Acceso Miembros
Las mejores pilladas de Torbe en putalocura.com Las mejores parejitas de Torbe en putalocura.com Los mejores bukkakes de putalocura.com de la mano de Torbe El mejor Spanish Glory Hole en putalocura.com con Torbe La primera vez con Torbe en putalocura.com En la cama con Torbe en putalocura.com El Padre Damián dándole duro a las chicas de putalocura.com

doble penetración

Cuando una verga no es suficiente para toda una pecadora, se hace necesario llamar a la caballería en busca de buenos refuerzos que ayuden a cumplir la misión. Y justamente eso es lo que hace Torbe en esta sección de doble penetración, contar con varias pollas para una misma tía, porque donde cabe un rabo… sí, entra otro más. De esta forma, los suertudos polludos entran a saco en las brechas que deja bien abiertas la fiera en cuestión.

Así es, a nuestras viciosas más pervertidas no les importa por dónde les claven las espadas, pues ellas las encajan de dos en dos dondequiera que sea. De este modo, se comen las pollas a pares, igual que se meten por el coño y por el culo al mismo tiempo las duras vergas. ¡Y no van a parar de follar con estos afortunados hasta que no queden bien satisfechas y llenas de leche!

Cuando decimos que se las meten de dos en dos… ¡queremos decir precisamente eso! Nuestras exigentes hembras necesitan sentir doble penetración anal y doble penetración vaginal para sentirse bien rellenas por los felices sementales rabones, que no dudan ni un instante en sentir la polla amiga frotándose contra la suya propia para complacer los turbios deseos de las chicas más guarrillas del país.

Porque no siempre tres son multitud, en esta sección de doble penetración podrás disfrutar de los tríos más morbosos formados por dos tíos y una tía, los cuales tienen en común el amor al sexo y, sobre todo, al sexo con el prójimo.

Doble penetración anal y vaginal: los mejores vídeos en Putalocura

Solo en Putalocura vas a encontrar los tríos más cerdos y subidos de tono, protagonizados por esforzados voluntarios del placer ajeno e incluso por el propio Torbe, quien siempre se muestra dispuesto a ir en busca de la mejor follada de su vida.

Efectivamente, si una parejita necesita ayuda, Torbe les echa una mano para esa doble penetración vaginal que la señorita necesita. Que en realidad lo que la fémina en cuestión necesita es una buena rotura del ojete, pues a por una buena doble penetración anal para cumplir sus deseos. Así de fácil y así de cerdos somos en Putalocura, siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos para que puedas deleitarte con folladas épicas que solo aquí puedes encontrar.

Y es que en los vídeos de doble penetracion de Putalocura puede pasar de todo: desde chicas que se muestran nerviosas ante su primer trío y que resultan ser todas unas profesionales cuando agarran la primera polla, hasta tías que se los follan de dos en dos por puro hobby… pasando por las viciosas que quieren sentir dos pollas a la vez por el culo. Por eso mismo, los vídeos de doble penetracion anal y vaginal son de los más codiciados por todo buen amigo del cinco contra uno.

No te puedes perder ninguna modalidad de tríos con doble penetracion si quieres experimentar lo que es el porno cerdo de verdad. Tías que no solo se dejan hacer de todo por dos maromos salidos, sino que además son ellas las que demandan más acción cabalgándose a los tíos de dos en dos con puro frenesí báquico. Folladas al mismo tiempo por el culo, folladas por el culo y el chochito a modo de emparedado o, simplemente, recibiendo pollazos por delante y por detrás.

Todo en los vídeos de doble penetracion es morboso y calenturiento a más no poder: esa lascivia y lujuria con la que nuestros valientes acometen a sus ansiadas persas, esos gemidos de loba cachonda de las tías, esos embistes furibundos de estos sementales… absolutamente todo lo que veas en estos vídeos hará que se te ponga la cacharra como una auténtica vara de hierro. Disfrútalos, porque cada nuevo vídeo de doble penetracion es mejor que el anterior.

Penetraciones dobles y folladas al máximo

Como puedes ver, en Putalocura tienes a unas potras de doble montura con ganas de ser montadas por unos bravos jinetes bien dotados. Uno solo es poco para ellas, por lo que se necesitan dos buenas varas para poner a raya a estas ninfómanas que tan buenos ratos nos hacen pasar. De este modo, necesitamos traer a los salidos más duros y que estén dispuestos a dejarse sacar cada gota de leche y de sudor por parte de unas jacas que tienen un nivel de follabilidad por encima de la media. Tan solo siendo folladas al máximo por dos de sus agujeros a la vez pueden ser satisfechas, así que nada mejor que penetraciones dobles por el parrús, por el ano y la boca.

Cuando hablamos de doble penetracion vaginal, tal vez puedas pensar que a estas viciosillas les cuesta meterse dos troncos por el coño, pero nada más lejos de la realidad. Incluso cuando lo hacen por primera vez, la humedad que presentan estos chochitos comilones hace que hincarles dos pollas simultáneamente sea como si de tan solo una se tratase. El placer máximo que experimentan nuestros sementales no es comparable con el éxtasis de estas guarrillas viciosas al sentirse doblemente penetradas por donde buenamente les toque.

Y es que en los reinos de Villacerda no faltan las trincheras bien ocupadas por los sables más guarros y afilados que te puedas imaginar. Aquí, nuestras diosas de la doble penetracion se afanan en recibir lo que es suyo, lo cual no es otra cosa más que una buena ración de pollas al mismo tiempo. Una vez que el placer comienza a derrotar a cada uno de los participantes de la sesión, llega el momento de descargar el torrente de leche. Unas veces, la lechita caliente de los sementales es derramada en el coño de la torva, otras veces en sus tetas y su cara, pero tampoco faltan las buenas tragadas de lefa. Así pues, podemos decir que no hay nada mejor para terminar las escenas que brindar con un buen par de corridas a la salud de todos los amantes de la doble penetracion de Putalocura.