Acceso Miembros
Las mejores pilladas de Torbe en putalocura.com Las mejores parejitas de Torbe en putalocura.com Los mejores bukkakes de putalocura.com de la mano de Torbe El mejor Spanish Glory Hole en putalocura.com con Torbe La primera vez con Torbe en putalocura.com En la cama con Torbe en putalocura.com El Padre Damián dándole duro a las chicas de putalocura.com

paja cubana

Las tetas son el talón de Aquiles de todos los hombres. Y es que todo varón sueña con unas tetas voluminosas y con hacer virguerías con ellas. Seguro que cuando ves unas tetazas lo primero que se te viene a la cabeza es lo caliente que te ponen y lo cerca que te gustaría tenerlas. Luego la cabeza ya no te da para más porque toda la sangre se te concentra en la entrepierna y solo piensas en pajearte al son del movimiento de esas tetas de ensueño. Lamerlas, saborearlas, comértelas, mamarlas, estrujarlas, son tantas y tantas las travesuras que harías con ellas. Pero las chicas más atrevidas y traviesas tienen algo más para ti, una auténtica fuente de placer que no debes quedarte sin probar: la paja cubana. La paja cubana son pajas hechas con esa parte del cuerpo femenino que enciende tu imaginación hasta límites insospechados, es decir, las tetas. ¿Sabes a lo que me refiero? En putalocura tienes los mejores videos gratis de pollas masturbadas con las tetas más grandes y sabrosas de la red. ¿Imaginas correrte sobre las tetas de tu chica favorita? No imagines más y corre a ver las imágenes y a correrte de placer.

Cuando te haces una paja recorres de arriba abajo y abajo arriba la fisionomía femenina recreándote en cada curva. Pero sabemos que unos pechos y unos buenos pezones roban la atención del más pintado. Sobre gustos los colores, pero si tienes la suerte de tener ante tus ojos las tetas más grandes y dispuestas, aprovecha la ocasión y prueba la experiencia orgásmica sin igual de masturbarte con una paja cubana.

Posiblemente ya hayas sido testigo de una paja cubana, o incluso hayas praticado alguna  y qui´za no lo sepas. La paja cubana también se conoce como paja rusa, turca, sueca o incluso española. De lo que se trata es de masturbar al hombre usando como juguete las tetas de una mujer. Cuanto más gordas sean las tetas mucho mejor, ya que consiste en frotar el pene erecto en el canalillo entre masajeando con los pechos. Una vez tienes la polla tiesa, comienza el juego, frotando y recorriendo las tetas imitando los movimientos y masajes de la masturbación. El final ya imaginas cuál es: eyacular en las tetas viendo como toda tu leche inunda esa parte del cuerpo de la mujer que tanto nos enloquece tanto nosotros como a ellas.

El final feliz de una paja cubana es uno de los más intensos haciendo que los orgasmos sean sensacionales gracias a que tus ojos tendrán en constante panorámica las tetas, pero además, con el morbo añadido de que tu polla tiesa se frota entre los pezones y va dibujando el canalillo de tu chica entusiasmada y ansiosa con obtener su leche. Esta paja ofrece además un aliciente extra a la imaginación y al morbo, porque tu polla estará muy cerca de su boca. ¿Paja cubana y sexo oral? ¿Una buena lamida entre frote y frote? Tus deseos son órdenes y el placer una auténtica realidad.

Además, en la paja cubana las manos quedan libres, así que podéis aprovechar para el toqueteo y la picaresca.

Videos de pajas cubanas en putalocura

Internet está llena de páginas con promesas de chicas ardientes cumpliendo tus deseos más tórridos, pero no siempre dispones de videos de alta calidad. Esto no te sucede en Putalocura donde tienes las 24 horas del día las mejores imágenes, en alta definición, con la mejor calidad y el mejor sonido para que disfrutes casi en primera persona de esa extraordinaria sensación de vivir una paja cubana. Disfruta viendo cómo las chicas más sensuales ponen a bailar sus tetas para dar placer a los hombres hasta provocarles las corridas más espectaculares. La máxima fuente del placer y sin censuras.

Imagina, en la intimidad de tu casa, entras a internet y visualizas las imágenes de las mujeres más calientes y atrevidas, con cuerpos esculturales y voluptuosos al servicio del placer masculino. Gozando y haciéndote gozar de los encantos femeninos. No hay video sin final feliz, no hay película sin corrida. ¿Te lo vas a perder? Entra en Putalocura y comienza a calentar motores buscando y seleccionando tus mejores videos de pajas cubanas.

Las mejores chicas masturbadas por Torbe

Nadie es tan envidiado en el mundo entero como Torbe, que se folla  a las mejores chicas del panorama nacional e internacional. Las chicas más ardientes, sensuales, atrevidas, juguetonas y bellas al servicio del placer de Torbe y de sus seguidores regalándonos para nuestros sentidos vídeos calientes y explosivos como los que se cuelgan en su web. Imposible entrar en Putalocura y no excitarse. Imposible navegar por la web y no acabar pajeándote de mil maneras viendo a las chicas y sus travesuras. Y conociendo de primera mano, de las tías más ardientes y profesionales del placer, las prácticas más atrevidas de la masturbación ofreciéndonos pajas hechas de forma casera, sin vibradores ni otros juguetes ni otros materiales hechos de plástico o accesorios que la propia carne femenina de sus curvas más solicitadas.

Si eres amante de las tetas, entra a la web. Si te corres con solo ver unas buenas tetas, mira los vídeos de pajas cubanas y prepárate para los orgasmos más explosivos y las corridas más largas y excitantes que vayas a tener en toda tu vida sexual. Explora tu sexualidad, atrévete a ir más allá de lo habitual. Estas chicas no van a negarte nada. Son calientes, son modernas y adoran el sexo. Están deseando jugar con tu polla, ¿te animas a jugar con ellas? Deleite para los ojos, y fantasías para tu imaginación, las pajas cubanas son ardientes, masturbate mirándolas. La recompensa que ellas esperan ya sabes cuál es, lograr que te corras de placer y masajear sus pechos con tu leche eyaculada.

Vídeos gratuitos, en alta calidad, en el rincón más privado, caliente y fantasioso de la red. No te lo pierdas, entra y juega. Elige tus videos favoritos de pajas y sorpréndete con el poder fantasioso que se desata en tu cabeza cuando veas pajas cubanas.



Lo que no encontrarás en Putalocura son los bukkakes de ucranianas forzadas, ni los bukkakes de Boris, ni ucranianas forzadas o llorando, ni bukkakes con abusos. No hay tampoco vídeos de ucranianas vomitando.