Acceso Miembros
Las mejores pilladas de Torbe en putalocura.com Las mejores parejitas de Torbe en putalocura.com Los mejores bukkakes de putalocura.com de la mano de Torbe El mejor Spanish Glory Hole en putalocura.com con Torbe La primera vez con Torbe en putalocura.com En la cama con Torbe en putalocura.com El Padre Damián dándole duro a las chicas de putalocura.com

Feas de Torrelavega

Ser fea o feo no ha de ser un impedimento para follar. De hecho, follar debería ser un derecho constitucional amparado por el Estado. Nadie se tendría que quedar sin su ración de folleteo diario, así que podría haber funcionarias del sexo para satisfacer nuestros deseos de equilibrio mental a través de los polvos y otras prácticas con el cuerpo de la mujer que nos vienen a la cabeza y polla. No dudamos de que habría muchas golfas que se sacarían la oposición sin problemas. Sobre todo, si tienen que resolver ejercicios de casos prácticos. Pero más allá del futuro de esta cuestión, hemos de decir que, en putalocura, no despreciamos a las feas. Ni mucho menos. Nos las follamos con las mismas ganas y les damos lo que se merecen, de la manera más democrática posible.

Estamos seguros de que te parece bien esta política, ya que has acabado en esta sección de nuestra web. Por eso, tomamos el compromiso de darte los mejores vídeos de feas follando. Ahora te toca a ti disfrutar como lo han hecho ellas y Torbe...

Feas folladas por Torbe

La belleza o fealdad son conceptos relativos y que han sufrido cambios relacionados con las distintas culturas y épocas de la historia. ¿Sabías que, tiempo atrás, estaba más de moda que ahora ser gorda o vieja? Sin duda, las tendencias cambian, en función de las modas. Y, si tú estás aquí, te cagas bastante en las modas y chorradas políticamente correctas de tu familia y vecindario, salvo que tengas unos familiares y vecinos más salidos que el canto de un duro. 

Aquí venimos a follar y hacernos pajas a mansalva, por lo que no entramos en debates estériles (como la inmensa mayoría de polvos que pegamos, que no acaban engendrando ningún ser) sobre guapas y feas. Está claro que no hacemos ascos a las guapas y Torbe lo sabe mejor que nadie. De hecho, a nadie le amarga un coño dulce. Pero eso no quita que también disfrutemos con los coños más salados de las feas

Y es que las feas se entregan como nadie a los placeres del sexo. Sus mayores privaciones, en esta materia, les hacen disfrutar de cada polvo como si fuera el último, ya que ¿quién les asegura que no será el último? Están un poco hartas de que, en determinados ambientes, solo les den besos en la frente, como decía la canción de Sabina. Por eso, van a a saco en cada sesión de mete y saca. Su manera de follar será de las más brutales que hayas visto y Torbe no duda en aceptar el reto, puesto que a él también le encanta practicar sexo sin contemplaciones. 

Le dejarán el cuerpo magullado de arañazos en la espalda, ya que follan a la antigua, como auténticos animales que son. Además, no les taparemos la cara con máscaras ni píxeles. Estas tías son feas y se trata de que las veas en todo su apogeo sexual. Ya verás qué caretos de placer ponen. 

No hay tía fea, si la miras por el agujero desde el que mea. Torbe lo tiene bien claro y está dispuesto a sacar lo mejor de estos diamantes por pulir. Aparte, algunos de estos crancos tienen un cuerpo de miedo (aunque no tanto como sus caras). Follar con Torbe puede suponer también su lanzamiento a la fama. Quizás se quieran hacer algunos apaños estéticos para cambiar sus jetas, pero la mayoría pasa de complejos y quiere seguir siendo igual. 

A Torbe y a nosotros no nos importa mucho la estética, si follan sucio y bien. 

Vídeos porno de feas en putalocura

Las feas se lo pasan mejor follando que un gato en una matanza. Son auténticas depredadoras, una especie de hienas del sexo. De hecho, se follan, si pueden, a todo lo que se mueve. Y a nosotros nos encanta esa actitud, ya que pasamos de quienes quieren acomplejar a los demás. 

Habrás visto a pocas tías follar como a las feas de nuestros vídeos. Se creían que no iban a disfrutar de muchos polvos en sus vidas, por tener unos caretos poco agraciados, pero, con el tiempo, se han dado cuenta de que hay millones de machos a los que no les importa follar con auténticas cabras (siempre que estas cabras follen como es debido). Por lo tanto, se han convertido en verdaderas especialistas, ya que le han cogido el gusto a esto de follar sin tregua. 

Sus dudas iniciales, relacionadas con su aspecto físico, les llevan a esmerarse de manera extrema en sus polvos, ya que no quieren defraudar y que el usuario de la polla en cuestión se arrepienta de estar metiéndosela a una fea y la saque de su chumino para irse a buscar a golfas más agraciadas. 

Por consiguiente, las feas siempre dan el 100 % y follan con una agresividad y unas ganas espectaculares. No necesitan los mismos halagos que las guapas, por lo que, a la hora de follar, te has de preocupar de una cosa menos. 

Además, disfrutan especialmente de que se les grabe en vídeo y lo demuestran mirando a la cámara cuando las perforas sin piedad o te corres en sus caras. Es su venganza tardía contra las niñas monas del colegio que se burlaban de sus gafotas y granos. Años después, muchas de ellas se han reencontrado en putalocura, atraídas por el criterio del líder supremo del polvo hispano. Al fin y al cabo, guapas o feas, todas compartían una pasión innegociable por las pollas. 

Por nuestra parte, no vamos a poner ninguna bolsa en la cabeza a estas tías, salvo si ellas las piden, para aumentar su morbo o sensación de placer. Estas tías son feas con ganas, pero follan como si no hubiera un mañana y eso nos basta. No soportamos más a las guapas sosas y nos quedamos con la verdad desnuda de estas feas.

Por tanto, te damos la bienvenida a esta sección y esperamos que corran ríos de lefa por tu casa gracias a estos vídeos en calidad HD. 



Lo que no encontrarás en Putalocura son los bukkakes de ucranianas forzadas, ni los bukkakes de Boris, ni ucranianas forzadas o llorando, ni bukkakes con abusos. No hay tampoco vídeos de ucranianas vomitando.