BUSCAR
 
 
 
sabado, 1 de Enero de 2000

Putalocura.com > Sexo > Como ligar > Quieres follar conmigo?


Quieres follar conmigo?

Esta era la pregunta que hacia a las chicas
A alguna chica le ha pasado que un desconocido le aborde por la calle y le pregunte

¿A alguna chica le ha pasado que un desconocido le aborde por la calle y le pregunte

"oye, quieres follar conmigo?"

¿Está loco el que lo pregunta? No, detrás de esta pregunta se esconde el deseo de pasar una noche loca con una desconocida sin ningún tipo de amor, atadura, ni compromiso futuro, el sexo por el sexo.

¿Son las españolas abiertas y con ganas de marcha o por el contrario recatadas y tímidas?

Viernes noche, zona de copas de una ciudad española cualquiera, la gente sale y está contenta. Echándole morro voy a preguntar a la primera que pase si quiere follar conmigo, así, sin más preámbulos ni dilaciones.

Elegir la persona adecuada es una tarea dura, muchas van con su novio y otro tanto con amigas, se ven muy pocas que vayan al pille solas, y la mayoría están de paso para quedar con otras personas. La selección de la víctima se hace difícil perooo.... por fin a lo lejos veo una joven sola que camina por la acera de una calle concurrida. La paro y la hago ver con un gesto simpático que pare, que quiero hablar con ella. Aminora su marcha pero no se para, le suelto el "¿Quieres follar conmigo?" así de repente y con una espontánea expresión de asombro en su cara seguido de una forzosa sonrisa sigue su camino, veloz, ignorándome y perdiéndose en el horizonte. ¿Tan complicado es contestar algo?.

Lo sigo intentando, esta es mi noche. Por allí van dos chicas. Quizas las posibilidades sean doble. Va, a saco:

-"¿Alguna de vosotras quiere follar conmigo?"

-"¿Esto es una broma o que? Te estas quedando con nosotras, tio? -Dice una,

-"pa qué?" -dice la otra

Tras explicar que va en serio, una me dice que no soy su tipo y la otra que no le gusto. Y para gustos están hechos los colores, asi que me voy por donde he venido. Hago la misma operación unas ocho veces, ent odas nadie se para a hablar conmigo y las que se paran se lo toman muy muy malamente o con risas, no hay nadie que crea factible hacer sexo de esta manera.

-"tu vas mucho a saco,no?- me dice una, o

"-que te den por culo, muerto de hambre"

Y pienso, qué diferente hubiera sido este reportaje si hubiesen puesto un modelo preguntando lo mismo, pero servidor, al ser una especie de freak viviente, como que la cosa cuesta más y mola un rato largo. Lo difícil y atrevido satisface mucho más.

Todos sabemos que las tias se pirran por los yogurines y siendo yogur es muy fácil ligar, pero lo elegante es ser del montón, y encima con unos cuantos kilos de más, e ir por ahí pidiendo sexo fresco.

CAMBIANDO DE TACTICA

Siguiente día, sábado. Cae la noche, estoy seguro que el alcohol y los alucinógenos que puedan llevar en el cuerpo harán las cosas más fáciles. Preguntar así de primeras si quieren follar conmigo suele llevar más problemas que ventajas, sobre todo si lo dices con un gesto serio y convencido, consciente de que es verdad lo que se dice. Pasaré al engaño, me haré pasar por un tío enrollao y a las primeras de cambio se lo soltaré.

Nada, las tías van todas estressadas, no tienen apenas tiempo de hablar, cuando lo hacen miran para todos los lados como buscando algo y en medio de una conversación se van sin decir adiós y si te he visto no me acuerdo. Lo intento en una discoteca arrimándome y diciendo al oís¡do eso de "amos a follar". Resultado: frases del tipo

-"pasa de mi"-las pasotas ,

-"es que yo ya tengo novio, lo siento"-las educadas , "-pero esto va a salir en la tele?"-las incrédulas ,

- "tio, tu de qué vas?"-las bordes ,

y luego viene el extenso y variado repertorio de insultos:

-"pero tio, tu eres un guarro..¿tu te crees que yo soy aquí un agujero?"

-"gilipollas" - "que te den por culo"

- "vete a follar con tu p...madre tio, déjame en paz" o el clásico

-"como llame a mi novio te vas a enterar, anormal",

de hecho una le llamó y me enteré, vino un gualtrapa con cara de no enterarse de nada, y mientras le contaba lo que estaba pasando yo me esfumé del local.

Además de insultos, están las conocidas por todos "miradas de la muerte", miradas sin ningún tipo de palabro pero que lo dicen todo. Y yo me pregunto, ante tanta violencia vista por una frase que promete sexo cálido y placentero...¿Habré matado a alguien? ¿Habré dicho algo realmente grave?

EL SENTIDO DEL HUMOR

Lo que está claro es que con sentido del humor se llega más lejos que si vas con cara de circunstancia pidiendo sexo.

El "¿Quieres follar conmigo?" puede dar pie al descojone y a la risa tonta según como se diga, y de ahí a "algo más" sólo hay un paso, porque has mostrado tus cartas y saben que, aunque crean que vas de coña, el propósito es el mete-saca,y, ¿a quien no amarga un dulce?.

Entro a dos chicas que cantan agarradas en una calle no muy concurrida. Me acerco y lo pregunto con una sonrisa arrebatadora. Una de ellas hace el ademán de quitarse la ropa mientras me dice: -"venga, aquí mismo"-

mientras su amiga se parte el culo de risa.

Tras un cancaneo lleno de risas y bromas lo único que consigo en claro es su teléfono. Al día siguiente las llamo, el telefono de una no existe y el otro, una voz resacosa me contesta que no se acuerda de nada de la noche anterior, que quién soy yo... le digo que "un amigo" y la invito a salir. Tras un arsenal de excusas imposibilitando quedar me despido con un "ya te llamaré". Suele pasar los domingos por la mañana, ¿verdad?

POR FIN SE HIZO LA LUZ

Tras varias noches de fines de semana de más de lo mismo, lleno de amarguras, amagos, desilusiones y fiascos, habiendo perdido la esperanza de que alguna pecadora quisiese acabar la noche en mi casa con mis huesos y mi hueso, me encuentro por fin con una que sí quiere sexo. Joven y borracha, ese es el prototipo de mujer que accede a una noche de desenfreno con un especimen como yo, alguien que puede ir a saco en un momento dado. Una valiente portadora del "sexo, sí, gracias!".

Inconsciente en grado sumo de lo que pasaba a su alrededor, paso directamente a la acción, a la metida de mano. Sé que es poco ético, pero mucha gente lo hace y yo no voy a ser menos, y tal como está el patio...

Lo más costoso es deshacerse de sus amigas, que son autenticas carabinas vivientes. Uno, con su cuajada profesionalidad, con tantas horas a la espalda en baretos de mala muerte con tías no difíciles, sino imposibles, la va llevando a su terreno, poco a poco, casi imperceptiblemente.

Hasta que por fin en un descuido de sus amigas, la meto en los servicios de la disco. Suerte que por ahí no pasaba nadie. ¡Por fin alguien decide follar conmigo!, de mala manera porque los servicios suelen ser pequeños e incómodos, además, la tia casi no puede ponerse en pie.

¿Alguna vez os lo habéis hecho con una borracha? Es toda una experiencia. La mía por lo menos no me vomitó encima.

Así de triste realizo el coito, en los servicios de una disco para adolescentes, con una joven que no sabe ni lo que está haciendo, y que quizas cuando tenga 30 años se arrepienta, mientras tanto, ¡vivan los 20 años!.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Cómo nos guataría encontrar la típica ninfómana que todos alguna vez hemos oído hablar que nuestros amigos se han follado, mujeres que son capaces de follarse a un montón de tíos en una noche casi sin pestañear y luego quedarse tan frescas. Je je, ¿y todavia creeis que existen esas mujeres? Lo cierto es que si, yo tuve la ocasión de conocer a alguna de ellas, pero eran otros tiempos, en el año 90, en zona turística cuando todavía no habían sacado la brutal campaña antiSIDA, en la que te decían que follar mataba.

Estas notables mujeres eran capaces de tirarse a todo el servicio de camareros de una discoteca en una noche. Lo he visto con mis propios ojos y como no, he participado. Tías que iban a saco matraco buscando sexo y que en un verano se ventilaban a 100 tios. En cambio, hoy en día lo cierto es que, mucha gente pasa hambre, hombres y mujeres, hoy en día no se folla, se quiere pero no se puede, salvo que tengas una relación estable, que es a lo que tira mucha gente para precisamente follar. Hay una teoría que dice que hoy en día con el SIDA y el terrible individualismo que hay, el follar es algo que no mola, y por eso la gente se droga, para no follar.

DE RETIRADA

Después de alguna noche más buscando sexo, me decido acabar este artículo de una vez, esto ya no da para más. Me meto en el autobús, son las 7 de la mañana del domingo. Las pocas chicas que viajan conmigo tienen cara de haber estado por ahí de juerga, me siento junto a una chica y hablamos de tonterías, de cosas sin transcendencia alguna. Tras media hora de palique llegamos a nuestro destino, bajamos en la misma parada los dos, antes de despedirnos la pregunto:

-¿a dónde vas ahora?

-a mi casa, quieres venir a desayunar?

-mmh, vale (la verdad es que no me esperaba esta pregunta)

-vale No me lo podía creer, ¿es asi de sencillo follar?

Efectivamente, fui a su casa y lo hicimos después de desayunar. No tuve que preguntarlo, vino solo Qué cosas...a veces lo más complicado resulta de lo más fácil.


Tags: tecnicas - follar+mejor



Comentarios
USUARIO
deivis
12/6/2011 - 19:52:23
#1
ola este es mi mesenger wapas david-teto-69@hotmail.es
USUARIO
KiNG
9/11/2012 - 23:19:06
#2
hola tengo 19 aos soi chico rubio ojos azules busco hicas pa relacion o lo ke kieren mi tuenti anderson silva ufc cerca de alicante
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic. Del 2 al 5 de octubre 2014. Pabellón Olímpico Vall d’Hebron, Barcelona







LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest



 







 
 
Cmo comer un coo?
Documento que todo hombre deberia leer para saber como comer bien un coo
Cmo es un coo? Cmo se usa?
La mejor manera de comer un chichi a una dama
Esta japonesa te ensea a comerle bien el coo
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid