BUSCAR
 
 
 
martes, 15 de Mayo de 2007

Putalocura.com > Cultura > Mundo gayer > Que te la coma un tio


Que te la coma un tio

Heteros que tienen amigos gays que se la chupan
Su marido puede tener un mariquita que se la chupe mientras usted va al supermercado

 

La vida te da sorpresas, y sino que se lo digan a este joven que un dia haciendo el tonto probó el lado oscuro.
Esto es como las drogainas, que empiezas a lo tonto y si te engancha estas jodido, amigo.

Asi contaba su caso el muchacho:

Hola Torbe,

he visto este nuevo apartado de tu página, y me he decidido a escribirte. Me estoy comiendo el tarro con una cosa.

Me llamo Pedro, tengo 28 años, y novia desde hace 3. Desde hace un año quedo con chicas para sexo a través de chats porque mi novia es del opus (no es broma)

 


y una noche que iba muy salido, entré en Google a buscar chats, y me metí sin darme cuenta en un chat gay de ya.com. Despues de estar horas chateando con un tia que decia que se habia perdido por ahi, esta me confeso que era un tio, y me dijo de quedar.
Era un tio normal, de mi edad, vestido deportivo, y desde el principio dijo que solo quería chuparla. Y cómo la mamaba el cabrón. Me dijo que sabía chuparla de distintas maneras, y no mentía. Acabé corriendome 3
veces en el coche de manera brutal. Al dia siguiente fui a currar con una sonrisa de oreja a oreja.

 


Total, que me como el tarro porque no puedo dejar de quedar con este tio. El tio sólo la mama, pero no para, que si te voy a hacer la mariposa que si la serpiente que si el helicóptero, encima me deja que me corra en la boca, y no puedo dejar de quedar. Pero la semana pasada no quedé con mi novia para que me la mamara este tio, y ando mosca. Lo ideal sería que le diera clases a mi novia, pero coñas aparte, ¿seré gay?

Para acabarla de fastidiar, he hablado con un amigo intimo de esto, y me ha dicho que es normal, que hay muchos heteros que tienen amigos gays que se la chupan, y que él tiene uno. ¿Estaré alucinando? ¿Soy gay? ¿Todo el mundo se la deja chupar por tios?

De todos es conocida la promiscuidad de los gaylos, a ellos les encanta comer pollas, sobre todo si son pollas de heteros. Y tambien es conocido el hambre que pasan los heteros porque muchas chicas no quieren sexo asi como asi, te sueltan el rollo del amor y lo de "es que aun no nos conocemos mucho". Por eso veo la posibilidad real el tener un amigo gayer que te coma el cimbrel cuando ya no se pueda mas.
Un buen truco es poner una peli porno y mirar SOLO la pelicula. Imaginarte que quien te la esta comiendo afanosamente es la tia de la peli y gozar como perras. Es la tecnica del mamporrero pero es efectiva. Fuera manias

 


Ademas, como bien dice este joven, los gays la comen de maravilla, se les va la vida en eso, y saben donde ponerte cachondon porque ellos tienen polla tambien.
Que sabia es la madre naturaleza que ha puesto a disposicion de los hombres lo que las mujeres no estan dispuestas a hacer, que es comer pollas asi como asi.

Sobre la cuestion de si se es maricon o no al hacer estas actividades, me atrevo a decir que es pura supervivencia debido a los tiempos que corren, donde las mujeres se han masculinizado y aburguesado, o se han vuelto lesbianorras o feminazis. Ya no entro en si se es maricon o no. Yo creo que el que es marica se le ve el plumero enseguida y pasa olimpicamente de las tias, pero si te siguen gustando estas, por que no darte el gusto de que te la coma un profesional de la mamada? Es como ir a un resturante mongolés, algo raro pero que no por ello sabe mal.

Dicen que en esta vida hay que probarlo todo, y muchos bocas por ahi prueban hasta la droga mas bestia, bueno, por que no entonces probar la carne en vez de bacalao?
Ay el que diran, que si se enteran que voy con hombres diran que soy maricon. Que es mas importante? que tu te lo pases bien o lo que digan cuatro porteras?
En fin, que quede claro que lo que aqui se dice es cierto, el mariconeo esta ahi, y vive con nosotros.


Tags: gays - mamadas - sexo - psicologia+sexual



Comentarios
USUARIO
lerilete
2/3/2008 - 11:39:33
#1
Lo de las pajas i mamadas a un hetero es conocido que se ha hecho to la vida yo mismo tuve un compañero de equipo que nos la chupava i nos pajeaba a todos i como dice el escritor del anterior , en malos tiempoos todo vale.
USUARIO
Anonimo
5/8/2008 - 11:30:22
#2
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera!!!
USUARIO
salomon benitez
22/11/2008 - 03:52:27
#3
eso se llama la descarga a existido varios años atras en muchas clases sociales
USUARIO
Antonio Montes
21/6/2009 - 08:18:05
#4
Las cosas hay que ponerlas en su sitio, porque un hombre hetero quiera tener placer con su cuerpo y haga encuentros esporadicos para gozar no tiene porque ser homosexual.
Un amigo y yo ibamos los sabados de madrugada , despues de dejar a nuestras novias , porque nos habiamos quedado calientes ,pero no habiamos descargado , aun sitio de sexo al aire libre homosexual y echabamos o bien una follada o bien que nos la mamasen los homosexuales, con lo que ibamos a casa super relajados ( No por ello no queriamos anuestras novias )-
Esto era en San Sebastian Este sitio lo quito el Ayuntamiento y lo hemos echado en falta mas de una vez..
Saludos a todos y os animo que lo probeis que no pasa nada y vereis lo a gusto que quedais.
USUARIO
sergio333
26/7/2009 - 01:48:14
#5
quede un dia con un gay por internet y nos la chupamos.
Lo malo fue que me costo empalmarme...yo soy hetero.

Tengo novia, y estoy esperando a volver a quedar con el gay la semana que viene!!
USUARIO
Y la bisexualidad existe
31/7/2009 - 19:49:30
#6
Asi que si no te empalmases cuando te la fuera a chupar seria normal. Ya que lo haces es que algo te pone. Te gusta mas el pescado que la carne pero no por eso no te gusta lo otro.
USUARIO
arrechon
9/9/2009 - 21:10:08
#7
la verdad lo he probado, y no me siento gay a un q se q es una actividad gay no me siento asi, tengo mi mujer y esto son solo momentos de dulce arrechera.
USUARIO
yo mismo
20/10/2009 - 18:00:13
#8
yo soy gay y es normal que te la coma un tio..............es descargar y punto.........a mi solo me gustan los hetero cachas mejor uniformado, ya sabes.............solo hetero cachas.bye
USUARIO
juankito10
7/2/2010 - 17:43:44
#9
pos chicos, más experiencia que yo no creo que otro de este chat tenga. Me encanta lamer coños y chupar buenas pollas, porque voy a ocultarlo? Me lo monto con tios super machos, en las areas de servicios, camioneros, me dicen que se las como mejor que sus novias o esposas Una vez hasta me trague un rabako de jugador de futbol amigo de mi hermana, y ni hablar de tios casados y chicos con novia a quienes el solo hecho de chupar una polla les da el repeluz, tambien he conocido a un par de curiosillos o macarras dispuestos a probar. Lo importante es dar y pedir discresión, porque yo no ando por alli con un cartel en la frente y tampoco tengo plumas como las maris del ambiente, soy tio y busco tio , paso de maris perfumadas, eso sí respeto a todos. Vivir y dejar vivir, ese es el secreto. Y he hecho muy buenos amigos, coleguitas que vienen de vez en cuando a casa y entre cañita y cañita, partido y partido, se dejan comer bien el rabo y me dan la leche.
Saludo para todos y quedo a vuetra disposición pa lo que sea.
juankito10
juanaurelio005@yahoo.es
USUARIO
Juanjo
14/6/2010 - 04:05:35
#10
Increíble... xDDDD, no soys homosexuales pero os mola que un tio os la coma, o foyaroslo.

Sabeis que existe la bisexualidad? xDDDD
USUARIO
ciertoes
14/7/2010 - 03:23:57
#11
Vosotros debéis ser todos o bisexuales o gays porque yo soy gay y jamás en la vida dejaría que una tia me la comiera, antes me hago una paja, pero no por nada raro ni por mal rollo, esque sencillamente no me pondría NADA
USUARIO
Mi relato.
31/7/2010 - 01:18:22
#12
Hola; hace unos años (antes de todo decir que soy gay) contacté con chicos en las paginas de chico busca a chica. Porque me rondaba la idea o me ponía hacerlo con un chico hetero. En fin, nunca he contado mi historia, pero al no dar nombres ni decir de donde soy, no creo que importe. Bueno, como les decía; quería un chico atractivo y hetero; claro que para eso ofrecía dinero porque no pensaba que un hetero se iba a ofrecer a un señor si éste no ofrecía una gratificación. Bien, digo que fue hace aproximadamente 3 años.
Quedé sorprendido. Los chicos comprobaba que eran heteros porque tenía varios messenger para ver que éstos no me engañaban. Y la verdad que algunos me costó convencerlos. Bueno, en éstos años he tenido relaciones, siendo yo el pasivo claro; a lo único que podía llegar con un hetero es a que me masturbara.
He tenido militares, albañiles, estudiantes... y un sin fin de chicos que se aprestaban por dinero y algunos, en su mayoría repetían; tuve casados y todos de alrededor de los 23 años. La verdad que algunos chicos me decían que aunque había dinero de por medio lo hacía mejor que una chica, la felación. Mi fantasía quedó o sigue satisfecha. Puedo pedir, un chico de las característica que quiera; lo único que pedimos es mucha discreción. Me da morbo y me da igual que me llamen como quieran.
USUARIO
juankito
7/8/2010 - 19:32:09
#13
a mí me mola comerle el rabo a tios casados o chavales k kieren probar y la novia no les da el chocho cuando ellos kisieran. Soy gay pero paso de gays, muchos de ellos son envidiosos, chismosos y muy negativos y criticones en todo. paso de ellos. Con tios heteros o bis me lo paso genial !
USUARIO
Nito
24/9/2010 - 10:10:42
#14
Pues nada estoy de acuerdo no hay como se la mame otro hombre es lo mejor
USUARIO
buscojovenhetero
1/10/2010 - 18:42:09
#15
A mi me encanta la discreción y busco hetero para chuparsela ¿qué hay de malo en pasar buenos ratos?
mi messenger dame__vida@hot..com
USUARIO
Claro
1/12/2010 - 01:01:19
#16
Estas cartas se las inventa Torbe no? Ademas no se lo curra mucho porque dice que se encontro a un gay en un foro de gays haciendose pasar por una tia... Para que coño iba a hacerse pasar por tia en un chat gay? Si fuera un chat hetero aun...
USUARIO
Babel
29/12/2010 - 21:39:55
#17
Eso se ha hecho desde siempre. Yo desde los 14 años.
USUARIO
Babel
29/12/2010 - 21:41:03
#18
Por cierto, si alguno quiere descargar que me agregue babelgr
ar
oba
ho
tma
il
com
USUARIO
roberto
14/1/2011 - 07:07:24
#19
hola ami me nactan los heterosexuales se dejan ke uno se las chupe y ellos estan encantados les gusta ke uno les aga eso bueno si alguien me kiere conoser aki les dejo mi msn roberto_hernandex@hotmail.com
USUARIO
gay28años
23/1/2011 - 08:21:02
#20
Me encanta comer polla hetero y si q creo q puedes practicar sexo con quien quieras y ser bi/homo/hetero, sexo es sexo.
Dicen que la chupo muy bien. Si quieres probar escríbeme osocomepollas@gmail.com
Imprescindible foto.
USUARIO
macho comepollas
5/3/2011 - 15:06:26
#21
hola

puedo asegurar que hay tios que se dejan chupar la polla y nada más, y que les van las tías. no hay nada como chupársela a un tío así que solo busca que se la chupes sin ningún tipo de compromiso. a mí me han llegado a pedir mamadas amigos que estaban muy salidos y tenían novia.

yo 36 años, sin pluma, la chupo de puta madre, sin mariconadas, tú pones polla y yo te descargo. con sitio.

buenasmamadas1974@hotmail.com
USUARIO
jinete
17/3/2011 - 18:44:49
#22
Pues si a los gays nos gusta comer rabos heteros, saben mejor y es una satisfacción muy grande mamarsela a uno que tiene novia. Por cierto, si alguien quiere que se la coma: ME APUNTO
alfpeen@yahoo.com
USUARIO
damexculo
23/4/2011 - 08:14:36
#23
estoy empezando a trasvestirme transformandome en una travesti viciosa y sumisa, con un buen culazo tragon cada vez me siento mas agusto como tia, porque atraves de la webcam me han utilizado heteros para darse una buena paja mandandome petarme el ano para el , siempre he sido pasivo muy pasivo y cuando me penetran en real siempre he tenido una sensacion imagino que similar a la siente una mujer cuando la follan, el caso eske cada dia me siento mas agusto en mi papel de mujer.. y estoy dispuesta a satisfacer a kien le atraiga la idea de utilizarme para darse un gustazo.. travestisesomete@live.com
USUARIO
hetero
30/7/2011 - 19:37:49
#24
A mi me pone bastante que me la coma un tio y sy hetero sexual mucha veces quedo cn amigos y nos chupamos la polla ns hacemos pajas entre nosotros agregarme si kereis djcrespo9@hotmail.com
USUARIO
hola
29/8/2011 - 03:17:31
#25
solo qiero conocer amigos para salir a pasiar
USUARIO
j-j
19/10/2011 - 21:29:34
#26
yo tampoco soy gay ni me gustan los tios pero me gustaria comerselaa mi mejor amigo la cuestion es como pedirselo hay veces ke esta tan mal ke he estado a punto de proponerselo¿que hago?
USUARIO
Matias
30/10/2011 - 05:14:08
#27
Si alguna tío quiere ver y mamar mi capullo de 21cm agreguenme msg soy de Argentina.
USUARIO
che
13/12/2011 - 10:15:09
#28
Hola, soy gay y se la Chupo a 3 amigos heteros, la pregunta no es si quien se deja chupar es gay, tal vez yengan el lado bisexual o simplemente el caso Hetero curioso. Disfruten con chicas o chicos siempre que les guste. Vive y deja vivir. pdt: muchos heteros curiosos luego son antigays, espero que no cometan ese error.
USUARIO
LA VERDAD ES VERDAD :)
10/1/2012 - 12:20:08
#29
es increible como llegais a magnificar las cosas UN GAY ES UN GAY y punto me parece horrible q nos trateis como putas solo por chupar lo que nos gusta cuando vosotros comeis coños y nadie os dice nada. estoy deacuerdo cn muchos de vosotros en muchas cosas es raro q un hetero le guste q se la chupe un tio pero esqe tambien hya gays que se follan a tias (yo lo he visto) y les a gustado al tio al contrario que a las chicas les gusta el roce y el cn quien no importa aunque al considerarse heteros o gays tengan mas reparos o no se fijen normalmente en el o la que se la va a chupar. Creo que por ello mismo gracias a que nosotros nos comemos las poyas que vustras novias no quieren deberias tener mas respeto habeis follado cn nosotros no somos monstruos de la sociedad tambien ay tios heteros q pagan a chicas pero creo que SI FOLLAIS CON TIOS POR QUE VUESTRAS NOVIAS NO OS SATISFACEN DEBERIAIS ENSEÑARLAS LO QUE OS GUSTA (TAMBIEN TENEIS PENE) Y NO ANDARLA PONIENDO LOS CUERNOS CON GENTE Q SE SUPONE QUE NO OS GUSTA.
PSD. NO ES NADA MALO SIEMPRE QUE SE HAGA CN RESPETO NOSE QUIEN ES EL PIVE DE LA HISTORIA PERO POR MUCHO QUE LE PASE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA SITUACION.
PASAROSLO BN DISFRUTARLO PERO SER TODO LO BUENO QUE PODAIS SER :) FELIZ AÑO :)
USUARIO
cripton
14/2/2012 - 02:06:16
#30
hola a todos,,yo soy un tio y me molan los tios.la verdad pienso que las mejores pollas son las de los heteros jeje yo tambien paso de gays y de mariconadas molan mucho vuestras historias y creo que todo es mas morvo y vicio. los sentimientos son otras cosas para los eteros hacia sus novias. no tienen nada que ver. solamente se la he chupado a un etero estabamos de fiesta y nos quedamos en casa de un amigo se quedo tumbao en el sofa medio dormido, no pude evitarlo y lo empece a tocar y no veas como se le puso le ice una pedaso de mamada que no veas que corrida jeje..desde ahi nunca mas se la he chupado a un hetero..pero me encantaria volver hacerlo si alguno quiere hablamos jeje saludos a todos..
USUARIO
andress
15/2/2012 - 00:51:07
#31
Hola a todos. Yo soy un chaval de madrid. Soy hetero y tengo piba desde hace años y por experiencia os aseguro que el vicio, las ganas y la guarreria que le ponen los tios en la mamada no lo hacen las tias ni de lejos (al menos las que yo he conocido). A mi me la han mamado unas 4 veces. Cada bastante tiempo cuando me da el calentón y me apetece descargar, me guardo la lefa de varios dias y busco tragon. No me siento gay ni mucho menos, las tias me ponen buerisimo y los tios no me ponen...pero me da morbazo una mamada guarra
Me he puesto un poco nervioso todas las veces así que no quedo con nadie que no haya hablado bastante antes y me haya dado confianza eso si. en este 2012 todavia no me he estrenado jejejeej
USUARIO
GhostBrigade
11/5/2012 - 18:42:22
#32
Eso os pasa porque escucháis los 40 Principales!!!!!
USUARIO
Cas44
26/7/2012 - 18:11:34
#33
Yo, ahora sé que soy bisexual, pero la verdad es que por mi entorno social nunca me había dado la oportunidad de que un tío me chupara la polla. Hace unos 6 años lo probé por primera vez y me gustó. Seguí buscando tios casados como yo que les fuera el rollo de chupar pollas, mas que nada casados, porque sentía que así el secreto estaría mas seguro. Yo me sigo sintiendo hombre y hetero, aunque he de decir que lo del morbo también es verdad y el tema de hacer algo transgresor, al menos desde mi punto de vista me pone muy cachondo, así como el hecho de ver como disfruta la otra persona con lo que me hace. El año pasado, probé a chupar una polla por primera vez y la verdad es que no fue tan satisfactorio como yo creía que sería, pensando en el como disfrutaba el que me la chupaba a mí. Pero la verdad es que tampoco me disgusto hacerlo y sinceramente lo he repetido, pero desde el punto de vista de que el compañero también se merecía una mamada. En mi caso he tenido buenos maestros y la verdad es que ellos dicen que lo hago de puta madre, pero sigue sin satisfacerme del todo. Yo sigo disfrutando del sexo con mi mujer dos veces por semana y me corro como si fuera la primera vez, pero el resto de días que yo sigo caliente, busco alguno de mis mamones amigos para que me haga el favor y lo disfruto bastante también. Bueno, esa es mi experiencia y poco mas puedo decir. La etiqueta de Gay, Hetero o Bisex, me la he descolgado. Soy un hombre normal, que si me ves en la calle solo pensarás de mi un tío mas. Y eso es lo que espero seguir siendo... Solo un tío mas! Saludos a todos.
USUARIO
líder
16/8/2012 - 18:29:08
#34
soy joven veinteañero largo, líder en varias pandillas a la vez, con aptitudes creativas y creo que puedo decir que bastante maduro. Me respetan. Me considero bisex en cuanto al sexo, pero gay en cuanto a relaciones sentimentales. Creo que por esa regla de tres soy gay. Prefiero a los chicos que a las chicas, pero las chicas también me ponen y lo hago con ellas (suele pasar que para tirarte a una inviertes muuuuuucho tiempo, esfuerzo y dinero, cuando con los chicos es mil veces más sencillo). En fin, a lo que voy. Me molan los chicos, independientemente de que sean gays o heteros. Me van varones, chicos, no maricas locas, con ésas pa follar genial, pero no las puedo presenatr en sociedad pq tiran patrás que da gusto. Se la he chupado a varios chicos heterosexuales, me he acostado con ellos, y la inmensa mayoría han repetido y llegado a mucho más en encuentros posteriores. Considero la sexualidad algo para disfrutar con lógica, y así lo transmito. Cada uno sabe lo que le pone y lo que le gusta, y por hacer algo fuera de eso no se pierde el horizonte, en cualquier caso se amplía. Yo no le tendría miedo a que me la coma un tío, hay mil cosas de las que preocuparse. Paz, respeto y buen rollo, que hablando se entiende la gente. Saludos a todos.
USUARIO
NIÑOLINDO
15/9/2012 - 13:38:07
#35
YO HE ESTADO CON MUCHOS HETEROS Y HAN SIDO BASTANTE SOY FULL SERIO Y VIDA HETERO PERO SOY LINDO Y ESO ME HA AYUDADO MUCHO Y A TODOS LOS Q SE LA HE MAMADO Y ME HAN FOLLADO ESTAN CASADO HOY DIA HE CORRIDO CON SUERTE
USUARIO
zvc
4/2/2013 - 01:15:29
#36
yo soy bisex por obligacion, me gustan las tias mas que nada en el mundo, pero mi timidez me ha obligado a vivir una vida paralela,... la pasta que puedo me la gasto en putas que esten muy buenas y es mi rato de sentir que tengo novia son las unicas que he conocido intimamente y el resto del tiempo pues voy con tios solo es sexo y tengo sentimiento de culpa por la educacion recibida pero en mi interior se que no hay nada malo, la culpa de todo esto es de las tias que siempre van de enrolladas pero al final pasan del tipico chaval que no es un cabron con ellas, al final siempre buscan al machito chulito que les haga sentir protegidas, ya se que no son todas pero supongo que las otras tambien seran timidas y al final es un circulo vicioso,........ menuda mierda de vida chupando pollas por no tener otra opcion y las que podrian haber sido el amor de mi vida pues con el tipico chulito que se atrevio a ir a por ellas,....
USUARIO
jose11
21/2/2013 - 00:00:54
#37
chupar una polla de vez en cuendo no es de maricones
USUARIO
gay_chupapollas
14/4/2013 - 13:06:41
#38
Yo chigo gay de sevilla si algun hetero tiene ganas de tener a un amigo que se la chupe que me agregue al msn o qu me mande mail. yo bastante guapo y la chupo de maravilla. me gustas los heteros para complacerles bien la polla. desde luego con mi boca no te arrepentirás. no lo dudes y escribeme que ya verás como la chupo!!
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.






Chicas de Torbe
Chicas de Torbe

Minnie

Se masturba a todas horas en la webcam! La morena esta que cruje!

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest


Chicas de Torbe
Chicas de Torbe

Ariadna

Las treintañeras parten la pana en Villacerda, como esta morena cachonda!

 


Chicas de Torbe
Chicas de Torbe

Alexxa

La perfeccion existe y la teneis ahora mismo en la webcam. Tetazas y culazo!


Chicas de Torbe
Chicas de Torbe

Nerea bcn

No te pierdas a la teen mas sexy de Villacerda en la webcam! Esta cachondisima!!



Chicas de Torbe
Chicas de Torbe

Lulu Zombie

Inteligente, friki, alternativa, caliente... Y con un par de tetazas impresionantes!

 
 
De putas por...
De cómo puede mezclarse el placer y el horror
Visité la casa de los horrores
Las rusas locas, la italiana borde y la rumana bailarina
El caso de la puta que iba de lista
Con dos brasileñas y una rusa en el mismo día
Follar con abrigo y una amiga que me mete mano