Acceso Miembros
Las mejores pilladas de Torbe en putalocura.com Las mejores parejitas de Torbe en putalocura.com Los mejores bukkakes de putalocura.com de la mano de Torbe El mejor Spanish Glory Hole en putalocura.com con Torbe La primera vez con Torbe en putalocura.com En la cama con Torbe en putalocura.com El Padre Damián dándole duro a las chicas de putalocura.com

Mamadas Extremas

Si te ponen las mamadas profundas y calientes, has llegado al sitio perfecto. Aquí encontrarás las mamadas más bestias y con más morbo del planeta. Montones de mujeres dispuestas a comer pollas: chicas jóvenes, mujeres maduras o teenagers de todas las partes del mundo. A todas les encanta tomar un buen biberón de leche caliente para cenar, desayunar o picar entre horas. ¿Quién puede negarse a follarles esa boquita jugosa?

Amas de casa, universitarias, azafatas, pijas, vecinas, chicas tatuadas, exhibicionistas, profesoras, estudiantes, enfermeras, mamitas ricas, exnovias, modelos, chicas en ropa interior, chicas inocentes, fiesteras y casadas necesitadas de cariño que nos ofrecen sus experiencias más cachondas gozando con el sabor de un buen pollón, mientras se deshacen del gusto.

¿A quién no le gusta el sexo oral? Practicarlo y recibirlo es uno de los momentos más cachondos que puedes sentir. Se trata de estimular los órganos genitales de otra persona usando, principalmente, la boca. Puedes ayudarte de las manos, los pechos o, incluso, los pies. Tanto si buscas cómo aprender a chuparla bien como si lo que te pone es ver cómo lo hacen las chicas o te apetece imaginar que te la chupan, seguro que aquí encuentras lo que buscas.

Disfruta de los mejores vídeos de mamadas de Internet, con las tías más tragonas que existen. Rubias, pelirrojas o morenas. Toda la variedad posible en putalocura.com

Mamadas caseras: todos los vídeos de Torbe

Los vídeos más excitantes del famosísimo Torbe disfrutando de las maravillosas bocas de numerosas mujeres o, para los más remilgados, recibiendo las mejores atenciones sobre sus genitales.

Chicas muy guarras que usarán todos sus recursos para ponerle burrísimo. Le harán cubanas con unas tetas despampanantes, muchas gargantas profundas, manos juguetonas y labios expertos en mamar que harán las delicias de tus sueños más guarros.

Mujeres muy sensuales, atractivas y que saben que nos ponen muy cerdos se deleitarán saboreando la polla de nuestro amiguísimo Torbe. Él, por supuesto, caerá en la tentación de dejarse llevar por esos morritos que le llenarán el rabo de saliva, para que la mamada fluya mejor. Absorberán sus huevos, dentro de sus bocas, y le lamerán la chorra sin parar, desde la punta y hasta el final, a la vez que tomarán su miembro con las manos y se lo meterán entero en la boca, como si no hubiesen probado una polla más rica en su vida. Solo se quedarán satisfechas cuando sientan en sus lenguas el semen ardiendo de Torbe y se lo puedan beber a chorro, mientras él se les corre encima.

Con vídeos POV (es decir, las siglas de “Point of View”), que te mostrarán toda la acción como si tú fueses el protagonista. En ellos, verás, en primera persona, cómo las mujeres se entregan al gran arte de la felación, sin dejar ni un centímetro de las pollas sin chupar. Fliparás cuando las chicas miren directamente a cámara, mientras están tragando rabos como si te mirasen directamente a los ojos y pidiéndote más.

Mamadas y chupadas en putalocura.com

Alucinarás. Las chupadas más increíbles y sabrosas, con las chicas más salidas del mundo, húmedas y preparadas para una comida de huevos o lamer un rabo de arriba abajo. Ellas mismas se encargan de poner duros todos los cipotes con sus tetas deliciosas, culos follables y coñitos empapados. No hay quien se les resista.

Además, a ellas les encanta, pues no hay nada que les ponga más calientes que sentir cómo un falo va creciendo y poniéndose tieso con sus encantos. Si consiguen excitarte (¡y siempre lo consiguen!) les habrás concedido su mayor capricho porque les pone sentirse deseadas y comprobar cómo tu polla se aprieta dentro de tus calzoncillos, mientras se te hace la boca agua pensando en estrujar sus cuerpos desnudos contra ti. Ellas se encargarán de satisfacerte y no tardarán ni medio segundo en liberarte la polla, para alucinar imaginando qué sabor les dejará en los labios. Si se les antoja tragársela entera, no podrás resistirte. En cuanto coloquen sus lenguas tibias sobre el glande, ya serás un hombre cachondo. Después, solo tendrás que relajarte y dejar que te la coman como más les guste, disfruten de ti con todos los sentidos, te chupen, te laman, babeen, saliven, se aprieten las tetas, se pellizquen los pezones, se hagan dedos (mientras reciben tus embestidas) o te pidan que les metas dedos por el culo. Déjales que hagan todo tipo de travesuras porque eso hará que chupen con más ganas. Diles guarradas, cuéntales cómo te gusta lo que hacen y tírales un poco del pelo. Cuando te corras, échaselo sobre la lengua y te exprimirán entero.

Como en los mejores cuentos, aquí siempre hay finales felices: puedes echarles la lefa donde más te guste (tienes para elegir). Se tragan toda la leche caliente y grumosa (si se lo pides) y puedes descargar toda la manguera sobre su carita y pasear la punta del rabo por sus carnosos labios o llenarles las tetas de semen.

Alimenta tus fantasías sexuales con nuestras provocadoras mujeres, durante una buena follada de boca. Mira cómo disfrutan relamiendo huevos y se deleitan con una gran corrida final.

Descubre el deepthroat, la técnica de las mujeres con las gargantas más profundas, que engullirán rabos como si estuviesen hambrientas. Les gusta el sexo oral hasta el final. Te encantará ver cómo las vergas desaparecen enteras dentro de sus bocas. No podrás evitar correrte hasta el fondo de su garganta.

Si buscas comidas de polla aún más extremas, tu práctica preferida será el throatfuck, en la que las chicas esperan que les folles la boca con ganas, como si fueran sus coños o culos. Se vuelven locas cuando empujas con todo el cipote dentro de ellas y hasta los huevos, como si estuvieras follándotelas a lo bestia y dándoles gusto.

Con un rápido registro, accede a vídeos en HD y contenido exclusivo. Desde las más intensas hasta las más dulces mamadas de todo Internet. Vídeos para todos los gustos y con las escenas más placenteras que encontrarás para matarte a pajas.



Lo que no encontrarás en Putalocura son los bukkakes de ucranianas forzadas, ni los bukkakes de Boris, ni ucranianas forzadas o llorando, ni bukkakes con abusos. No hay tampoco vídeos de ucranianas vomitando.