BUSCAR
 
 
 
martes, 1 de Enero de 2002

Putalocura.com > Cultura > Misterio > Ouija


Ouija

No lo hagis en casa
El hombre, desde tiempos inmemoriales, ha deseado hablar con los muertos. El ansia por estar, de nuevo, junto a los seres ms queridos ya fallecidos.

El hombre, desde tiempos inmemoriales, ha deseado hablar con los muertos. El ansia por estar, de nuevo, junto a los seres más queridos ya fallecidos, ha sido el aliciente que ha hecho que se inventaran a lo largo de la historia de la humanidad, todo tipo de artilugios con el fin de establecer dicho contacto.

El más popular de todos ellos ha sido la ouija, nombre que viene de la unión de la palabra "sí" en francés y alemán. Comenzó a emplearse con más profusión a finales del siglo pasado. Hoy en día se sigue utilizando y su uso se ha extendido al contacto con seres de otros planetas; son muchos los grupos de contactados que afirman haber tenido sus primeras experiencias de contacto gracias a dicho instrumento.

 

Ouija

 

Ahora bien, ante todo se nos plantea la pregunta de si quien mueve el vaso o la tableta es realmente un ser desencarnado o todo es obra de algún gracioso o impostor. Generalmente, las primeras experiencias con la ouija se tienen en la adolescencia, y en esos casos no es demasiado aventurado afirmar que siempre hay algún participante encargado de mover el vaso para asombro de los demás.

Todos hemos oído, en alguna ocasión, la historia de algún grupo de jóvenes que tras utilizar este instrumento, empezó a padecer desgracias y más de uno acabó en le manicomio. La verdad, es que lo más probable, es que se trate de una leyenda urbana más.

 

Ouija

 

Descartada la hipótesis del fraude, nos encontramos frente a un auténtico misterio. ¿Qué es esa fuerza que hace que el vaso se mueva por el tablero formando palabras y frases coherentes? Por una parte, según los investigadores más escépticos y racionalistas, es la propia mente del individuo la que de forma involuntaria mueve, sin apenas percibirlo, el vaso. De este modo se explicaría que el supuesto espíritu sacara a la luz secretos o intimidades que los presentes no conocen conscientemente, pero sí están en su subconsciente.

La hipótesis más atractiva es, sin lugar a dudas, la espiritista. Tras una invocación, las almas de seres desaparecidos (en muchas ocasiones celebridades de la historia) se nos presentan y entablan comunicación a través del tablero. En algunas ocasiones, la comunicación viene acompañada de fenómenos "poltergeist" (movimientos de objetos) que dan más verosimilitud al evento.

 

Ouija

 

En cualquier caso, hay que señalar que tras haberse realizado pruebas en laboratorios de investigación parapsicológica, los resultados siempre han sido negativos. Nunca se han producido extraños fenómenos y el vaso se ha movido por el impulso de alguno de los participantes.

No obstante, a pesar de ello, el hombre se sigue aferrando a la posibilidad de poder entablar algún tipo de contacto con el más allá, y gracias a esto continúan, entrados ya en el siglo XXI, proliferando las personas que afirman que todo ello es posible. ¿Y por qué no?


Tags: ouija - misterio



Comentarios
USUARIO
luis41
12/5/2009 - 14:31:44
#1
no hagais nunca la ouija por si acaso.
USUARIO
ouijista
13/5/2009 - 01:15:23
#2
yo una vez hice ouija y consegui contactar con un antiguo mojon que cague por el water y esta despechado. desde entonces no deja de acosarme y de mover rollos de papel de cagar. estoy aterrado.
USUARIO
asdf
15/8/2009 - 13:53:03
#3
yo hize guija puniendo la polla en le baso y los esperitus kerian secso conmijo
USUARIO
tremendoerror
17/12/2009 - 16:16:45
#4
Yo cuando se murio mi abuelo me dio mucha pena, estaba destrozado y tristisimo, y deprimido y un amigo me conto lo de la gija, asi que decidimos hacerlo un dia e intentamos ponernos en contacto con el espiritu de mi abuelo, y resulto que estaba apagado o fuera de covertura, asi que le tube que dejar un mensaje pero nunca contesto.
USUARIO
brujita2000
25/2/2010 - 21:22:52
#5
pues mas vale k os tomeis estas cosas cn seriedad porke no sabeis lo k puede pasar y a k alma podeis invocar no jugeis cn cosas sobrenaturales pk no sabeis a k os enfrentais...
USUARIO
lobo
3/6/2010 - 01:34:59
#6
di q s brujita q n es pa jugar
USUARIO
Alstier
25/9/2010 - 12:20:59
#7
Yo intent contactar, hace aos, con el espritu de un conocido. Reconoci que estaba perdidamente enamorado de m, y desde entonces no deja de acosarme sexualmente.

Yo lo he intentado, no soy gay pero a lo mejor es un to majo y todo.... pero la verdad es que era una relacin muy insustancial....
USUARIO
El cojedor
16/10/2010 - 23:13:52
#8
yo ise contacto con un espritu con la iuja y le practique sexo oral por oras y luego eyacule en su boca mi hectoplammasma
USUARIO
tagua
22/8/2011 - 04:22:33
#9
juego satanico ,es satanas el que habla todos los jugadores de ouija terminan mal,en mi pais paraguay hace poco se suicidaron 2hermanas por andar en eso
USUARIO
Algeciras
25/10/2011 - 05:12:38
#10
Brujita mejor que hacer la quija hacemos el amor? :)
USUARIO
hola ha todos gilipollas
29/10/2011 - 23:00:39
#11
os comento este juego es de gilipollas que les gusta que le den por el culo con el vaso del ouija maricos
USUARIO
Dano
26/12/2011 - 01:48:15
#12
Pues yo hice en la adolescencia con amigos del cole y result un buen susto porque una de mis amigas se puso a ahorcase y querer suicidarse, no se si fue un fake, pero pareca real ella se apretaba sola la garganta hasta quedar desmayada golpeandose fuerte contra el suelo la cabeza.
USUARIO
Bukanas
15/1/2012 - 07:42:54
#13
Es solo un juego pero abeses pasan cosas juegenlo se los recomiendo

USUARIO
tommy
26/1/2012 - 03:10:02
#14
osea x dios eso solo un juego si es verdad o no es solo un maldito juego esas pichas q ven o dicen q pasa es producto d su imaginacion ignorante x dios la mente es muy fuerte asi q no sean ignorantes
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic. Del 2 al 5 de octubre 2014. Pabellón Olímpico Vall d’Hebron, Barcelona







LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest



 







 
 
Los mejores Castings de Putalocura
Acudieron a la cita un montn de salidos y salidas
Uno de los castings ms freaks de la historia
No os perdis el surreal video
Otro Casting del Tito Torbe
Las fotos de lo que fue aquello
Aqu tenis las fotos del rodaje, y ms abajo el trailer
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid