Acceso Miembros
Las mejores pilladas de Torbe en putalocura.com Las mejores parejitas de Torbe en putalocura.com Los mejores bukkakes de putalocura.com de la mano de Torbe El mejor Spanish Glory Hole en putalocura.com con Torbe La primera vez con Torbe en putalocura.com En la cama con Torbe en putalocura.com El Padre Damián dándole duro a las chicas de putalocura.com

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

El presente Sitio Web puede ofrece la compra de productos y servicios para los Usuarios:

  • Servicios de descargas de contenidos de entretenimiento (para Adultos) establecidos para determinados elementos Informáticos (Pc, Tabletas, Smartfone, etc.). Los servicios pueden incluir asimismo el acceso a productos y servicios de terceros (por favor fíjese bien en las condiciones de contratación que se establecen en el proceso de compra según servicio o producto).

  • Servicio de suscripción (con carácter temporal)

  • Compra de productos (revistas, dvd, camisetas, etc.)

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB (a efectos de contratación)

  • Denominación Social: Perroflauta Producciones SL. 
  • CIF: B84932110
  • Domicilio social: Zurbano, 92, 6 derecha, 28003, Madrid

 

2. DESCRIPCIÓN DE OBTENCIÓN Y/O COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS

La compra de productos o servicios se podrá realizar a través de diferentes medios o canales que a continuación se presentan:

2.1 Compra de Servicios de Suscripción: Tarjeta de Credito: Servicio “Hazte miembro”

1. El proceso de compra será realizado por una pasarela de pago que garantizara la seguridad, integridad y confidencialidad del proceso de compra y los datos.

2. La compra realizada será a través de tarjeta de crédito.

2. El Cliente, titular de la tarjeta de crédito, puede optar por las diferentes modalidades de suscripción que se le ofrecen para tener acceso a todas las escenas/videos del Sitio Web a través de la pasarela de pago de CommerceGate (http://www.cgbilling.com), procesador de pago y proveedor de la gestión de acceso asignado a “putalocura.com”.

* Los precios tienen incluido los impuestos y su uso está circunscrito al ámbito particular del Cliente/Usuario.

** Queda prohibida la distribución y comercialización de dichos contenidos por parte del Cliente/Usuario

3. Procedimiento de Renovación: Para mayor comodidad del Cliente/Usuario la suscripción y/o acceso a través de tarjeta de crédito se renueva automáticamente por el periodo contratado una vez cumplido el mismo, siendo este cargo periódico hasta que el Cliente tramite la baja a través de http://www.cgbilling.com.

El servicio continuará activo hasta que el propio Cliente solicite de manera expresa la baja del mismo. Dicha baja se podrá solicitar a través de la comunicación con el proveedor de gestor de cobros “Si tiene alguna pregunta o quiere realizar algún comentario, por favor contacte a través de  [email protected].

4. Queda excluido, de acuerdo con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento para los contenidos recibidos.

 

3. ACCESO A COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS

Únicamente podrán solicitar y contratar los servicios y productos del Sitio Web personas físicas mayores de edad (18 años).

El Sitio Web no tiene ni puede tener conocimiento de los datos personales de los Usuarios de sus productos y servicios ya que en todo caso se produce una contratación telemática completamente anónima desde el punto de vista del prestador de servicios y no puede por tanto, ser responsabilizado del uso que realice un menor con un teléfono móvil o tarjeta. El Sitio Web no puede sustituir en modo alguno el "control parental" que el tutor o cabeza de familia debe ejercer sobre los menores de los que es responsable, por ello, recomendamos la restricción de nuestros servicios a los mismos, advirtiendo de que se considerará como responsable a todos los efectos, el titular del número del teléfono móvil al que se asocie la prestación del servicio.

De igual modo, el Cliente deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse a sus Servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso así como tener correctamente configurada la conexión para la descarga de contenidos.

El Sitio Web podrá interrumpir sus servicios al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros.

 

4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ANTE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DEL SITIO WEB

El Sitio Web no será responsable de las pérdidas o daños que pudieran derivarse de un mal uso del contenido o servicio proporcionado por el mismo.

De este modo estará el Cliente obligado a no usar indebidamente el sistema y los servicios del Sitio Web y a observar las leyes y respetar los derechos de terceros, incluyendo los derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de estos servicios no está permitido para fines comerciales y cualesquiera otros fines ajenos de los descritos en estas Condiciones Generales.

 

5. RESPONSABILIDAD EN LA PRESTACION DE SERVICIO POR PARTE DEL SITIO WEB

5.1 El Sitio Web no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través del Sitio Web. El Cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

5.2 El Sitio Web no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas Web/ de terceros a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en la Web.

5.3 El Sitio Web no será responsable de aquellos casos en que los productos o servicios solicitados por el usuario no sean entregados o prestados correctamente cuando ello sea derivado de causas no imputables al Sitio Web, destacando a título enunciativo pero no limitativo, aquellos casos en que el usuario no solicite correctamente el producto o servicio (fallos de redacción las palabras clave de los mensajes de solicitud), aquellos casos en que el producto no sea descargado por problemas de conectividad del operador, problemas en la configuración del terminal móvil, o incompatibilidad entre el producto o servicio solicitado y el modelo de teléfono móvil solicitante cuando El Sitio Web haya advertido previamente sobre dicha compatibilidad.

5.4 La responsabilidad de El Sitio Web se limitará en principio al valor de la cantidad satisfecha por el Cliente/Usuario por los servicios que se ofrecen según estas condiciones generales.

5.5 El Sitio Web no puede ser considerado responsable por hechos, actos o daños, directos o indirectos, que puedan derivarse para el Cliente/Usuario o para terceros como consecuencia del uso del contenido. Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan.

 

6. MODELOS

Todas las mujeres y los modelos que aparecen en este Sitio Web tienen 18 años de edad o más. Este Sitio Web tiene una política de tolerancia cero contra la pornografía ilegal.

 

7. LEY APLICABLE PARA LAS PRESENTES CONDICIONES DE CONTRATACION

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española y cualquier conflicto que pudiera surgir derivado de la prestación de servicios del Sitio Web o la interpretación y aplicación de las presentes condiciones, ambas partes, del Sitio Web y el propio Cliente, con renuncia expresa a su fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Castellón de la Plana, Valencia, España.