Subscribete ya!
Videoclip de Torbe nuevo!

Por estas fechas, hace un año salía a la luz mi último videoclip, con el título de "Cara de tonto". Días después se me quedaba precisamente esa cara al ser detenido por algo que no había hecho. Ha sido un año de mierda monopolizado por mi detención y encarcelamiento, y creo que ya va siendo hora de ir dejando atrás todo eso para afrontar nuevos retos y proyectos.

Tengo muchas cosas pendientes por hacer y una de ellas era el sacar de una vez nuevos videoclips. A día de hoy tengo terminadas 5 nuevas canciones y quiero ir sacandolas todas en formato videoclip.

Hay muchos otros proyectos que irán saliendo en los próximos días, estoy muy prolífico, ya lo iréis viendo. Como siempre os digo, tener un poquito de paciencia porque salir de ésta está costando. Este golpe sufrido ha sido para hundirme claramente. No lo han conseguido, pero van a seguir intentándolo. Parece ser que a alguien no le gusto o le estorbo y quiere quitarme de en medio. Toda esta campaña de deterioro sufrida se ha hecho única y exclusivamente para hundir mi reputación, y yo me pregunto, a quien interesa que se haga esto conmigo? Pensad un poquito y enseguida averiguaréis a quien. Pero bueno, ya hablaré largo y tendido de todo lo que estoy descubriendo en estos meses que llevo libre. 

Este videoclip trata del mundo perroflauta. Ha costado mucho hacerlo porque han habido muchos problemas que se han ido solventando sobre la marcha. Por ejemplo, tuvimos que hacer de nuevo todo el videoclip una vez terminado, por problemas con un ex socio. Algo bastante surrealista pero que por suerte tenía solución. Estoy seguro que se arrepentirá toda la vida. 

Yo soy un tío echado palante y que siempre busco solución a los problemas. Estoy muy orgulloso de haber terminado el videoclip. Otro de los problemas que sufrimos fue que hubo gente que nos dejó tirados el día de rodaje porque se enteraron que era un videoclip para Torbe. Como si el hacer un videoclip fuera a determinar el futuro de sus vidas, vamos. Estoy seguro que también se habrán arrepentido de no haber salido aquí. 

La vida sigue y tengo listos más videoclips. Y más cosas que iréis viendo. He vuelto con más fuerza que nunca y por fin estoy haciendo todo lo que imaginé allí cuando estuve encerrado. La vida pone a cada uno en su sitio y las cosas van saliendo, es maravilloso.

Aquí está el videoclip que se titula "Un mundo mejor es posible". Espero que os divierta y os haga reflexionar.  Compartidlo si os ha gustado y dejar vuestra opinión de los comentarios. Muchas gracias

AQUI VIDEOCLIP

Comentarios