jueves, 10 de Julio de 2008

Putalocura.com > Cultura > Comics > Comics mexicanos


Comics mexicanos

Sangre, vísceras, tías buenas y asesinatos
En México triunfan los tebeos basados en crímenes sucedidos en la vida real. ¡Qué bestias son estos mexicanos!

Ni Mortadelos, ni Lucky Lukes ni mangas del Son Goku. Los mexicanos tienen un gusto mucho más exquisito a la hora de elegir tebeos. México es un país en el que gusta mucho el sexo y la sangre, hace años que están de moda los narcocorridos relatando las andanzas reales de narcos y criminales. Ahora todo este rollo ha pasado a las páginas de los comics, y los dibujantes mexicanos hacen tebeos en los que se narran asesinatos y otros sucesos curiosos sucedidos en realidad. Aquí tenéis algunos ejemplos de las portadas más locas:

 

Comics mexicanos

Empezamos por un tópico, un convaleciente tirándose a la buenorra de su enfermera. ¿Pero no es genial la rima del burro? Es digna de memorizar para soltarla cuando salgas a ligar.

 

Comics mexicanos

Otra gran rima, que en español de España se traduciría como "Buena dona pero muy cagona". ¿Cómo puede salir tanta mierda de semejante jaca? Los dibujantes mexicanos están enfermos.

 

Comics mexicanos

Y también están enfermos los ladrones de México D.F. Cuando entrar a robar a una casa van directos a por las bragas. ¿Quién iba a preocuparse de buscar las joyas y los objetos de valor teniendo a esa MILF delante?

 

Comics mexicanos

Y por fin llegamos a la sangre, a la historía de un policía que se infiltró entre los narcos y que por querer enterarse de más de la cuenta le terminaron rebanando la oreja. O tal vez se la cortaron por ser bueno jugando al poker, a los narcos hay que dejarles ganar a las cartas de vez en cuando, que tienen muy mal perder...

 

Comics mexicanos

Y aquí una gran historia con la que más de uno os sentiréis identificados. ¿No habéis terminado alguna vez en la cama con un coco que de tan fea que era no se os levantaba el rabo? Igual no os atrevisteis a ponerle una bolsa en la cara como solución, pero este artista lo hizo para que no se le espantara el "mocoso".

 

Comics mexicanos

¡Más sangre! Una arpía que se lía que un viejo y como no se empalma le echa encima al perro para que se lo coma. Tened cuidado con las mujeres mexicanas y cumplid con ellas en la alcoba, no sea que acabéis convertidos en Pedigree Pal.

 

Comics mexicanos

Una monja a la que se le pira la pinza y pasa de ser una beata remilgada a un zorrón verbenero. ¿Alguna vez os habíais preguntado qué llevaban las religiosas debajo del hábito? Pues aquí tenéis la solución: bragas rojas de encaje y medias negras... Si la pillara el Padre Damián,...

 

Comics mexicanos

Sexo, sangre, marihuana y narcocorridos. Hay que ser el mero mero para después de cargarte a un tío ponerte a hacerle un dedo a la novia del fiambre en el escenario del crimen. Estas cosas sólo pasan en México.

 

Comics mexicanos

Hay tradiciones que compartimos en España y en México, como que la novia termine follándose al stripper en la despedida de soltera. Pero como ahí son más pasionales los cuernos acaban con el novio oficial con la tapa de los sesos abierta de par en par.

 

Comics mexicanos

Aunque no todos son unos machos en México. Estos dos tíos tienen que ser mariquitas, si no no se explica que estando a solas con una chavala así de cachonda en vez de follársela por todos los agujeros prefieran descuartizarla.

 

Comics mexicanos

Leyendo tebeos también se aprende mucho de la gastronomía mexicana. Como con esta tía, que pidió un sandwich y le dieron una enchilada. ¡Qué hambre me entra leyendo estas cosas! ¡Con qué ganas le comería esos tetones!

 

Comics mexicanos

Que te metan en nitrógeno líquido y, una vez congelado, una morenaza te parta en mil pedazos con una maza puede ser una muerte muy fría, pero al menos te alegra un poco la vista si te asesina enseñando tetamen.

 

Comics mexicanos

Qué mel rollo da esa imagen, que una vez muerto te llenen la cara de hilos y te manejen como una marioneta para pedir un rescate a tu familia.... Ni en los sueños más abyectos de José Luis Moreno pasarían estas cosas.

Comics mexicanos

Y si no te matan congelado te matan envuelto en llamas. Qué peligroso es tener una amante mexicana...

 

Comics mexicanos

Sangre, sangre y más sangre,... la suficiente como para llenar con ella una bañera y ahogar en ella a las víctimas. ¿Pero es que en México no hay tías feas? Si todas las que salen, muertas o asesinas, están cañón...

 

Comics mexicanos

Mientras te follas a una pibón sujetándole el culo con una mano, con la otra le sacas los ojos a un amigo. Qué extraño concepto de los tríos tienen al otro lado del océano.

 

Comics mexicanos

Aunque las portadas anteriores estuvieran también basadas en hechos reales seguro que no os sonaban tanto como ésta. Aunque la soldado americana en la vida real no estaba tan buenorra, ¿no?

 

Comics mexicanos

La justicia será ciega, pero si te pillan como a este hombre, de rodillas en el suelo con un serrucho en la mano y un gordo desangrándose a sus pies hay que ser muy miope para no darse cuenta de que es culpable.

 

Comics mexicanos

Estás bailando con la novia en la discoteca y de repente ves las cabezas de cinco maromos sobre la pista de baile. Para que veáis lo que pasa si intentáis huir de la barra sin pagar antes las copas.

 

Comics mexicanos

Todo un profesional de la tortura y el dolor. Seguro que luego utiliza la carne del rubio para hacer tacos.

 

Comics mexicanos

Pero no todo son asesinatos en México, también hay satanismo a raudales. Le escondieron el mensaje de Lucifer en la voz a esta rubia, cuando podrían habérselo escondido en la entrepierna, donde sin duda estaría mucho más a gusto.

 

Comics mexicanos

Y para terminar con buen sabor de boca después de tanta masacre y sangría terminamos como hemos empezado, con un lesionado tirándose a cuantas visitas femeninas pasan por su habitación del hospital.


Tags: comics - mexico - sangre



Comentarios
USUARIO
DAGOBERTO
10/7/2008 - 14:29:36
#1
a mi un comic cn imagenes mezcladas de violencia y sexo me da muxo morbo,jejej
USUARIO
Manel
10/7/2008 - 14:49:25
#2
Si que pegan fuerte la tequila, el pulque, el mezcal y otras sustancias ...
USUARIO
Sarigueya
10/7/2008 - 17:57:15
#3
Donde este el hentai japones ke quiten estas PARIDAS quatenn
USUARIO
Vayeate_VinS
10/7/2008 - 18:56:09
#4
Que tal torbe?

Pues que decir?

Es verdad que en México esta mu jodido esto de las revistitas.

Pero tambienm hay que ver que los autores son unos verdaderos salidos y reprimidos sociales.

Hombre, hay mucha basura aca en México, pero tambien mucha belleza.

Pues nada...

Algunos titulos me han hecho partirme de risa XD

A ver cuando te echas un reportaje de las peliculas Méxicanas de bajo presupuesto, que tambien son para alucinar XD

enga hombre.

y algun dia haz un reportaje de lo bonito de México

Saludos desde el otro lado del charco ;)
USUARIO
Torbe
10/7/2008 - 21:37:34
#5
mexico me apasiona, espero ir algun dia a ese bonito pais
USUARIO
oscarMEXICANAZO!
10/7/2008 - 23:43:07
#6
hola torbe, uyyy si esto te ha gustado de mexico espera a aver si vienes algun dia por aca jajajajaja!!!! me gustaria tener un blog asi como el tuyo para poner cosas de esta pais tan cabron e hijo de puta jajaja!!
USUARIO
oscarMEXICANO
10/7/2008 - 23:47:19
#7
por cierto estas revistas no crean que las leemos todos jajajaja los que las leen principalmente son las personas mas pobres y de mas baja calaña, hasta aqui vine a enterarme bien que hay en mi pais!! JAJAJAJAJA XD por eso es que quiero mi blog!!
USUARIO
mike
11/7/2008 - 00:01:55
#8
mmmmm pues bueno, primero especificar que esto aqui no se conoce exactamente como comics (o tebeos) mexico siempre ha tenido tradicion por la historieta, desde hace alrededor de un siglo y si bien, siempre ha existido el comic en formato que todos conocemos, tambien existen este tipo de historietas conocidos como "sensacionales" o "sexacionales" como pasarian a llamarse despues, por supuesto, q este tipo de material, como vende sexo, y son muy baratos, tienen gran demanda, pero, en este epoca, comic en mexico, hay poco, pero con mucha calidad, y sobre todo grandes creativos trabajando para marvel, DC, en europa, etc, seria bueno que, si vas a hablar de nuestros comics, buscaras un poco de informacion, y no te fueras con lo primero que encuentras
USUARIO
JuanchoParrales
11/7/2008 - 06:02:59
#9
Jajaja, los dibujantes son unos genios y las historias son la reata!!! Aca en mexico les decimos "novelitas" o "fanis" a estas publicaciones semanales y generalmente te las encuentras en un baño, en alguna construccion, una oficina, vaya, hasta en un consultorio. Arriba dice un guey que solo las lee la gente muuuyy pobre... Nop! En este caso la situacion economica de la gente no tiene mucho que ver con las ganas de entretenerse. Estas novelitas son cultura popular y estan dirigidas a la gente de clase baja y/o niveles bajos de estudios, pero que siempre traen una lanita para entretenerse un rato. Aun asi las lee todo tipo de gente, eso si, gente con mucho morbo y/o con ganas de saber. Las portadas de arriba son solo uno de los contenidos que se manejan. Relativamente nueva en los tirajes, la `sexacional` es el fruto de muchos años de evolucion de la novelita sentimental, policiaca, de vaqueros (muy famosa), de soldados. Otro giro son las de contenido historico, que tienen corte serio y te puede relatar la toma de Normandia o la vida de Stalin. Alguna vez lei en una de ellas la muerte de John Lennon y fue increible como se empeñan los dibujantes y como en 30 paginas te relatan todo tal y como fue. Yo me asombro cuando leo una, ya sea de corte picaro-sexual o serio y eso es porque tienen un lenguaje bastante exquisito, no se digan los dibujos. Aca en Mx tenemos de todo para todos. Nuestra cultura tiene mucha picardia y mucho morbo. Quien se diga mexicano lo sabe y lo vive a diario. En Mexico ni todo es bello ni todo es malo. Es como es y tu presentas solo una de las faces del entretenimiento mexicano. Que es genial!
Ojala un dia te puedas pasear por aca, Torbe. Veras lo surreal que es mi Mexico lindo y querido.
Y si quieres ver surreal, aqui te dejo algunas palabras de la familia Burron. Quien es la Familia Burrón? Te lo dejo de tarea, Cuacopollo!
USUARIO
JuanchoParrales
11/7/2008 - 06:12:38
#10
Ah, claro. Para toda la Españoliza, el formato de estas bellas publicaciones es de un poco mas de 1/4 de Carta.
Y ya saben chicos les mando un saludo desde el bello Pais de Mexico.
Me despido de ustedes con una refrescante mentada de madre... sobre todo a nuestro querido Torbecito que ha de estar muy ocupado haciendose una manuela leyendo "Picole el ojito como el chiquito!!!" Jajaja DENME chance de reirme, jejeje
USUARIO
JuanchoParrales
11/7/2008 - 06:43:13
#11
Ah, claro. Para toda la Españoliza, el formato de estas bellas publicaciones es de un poco mas de 1/4 de Carta.
Y ya saben chicos les mando un saludo desde el bello Pais de Mexico.
Me despido de ustedes con una refrescante mentada de madre... sobre todo a nuestro querido Torbecito que ha de estar muy ocupado haciendose una manuela leyendo "Picole el ojito como el chiquito!!!" Jajaja DENME chance de reirme, jejeje
USUARIO
jorge e l c
23/7/2010 - 19:00:51
#12
las historias esta buenas y morbozas, y las mujeres, porque no comentan de la literatura barata
USUARIO
Ely
18/3/2011 - 16:20:01
#13
"Tened cuidado con las mujeres mexicanas y cumplid con ellas en la alcoba, no sea que acabéis convertidos en Pedigree Pal."

Ya se lo diré a mi novio gachupín...
USUARIO
rolo
11/3/2012 - 04:55:10
#14
Que buenas revistas en otros paises gutarian tener todas las pubicaciones
USUARIO
picatelcutli
13/6/2014 - 23:01:42
#15
Para empezar, el estilo viene de muy atrás, anteriormente no había tantos desnudos y las historias eran mas divertidas, el único dibujante mexicano que podía dibujar cualquier variante japonesa, y mira que los japoneses son ultrapodridos en sexo, y lo hacia totalmente estilo japones, era Andrés Gómez Díaz, más conocido como Kumo tanto en México como en Japón, actualmente no he visto trabajos nuevos no se siquira si sigue vivo o que onda, eso si hay tebeos españoles que no le piden nada a los mexicanos ni en sangre ni en morbo.
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Actrices mas buscadas


Dolce
+1637

series: Bukkake, Dolce

escenas: 21


Blondie
+782

series: Bukkake, Spanish Glory Hole

escenas: 8


Nekane
+1783

series: Pilladas, Guarreridas

escenas: 8


Nuria
+928

series: Follate a tu fan, Casting Porno

escenas: 24









LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest



 







 
 
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid