Acceso Miembros
Las mejores pilladas de Torbe en putalocura.com Las mejores parejitas de Torbe en putalocura.com Los mejores bukkakes de putalocura.com de la mano de Torbe El mejor Spanish Glory Hole en putalocura.com con Torbe La primera vez con Torbe en putalocura.com En la cama con Torbe en putalocura.com El Padre Damián dándole duro a las chicas de putalocura.com

Francesas

¿Cuántas veces te has preguntado qué tías son las más cachondas del mundo? ¿Muchas? Nosotros tenemos la respuesta, porque basta hacer un viaje a Francia para comprobar que la fama de tías buenas y con ganas de follar a todas horas que tienen las francesas es más que merecida. Pocos países pueden presumir de contar con unas mujeres a las que guste tanto enamorar y enamorarse, seducir y dejarse seducir. Y follar y que se las follen, todo hay que decirlo. Las francesas saben bien lo que les gusta a los hombres, lo tienen claro y no te van a hacer perder el tiempo. No sabemos si la fogosidad la llevan en la sangre o en los genes o la aprenden desde jóvenes, pero lo cierto es que solo tienes que preguntarle a un tío que haya estado con una francesa cómo es la experiencia para saber la verdad.

Comprueba por ti mismo cómo las mujeres que parecen más recatadas y dulces de entrada se convierten cuando están desnudas en auténticas lobas deseosas de probar rabo y de que hagan con ellas de todo. Torbe no ha tenido que buscar demasiado para encontrarse con un buen puñado de zorras ardientes que, bajo una apariencia angelical, esconden verdaderas fieras capaces de llevarte al cielo del placer. Si no lo crees, solo tienes que pulsar cada uno de los vídeos y te llevarás las manos a la cabeza –y a otro sitio– cuando contemples por ti mismo todo de lo que son capaces.

Los nombres de Michelle, Juliette, Madeleine, Tiffany o Dafnée dejarán de sonarte cursis porque serán ellas mismas las que te pidan que les hagas más guarradas, que te las folles por el culo o que las ahogues con tu polla hasta que casi no puedan más. No olvides que, además, las francesas tienen físicos de lo más variado y para todos los gustos. Desde chicas de arrebatadores ojos azules y pelo rubio hasta negritas de curvas rebosantes y labios insaciables. Altas, pequeñitas, gorditas, flacas, tetonas, expertas o novatas... estás a punto de ver cómo se mueven en cuanto ven que Torbe les ofrece la oportunidad de abrirse de piernas ante él y ante la cámara de Putalocura.

Francesas folladas en Putalocura

Lo mejor de las francesas no es que sean expertas en el amor ni chicas acostumbradas a que las miren por la calle por sus curvas y su ropa, siempre sugerente. Lo mejor de las francesas es que tienen una cara oculta que las hace convertirse en máquinas sexuales en cuanto se quedan a solas con un hombre. Las cachondas galas son expertas desde jovencitas en satisfacer a todo tío que se les ponga a tiro y nunca hacen ascos a probar algo nuevo. ¿Te gustaría correrte en la cara de una de estas viciosas mientras una de sus amigas le come el coño a lametazos? No es ciencia-ficción, Torbe consigue eso y mucho más de estas francesas incansables. No te sonará a nada nuevo que te contemos que París es la ciudad del amor, pero estamos seguros de que lo que no te esperas es encontrarte con que también es la capital del sexo.

No te contamos ningún secreto si te decimos que en Europa hay gran cantidad de tías salidas y muy guarras que se vuelven locas en cuanto ven a un tío con ganas de follar. Pero si un país destaca por eso es Francia. Las checas, las rusas y las búlgaras, que tanta fama tienen, se quedan cortas ante el despliegue que ponen en marcha estas cachondas. Desde vecinitas con ganas de marcha a compañeras de trabajo salidas, pasando por esa desconocida con la que coincides en un atasco, cada francesa alberga una putilla en potencia. Ellas mismas lo saben y te lo hacen saber a ti desde el primer momento. Son guapas, están muy buenas y quieren a un hombre para que les haga sentir muy bien, no se les puede pedir más. Después de comerte la polla te suplicarán que les rompas el culito, que practiquéis un creampie o que les pegues unos azotitos antes de correrse. Y después de todo ello, como si no hubiera pasado nada, volverán a poner su cara de angelito y su voz dulce y tierna para preguntarte cuándo os podéis volver a ver. Ellas son así, qué le vamos a hacer. Tendremos que hacernos a la idea.

Sexo con francesas cachondas

No has follado como debe ser hasta que no te has follado a una francesa. ¿No te suena la frase? Es porque es un pequeño secreto de los que ya se han dado ese gustazo. Ya te gusten los culitos respingones, prefieras las tetas grandes y bien puestas o lo tuyo sean las caderas de vértigo, el país vecino está lleno de tías guarrísimas con los chochitos húmedos y calientes. Las francesas no tienen nunca bastante, aunque les guste guardar las apariencias y parecer sosegadas y tranquilas. Puede que a otras chicas tengas que recogerlas en un coche caro, invitarlas a cenar a un restaurante fino y, después de muchos intentos, después de varias citas, igual consigas darles un beso en la boca. Con las francesas la cosa no funciona así. A Torbe le basta con charlar con una de estas putillas en cualquier esquina de París, Niza, Toulouse, Montpellier o Marsella, o incluso en España, para que al poco tiempo ya estén colocadas a cuatro patas y pidiendo guerra. Cuando se quedan satisfechas piden más y cuando se quedan a medias piden aún más, así que prepárate para darlo todo ante estas verdaderas perracas.

Estaríamos muy contentos si cada día pudieras cruzarte con una francesa, porque eso significaría que te la vas a follar tarde o temprano, pero como puede que no sea así, aquí hemos hecho una buena selección con las tías más buenas de más allá de los Pirineos, para que compruebes de cerca hasta dónde son capaces de llegar. Que es mucho. A un solo clic, el espectáculo está a tu alcance.