto en una gran polémica sin comerlo ni beberlo. Un día se me ocurrió hacer un Torbe Dice sobre el TWERK, donde contaba una anécdota de una tía que, contaba via Instastorys que en un parque, con unas amiguitas, haciendo twerk, se encontraron con que había un tío haciéndose una paja detrás de un árbol. 

 

Claro, yo en mi video me preguntaba que como es posible que un tío se haga una paja viendo a unas tías bailar. Y es que el bailecito se las trae, porque el único movimiento que más se repite es mover el culo de abajo a arriba como si estuvieras follándote a un tío. Todo muy explícito. 

 

La polémica ha surgido en el momento en que esta tía, referente del twerk, me ha contestado desde su Instagram con un montón de insultos y descalificaciones hacia mi, llamándome machista, cerdo y muchas más cosas por decir algo que todos piensan pero que nadie se atreve a decir. 

 

La cosa ha ido a mayores en el momento en que ha dicho a sus 500.000 seguidores que denunciasen mi cuenta de Instagram con el objetivo de cerrarla y callar mi boca. Le ha salido mal la jugada porque no me la han cerrado pero el bombardeo de niños rata ha sido constante. 

 

Todo esta historia se explican en estos dos videos que os pongo aquí que no tienen desperdicio. Sus contestaciones están creo que en algún video de YouTube

 

Video Original:

 

Video diciendo a esta joven algunas cosas 

 

Video donde queda claro que se ha vuelto loca la tia 

 

La duda siempre quedará ahí... ¿la seguirá tanta gente por cómo baila o por lo buena que está y el tremendo culo que tiene?

 

 

Comentarios