Despues de 7 meses desaparecido, vuelvo con mucha más fuerza que nunca

Hola a todo el mundo, soy Torbe y ya estoy de vuelta. Me siento feliz de ser un hombre libre, y de que se me haya dado la oportunidad de defenderme de todas esas gravisimas acusaciones. Como habeis podido observar, queridos hamijos, todo este caso ha sido un completo disparate, sigo sin saber por qué se le ha creído a pies juntillas a determinadas testigos, cuando estaba claro que sus intereses eran conseguir ciertos beneficios personales.

Han pasado muchisimas cosas, y esto es solo el comienzo. Aun queda un juicio por realizarse, muchas entrevistas por aparecer, y muchas opiniones por contrastar, pero lo mas importante, sin ninguna duda es que SOY LIBRE, estoy en la calle, y eso me hace reflexionar de la siguiente manera: Si realmente fuera culpable de alguna de esas graves acusaciones…, ¿no seguiria estando en la carcel?

Proyectos de futuro? Lo primero asentarme en algun lugar, despues me gustaria volver a mis inicios. Ser otra vez aquel Torbe que escribia todos los dias en la web, que contaba cosas, y hacia sexo con chicas que venian nuevas con ganas de hacer porno. Quiero volver a la esencia de Putalocura. Y vengo con las energias renovadas, con muchisima ilusion y una fuerza tremenda de reinventarme de nuevo.

Tambien me gustaria contar por aqui toda la aventura carcelaria que he vivido, que ha sido brutal, una de esas experiencias que marcan la existencia de cualquiera. Tengo anecdotas para dar y tomar. Vosotros vereis aqui todo el desarrollo.

Y guardo en la recámara muchas mas sorpresas, pero en los proximos dias sereis testigos de la nueva Putalocura. A todos los que me habeis apoyado, los que siempre habeis creido en mi, muchisimas gracias desde lo mas profundo de mi corazon. Yo no he sido ni soy como muchos medios me han puesto. Yo soy como me veis, un tio abierto, divertido, que cuenta lo primero que se le pasa por la cabeza. Entré en este negocio porque amo a las mujeres, y jamas seria capaz de hacer daño a ninguna.

A partir de ahora podeis ir entrando a la web, que aqui me encontrareis. He vuelto, para quedarme. Abrazos a todos, besitos a ellas.

Torbe

Comments