Ni Mortadelos, ni Lucky Lukes ni mangas del Son Goku. Los mexicanos tienen un gusto mucho más exquisito a la hora de elegir tebeos. México es un país en el que gusta mucho el sexo y la sangre, hace años que están de moda los narcocorridos relatando las andanzas reales de narcos y criminales. Ahora todo este rollo ha pasado a las páginas de los comics, y los dibujantes mexicanos hacen tebeos en los que se narran asesinatos y otros sucesos curiosos sucedidos en realidad. Aquí tenéis algunos ejemplos de las portadas más locas:

 

Comics mexicanos

Empezamos por un tópico, un convaleciente tirándose a la buenorra de su enfermera. ¿Pero no es genial la rima del burro? Es digna de memorizar para soltarla cuando salgas a ligar.

 

Comics mexicanos

Otra gran rima, que en español de España se traduciría como "Buena dona pero muy cagona". ¿Cómo puede salir tanta mierda de semejante jaca? Los dibujantes mexicanos están enfermos.

 

Comics mexicanos

Y también están enfermos los ladrones de México D.F. Cuando entrar a robar a una casa van directos a por las bragas. ¿Quién iba a preocuparse de buscar las joyas y los objetos de valor teniendo a esa MILF delante?

 

Comics mexicanos

Y por fin llegamos a la sangre, a la historía de un policía que se infiltró entre los narcos y que por querer enterarse de más de la cuenta le terminaron rebanando la oreja. O tal vez se la cortaron por ser bueno jugando al poker, a los narcos hay que dejarles ganar a las cartas de vez en cuando, que tienen muy mal perder...

 

Comics mexicanos

Y aquí una gran historia con la que más de uno os sentiréis identificados. ¿No habéis terminado alguna vez en la cama con un coco que de tan fea que era no se os levantaba el rabo? Igual no os atrevisteis a ponerle una bolsa en la cara como solución, pero este artista lo hizo para que no se le espantara el "mocoso".

 

Comics mexicanos

¡Más sangre! Una arpía que se lía que un viejo y como no se empalma le echa encima al perro para que se lo coma. Tened cuidado con las mujeres mexicanas y cumplid con ellas en la alcoba, no sea que acabéis convertidos en Pedigree Pal.

 

Comics mexicanos

Una monja a la que se le pira la pinza y pasa de ser una beata remilgada a un zorrón verbenero. ¿Alguna vez os habíais preguntado qué llevaban las religiosas debajo del hábito? Pues aquí tenéis la solución: bragas rojas de encaje y medias negras... Si la pillara el Padre Damián,...

 

Comics mexicanos

Sexo, sangre, marihuana y narcocorridos. Hay que ser el mero mero para después de cargarte a un tío ponerte a hacerle un dedo a la novia del fiambre en el escenario del crimen. Estas cosas sólo pasan en México.

 

Comics mexicanos

Hay tradiciones que compartimos en España y en México, como que la novia termine follándose al stripper en la despedida de soltera. Pero como ahí son más pasionales los cuernos acaban con el novio oficial con la tapa de los sesos abierta de par en par.

 

Comics mexicanos

Aunque no todos son unos machos en México. Estos dos tíos tienen que ser mariquitas, si no no se explica que estando a solas con una chavala así de cachonda en vez de follársela por todos los agujeros prefieran descuartizarla.

 

Comics mexicanos

Leyendo tebeos también se aprende mucho de la gastronomía mexicana. Como con esta tía, que pidió un sandwich y le dieron una enchilada. ¡Qué hambre me entra leyendo estas cosas! ¡Con qué ganas le comería esos tetones!

 

Comics mexicanos

Que te metan en nitrógeno líquido y, una vez congelado, una morenaza te parta en mil pedazos con una maza puede ser una muerte muy fría, pero al menos te alegra un poco la vista si te asesina enseñando tetamen.

 

Comics mexicanos

Qué mel rollo da esa imagen, que una vez muerto te llenen la cara de hilos y te manejen como una marioneta para pedir un rescate a tu familia.... Ni en los sueños más abyectos de José Luis Moreno pasarían estas cosas.

Comics mexicanos

Y si no te matan congelado te matan envuelto en llamas. Qué peligroso es tener una amante mexicana...

 

Comics mexicanos

Sangre, sangre y más sangre,... la suficiente como para llenar con ella una bañera y ahogar en ella a las víctimas. ¿Pero es que en México no hay tías feas? Si todas las que salen, muertas o asesinas, están cañón...

 

Comics mexicanos

Mientras te follas a una pibón sujetándole el culo con una mano, con la otra le sacas los ojos a un amigo. Qué extraño concepto de los tríos tienen al otro lado del océano.

 

Comics mexicanos

Aunque las portadas anteriores estuvieran también basadas en hechos reales seguro que no os sonaban tanto como ésta. Aunque la soldado americana en la vida real no estaba tan buenorra, ¿no?

 

Comics mexicanos

La justicia será ciega, pero si te pillan como a este hombre, de rodillas en el suelo con un serrucho en la mano y un gordo desangrándose a sus pies hay que ser muy miope para no darse cuenta de que es culpable.

 

Comics mexicanos

Estás bailando con la novia en la discoteca y de repente ves las cabezas de cinco maromos sobre la pista de baile. Para que veáis lo que pasa si intentáis huir de la barra sin pagar antes las copas.

 

Comics mexicanos

Todo un profesional de la tortura y el dolor. Seguro que luego utiliza la carne del rubio para hacer tacos.

 

Comics mexicanos

Pero no todo son asesinatos en México, también hay satanismo a raudales. Le escondieron el mensaje de Lucifer en la voz a esta rubia, cuando podrían habérselo escondido en la entrepierna, donde sin duda estaría mucho más a gusto.

 

Comics mexicanos

Y para terminar con buen sabor de boca después de tanta masacre y sangría terminamos como hemos empezado, con un lesionado tirándose a cuantas visitas femeninas pasan por su habitación del hospital.