-->
VERANO AFULL

PutaLocura - Sexo Gratis, Videos Porno


Del costo a la maría

El lado oscuro de los porros

Efectos nocivos que pueden tener en tu organismo esos petas que te metes entre pecho y espalda


Por Dildo de Congost
http://blogs.putalocura.com/dildo

“Chupchup fffuuu jijiji jajaja, me parto tío uooo que colocooón”. Todos sabemos cuáles son los efectos  positivos de los porros: la risa floja, el cachondeo, la relajación, la despreocupación, la desinhibición, la estimulación del crecimiento de nuevas células cerebrales, el disparate de las sensaciones físicas y psíquicas, la apertura del apetito (estomacal y sexuarl) y blablabla. Por algo es la droga ilegal más consumida del mundo: hay unos 160 millones de fumetas habituales repartidos por los cinco continentes. Por algo, hay investigadores que sostienen que el mismísimo Jesucristo usó esencia de cannabis para sus célebres “curaciones milagrosas”.

www.putalocura.com

De lo que no se habla tanto (bueno, sí se habla, en los “medios de comunicación”, pero no en la calle, no entre los propios fumetas) es de los efectos negativos que el uso y abuso del cannabis puede tener sobre el organismo. Mientras aumenta la cruzada contra el tabaco, se frivoliza el uso de los porros y se ha llegado a decir que éstos son “más sanos” que la nicotina, lo cual no es verdad ni mentira: depende de mil factores, desde la calidad a la cantidad que se fume o al aguante del cuerpo del fumador. Además, qué demonios, la mayoría de los consumidores de porros (sobre todo de costo) lo mezclan con tabaco.

Con este artículo no intento aleccionar a nadie (somos todos mayorcitos), ni posicionarme a favor ni en contra de las llamadas “drogas blandas”, simplemente, fríamente, pasaré revista a los daños colaterales de una sustancia que, si fuera legal, incluiría un prospecto con su posología, sus efectos secundarios y demás. Lee, aprende las cosas malas que pueden hacer esos “cigarrillos de la risa” en tu organismo y luego decide si te compensa fumarlos o no. 

www.putalocura.com

Por supuesto, no vamos a hablar del caso de un tío que se fuma un trócolo al mes o al año, sino del consumidor habitual de cannabis, que se mete una media de cuatro o cinco porros diarios entre pecho y espalda.

CEREBRO
Al fumar un porro, el THC ( el viejo delta-9-tetrahidrocanabinol) entra en la sangre y llega al cerebro en un pis pas, provocando esa sensación de placentero atocinamiento que muchos conocéis. Por supuesto, la cantidad de THC varía en función de la sustancia, cuya calidad no es fácil de estimar, aunque sí es cierto que el costo y el aceite de hachís tienen más cantidad que la marihuana “normal”. Sin embargo, el problema es que existen muchas sustancias fumables manipuladas que contienen más THC de lo normal y en muchos sentidos son perjudiciales para el cerebro (si bien, por otro lado, son buenas para el Parkinson, el Alzheimer o la esclerosis múltiple). No se ha comprobado si Bob Marley murió de tumor cerebral a fuerza de fumar tantos porros; lo que sí sabemos es que entre los daños que puede potenciar el consumo de cannabis, están:
-Pérdida de memoria.
-Brotes psicóticos (sobre todo en personas con predisposición genética).
-Pensamientos suicidas.
-Depresión.
-Apatía.
-Falsa lucidez.
-Disminución de la capacidad de aprendizaje.
-Agravación de la esquizofrenia (en un porcentaje del 3%).
-Ansiedad.
-Paranoia.
-Brotes psicóticos.

www.putalocura.com

PULMONES
La revista médica “Thorax” publicó recientemente un estudio del Instituto de Investigación Médica de Nueva Zelanda en el que se estimaba que un porro es tan perjudicial para los pulmones como fumarse entre dos y cinco cigarrillos de una tacada. La única diferencia es que el porro sin tabaco no provoca enfisema pulmonar, cosa que el tabaco (solo o acompañado) sí hace. Pero, por su parte, el porro provoca otros trastornos, agravados por el hecho de que al fumar un porro se aspira más profundamente y se aguanta durante más tiempo el humo en los pulmones. Los efectos nocivos provocados en los pulmones por los porros son los siguientes:
-Resuellos.
-Reducción de la capacidad pulmonar.
-Tos.
-Irritación bronquial.
-Entorpecimiento de la  función respiratoria.
-Flemas.

www.putalocura.com

CORAZÓN
Un estudio publicado en “Nature” saltó a las páginas del salud de los periódicos con la noticia: “La marihuana puede prevenir los ataques al corazón”. Por lo visto, la felicidad artificial provocada por el cannabis evita la inflamación de las arterias y, por consiguiente, puede prevenir la arterosclerosis, principal causa de los infartos y apoplejías en Occidente. Los fumetas tiraron cohetes otra vez pero, claro, no leyeron la letra pequeña: se estaba hablando del THC ingerido, no fumado: el humo del cannabis contiene gran cantidad de toxinas que pueden provocar aumento de la frecuencia cardiaca y de la presión arterial y todo tipo de enfermedades del corazón.

www.putalocura.com

EMBARAZO
Según distintas investigaciones ginecológicas, fumar porros de forma habitual durante el embarazo puede dar lugar al nacimiento de bebés más pequeños de lo normal, aunque luego, poco a poco, parece que van creciendo hacia un tamaño más grande; además, produciría alteraciones en las funciones cognitivas del bebé. Eso sí, algunas voces aseguran que los hijos de madres fumadoras de cannabis suelen tener más imaginación y facilidad para el aprendizaje, cosa que se contradice con los estudios sobre el cerebro del fumador empedernido de porros.

www.putalocura.com

SANGRE
Como producto tóxico, ajeno a nuestro organismo, podemos decir que el THC “intoxica” la sangre. Si te fumas un porro, tendrás esa sustancia extraña pululando por tu cuerpo durante la friolera de seis semanas. Para bien o para mal.

SEXO
Aunque, de entrada y en pequeñas dosis, el cannabis aumenta la sensibilidad, la desinhibición y la imaginación sexual, además de prolongar y “desgenitalizar” el orgasmo o provocar poderosas erecciones, en grandes dosis y a medio-largo plazo puede reducir el nivel de testosterona en la sangre y, por lo tanto, también reduciría la producción, lo motilidad y la viabilidad del esperma. O sea, que, de alguna manera, los porros matan espermatozoides. Además, aunque no hay estudios al respecto, también se dice que el consumo habitual de cannabis puede producir pasotismo sexual y hasta disfunción eréctil, o sea, gatillazos.

 www.putalocura.com

OTROS TRASTORNOS
El consumo habitual de cannabis también puede generar somnolencia (con una mayor probabilidad de sufrir accidentes de tráfico), náuseas, vómitos, inyección conjuntival, lucidez depresiva, relajación muscular, pérdida de reflejos, sequedad de boca, sensación de que el tiempo transcurre lentamente, sequedad de vagina, euforia, deterioro de la coordinación motora, retraimiento social (sobre todo en individuos que usan “máscaras sociales”, que en Occidente son multitud)… La combinación de esta sustancia, sobre todo en su variante de marihuana potente, con alcohol, puede provocar lipotimias.

www.putalocura.com

En resumen, podemos decir que el cannabis no es una droga tan blanda como parece. De nuevo, hay que insistir: lo que a unos les puede salvar la vida o endulzar la existencia (por ejemplo, ciertos enfermos de cáncer que sufren fuertes dolores) a otros les puede amargar la vida (es el caso de esquizofrénicos latentes que acaban desarrollando la enfermedad a base de fumar droga). Entre ambos, un amplio abanico de usuarios que, por mil motivos, entre los que destaca el aburrimiento, tienen siempre un porro en la mano, les siente bien o mal. ¿Vale la pena fumar porros a pesar de todos sus riesgos, de todas sus contraindicaciones? ¿Te hacen más feliz, sea cual sea tu realidad? ¿Te evaden o te enfrentan a tus demonios? ¿Te hacen mejor o peor persona? ¿Fumas porros o son los porros los que te fuman a ti? ¿Los dejas o sigues fumándolos? Son preguntas a las que sólo puede responder uno mismo, desde su interior, escuchando sólo la voz de su cuerpo, la voz de la naturaleza, que es la más sabia de todas.

meneamedel.icio.usdiggtechnoratiyahooComentarios (69) | Ocio  > Necia droga  |  30/05/2008
Artículos relacionados:  ocio , drogas , porros , marihuana , hachis
USUARIO

Bob marley murio por una herida en el dedo del el pie jugando al futbol que se volvio cancerigena .cojones de tumor cerebral por los porros.desinformacion=ignorancia

  Dijo Ganja el 30/05/2008 a las 12:23 - #1
 
USUARIO

Uno de los males de España es que actualmente los chavales fuman porros desde los 12 o 13 años, con lo que el fracaso escolar está prácticamente asegurado.

Es decir, aparte de lo mucho que les afectará al desarrollo de su cuerpo y cerebro por fumar en la etapa de crecimiento más importante de la vida, les afectará MUY negativamente a su futuro, porque el que podría haber llegado a ingeniero, llevando una vida normal y estudiando un poco, solo llega a albañil de segunda, no tiene ni para pagarse una casa, no puede apenas tener hijos en condiciones (no hay pasta para tenerlos), y se tendrá que partir la espalda hasta el día que se jubile. Es decir, fumar porros le condicionará el futuro de TODA su vida. No lo saben y por eso se los fuman.

Los porros, para pasar un buen rato el fin de semana, ok, pero en adultos. Ya sabéis.. si tenéis hijos o eres un chavalín pajillero que fuma porros, ya sabes lo que te puede pasar.

Saludos.

  Dijo niño el 30/05/2008 a las 12:30 - #2
 
USUARIO

cancerigena o gangrena. veo que todos habeis estudiado medicina en la universidad \'el Matris\' de desinformacion total

  Dijo f el 30/05/2008 a las 12:31 - #3
 
USUARIO

por cierto, como os pillen en algunos paises con un porrete, sus cae el pelo!!! (de por vida en Dubai, 4 an~itos en Japon, etc..)

  Dijo f el 30/05/2008 a las 12:32 - #4
 
USUARIO

Ahora resulta q tiene q venir el retro mongol del dildo para explicarnos lo que es el cannabis no te jode

  Dijo Melendi el 30/05/2008 a las 12:37 - #5
 
USUARIO

Solo unas pregunta,
si los porros son tan wenos como decis lso fumetas, pq estan prohibidos

Los yonkis de la calle nacieron asi, o empezaron fumando porros?

  Dijo raul_bla_bla el 30/05/2008 a las 12:55 - #6
 
USUARIO

Joder Dildo, qué te ha pasado en el último párrafo? qué te ha pasado en las últimas cinco líneas? Jajaja.

Bueno, yo soy fumadora habitual de petillas, en huevito o pura hierba. Además, estudio Psicología y tengo asignaturas como Drogodependencias o Neurología. Yo no vivo con un peta entre los labios. Yo no paso el día aplatanada en una nube de color violeta. Estudio, meto mis horas en la mazmorra con esclavos, Amos y otra fauna, pinto y hago deporte.

Conozco los efectos del THC a nivel neuronal con sus consecuencias fisiológicas (como también sé que el alcohol, amigo de la cultura, es el mayor depresor a nivel de droga), entiendo que aquellas personas con tendencias psicóticas avivan su infierno fumando petas, desapruebo la Generación Porro que se aplatana y se vuelve subnormal entre porros (y muchas otras cositas legales) y conozco como nos afectan la mala alimentación, la contaminación de las ciudades, la transgenética, el sedentarismo, la televisión y cienes y cienes de factores más con los que se pueden escribir 398291822 artículos desaconsejándolos.

Yo me fumo mi peta cuando quiero, a caraperro y sin rularlo porque de la Cultura Peta paso, me suelta la pincelada, me hace flotar, me inspira los exámenes que mataría con mis nervios de estudiante responsable, me paro un momento en la vorágine de la vida moderna a sentir el puto aire rozándome la cara, me sobra el tabaco y me sobran las ganas.

La elección y la medida están en la conciencia de cada uno. La moral pública la conocemos todos. Para bien y para mal.

Ni antiporros ni proporros. Pro-uno mismo.

Mua!

  Dijo RubiaUnderground el 30/05/2008 a las 13:18 - #7
 
USUARIO

Yo llevo fumando porros desde los 14 o 15 años, tengo 19, no repeti ni una vez, mi principal objetivo siempre fue no perder años de enseñanza, y aqui estoy en la universidad... Que pasa? que como se pued observar en el comentario de arriba, la gente asocia esta droga al fracaso, cosa que es normal, porque por la tele solo sale gente super yonki, o fracasados... Yo nunca me drogue mas que los petas, en mi vida probare una raya de cocaina ni de cualquier tipo de droga QUIMICA Y NO NATURAL, y repito NATURAL.

  Dijo eskorbuto el 30/05/2008 a las 13:19 - #8
 
USUARIO

Serás cabrón, el pedazo de tocho de mierda.

Vaya un pufo ¡¡

No te vuelvo a dar una oportunidad¡

Los porros, el alcohol, las consolas, etc.... son un peligro paqra los adolescentes irracionales.
El que tiene la cabeza en su sitio podrá flirtear con todos sin mayores consecuencias.

  Dijo sotonto el 30/05/2008 a las 13:35 - #9
 
USUARIO

Bueno, supongo que sera cada organismo. Yo tengo 40 años, llevo desde los 16 fumando petas, voy todos los dias al Gim y me hago casi todos los fines de semana, excepto en invierno , cuando llueve y hace mucho frio unos 30km con la bici de montaña por senderos con unas cuestas impresionantes. No pongo en duda que no afecte a mi capacidad pulmonar, pero soy de los que piensa que todo con moderacion es bueno(excepto el sexo, de eso mucho, jejeje). Me saque mi carrera, tengo buen trabajo y me encanta llegar a mi casa, relajarme, hacerme un peta y fumarmelo tranquilamente con mi chica. Me pueden llamar drogata quien quiera, me la suda, yo vivo como quiero, y vivo muy bien, respetando a todo el mundo. Saludos

  Dijo Pepe el 30/05/2008 a las 13:39 - #10
 
USUARIO

toda esta información está muy bien pero no es nueva. Se puede obtener esta información en cualquier sitio y sin rebuscar mucho. lo que la gente no sabe es que hablamos de THC. el THC como compuesto activo, padece de una clara deficiencia y es la descomposición. la descomposición del THC se llama CBD, que es lo que fumamos en occidente y los claros sintomas en la noticia mencionados. (somnolencia, falta de apetito, acentuación de la sensación depresiva) son factores atribuibles al CBD no al THC. el THC es un compuesto psicoactivo lo que quiere decir que activa las sensaciones neuronales y sensitivas. por eso la marihuana de gran calidad euforiza y empatiza a la gente. y los porros de hash como se dice comunmente te deja tirao.

Un poquito de información por favor. fumate un porro e investiga, investiga con lo que leas y lo que sientas (y no tires de manuales baratos)

  Dijo informacion el 30/05/2008 a las 14:04 - #11
 
USUARIO

ganja, me temo que el ignorante eres tú:

En la gira Survival (1979), Marley vivía con dolores, su apariencia se transformaba en la de una calaca parada, y su pensamiento -como dicen los que estaban cerca de él- divagaba continuamente. Según la revista Melody Maker (que siguió los pasos del jamaiquino desde un inicio), lo describió como "un ser paranoico, ido y con síntomas de monomanía". Cuentan que cuando visitó Nueva York, y mientras hacía ejercicio en el Central Park, en septiembre de 1980, se desmayó, y un neurólogo de la Gran Manzana le diagnosticó un tumor en el cerebro; el cáncer se le había esparcido por todo el cuerpo. Ese año todavía subió al escenario en Pittsburgh, el 23 de septiembre; sería la última vez que lo haría.

Según un texto de Nigel Williamson, de Uncut, el propósito de mantener en secreto la enfermedad era negociar con Polygram un contrato de 10 millones de dólares, pero esta compañía canceló el bisne cuando supo que Bob estaba paralítico de la cintura para abajo. Así, enfermo, fue reconocido en su país con la Orden del Mérito, dado por su enemigo político Edwars Seaga (a quien Marley llamaba CIAega). El reconocimiento lo recibió Ziggy, su hijo mayor, porque Bob ya no podía levantarse de su cama del nosocomio de Miami, en donde feneció. Sus restos regresaron a Jamaica, y fueron depositados en un mausoleo cerca de la casa que habitó de niño. El lugar fue iluminado con un resplandor púrpura que emanaban los cálices de ganja-kaya-mota de los fumadores que vigilaron toda la noche la partida del profeta del reggae.




  Dijo sobre bob marley el 30/05/2008 a las 14:15 - #12
 
USUARIO

Yo antes fumaba porros, empece a fumarlos en 2002 tras una ruptura sentimental, pobre imbecil de mi.. pero bueno,como el que se echaba antiguamente a la bebida, yo me eche a fumar petas.
En el año 2007 me dio un ataque psicotico, del cual aun sigo en tratamiento por desgracia, es una mierda tener que ir a el psiquiatra; aunque mirandolo por el lado bueno podria solicitar una paga por loco..

La cuestion es que tengo amigos que fuman mas que yo y durante mas tiempo y estan "bien" aun notan eso de las perdidas de memoria.
Lo que si se es que a un colega le dio un ataque esquizofrenico por culpa del fumeteo, ahi queda dicho mi testimonio, que cada cual haga lo q le da la gana, pero es bien cierto que los porros tienen su lado NEGATIVO.

  Dijo Exfumeta el 30/05/2008 a las 14:18 - #13
 
USUARIO

pos hay estudios que dicen que el CBD ese es neuroprotector, al menos en los ratones. Es que yo creo que nadie, ni los mismísimos médicos, tiene ni puta idea de lo que es bueno o malo. A sabeer...

  Dijo mangui el 30/05/2008 a las 14:22 - #14
 
USUARIO

yo alos de arriba q soi millonarios y tienen todos los estudios hechos y llevan fumando petas desde los 10 años , no les creais , son unos embusteros , adroga mata y te hace un retarded , no les creais elque corre 30km se los recorre en 4h porque sus pulmones putrefactos a la media hora le hacen sentanser y toser sangre , y a la sicologa seguro q es una mimada q en su vida a currao y cuando empiece a madrugar y a darle duro ala vida real ya vera como los porros la derrumban y hace q deje el trabajo ale drogaros y fracasad mas curros para mi ...

  Dijo mentirososss el 30/05/2008 a las 14:32 - #15
 
USUARIO

Yo de crío era de Peta-zetas X-D

Un saludo.

  Dijo MythomizeR el 30/05/2008 a las 14:44 - #16
 
USUARIO

Dildo, es usted un ignorante o un mentiroso.
Además la gente que entra en esta web ya tiene pelitos en los cojones, no hace falta sermonear a nadie.
Su valoración a caido varios puntos...

  Dijo Dejeme el 30/05/2008 a las 15:20 - #17
 
USUARIO

[quote]yo alos de arriba q soi millonarios y tienen todos los estudios hechos y llevan fumando petas desde los 10 años , no les creais , son unos embusteros , adroga mata y te hace un retarded , no les creais elque corre 30km se los recorre en 4h porque sus pulmones putrefactos a la media hora le hacen sentanser y toser sangre , y a la sicologa seguro q es una mimada q en su vida a currao y cuando empiece a madrugar y a darle duro ala vida real ya vera como los porros la derrumban y hace q deje el trabajo ale drogaros y fracasad mas curros para mi ...[/quote]

Jaja cuando no quedan argumentos, que es lo mas facil , faltar.... que tonto eres majo. Que la droga es mala, SI, que cada uno es libre de hacer lo que queira con su cuerpo SI. IGNORANTE!

  Dijo eskorbuto el 30/05/2008 a las 15:42 - #18
 
USUARIO

yo solo digo q son unos embusteros , y es cierto , todos los drogadictos eran como ellos , quien se va a tragar q un viejuno de 30 y pico años que lleva toda su vida inflandose a porros tiene los pulmones como una rosa y esta forrao en un super curro y es un atleta de elite , los porros te joden las neuronas y el cerebro es mentira y quien se lo crea es un retartdet

  Dijo mentirososssss el 30/05/2008 a las 15:58 - #19
 
USUARIO

el porro no es mas que otro placer natural, que no es legal porque el estaod no lo puede vender y ganar con ello, y si te fumas uno devez en cuando no te va a pasar nada, no produce adiccion, y claro, si abusas, te hace mal, pero como si abusas del alcohol, del tabaco o de las patatas fritas..

asi que ya sabeis, dejar legalizarlo, que nadie os obliga a fumar, quien quiera que fume y quien no no..

  Dijo Soul Club el 30/05/2008 a las 16:06 - #20
 
USUARIO

PERMITEN EL ALCOHOL Y PERMITEN EL TABACO Y A LOS KE FUMAN KENKE LES CRITICAN A SACO.......
el promema realmente es de la sociedad hipocrita en la k vivimos
k cada uno se mate como le venga en gana.
1 saludo paz

  Dijo calamar el 30/05/2008 a las 16:20 - #21
 
USUARIO

Los fumetas somos peligrosos tipos armados con cliper y librillo de papel en las plazas de los parkes vendiendo drogra...

A no que nos la fumamos, y somos gilipollas, aaaa no espera SOY PROGRAMADOR INFORMATICO, cosa que requiere toda mi concentracion y como tu comprenderas para desarrollar apliaciones informaticas los gilipollas no sirven.

Seguir andando por la calle con pistolas y llamarnos delincuentes, que viva esta sociedad

  Dijo Aizkora el 30/05/2008 a las 16:48 - #22
 
USUARIO

ESKORBUTO, tú mismo te has delatado.

Has leído mal lo que he escrito. ¿No sabes leer? ¿O es que tienes más dificultades de las normales para comprender lo que estás leyendo?

He dicho que PRÁCTICAMENTE te aseguras el fracaso si fumas MUCHO. Un peta el finde no conlleva eso. No me digas que eres el sucesor de Bob Marley y que hace 5 años que vas fumado las 24 horas del día. Dudo mucho de que escribieras igual de mal que lo que has sido capaz de escribir, escribirías aún peor.

Por cierto, yo me he emborracho muchas veces desde los 16 años y estoy apunto de terminar mi carrera, pero no he ido borracho casi todos los días, sinó seguramente estaría currando en una obra bebiendome 6 o 7 cervezas al día, pa darle alegria ar kuerpo.

Tampoco es lo mismo 12 o 13 años, que es lo que he dicho, que 15 o 16, que es lo que tú has dicho.

Pues eso... revisa el porqué te falla la comprensión lectora y porqué confundes los números... 13 < 16.....

  Dijo niño el 30/05/2008 a las 16:51 - #23
 
USUARIO

kien no kiera q no fume , y kien fume q lo disfrute y intente no molesta y q tp lo molesten.... respeto y cada cual q aga lo q kiera.... si el problema solo fueran los porros(es un "mal" menos)

  Dijo Oumar el 30/05/2008 a las 17:09 - #24
 
USUARIO

yo fume bastante entre los 15 y los 20 , me dieron un par de ataques de estar una hora de tembleques (despues de haber fumado mucho) y si , me atontaba un poco en los estudios. despues del segundo ataques de tembleques (nose, la verdad es ke lo pase fatal) dije nunca mais, y asi llevo 3 años sin petas, y la verdad es ke tampoco tengo ningun interes en volverlos a fumar. Por otro lado tengo amigos que siguen fumando y todo felices, nose. Yo ya paso, pero cada uno es libre de elegir si quiere fumar o no

  Dijo uriolet el 30/05/2008 a las 17:20 - #25
 
USUARIO

el k dice k el k fuma porros acaba exo un yonki en la calle no tiene puta idea d lo k abla.ai gente con 60 años k s fuma su petilla y no sta en la calle metiendose picos.k stais flipaos

  Dijo yoo el 30/05/2008 a las 18:10 - #26
 
USUARIO

Yo he fumado durante tiempo, sobretodo con colegas. Estoy teniendo problemas de audicion y me sorprende que si el tabaco es ya chungo para los oidos (por ser vasconstrictor), el THX aumenta el efecto , asi que el porro es de lo peor para los oidos. Desde que deje de fumar por lo menos no he perdido audicion, pero me hago cruces de lo jodidos que son. Ahora, si uno es duro de oido de por si, no hay problema...

  Dijo pirulacho el 30/05/2008 a las 18:19 - #27
 
USUARIO

los porros,es cuestion de cada uno,como el alcohol,a mi el alcohol me sienta bien,pero los porros me emparanoian.dependiendo de como te sienten si es real que te pueden crear ansiedad o depresion.

todo es malo en esta vida,te puedes morir comiendo chuletones.si es verdad que te puedes quedar tonto con los porros,y eso mucha gente no lo sabe y,lo peor que puede haber en este mundo es una enfermedad siquica.

al igual que a mi me sienta muy bien el vino,hay que respetar a quien le sienta bien la marihuana,al que le sienta bien debe de ser muy feliz y tanto analisis clinico es una puta subnormalidad,basta con comentar el posible(no probable)daño siquico.

me ha hecho muchisima gracia lo del embarazo y los problemas de los crios,ajjajaja.ahora mismo me suenan unos 7 hijos de bob marley,todos altos,guapos,y con un talento musical extraordinario,y por supuestos,todos rastas y grandes fumadores de marihuana

  Dijo luidri el 30/05/2008 a las 18:24 - #28
 
USUARIO

Todo esto de los efectos negativos depende de la predisposicion de cada uno eso seguro, yo fumaba a diario y todo tan normal hasta ke un dia me dio una crisis de ansiedad y decidi dejarlo, al fin y al cabo no aportan nada, tengo amigos ke fuman MUCHISIMO y no les pasa nada ni lo notan y otro ke por desgracia el fumar le hizo aparecer su esquizofrenia paranoide y agravarla y ahi esta "reventao" yendo al psikiatra y tal, mi punto de vista es que los porros no aportan nada bueno y si puede ke muchas cosas malas; multas de la policia, peleas con tus padres, dinero, a veces problemas mentales... no creo ke merezca la pena!!! eso si respeto a to los ke fuman y ke la legalizen ya coño!!!

  Dijo cara-jaula el 30/05/2008 a las 19:00 - #29
 
USUARIO

Lo de los efectos depende de tanta cosas...

Un saludo.

  Dijo NoTeArrepentirás el 30/05/2008 a las 19:03 - #30
 
USUARIO

Los efectos varian sobretodo por la persona que hace el uso de la droga, yo he estado fumando durante muchos años porros y otras sustancias tambien,aun asi, hacia mucho deporte y llevaba una vida muy activa, ahora soy policia y gracias a haber las experiencias que he vivido y diferentes maneras de ver las cosas hace que le de importancia a lo que realmente tiene importancia, y creedme, los porros no son un problema de suma importancia, el alcohol es una droga mucho mas dura y que a destrozado mas familias al ser "legal", pero nuestra cultura le da cierta benevolencia incluso saliendo por television borracheras haciendolas gozar de un aire de comedia cuando en realidad se trata de una intoxicacion alcoholica de rigor, solo pido que se respete las decisiones de llevar un estilo de vido u de otro a la gente, eso si, mientras no molesten a nadie, la hipocrecia va barata en estos dias y muchas personas que se meten con la gente que se droga no pueden presumir de ser buenas personas aun no habiendo probado en la vida ningun tipo de droga. Saludos.

  Dijo Sidius el 30/05/2008 a las 19:37 - #31
 
USUARIO

Hay muxas cosas q has puesto q no son mas q demagojia pura y dura.
como por ejemplo q influye en en los niveles de testosterona jaja lo q me reido con esto esto no tiene ninguna base cientifica, cosa q no ocurre con el alcohol por ejemplo.
O lo q desata psicosis jaja como les mola ahora utilizar este argumento y no hay tampoco estudios serio solo cuentos chinos lo unico q se ha probado q en niños de 13 o 14 años q fuman a esa edad pueden aumentar muxo las posibilidades xo con esas edades ninguna droga es wena, y recuerdo q la reina de las enfermedades mentales es el alcohol sobre todo unido a cocaina pero con la primera no interesa contar lo que hay

ala q te peten el orto cabronazo, y no salgas a la calle q los humos q despiden los coches son mucho mas perjudiciales

estoy de acuerdo en lo del tabaco dejaros de hachis del morro que la mejor de lo q puedas encontrar sige siendo una mierda como producto comerciall del mercado negro fumar hierva solo y autocultiva o produze tu propia hachis
si eres niño de papa hazte una guerilla y si vives solo pon en tu vida unas plantas

  Dijo ke te den el 30/05/2008 a las 20:12 - #32
 
USUARIO

Solo unas pregunta para raul bla bla
Si el tabaco es tan malo como dicen porque no esta prohibido? Responde a la tuya??

En cuanto a la otra preguntaselo a los yonkis de los ke hablas, yo fumo porros y no he pasado de ahi, y tengo que decir que me va bastante bien en la vida asique... cuando lo crea conveniente los dejare, como deje de fumar tabaco hace dos años,

  Dijo Susej82 el 30/05/2008 a las 20:59 - #33
 
USUARIO

Yo llevo 13 años fumando porros y jamas he tenido gatillazos, tengo una memoria cojonuda y respiro de vicio... una copa de vino es buena, tres botellas te joden... con los porros idem...

  Dijo Corey el 30/05/2008 a las 22:17 - #34
 
USUARIO

Hola, joer Dildo no nos ha sermoneado solo ha explicado lo que piensa el de los porros. Pienso que no hay que ponerse a la defensiva, cualquier cosa en exceso no es buena y cada cual que haga lo que quiera con su culo. Dudo mucho que alguien le dé un tirón a una señora porque tiene mono de porro.
Creo que hay un ejemplo muy claro que haría salir de dudas a más de uno y es visitar Amsterdam. La droga la tienes en cada esquina, es legal y sabes lo que estás fumando o comiendo. Si comes bizcochos de maría no estropearas tus pulmones, pero no por eso te convertirás en un drogadicto compulsivo (bueno el día que llegas si). Por supuesto, tienes que ser mayor de edad para poder entrar.
La primera vez que entré en un coffee-shop fue una de las mejores experiencias de mi vida por la sensación de libertad: por primera vez podía hacerme un porro en calma encima de la mesa. Incluso podrás ver a señoras y señores como tus padres sentados en una mesa pasando la tarde con su colocón y no por eso las calles de Amsterdam están llenas de colgados. Muy poco gente te molestará por la calle pidiéndote o intentándote vender alguna mierda.


(Las pérdidas de memoria son ciertas, yo empiezo a notarlas)












  Dijo Micromachine el 30/05/2008 a las 22:43 - #35
 
USUARIO

maikel yakson se volvio blanco de tanto fuma'

  Dijo pepe el 30/05/2008 a las 23:17 - #36
 
USUARIO

Peor es trabajar 8 horas estresado por los jefes...

  Dijo tomas el 31/05/2008 a las 03:12 - #37
 
USUARIO

Yo no se como vosotros lo vereis, pero cada edad tiene lo suyo. No hay que pretender pegarse el mismo festival con 32 años mujer y un hijo de 3 años, que un cabeza loca con 20 como yo. Lo dicho, dicho esta que cada cosa a su tiempo. Y controlar que los porros no te fumen a ti... NO EXISTE EL USO RESPONSABLE DE LAS DROGAS

Pero bueno sabeis lo que os digo que me voi a fumar un porro como yo de grande antes de dormir y a soñar con putitas.

Venga peña cuidaros y no fumeis muchos petillas cabrones.

  Dijo obiex el 31/05/2008 a las 04:03 - #38
 
USUARIO

Si algo caracteriza al drogadicto es su incapacidad para asumir su dependencias. Parece ser según alguno de los que arriba escriben que fumar porros es totalmente inocuo y para ello nos ponen sus vidas como ejemplo. Cabría preguntarse qué tipo de persona es capaz de ponerse de ejemplo ante nada cuando no tiene nada que justificar, pero claro, ellos no tienen un problema.

  Dijo Peterman el 31/05/2008 a las 04:14 - #39
 
USUARIO

No seré yo el que venga aquí a opinar sobre lo que está bien o está mal. Primero porque me da igual vuestra vida, y segundo porque sí.
Por desgracia, durante temporadas me he visto obligado a convivir con porretas hijos de la gran puta. Me sacan de mis casillas con la mierda dependencia que tienen cuando pasan horas y horas sin fumar, esa necesidad estúpida de tener que pillar chocolate, esa cara de retras que se les queda, esos ojos, esas tonterías que dicen... lo odio.
Cuando conozco una tia, lo primero que le pregunto es si fuma, si afirma, me doy media vuelta y os lo juro por vuestra zorra madre, que la ignoro como si no existiese.
Paso de tener convivencia con PORRETAS, prefiero antes a un alcohólico, heroinomano o cualquier otro desgraciado, un porreta es lo último que quiero.

En algeciras por ejemplo el 80% de la población es adicta a los porros, por ende es una ciudad-pueblo prohibida para mi.

Ojalá echasen mata ratas a toda la droga que os fumais, pringaos.

  Dijo Darwin1889 el 31/05/2008 a las 04:21 - #40
 
USUARIO

enfin, lo que hay que leer, el alcohol y el tabaco tienen peores consecuencias y ahí están, legales y sin el visto malo de la "sociedad" yo fumo y lo haré mientras quiera y pueda y al que no le guste que se joda

PD: RubiaUnderground, si ya me gustaba tu forma de ser, con este post me acabas de enamorar xD

  Dijo AleX el 31/05/2008 a las 10:44 - #41
 
USUARIO

Ni puta idea vamos. Un artículo corta-pega con los topicazos sobre el consumo de cannabis.
Voy a fumarme un porro, que me ha entrado mala oxtia de leerlo.
Y el que no quiera convivir con porretas lo tiene facil,! que se suicide!

  Dijo eula el 31/05/2008 a las 12:43 - #42
 
USUARIO

desdeluego el fuamr porros afecta al cerebro de la gente e eula jajaja pobrecillos dan pena tando to el dia pillaos a un porro pobre jente....

  Dijo TANQUE el 31/05/2008 a las 12:50 - #43
 
USUARIO

fumar*

  Dijo TANQUE el 31/05/2008 a las 12:51 - #44
 
USUARIO

\"Tando to el dia pillaos a un porro, pobre Jente\"...

Suerte que no fumas...

  Dijo Pablo el 31/05/2008 a las 13:52 - #45
 
USUARIO

Increible la ortografia de algunos personajes, es triste estar enganchado a algo pero no tener el graduado escolar también es jodido.

Enfin, yo pienso que no hay que pensar si es mejor fumar porros o no o si es malo o... si te apetece el dia D que sea te fumas tu porro y sudas, si no te apetece no lo fumes! la gente que se engancha a los petas y seria mejor que lo dejaran (no todo el mundo hay personas que fumando viven tan a gusto) pues si no hubiera petas estarian alcoholizados, o algo peor.Depende de las personalidades y del autocontrol de la persona

  Dijo Homer Griffin el 31/05/2008 a las 14:44 - #46
 
USUARIO

LLevo consumiendo hierba de modo responsable desde los 16 años, he terminado mi carrera en mis años correspondientes y he acabdo de los primeros en una oposición, que yo sepa ni mis padres, novia , ni amigos me dicen que me he kedao gilipollas o este en proceso de.. mi polla va de puta madre y según los médicos el cuerpo lo tengo de puta madre.. salvo los pulmones de fumar un poco.. Se puede consumir con responsabilidad, disfrutar del THC sin que sea muy perjudicial..

saludos pajilleros :D

  Dijo Antonio el 31/05/2008 a las 15:11 - #47
 
USUARIO

ves antonio esto ia es mas normal pero lo de eula es de demente nen

  Dijo TANQUE el 31/05/2008 a las 15:35 - #48
 
USUARIO

Todo esto esta muy bien pero para mi esta incompleto, no hablas de la perdida de memoria a corto plazo que quiza sea la clave de lo "tonto" que te quedas despues de fumarte un porro ni tampoco del alto nivel de enganche psiquico y parece que tambien fisiologico que tiene.
Ahora bien, al que dice que como no van a ser malos si estan prhibidos, decirle que existe una enorme hipocresia respecto a esto y solo hace falta pensar en una droga sin duda infinitamente mas peligrosa y dañina(sobre todo consumida en exceso)que es legal como es el drinkin, o la mentira de que el tabaco no coloca. Esta droga deberia ser legal,como en Holanda, pais por cierto donde la juventud se droga menos y de forma mas controlada y donde el consumo de Cannabis no va tan aparejado al consumo posterioro de otras sustancias.
No se, yo empiezo a pensar como la protagonista de la serie Weeds, que si no lo legalizan es porque ese dinero negro es al final el que mueve las economias dl mundo, claro que por que les va tan bien a los holandeses entonces? Cuantas vidas, dinero, tiempo, esfuerzo... se han gastado en la lucha antidroga? No deberiamos dejarnos de hipocresias y ser valientes? La economia global va a ser peor de lo que ya es? A quien no le interesa este cambio?

  Dijo capitancebolleta el 31/05/2008 a las 15:48 - #49
 
USUARIO

NIÑO te respondo:

Hmmm, Quizas es porque soy de numeros, estudio informatica, mientras sepa escribir c++ me vale... Yo ni mucho menos me paso el dia fumando, siendo estudiante. Yo solo digo que se asocia esta droga a la delincuencia, y a la mitica frase "se empieza con los porros, y se acaba....", por que? a caso yo no se ponerme unos limites? Pero bueno es lo que decia el chaval/a que decia que vamos armados con libreto y clipper, lo que tenian que hacer es legalizarla, cultivar media castilla y leon y la mancha y ya te digo yo como baja el paro...que por que sea legal no creo que la gente que no fuma ahora la vaya a fumar, por que oportunidades seguro que tuvieron...

  Dijo Eskorbuto el 31/05/2008 a las 15:51 - #50
 
USUARIO

El porro te da patadas en los huevos, te quiere cobrar por una casa 300.000 euros, te pone multas, te joden con los trabajos, te criminalizan y ademas quieren que pagues impuestos... Lo que si son malos son los estados paternalistas que se dedican a decir uhi mira como una vez se llevo una chuche sin pagar de la tienda de mayor sera un criminal... El porro es una droga que no gusta nada pero no por sus efectos perjudiciales para su consumidor sino porque para ellos no es rentable que si lo fuera lo venderian en cajitas y el presi y la vicepresi lo recomendarían y vamos te lo meterian por la vena si hiciera falta.

  Dijo sangor el 31/05/2008 a las 17:17 - #51
 
USUARIO

Yo no fumo ni tabaco ni tampoco porros. El principal problema de las drogas es que siempre habra gente que de vez en cuando la consuma con moderacion y no tenga consecuencias graves, el problema esta en que la gran mayoria pasan a estar viciados.

Cuando era pequeño vivia en un pueblo de valencia, de los pocos chicos de mi clase solo 4 no caimos en ningun tipo de drogas y curiosamente solo nosotros 4 hemos logrado terminar los estudios y entrar en la universidad.
Solo nosotros 4 continuamos haciendo deporte y no nos convertimos en blandengues vividores cuya vida gira en torno a la droga. Ya no puedes casi ni salir con ellos porque en lo unico que piensan es en eso.

En cuanto a ellos, que decir, algunos ya de por si no eran buenos estudiantes, otros si pero acabaron abandonandolo todo por las tardes que pasaban en la calle fumando porros.
Empezaron a los 13 o 14 años y continuan fumando, solo de mirar a sus caras puedes ver el resultado del humo que respiran, demacrados, con una total flacidez muscular y gran falta de memoria, por no decir lo que les ocurrio a aquellos que pasaron a la coca y las pastillas.
A uno de mis amigos incluso le dio un ataque al corazon con solo 17 años, no se si es coincidencia o no.

Yo se muy bien lo que hace esta droga y no me importa lo que digan. os parece NATURAL quemar algo y respirar el humo que desprende???
Cuando se quema algo deja de ser natural, estas haciendo que cambie su estructura quimica y el humo nunca es bueno para el cuerpo, NUNCA!!!

  Dijo MVL el 31/05/2008 a las 17:24 - #52
 
USUARIO

Mvl, comprendo tu afectacion por tu particular caso, pero lo que es innegable es que las farmacias venden drogas con efectos primarios y secundarios y que incluso pueden ser adictivas a veces mucho peores que los porros, porque al fin y al cabo no dejan de ser drogas. Seguramente en España y otros paises el consumo entre los mas jovenes tenga mucho que ver con el morbo de lo prohibido y lo ilegal y lo cool que resulta esto entre sus iguales.
Por cierto no estoy de acuerdo con lo de que el humo nunca es bueno para el cuerpo, y si no mira la de ancianos centenarios que hay que declaran haber fumado todo lo que pudieron en sus vidas, aunque a lo mejor es que no habian fumado la mierda de plomos y alquitranes que nos meten en el tabaco

  Dijo capitancebolleta el 31/05/2008 a las 18:00 - #53
 
USUARIO

Buenas...
yo solo quiero aportar un pequeño grano de experiencia personal:
llevo unos diez años fumando porros de manera más o menos asidua: épocas en las que uno o dos diarios y epocas en que erán uno o dos semanales.
Y tengo algunas objeciones sobre las supuestos efectos nocivos que afectan a la memoria. En mi caso soy Ingeniero de Telecomunicaciones, y la época en que más porros he fumado de mi vida fue durante la preparación de unas oposiciones que finalmente aprobe (dos años trabajando por medio). EN MI CASO: no experimente ni perdida en la capacidad de aprendizaje, ni en mi capacidad de memorización.

Esto es como todo, supongo que a otras personas les afectará de otra manera. Pero ya que las opiniones en contra de la marihuana suelen ser generalistas me parecen estupidas, ya que según mi experiencia, no se aplican a mi ya que yo no he observado muchos de los efectos adversos.

Quizas sea una cuestión de dosis, quiza sea una cuestión de que como siempre los estudios estan realizados con muy poquito rigor.

Saludos a todos los fumetas.
LEGALIZACIÓN YA
Y QUE CADA CUAL SE HAGA RESPONSABLE DE SU VIDA

  Dijo yo_mnemoch el 31/05/2008 a las 20:01 - #54
 
USUARIO

Dentro de diez años las patologías mentales van a dispararse exponencialmente a causa de la drogodependencia adolescente, y a la menos adolescente. Es patético ver a los crios medio yonkis depender de tal forma de esta sustancia, pero si me apuras es peor leer a gente universitaria, y se supone con cierta cultura, dar todo tipo de justificaciones, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, a mí lo de drogarse me parece tan práctico como pegarse martillazos en la cabeza, y a la larga te va a dejar igual de tarado.

  Dijo Miles Teg el 01/06/2008 a las 02:46 - #55
 
USUARIO

Estoy segura que en el momento que la maria se legalice, ya no tiene tantas cosas malas. Cuántos señores y señoras de maletín, traje, y despachos inmensos, tienen, en dichos despachos, su rinconcito para meterse rayas de coca, o su cajita de nácar con sus pastis (y buenri)... en fin, que más perjudicial son esas cosas QUÍMICAS y no la maria que es NATURAL. el unico problema esque es cara de cojones

  Dijo Jamaica el 01/06/2008 a las 14:53 - #56
 
USUARIO

A nadie se le obliga a fumar, no toqueis la moral x no decir otra cosa XD
LEGALIZE!!

  Dijo mark el 01/06/2008 a las 15:58 - #57
 
USUARIO

pues me parece cierto lo que dice el artículo, lo q me parece incoherente esq se haga apologia desde el blog del ezcritor de tomar porrs,. cabe redcordar que la fotografia que ilustra la cabecera de su blog el imndividuo está fumandose un porro.

coherencia Torbe.

  Dijo aaki el 01/06/2008 a las 17:44 - #58
 
USUARIO

En Holanda los porros son legales y hay menos porreros que aquí,es cierto, pero es que Holanda y España son mundos diferentes.
Si aquí se legalizase la maría acabaríamos siendo un país de alienados y colgados de tanto fumar.
Nuestros vecinos europeos son mucho más responsables(por término medio,claro,luego hay de todo) que nosotros,cualquiera que haya conducido por Alemania o Suiza lo puede corroborar.En el resto de Europa, los padres que no consienten que sus hijos de 13 o 14 años estén hasta las tantas de juerga y vuelvan mamados a casa.O los suelos de las capitales del Norte y centro del continente no están llenos de mierda.
En Holanda el consumo es responsable porque la población es responsable, sin embargo no podemos decir lo mismo de nuestro país, lamentablemente.

  Dijo Leocadio el 01/06/2008 a las 18:23 - #59
 
USUARIO

En fin que pajada de post, de verdad

  Dijo David el 01/06/2008 a las 18:44 - #60
 
USUARIO

A ver Leocadio, de verdad crees que si la Marihuana fuese legal las cosas iban a estar peor de lo que ya estan aqui? Por cierto la juventud europea no es menos cafre que la de aqui, solo hay que ver como la lian en Mallorca o en cualquier punto del pais cuando vienen, solo que aqui se protege la \"Fiesta\" porque es la mayor promocion en Europa para nuestra primera industria: El turismo. A lo mejor cerrando los locales a la 1 de la madrugada ( lo cual seria muy de agradecer por otra parte por los sufridos convecinos de la zona de marcha)si que se conseguian resultados que la evidencia dice que no se han conseguido con la ilegalizacion y persecucion del Cannabis. Porque ¿que hay mas guai en una etapa rebelde como la adolescencia que infringir una ley que sabes que es injusta por lo hipocrita y desmedida?

  Dijo capitancebolleta el 01/06/2008 a las 19:47 - #61
 
USUARIO

...Y saco un papelillo, me preparo un cirgarrillo
y una china pal canuto de hachís ¡HACHIS!
Saca ya la china, "tron", ¡Venga ya esa china, "tron"
quémame la china "tron", ¡NO HAY CHINAS!
Saco un papelillo....
No hay chinas, no hay chinas hoy.
No hay chinas, no hay chinas hoy.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS de calidad y barato.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS basta de prohibición.
Ni en Chueca, en La Latina, no hay en Tirso de Molina
ni en Vallekas ni siquiera en Chamberí ¡HACHIS!
Yo quiero una china "tron", dame ya esa china "tron"
saca ya la china "tron" ¡NO HAY CHINA!

Sin cortarme un pelo, yo quiero mi caramelo
voy corriendo buscando a mi amigo Alí ¡ALI!
Pásame una china "tron", yo quiero una china "tron"
una posturita "tron"
"No chinas, no chinas hoy"
¡NO CHINAS, NO CHINAS HOY!
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS de calidad y barato.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS basta de prohibición.
¡CANNABIS, CANNABIS, CANNABIS!
Lega legalización
Yo te quiero Marihuana.......
¡LEGALIZA, LEGALIZA! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
¡Basta ya de hipocresía! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!

  Dijo ska-p el 01/06/2008 a las 20:04 - #62
 
USUARIO

LA MARIHUANA BUENO LA FUMO DESDE QUE TENIA 14 AÑOS AHORA TENGO 18 SOY UNOS DELOS MEJORES DE MI COLEGIO AUNQUE EN MI COLEGIO ME TIENEN RABIA POR ESO POR FUMAR GANJA HAN INTENTADO "SACARME" PERO LES DIGO YO SIEMPRE HAY PERSONAS QUE LA SABEN Y PUEDEN CONTROLAR OSEA QUE NO LES AFECTE EN SU VIDA COTIDIANA PERO HAY EXEPCIONES DE PERSONAS DEBILES DE MENTE QUE SE ECHAN A PERDER POR LA MARIHUANA.
DE TODAS MANERAS YO FUMO Y CUANDO ESTOY FUMAO HAGO MIS TAREAS OFICIOS DE MI CASA NO ME DA PEREZA HACER ALGO ESTOY PENDIENTE DE MI VIDA Y NO ME DEJO LLEVAR A LA POERDICION COMO OTROS Y POR ESO DIGO LEGALIZENLA Y LA SEGUYIRE FUMANDO HASTA EL FIN DE MIS DIAS
BYE

  Dijo anderson el 02/06/2008 a las 04:21 - #63
 
USUARIO

YO A DIA DE HOY PUEDO DECIR QUE LA MARIHUANA ME HA SALVADO LA VIDA, HACE COSA DE 2 AÑOS Y MEDIO POR MOTIVOS PERSONALES Y TAMBIEN LABORALES, AUMENTÓ MUCHO MI NERVIOSISMO Y STRESS, LO CUAL PALIABA FUMANDOME UN PAR DE PETILLAS AL DIA CUANDO ESTABA EN TENSION, PUES BIEN, ESTA TENSION ME PROVOCABA DOLORES DE CABEZA Y MAREOS, QUE AL FINAL GRACIAS A UNAS PRUEBAS COMPROBÉ QUE SE DEBIAN A UN ANGIOMA CEREBRAL EL CUAL ME OPERARON Y POR MUCHA SUERTE HOY PUEDO CONTARLO.

SIN SABERLO AL FUMAR MARIA EL CUERPO SE ME RELEJABA Y EVITABA QUE ME ESTALLRA EL ANGIOMA (NUDO DE VENAS) QUE TENIA EN MI CEREBRO QUE ME HABRIA PROVOCADO UN DERRAME CEREBRAL, DEJANDOME DE POR VIDA POSTRADO EN UNA CAMA O EN UN CAJON DE MADERA.

POR LO TANTO YO NO DISCUTO LOS EFECTOS NOCIVOS DE LOS PETAS, SI HAY ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE LOS ABALAN (LOS CUALES HOY POR HOY DEBIDO A LA PROHIBICIÓN ESTÁ CLARO QUE NO SON NADA OBJETIVOS), PERO SALIR A LA CALLE Y RESPIRAR LA MIERDA DE POLUCIÓN TAMBIEN ES NOCIVO, Y COGER EL COCHE IGUAL SI TE PEGAS LA OXTIA, Y FOLLAR SI HACES UN MAL MOVIMIENTO Y SE TE ROMPE LA POLLA.

EN RESUMIDAS CUENTAS LA VIDA MATA, COMO DECIA JOSELE (LOS ENEMIGOS) PERO NO VIVIR Y NI EXPERIMENTAR TAMBIEN TE MATA (AUNQUE SEA OTRO TIPO DE MUERTE), Y NO SE YO QUE ES PEOR, PERO LO QUE SI QUE ESTÁ CLARO ES QUE PROHIBIENDO CIERTAS COSAS LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES QUE SEAN MAS PELIGROSAS, PORQUE LA GENTE VA A SEGUIR TOMANDOLAS DE PEOR CALIDAD Y CON MENOS INFORMACION QUE SI FUERAN LEGALES.

RESUMIENDO, QUEMAD VUESTRA VIDA, QUE PARA ESO LA PAGAMOS A CONTRAREMBOLSO.

SALUD.

  Dijo MOX el 02/06/2008 a las 15:05 - #64
 
USUARIO

E leido 3 mensajes de los 60 que hay, y no paro de leer gilipolleces.España es el pais mas yonki del mundo y eso que fumais es mierda y punto , me cago en la puta , dios, que putos profanos de mierda.

  Dijo mox de cromo el 02/06/2008 a las 20:14 - #65
 
USUARIO

a ver a ver...todo lo que dice esta info sobre la maria no da la sensacion de gravedad (mas alla de si lo es o no); me imagino Torrrrbe que si hicieras informe similar (he visto que alguno hiciste) sobre el cigarrillo seria muy mucho peor que este. Soy fumador casual y me gusta saber los pro y los contras de la cuestionada hierba, pero lo que leo aqui no asusta a nadie, pareciera que se estuviera hablando sobre los perjuicios de la mayonesa o alguna otra sustancia poco relevante. Ademas (jejeje): la imagen de la pistola indica que uno fuma de la culata, asi que no hay riesgo mas que para el que esta del otro lao, mirandonos pasmaos como pitamos y le damos un buen tiro de sorpresa...un beso a todos...

  Dijo PapaArgento el 06/06/2008 a las 16:06 - #66
 
USUARIO

He leido algunos comentarios y solo puedo decir ke os fumeis un canutito para calmaros chavales..
Me parece perfecto ke dildo kiera aprender de estos temas y demas lo ke no me gusta es ke me esten diciendo ke la droga es mala...cuando la pregunta seria ¿ke no es malo en esta vida? pero cada uno la vive como kiere... si no kieres fumar no fumes, te gusta mas contar tus historietas en la web pues genial tu mismo... y yo kizas las leere pero tambien la leere fumandome un cigarrito... y tambien me gusta viajar con mi moto, incluso sin casco cuando puedo hacerlo, ¿tengo ganas de morir? pues no, pero en ese momento me siento bien, me siento libre... cada cual con sus gustos, hay ke disfrutar de la vida...

y no os llameis incultos o noseke por saber como murio mi tito Bob, no voy a entrar en ello, pero muiera como muriera, ke le preguntaran ahora si volveria a repetirlo.....

...y nada mas solo decir ke sigas escribiendo lo ke te salga del carajo dildo, no soy yo el ke te va a decir lo contrario y aplaudir a RubiaUnderground por sus parrafos, en el comentario Nº 7...

  Dijo DoNPeRiLLoN el 12/06/2008 a las 19:38 - #67
 
USUARIO

pase todA UNA semana fuamndo monte en mi casita con unas maigas y esa baina fue marabillosa desañuno almuerso CENA CON SU REPECTIVO
COETE HEMANOS SOY D EVENEZUELA NO TENGO NINGUUN DOCTORado
solo soy un chamo comun y corrinete i les digo que el monte s e smarabilloso no tiene nada de malo ya ma pasado 6 meses desde que prove ese marabilloso alucinogeno y estoy fino y par ami proximo cumple se repite hahahaha

  Dijo ferafan el 16/07/2008 a las 08:06 - #68
 
USUARIO

Hola a todos yo soy una chica de 23 años vivo con mi novio en un piso propio y fumo porros desde los 15 y no creo que sea pa tanto, algo de memoria si se pierde, pero cuando sales de trabajar todo el dia (soy aux. administrativo) y llegas a tu casa lo unico que quieres es irte con tu pareja y fumarte tu porrico y no creo k sea mucho 1 porro al dia, aunk eso si en el finde semana caen mas de uno
Pero enrealidad importa k cada cual haga lo k kiera con su cuerpo, ya somos mayorcitos.
Lo unico que creo que pedimos todos los fumetas es la Legalizacion.
Un saludo
Te amo mi vida

  Dijo nerea el 11/09/2008 a las 13:14 - #69
 
Deja tu comentario
Soy usuario registrado


¿Olvidaste tu contraseña? - Para cambiar tu contraseña o tu avatar, haz click AQUÍ.


Soy mayor de edad y quiero publicar sin registrarme
Nombre *
E-Mail *
Web



En toda PutaLocura.com
En esta sección
Introduce aquí tu mail para recibir el boletín de PutaLocura
LOS VIAJES DE TORBE Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong Las Vegas Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest