BUSCAR
 
 
 
miercoles, 5 de Marzo de 2008

Putalocura.com > Sexo > Condones > Follar sin goma


Follar sin goma

¿El líquido preseminal puede dejar embarazada a una tía?
Según mi vasta experiencia, NO, por eso... ¡¡¡hala, todos a follar a pelo!!!

Por Torbe
http://blogs.putalocura.com/torbe

Muchas veces he oido eso de:

"Antes de llover chispea"

En clara referencia a ese liquidito que se llama "liquido preseminal", que sale a veces de la punta del capullo cuando estamos to berracos.
Los medicos te diran que hay que tener cuidado porque ese liquidito inocente, puede llegar a embarazar a una mujer!!!

Por poder, claro que puede, pero estamos hablando de una remotisima posibilidad! si ya es dificil embarazar a una mujer, (hay parejas que llevan meses y nada), imaginate algo que ni es corrida ni es na. Solo una cosa cristalina, como una gotita de lluvia.

Es que de verdad, ya son ganas de tocar las pelotas a la gente.
Hombre, no digo que cuando estes caliente a veces se te salte un chorrito de lefa, porque a veces pasa, pero cuando pasen esas cosas mueves el culo patras y no cae nada en el receptaculo del amor. Es pillarle el callo, cuando parece que te vas a correr, echas patras y aguantas como El Jabato ante los moriscos.

www.putalocura.com


Yo creo que los medicos lo dicen porque saben que hay mucho descontrolao por ahi que dice que controla, pero al de dos zambombazos ya esta haciendo malabarismos para no correrse, y claro, en un descuido lo que parecia que era una gotita de inocente liquido preseminal, se convierte en una cascada de millones de espermatozoides buscando cigotos de amor.

Los medicos se basan en conjeturas que las sacan de no se sabe muy bien donde, porque a ver, donde esta el estudio o experimento que diga que el liquido preseminal es letal para el embarazo? me lo explica alguien?
Es decir, han cogido acaso a mil parejas y las han puesto a follar ahi delante y han mirado con una camara dentro del coño si salia algo de liquido preseminal, y despues de un mes han visto si ella se ha quedado embarazada?

Por que coño hablan sin saber? por que conjeturan y dictan de esa manera, sin haber hecho antes un experimento previo que certifique que lo que dicen es cierto y esta contrastado?
Yo os lo digo, hablan por hablar, y son una pieza mas de esta cruzada en contra de la puta mierda que es el condon. Ahora, de repente, es indispensable y si no lo usas te mueres el condon. El condon para todo, sino lo usas eres un irresponsable, un loco, no respetas a tu mujer y puedes coger el SIDA. El acabose!

www.putalocura.com

Os voy a hablar desde la experiencia que me ha dado Dios. El 95% de mis relaciones sexuales las he hecho sin condon y nunca he dejado embarazada a nadie, y mira que he follado de lo lindo con la famosa marcha atras, y nunca he contraido ninguna enfermedad, ni SIDA ni ostias en vinagre. (tengo los analisis que lo prueban)

Muchas veces me he corrido en coños de señoritas que luego me confesaron que no tomaban nada, y tiempo despues las he visto y como si nada. Hablo desde lo que conozco, es muy dificil preñar a una mujer.
Como creeis que trabajaban las prostitutas cuando no existian los condones? se echaban agua en el coño para limpiarse la lefa y a seguir trabajando. Y no pasaba nada.

Hoy en dia hay una cruzada contra el sexo alucinante, y el que no lo quiera ver esta ciego. En el sexo todos son problemas para realizarlo, que si ponte condon, que si no hay tiempo para echar un polvo en condiciones, que si estoy cansada del trabajo, que si no tengo una casa propia para poder follar y tengo que hacerlo en el coche...en que se ha convertido la vida? en no poder disfrutar de las cosas buenas? Pues vaya puta mierda, amigos.

Por eso os digo, pasad de lo que os digan y haced lo que os de la puta gana. Si quereis follar sin condon, hacedlo, yo lo hago y no me pasa nada, y he estado casi con 1000 tias. Yo si os lo puedo decir, que lo he hecho, no una medico que habla de oidas.

Sois libres, haced lo que querais


Tags: follar+a+pelo - sin+condon



Comentarios
USUARIO
Deth
5/3/2008 - 09:33:52
#1
Totalmente de acuerdo. 10 años follando a pelo con diferentes parejas, y embarazadas 0.
USUARIO
luidri
5/3/2008 - 09:54:26
#2
eso siempre pense yo.a mi,ultimamente,el preservativo,la verdad,no me iba muy bien,tengo amigos que no se lo pueden ni poner,se vienen abajo,entonces¿que hacemos?,¿no follamos?.desde luego,prefiero un millon de veces la marcha atras al condon
USUARIO
Petardo
5/3/2008 - 10:35:18
#3
Teniendo en cuenta que mi padre dejó embarazada a mi madre 9 veces, y eso que no follaba en los días de ovulación... digamos que no me fio del ardor guerrero que puedan sentir mis espermatozoides.

Y más con lo feas que son mis conquistas ultimamente. Pa follar, está mejor una fea que una guapa, porque se dejan hacer más cosas y haciéndolo a oscuras, da igual (que coño, es que no ligo ultimamente con guapas, qué se le va a hacer, pero prefiero polvo a pajas)...

Pero eso de dejar preñada a uno de esos engendros... NOOOO, ESO NOOOOOOO.

Por lo tanto yo no me fío, buen amigo Torbe.. prefiero un condón y sentir menos, que dejar su agujerito chorreante y recibir la llamada al par de meses... mis espermas son mucho espermas

Por cierto, Torbe.. te has hecho la prueba de fertilidad???

Petardo
USUARIO
Warren
5/3/2008 - 10:42:36
#4
Pues si que es dificil embarazar a una tia , yo en mi caso pues mi esposa y yo queriamos tener un bebe .. joder me la follaba casi todos los dias y varias veces cuando le echaba la leche ala tia incluso ella se ponia de patas arriba para impedir que saliera mi preciosada leche de su chocho pues bueno alcabo de casi 2 anios finalmente se quedo encinta asi que hijos de puta a follar sin condon que es mejor luego me he follado cuanta tia conosco despues de conciertos soy musico y me salen muchas tias y siempre me las follo sin condon y luego me follo a mi mujer y nada de nada ningun problema y ella siempre se hace examenes una ves al anio por motivos de su trabajo y siempre sale limpiesita asi que no tengais miedo de pillar algo....... claro eso si siempre fijate bien a quien te vas a follar no sea que te folles a una crack hore o una tia que anda con negros eso si me dan asco


no folles con negras y se acabo el problema



USUARIO
Pedro
5/3/2008 - 10:57:56
#5
Las putas follaban sin condon, si, pero en la epoca en la que no habia condones el sida estaba reducido a 4 tribus del Africa Negra, asi que no hagas trampas. De todas formas, si, follar con condon con tu novia o mujer es una tonteria, pero con una desconocida o puta, necesario.
USUARIO
WILL
5/3/2008 - 11:06:00
#6
Esto es como cruzar con el semaforo en rojo. A mi jamas me han atropellado, pero no por eso digo q es imposible q pase.

Es cuestion de no desear un hijo, y q exista un 0,00000000001% de posibilidades........ y atinas fijo!!!!
USUARIO
xx
5/3/2008 - 11:06:11
#7
A lo mejor no las dejas embarazadas por que no tienes espermatozoides
USUARIO
STK
5/3/2008 - 11:17:23
#8
Yo llevo desde los 16 a pelo y me va de puta madre... mas que nada porque con condon me cuesta horrores con algunas tias... y asi llevo 4 añetes, follando con más o menos frecuencia pero sin ningun hijo.

De todas formas, es cierto que entre corrida y corrida con la marcha atras es mejor ir a mear para limpiar el interior del capullo, en cuyo caso el liquido preseminal si arrastra esperma y si puede producir embarazo (aunque no se yo... un dia que iba to berraco pase de mear y ale! xD y sigo sin descendencia)

Muchas veces la marcha atras, si la haces bien es mas segura que el condon... sabes cndo te vas a correr.. pero con un condon si lo has puesto mal y no tas coskao ya que se suele poner a lo loco para ponerse a follar como conejos pues no suele ponerse bien y se puede reventar dejando todo el amor dentro.

Ale! Hijos del LOL! a folliskear!!!
USUARIO
Adrian
5/3/2008 - 11:41:30
#9
Creo que el tema hace agua por un lado: si bien la posiblidad de embarazo tirando el lacteo afuera es "relativamente" nula, no olvidemos que el preservativo ademas de dar seguridad en este punto, te cuida de esa maldita mierda llamada SIDA. Y de las dos posibilidades, me crispa la del sida, asi que mas alla de la anticoncepcion, el latex ES necesario.
USUARIO
pepe jeans
5/3/2008 - 12:02:40
#10
Deth, haber si vas a ser esteril, jajajajajajajajja
USUARIO
Bob
5/3/2008 - 12:24:46
#11
es lamentable que un cretino con una página web pueda provocar tanto daño: más de un adolescente tomará esto por cierto, aunque venga de un cretino sin formación alguna y a quién poco importa el daño que pueda causar. Deberían ir a por ti los de Sanidad, pero a saco. Lo que dices no solo es falso, sino que puede hacer mucho daño: el líquido preseminal contiene espermatozoides, no tienes más que mirarlo por el microscopio, yo lo he hecho, y los ves, vivitos y, literalmente, coleando. Si sabes enchufarlo claro... me da que tú no te has acercado a un microscopio en tu puta vida.

dejar embaraza a una mujer es difícil, sí, y con líquido preseminal aún más, pero a qué clase de imbécil se le ocurre jugar con semejante posibilidad? a ti... si juegas a la ruleta rusa 3 veces y no pasa nada no puedes deducir que "jugar a la ruleta rusa es seguro": simplemente a ti no te ha pasado nada esas 3 veces. Y quien dice 3 dice 345 000, y si conoces algo de probabilidad básica lo entenderàs. La diferencia entre inducción y deducción la explicaban en mi colegio en 1o de BUP...

qué va a ser lo próximo? explicarle a las chicas que si se lavan el coño con cocacola no se quedan embarazadas porque tú una vez te follaste a una puta rumana sin condón, lo hizo y no se quedó embarazada?

qué peligroso es darle voz a la ignorancia...
USUARIO
Doverx
5/3/2008 - 12:29:31
#12
El sida, la sífilis, la gonorrea, se pueden contagiar sin necesidad de contacto sexual, vía cutánea, por ejemplo, está claro que es cuestión de saber con quién estas follando, si follas con una persona enferma, infectada de algo, tienes alto riesgo de contagiarte y no necesariamente usando la polla dentro de su vagina y viceversa, si hay garantías de follar con una persona sana, no pasa nada.
Como dice la canción ? depende, todo depende- a estas alturas sobran maestrillos y falta conciencia de que es la sexualidad, cuando, como, donde realizar un acto sexual y en qué condiciones, al final, los maestrillos no follaran por ti, eres tu quien tienes tu sexo y tu potencial de cortejo, en el pasado conocí mucho listillo sabelotodo, algunos están muertos, por causa de enfermedades infecciosas, así es la vida, el mejor consejo para mí lo quiero.
USUARIO
Deth
5/3/2008 - 12:40:59
#13
Pepe Jeans, me lo he planteado, o tengo mucha suerte, o mis espermatozoides son paralíticos.
A ver si me animo y busco información de cómo y dónde se pueden hacer las pruebas de fertilidad.
USUARIO
choco
5/3/2008 - 12:49:29
#14
el liquido pre-seminal que dices tiene espermatozoides igual que el semen por tanto existe la probabilidad , pero el embarazo no es tan sencillo , hace falta ovulación , compatibilidad...un monton de cosas.pero aun asi es recomendable usar condon no hagais caso al imbecil este de torbe que ultimamente esta diciendo muchas tonterias
USUARIO
FLORO
5/3/2008 - 12:58:47
#15
Es increible que una persona prácticamente analfabeta (por su forma de escribir y de razonar lo parece) como Torbe sea capaz de decir que los médicos hablan "de oidas". Claro, seguramente Torbe no tiene ni idea de qué significa la palabra "ciencia" ni que pasos se siguen hasta que un estudio científico puede ver la luz y tomarse en cuenta. Realmente aquí ya lo ha dicho alguien antes: QUE PELIGROSO ES DARLE LA VOZ A LA IGNORANCIA.......
USUARIO
vivalaignorancia
5/3/2008 - 13:09:40
#16
Que corra el Sida y la incultura.
USUARIO
Mike
5/3/2008 - 13:15:57
#17
Yo haciendo marcha atras, bien hecha, deje embarazada a mi novia!!!
USUARIO
Josex Luis
5/3/2008 - 13:16:40
#18
Hola. Yo soy sexólogo y me gustaría decir tres cosas:
1) El líquido preseminal no es peligroso salvo cuando se tienen dos relaciones sexuales demasiado inmediatas, ya que en los conductos seminales se pueden quedar restos de espermatozoides de la relación reciente, de forma que el líquido preseminal de la segunda relación puede tener suficiente carga espermática como para producir un embarazo.
2) El método de la marcha atrás no funciona en todas las personas, ya que hay hombres que tienen una sensación preeyaculatoria demasiado corta, demasiado cercana a la eyaculación, y no da tiempo de retirarse. Quienes tienen más papeletas para que esto ocurra son los eyaculadores precoces, los chavales jóvenes y en general los hombres con poca experiencia sexual.
3) El líquido preseminal sí tiene espermatozoides, pero no en cantidad suficiente como para producir un embarazo (salvo lo que he explicado en el punto 1). Explicación: los espermatozoides van formando una especie de pelotón, de manera que a medida que van superando los obstáculos que se van encontrando en su camino hacia el óvulo, van muriendo los que están en la parte más externa del pelotón, y el espermatozoide que llega al óvulo no es el más listo, el más rápido ni el más afortunado, sino el que va en el centro del pelotón, protegido por los demás. Cuando la carga espermática es baja, aunque entre semen en el cuerpo de la mujer no hay peligro porque el pelotón es muy pequeñito y por lo tanto insuficiente para resistir todo el trayecto.
USUARIO
House
5/3/2008 - 13:17:47
#19
Pues mira Torbe, te leo en ocasiones y aunque dices verdaderas burradas de vez en cuando (como en el consultorio freak), muchas de ellas o se ve que son chorradas (y la gente no hará caso) o no son demasiado importantes.

Ahora bien, lo que aquí cuentas es PELIGROSO. Y sé de lo que hablo porque estoy acabando la carrera de Medicina. Realmente sí que existen esos estudios, pero tu limitado intelecto no sería capaz de comprenderlos y menos aún de diseñar una metodología de estudio (¿mini-cámaras?, ¡¡por Dios, qué chorrada!!).

Es cierto que por ese \"líquido preseminal\" (utilizo este término algo incorrecto para que sepas de qué hablo, porque tú lo has usado) puede producirse un embarazo.

Para DESARMAR ESTA CHORRADA y que los demás tengáis una idea de la realidad fisiológica de la que hablo, os lo explico. Lo que se produce antes de la eyaculación es una liberación de líquido seminal (que sale de las glándulas seminales, Torbecito) ANTES de la eyaculación propiamente dicha. Ya que no existe una válvula perfecta anatómicamente hablando, es posible (y se ha demostrado) que una cantidad menor de espermatozoides vaya en esa secreción. Y el \"quid\" de la cuestión es el siguiente: a diferencia de la eyaculación, que sí es percibida por la persona, esta secreción previa que sirve para limpiar la uretra antes de la eyaculación es de control totalmente autónomo y NO ES POSIBLE sentirla antes de que se produzca.

SIGUE EN OTRO COMENTARIO...
USUARIO
f
5/3/2008 - 13:18:23
#20
joder, no pasas de tonto!

1) no hace falta hacer el experimento que tu dices, porque es innecesario y impractico. Si en 1ml (por decir algo) hay x espermatozoos y p es la probabilidad de pren~ar a una mujer (p.e. p = 0.001), suponiendo que todos son iguales y con igual capacidad de procrear, la probabilidad que tiene un esperm. para fecundar sera p/x. Si en la gotita que tu dices hay z esperm., entonces, la probabilidad q que la gotita pueda pren~ar sera q = z * (p/x). Digamos que la gotita es 1/100 menor que una corrida normal, q = p/100, obviamente. Es decir, que sera 100 veces menos probable. Los casos particulares no sirven para hacer estadisticas, pero si tomas una poblacion, esa probabilidad es muy alta, lo que hace del metodo de la marcha atras una soberana chorrada como proteccion contra embarazos no deseados. Que tu aguantes y controles, pues ni se, pero que eso sea extensible a una poblacion entera, como que no, por no hablar de las ETS, que existen.

2) las putas antes del condon (ojo! que hay condones en Espan~a desde antes de la guerra, aunque fueran de contrabando) usaban unas esponjas que se metian en la vagina. que tu no lo sepas, demuestra que ni sabes tanto de sexo como fardas.

3) respecto a que no has pren~ado nunca a nadie habiendote corrido dentro: bueno, o bien no son tantas veces como dices, o bien eres impotente o tienes baja fertilidad, porque esta demostrado que si te corres seguidamente dentro del conyo de una tia, a la corta o a la larga, la vas a dejar embarazada, cosa que en tu caso seria una desgracia humana.

total, que ultimamente solo dices chorradas, y demuestras con cada palabra que el que no tiene ni puta idea eres tu.

Follarte a pelo putas que ni sabes de donde salen ya veras en que acaba.
Pero dar este tipo de lecciones de vida tan putrefactas y falsas, con la cantidad de mononeuronales pajilleros de la ESO que te leen, pues es casi denunciable.

Lo dicho, no pasas de tonto!
USUARIO
House
5/3/2008 - 13:19:04
#21
... VIENE DEL COMENTARIO ANTERIOR



Por tanto, queda demostrado que:
a) No sabes de lo que hablas.
b) Sí pueden producirse embarazos no deseados por esas secreciones (aunque sea poco probable, sí es posible, allá cada cual con su conciencia y lo que quiera hacer con su vida).

Además, en esa secreción pueden transmitirse enfermedades o sus causantes (VIH y otras). Y para terminar diré que el preservativo está considerado \\\"método de barrera\\\" no sólo para estos agentes que están en las secreciones, sino para evitar los que se transmiten por contacto (bacterias, parásitos, etc...) tanto púbicos como vaginales y peneanos, que no necesitan de secreciones para pasar de una persona a otra. Vosotros veréis si queréis arriesgaros a eso también.

Siento haberme extendido, pero creo que era necesario para que estéis informados y no adoptéis conductas de riesgo.

Disfrutad SIEMPRE del sexo y como cada uno quiera, pero haced el favor de hacerlo SEGUROS.
USUARIO
Borsao
5/3/2008 - 13:22:02
#22
Jejeje si que es ignorante el hombre si... seguro que el pobrecillo es esteril y ni lo sabe! jajaja y en lo de las ETS, vale, le doy la razon xq existen y existiran los grupos de riesgo y ahi entra la cabeza d cada uno (Ademas, las estadisticas estan para algo)... pero lo de los embarazos!! Por favor!! Ahora me saldra con que no han aumentado los embarazos no deseados, sino que antes se los callaban! jajajaja y que los medicos hablan de oidas! vamos pintamonas, dedicate al comic malo de fanzine gratuito y a grabarte con putas de 50euros (aunque a ti te cobran mil) y deja las cosas serias para los mayores, vale chiquitin? venga, cada uno a lo suyo listo.
USUARIO
pos no!
5/3/2008 - 13:28:16
#23
STK: que nivel!! seguro que te dan el proximo Nobel de medicina...espero que te lo lleven al DIA donde seguro que trabajas! jajaja!!!
USUARIO
arach
5/3/2008 - 13:29:07
#24
Me parece increible que una persona que folla con putas i desconocidas habitualmente diga que el condon es inutil. Menuda chorrada esto de: "(hay parejas que llevan meses y nada).."
Para preñar a una tia solo ace falta un polvo..i ese polvo preñador te puede tocar a ti, aunk folles una sola vez en tu vida.
Yo e follado sin condon i e vivido dias muy malos viendo como a mi novia no le llegaba la regla ( afortunadamente no paso nada), pero prefiero follar con goma i dormir tranquilo. Ara que si eres un inconsciente i te da igual donde la metes, tu mismo.

USUARIO
Josex Luis
5/3/2008 - 13:35:14
#25
pos no! (post 24), siento decirte que STK (post 8) tiene más razón que tú, a saber: es bueno orinar antes de tener una segunda relación sexual para así limpiar la uretra de restos seminales de una relación sexual reciente. Recuerdo que soy sexólogo y sé de lo que hablo.
USUARIO
dav
5/3/2008 - 13:54:52
#26
Hola a todos
1º-No os fieis de lo que os han contado sobre ovulacion, de la temperatura para fecundar, ni de otras reglas cientificas; en todas ellas hay excepciones, y ademas todos somos seres diferentes.
2º-Mi esposa y yo estuvimos 4 años sin tomar medidas contraceptivas, y nada, pero cuando creiamos que ya no habria otro retoño en casa, al tercer dia despues de la retirada de la regla, ZAS!
3º-Ahora que el pequeño tiene 4 años nos hemos planteado tener un niñ@ en acojida; estos niñ@s proceden de familias desestructuradas.Antes que traer al mundo un hijo no deseado para darle una mala vida, vale la pena utilizar metodos contraceptivos.
Si finalmente acojemos a un niñ@ es posible que sea fruto de una irresponsabilidad como las que he leido, o incluso hijo de alguno de vosotros que los servicios sociales de vuestra comunidad os han retirado la custodia por consideraros no aptos para la educacion y mantenimiento de un hijo,sabia decision!
No me negareis que es mucho mejor eyacular dentro mientras bombeas, que al aire manualmente.
Todos a follar pero con responsabilidad.
USUARIO
Yopo
5/3/2008 - 14:17:22
#27
1000 tias? te has tenido que dejar una pasta pq claro, de esas 1000 a lo sumo te has follado 2 sin pagar
USUARIO
Topper
5/3/2008 - 14:31:30
#28
He estado follando con proteciones digase preservativo o mi pareja con la pildora durante 13 años, la unica vez que lo hicimos sin ningun tipo de protecion, pummmm enbarazo al canto, asi que por que alguien estubiera 2 años sin poder dejar embarazada a su mujer no quiere decir q a otra gente les pueda pasar, incluso al final puede ser cosa sicologica en que la mujer no se quede embaradaza por la presion a la que se somenten.
USUARIO
Misósofos
5/3/2008 - 14:31:44
#29
Pues a mí la remota posibilidad de un embarazo; me hace, con todos los respectos, ponerme la gomita.
USUARIO
Maracaibo
5/3/2008 - 14:38:33
#30
Y dice torbe de los medicos..Por que coño hablan sin saber? en fin.....despues de esto ya no queda nada x decir
USUARIO
siro
5/3/2008 - 15:10:38
#31
torbe te apoyo 100% es verdad q se puede producir embarazo x el liquido preseminal pero es muy dificil.yo voto xq las xicas se tomen la pildora y a follar to dios a pelo q es lo mejor jajajaj
USUARIO
Josex Luis
5/3/2008 - 15:23:06
#32
dav (post 26), el tercer día tras la retirada de la regla se encuentra en la primera mitad del ciclo, es decir, en el momento entre la bajada de la regla y la siguiente ovulación, así que existen riesgos de doble ovulación, por eso tu mujer se quedó embarazada.
Cuando no existen riesgos de doble ovulación es en la segunda mitad del ciclo, es decir, entre la ovulación y la bajada de la menstruación.
De todos modos no es muy seguro guiarse por este sistema, ya que si no es por una cosa es por otra, apenas existen días 100% (a lo sumo el mismo día que baja la regla, o los días anterior y posterior).
USUARIO
STK
5/3/2008 - 15:44:15
#33
a ver.. las Enfermedades de Transimision Sexual (aunque su nombre lo diga) no solo se transmiten con el follisqueo... un beso puede cotnagiarlo en caso de que tenga una infeccion/herida en las encias y sangre, o simplemente por sexo oral...

Amos.. que de aqui me juego el cuello a casi nadie se la chupan con condon xD o cuando se le va a comer el chirri a una gachi... xD

USUARIO
capitancebolleta
5/3/2008 - 15:46:29
#34
Torbe con todo lo que la has metido en cchochines, chochos y chochetes, ¿Tienes descendencia conocida?
USUARIO
Oscardelron
5/3/2008 - 15:53:33
#35
Y si te pasa esto qué??? ---> http://killem.myminicity.com/ind :O
USUARIO
cuidadinnnnn
5/3/2008 - 16:08:44
#36
CUIDADIIIIINNNNN

Segun mi experiencia puede pasar, a mi me pasó y eso que solia tener cuidado, asi que estamos hablando de que en tres veces que la meti sin proteccion ( y sin llegar a correrme, fue un rato solo de calenton y despues me puse la goma y continue la fiesta ) acerte de pleno una. Claro que eramos jovenes y la chica se ve queera muy fertil, asi que no compareis con gente de treinta que intenta tener crios, los jovenzuelos de 19 y 20 son mas fertiles, y no es por acojonar a nadie, es que es una SUPERPUTADA y se pasa FATAL al tener que ir a una clinica a abortar. Sobre todo si estas enamorado de tu piba y te sientes culpable y una mierda por hacerla pasar por eso. YO DESPUES DE QUE ME PASASE UNA VEZ, NUNCA MAS. TENED CUIDADO PLEASE. TORBE, me caes muy bien y admiro como llevas tu vida segun tus normas y pasando de la vida y horarios esclavos de los demas, pero aqui has patinado, tienes muchos lectores que creen en ti y alguno despues de esto se puede meter en un problema, sobre todo xq en sudamerica lo de abortar no es tan sencillo como aqui. TEN CUIDADO
USUARIO
sergio
5/3/2008 - 16:16:15
#37
asin a cualkiera le entran ganas de decirle a la novia k cuando follamos

eske no hay mas ke problemas, k si embaraza k si enfermedades

cullons

viva españa
USUARIO
Profesor
5/3/2008 - 16:17:13
#38
Dios¡¡ Negar el SIDA. Esto me deja estupefacto. No pensé que Torbe pudieras ir por ahí. El SIDA es real y se contrae. Soy voluntario de la Cruz Roja y lo veo. Está ahí. Es una realidad y el condón lo bloquea. Eso no se puede negar. Mucha gente ve está página y muchos sin tener ni idea de nada. ¿Cómo podéis mandar ese mensaje? A follar a pelo, que no pasa nada. Ojala nunca tengas un problema. Todo el mundo es libre de hacer con su vida lo que quiera. Pero luego, cuando llegué el problema, los demás los tendremos que ayudar, ver el deterioro ocasionado por el SIDA, como se consume la persona. Suerte que estoy ya está cambiando, que tenemos buenos antiretrovirales, pero hay que pagarlos entre todos, la Seguridad Social, ya sabeis. Por culpa de los insconcientes, pagamos todos, que lo sepáis.
En cuanto a lo del embarazo, si que es más complicado, pero el riesgo está ahí y no es disparatado.
USUARIO
sergio
5/3/2008 - 16:17:55
#39
por cierto ya esta el gilipollas poniendo el link con suminiciudaZ

mira k es mas tonto k el ogame
USUARIO
DoEtAnO
5/3/2008 - 16:23:23
#40
Ola querido torbe y compañeros, e de decir ke actualmente yo estoy esprando al respuesta de una chica que tuve un rollo hace poco y la verdad, follamos poquito, muy poquito, hubo as oral que otra cosa, y el sexo que hubo fueron 5 minutos y por supeusto despue sde coemrmela bastante rato y yo sin correrme...vamos, que ni liquido preseminal ni poyas,,,como esté preñada no es punteria, es mala suerte picha...yo llevo aciendolo desde los 15 años a pelo y nunca me a pasoa nada, pero tb pienso que basta con que esa remota posibildiad te pase queridisimo torbe,,, repito, ojalá no pase nada...bueno saluditos amo del porno ;)

PD: follad a pelo, la probabilidad es muy dificil creedme...lo mio aun no es seguro, esperemos ke no
USUARIO
Profesor
5/3/2008 - 16:28:07
#41
Hola Sergio. Después de tu comentario sobre mí que más decir. Suerte, y gracias.
USUARIO
Seb
5/3/2008 - 16:34:12
#42
Díselo a mi compañera de curro que está embarazada de un triste polvo sin protección... no generalizes porque tú hayas tenido suerte (o tus zoides sean vagos). Como bien dicen por ahí, a mí nunca me han atropellado, así que no hace falta tener cuidado... Si te llega un chaval de 16 años que ha pillado un herpes genital (diferencia entre herpes y amor? el herpes es para siempre ;) ) o ha preñado a su novia (o polvo de una noche) por seguir tus consejos... ¿Tú les vas a ayudar y apoyar? ¿Te vas a sentir mínimamente culpable? ya me imagino la respuesta, el tito torbe esconderá el rabo y seguirá feliz en su mundo de piruleta :P
A disfrutar del sexo en todas sus vertientes! Lo que se pueda perder en sensibilidad (si no tienes el rabo anestesiado tp es para tanto) se gana en tranquilidad, el que se haya comido la cabeza en un retraso sabe de qué hablo...
USUARIO
pepe g
5/3/2008 - 16:38:29
#43
Seguid follando sin condon y cualquier dia os diran lo idiotas que fuisteis.
Las enfermedades de transmision sexual son peligrosas y en ocasiones mortales. morirse por no ponerse el condon es de lo mas tonto que te puede pasar.
Ah y si sois de buena familia (de pasta gansa) id con ojo porque hay mucha sudaquita estupenda que se deja follar sin condon y luego saca la pasta a vuestros papas para pagar aborto y "daños psiquicos"
Y no hablo de oidas
USUARIO
puitita
5/3/2008 - 16:46:16
#44
eh... analfabeto.... deberían ponerte una denuncia por escribir algo así.

Tus espermatozoides son vagos o producirás pocos y defectuosos, porque estás hablando sin saber.

Si el problema no lo tiene la gente, lo tienes tú, que poco hablas de pruebas de cómo son tus espermatozioides ¿eh? La prueba del sida si la quieres poner pro la otra no verdad?`

Puto trolero de mierda. y lo más importante, analfabeto e irresponsable.

Hacedle caso que me voy a reir de vuestros hijos.
USUARIO
natalia opina
5/3/2008 - 16:59:25
#45
Torbe, eres GILIPOLLAS.

Y ahora vetame quitando mi comentario, como seguramente haras, aunque luego te quejes de los del Youtube.

No te tienes que enfadar por mi insulto, pues tengo argumentos.

Gilipollas, para mi, es aquella persona que la lia de la ostia, como tu acabas de hacer.
Porque Aparte de ser un chulo de mierda (no te culpo, siendo ¡tan desagradable y poco agraciado fisicamente es necesario ser chulo para destacar) y un prepotente, encima eres un IGNORANTE que va de SABELOTODO!!

Te metes con las personas que consideran que es faltar el respeto a tu mujer si follas con otras y sin condon. Según leo, no estas de acuerdo con eso.

ASI QUE? SEGUN TU, ESTANDO CASADO O ENNOVIADO, FOLLARTE A OTRA (y encima sin condon, pa pegarle algo a la pobre) ¿¿¿ES RESPETUOSO???

Entonces, ademas de gilipollas ahora te digo que eres un hijo de puta. Menudo cabron si le haces eso a una novia o esposa.

Otra cosa: respecto a lo de \"segun a quien te folles\" (y esto va pa todos)... ¿QUE SOIS, IMBECILES?? osea, que si me veis a mi, que soy una chica de aspecto cuidado y que aparanto estar sana y que soy joven, follariais conmigo sin condon??
Pues hijos, lo mismo la semana pasada me folle a un tio que tiene el VIH (no es lo mismo que el SIDA, lo aclaro a los ignorantes ATREVIDOS A OPINAR SIN SABER).

Mira, solo os deseo que pilleis el VIH y os jodais, los que os meteis con los que usan condon.

Y por ultimo, TORBEMIERDA, RESPETA A LOS MEDICOS, yo estoy estudiando una especialidad de medicina, y eres un bocazas, claro que en el liquido preseminal hay espermatozoides, y no me voy a extender porque ya lo explico el chico de 5º de medicina.

En fin, solo decirte que te desprecio, y no por guarro askeroso (tienes derecho a serlo, alla tu), sino porque ademas de ser ignorante (que no pasa nada) ENCIMA te atreves a ofender a los especialistas en este tema que lo han estudiado investigado y DEMOSTRADO al microscopio y en estudios en personas.

Lo peor de todo, es que la ignorancia es muy atrevida, y me indigna ver como te atreves a AFIRMAR SIN SABER.

P.D. Esto va para todos:

Definiciones:

Probable: es aquello que es bastante posible que suceda
Posible: es aquello que puede suceder

Entonces, LISTILLOS, lo que quiero explicaros a los que os basais en \"hay poca probabilidad de quedarse embarazada\", lo que quiero explicaros es que no importa la probabilidad, tanto si es un 1% como un 99% el caso es que os estais arriesgando a que ocurra ese embarazo, que, LA VERDAD, te puede tocar aunque solo fuera del 1%.

Ala, seguid asi los que teneis cabeza y sentimientos, y los que no, que os jodan.

P.D.2.: a ver si me das una sorpresa TORBE, y le echas cojones a no quitar mi comentario.

No vayas a vetarme por los tacos, que todos los usamos
USUARIO
goraueskadi
5/3/2008 - 17:06:04
#46
pues torbe te konfundes chato no es tan dificil dejar preñada a una chavala la marcha atras esta de puta madre pero no es ni mucho menos segura yo al iwal k mike tb deje preña a mi chavala y mira tu k gracia eso si fue un polvo cojonudo y bueno parece k ahora seguimos sin aprender asike k le jodan k la vida son dos dias y a folloar sin goma k mola mas mucho mas pero el riesgo existe joder k si existe salu2
USUARIO
House
5/3/2008 - 17:40:37
#47
... VIENE DEL COMENTARIO ANTERIOR



Por tanto, queda demostrado que:
a) No sabes de lo que hablas.
b) Sí pueden producirse embarazos no deseados por esas secreciones (aunque sea poco probable, sí es posible, allá cada cual con su conciencia y lo que quiera hacer con su vida).

Además, en esa secreción pueden transmitirse enfermedades o sus causantes (VIH y otras). Y para terminar diré que el preservativo está considerado \\\"método de barrera\\\" no sólo para estos agentes que están en las secreciones, sino para evitar los que se transmiten por contacto (bacterias, parásitos, etc...) tanto púbicos como vaginales y peneanos, que no necesitan de secreciones para pasar de una persona a otra. Vosotros veréis si queréis arriesgaros a eso también.

Siento haberme extendido, pero creo que era necesario para que estéis informados y no adoptéis conductas de riesgo.

Disfrutad SIEMPRE del sexo y como cada uno quiera, pero haced el favor de hacerlo SEGUROS.
USUARIO
Esgarramantas
5/3/2008 - 17:44:31
#48
Madre del amor hermoso, has escrito muchas barbaridades, pero esta se lleva la palma... con la cantidad de gente que lee eso, con que solo un porcentaje se ponga a hacerte caso, "es probable" de que seas responsable de unos cuantos disgustos, ya sean de tipo sanitario o de tipo "patucos" (o ambos que tambien puede ser).

Tio, piensa bien ciertas cosas antes de escribirlas tan a la ligera hombre, que a veces tienes medio razon, pero otras clama al cielo...
USUARIO
Torbe
5/3/2008 - 17:58:44
#49
yo tambien os quiero
USUARIO
Josex Luis
5/3/2008 - 18:18:32
#50
A todos los médicos (o estudiantes de medicina) que han escrito que en el líquido preseminal hay espermatozoides: ¿El concepto de carga espermática lo conocéis, o ese día faltasteis a clase? Fdo. Un sexólogo.
USUARIO
Deth
5/3/2008 - 18:29:34
#51
Josex Luis, ya que tenemos la suerte de tener un sexólogo entre nosotros, te consulto que pasos tengo que seguir para solicitar un seminograma o un espermiograma y lo que puede costar, para saber si soy fértil o no, por que, como dije antes, yo llevo más de 10 años con la marcha atrás y con diferentes parejas, con sexo frecuente... y nunca me ha pasado nada.
USUARIO
pepe g
5/3/2008 - 18:52:08
#52
Vas a un urologo y se lo explicas. El te hara un volante para que te hagan un analisis del semen (Eso si te tendras que hacer una paja y como seas del Opus cuenta como pecado)y asi sabras si ers fertil o no. Exponle con franqueza al urologo tus teorias y marcha atras y visitale con el casco puesto para evitar los capones
USUARIO
Deth
5/3/2008 - 19:11:40
#53
Gracias pepe g. Creo que sobreviviré a una paja mas, y si el urólogo me golpea le untaré con líquido preseminal un ojo.
USUARIO
Josex Luis
5/3/2008 - 19:16:06
#54
Deth, gracias por preguntar. Pero pepe se me ha adelantado. Efectivamente, salvo que puedas permitirte asistir a una clínica privada de fertilidad (aunque las consultas diagnósticas no son tan caras como los tratamientos posteriores), tendrás que pedirle a tu médico de atención primaria que te derive al urólogo. No creo que seas del Opus porque en ese caso a lo mejor no entrabas en esta web (¿o puede que sí?), pero el Catecismo de la Iglesia Católica dice que la importancia de la masturbación hay que valorarla pastoralmente (es decir, caso a caso), de forma que cuando es por prescripción médica, las pajas no son pecado. Un saludo y gracias por preguntarme (aunque de todos modos ya he expuesto antes que haciendo bien la marcha atrás no hay ningún riesgo de embarazo, así que no te pongas en lo peor).
USUARIO
LuisZ
5/3/2008 - 20:05:46
#55
Josex Luis, ¿haciendo bien la marcha atrás no hay ningún riesgo de embarazo? Eso no es del todo cierto. Algún riesgo sí que existe, muy bajo, pero existe.

En fin, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero follar a pelo con desconocidas es jugársela demasiado. Está claro que en España el SIDA no es algo tan frecuente como en algunos países africanos, pero hay muchas otras enfermedades venéreas por ahí, y nada agradables por cierto.

Eso sí, si tenéis pareja y le soléis poner los cuernos, hacedlo con condón por respeto a ella. No creo que le hiciese mucha gracia descubrir vuestras infidelidades a base de enfermedades venéreas.
USUARIO
House
5/3/2008 - 20:16:29
#56
Sí Josex Luis, conozco el concepto, por?...
USUARIO
cuidadiiiiin
5/3/2008 - 20:30:24
#57
bueno, de 50 y tantos comentarios 1 con toda sinceridad reconoce que dejo embarazada a una chica follando un ratito a pelo y sin correrse, poniendose el condon a media faena.

Asi que la posibilidad no es tan remota
USUARIO
Josex Luis
5/3/2008 - 20:57:54
#58
LuisZ (post 56), ya sé que existe algún riesgo, lo he explicado con detalle en el post 18.
House (post 57), pregunto si lo conoces sencillamente porque no lo parece, ya que no lo utilizas.
Aprovecho para aclarar que todo lo que yo he dicho se refiere a la posibilidad de embarazo. Sobre las enfermedades de transmisión sexual no he abierto la boca.
USUARIO
Machote
5/3/2008 - 21:20:40
#59
Quiero pensar que el amigo Torbe está de cachondeo con éste nuevo y serio tema, porque la verdad esque me defraudaría bastante si realmente cree en lo que ha puesto, estoy deacuerdo en todos los comentarios en su contra pero además quiero añadir algo que no veo que haya salido que es que no sólo él sería el "camicace" irresponsable sino todas esas mujeres que dice haber mantenido relación sexual con él sin preservativo, y esque rara es la chica "en condiciones" que no se niegue a hacerlo sin goma ya que ellas son las más perjudicadas si cabe, pero más extraño aún y mucho menos las prostitutas que creo que son las que más frecuenta, por lo que da lugar a pensar ...Torbe, ¿ a quién pretendes engañar? las actrices porno u otras que hallas estado sin goma por diferentes circunstancias vale, cuela, pero ¿casi mil? que eran todas subnormales o qué...no las ofendas también a ellas y hazte una prueba de fertilidad.Saludos a tod@s y pontelo o ponselo.
USUARIO
Dana
5/3/2008 - 21:20:55
#60
Nenes... pues yo estoy preñada de dos meses usando parches anticonceptivos y con 4 tristes polvos al mes...

Asi q complicao lo tendreis vosotros para engendrar xD
USUARIO
deprisa
5/3/2008 - 21:39:19
#61
Si con eso embarazas a una tía el bebe será un superhombre, habrá que tenerlo
USUARIO
javi
5/3/2008 - 22:59:03
#62
No sabes lo que dices, deberías ser más responsable y darte cuenta de que este blog lo lee mucha gente que puede creerse lo que dices y seguir tus consejos. Según mi experiencia, embarazar a una mujer es muy fácil, yo embaracé a la mía en la primera intentona... ¡Que te calles Torbe!
USUARIO
Campano
5/3/2008 - 23:01:47
#63
Es lo que tiene follarte a tias que aún no ovulan
USUARIO
Alberto
5/3/2008 - 23:03:52
#64
Turbo ¿has pensado que a lo mejor eres esteril? hace un seminograma, son 90 leuros de nada
USUARIO
ZonaTube
5/3/2008 - 23:44:50
#65
Digo lo que ya han dicho por arriba, hazte la prueba porque hay gato encerrao...
USUARIO
subnormales
6/3/2008 - 01:04:23
#66
mira ke hay ke ser gañan, dejar embarazada a una tia me la suda no uso el condon por eso lo uso para no pillar una enfermedad vaya consejos das puto torbe pareces mongolico desde luego
USUARIO
la manzana verde
6/3/2008 - 01:29:50
#67
creo que ha costado muchos años sensibilizar a la población con el tema del SIDA, y tu te lo has pasado por el forro de los cojones, joder! que es un tema muy chungo, estaria bien que reflexionaras y rectificaras lo que has puesto... Aunque lo peor es la cantidad de energumenos que apoyan lo que tu has escrito

USUARIO
Burb
6/3/2008 - 02:00:31
#68
Que ingenuidad la del señor Torbe y la de los irresponsables en general. ¿Cuantas mujeres habran ido a una clinica a quitarse el "inconveniente" sin que [los machotes de aquella noche sin condon] lo supieran?

Que bien piensan estos hombres modernos!
USUARIO
yomismo
6/3/2008 - 02:19:03
#69
sin comentarios... si no recuerdo mal, ese liquido lo sueltan unas glandulitas (glandulas de cowper o algo asi no me acuerdo bien y no me apetece buscar) q estan por debajo de la prostata, y sirve para lubricar la salida de los espermatozoides y perfectamente puede contener alguno asi q si te la quieres jugar tu juegatela pero no aconsejes a lo tonto la gente sin controlar una mierda del tema... Y el tema sida... tio en serio me parece mentira q en pleno siglo XIX alguien piense q las ETS no son una realidad... Y no solo es el sida hepatitis B y C sifilis y muchas mas... muchas de ellas mortales.
USUARIO
goraeuskadi
6/3/2008 - 02:45:06
#70
ya ves que contestaciones de mierda das "yo tb os kiero" joder eso demuestra que eres todo un hombre!y k tienes unos argumentos cojonudos vamos que con este artikulo te as lucido macho y el sexologo dice k no ay psoibilidad de dejar preñada a una tia aciendo bien la marcha atras???joder sexologo de patraña k os abeis echado madre mia ale a follar todo e dicho
USUARIO
Dr. Villegas
6/3/2008 - 05:19:13
#71
Torbe, tienes que cuidar tu pene. Hay muchas enfermedades de trasmicion sexual que no te imaginas, preguntame a mi...

Cuidate y como dijo Alejandra Guzman, "No Rubber, No Lover"...

USUARIO
torbetienerazon
6/3/2008 - 13:01:46
#72
Torbe tiene razon esto esta lleno de envidiosos y lunáticos acojonaos lo del sidra es una gran mentira como esta mostrando Matrix en su blog dejad en paz a la gente para que folle como le de la gana Torbe lo hace sincondon y notiene nada,pada de subhumanos
USUARIO
Alfie
6/3/2008 - 13:38:54
#73
Hay muchas explicaciones científicas que demostrarían que no hayas dejado embarazada a tanta jamelga. Hay una, que tb explicaría tu cinismo, sufriste paperas de pequeño, y no solo te quedaste esteril sino que te dejó medio imbécil. Enhorabuena por la page, sin embargo, hay que saber diferenciar al buen pornografo y empresario, del inteligente y eminente psicologo, filosofo y médico que te crees que eres. Una cosa es que me pajee con tu page y otra que me lea tus capulladas mentales. Y al ezcritor si que lo veía yo en la portada del Jueves enculado por un negro, seguro que eso no le da risa.
USUARIO
luidri
6/3/2008 - 13:42:34
#74
dado todo lo visto aqui,en este caso,tengo que apoyar a torbe.no se que estudio medico se puede hacer para decir que la marcha atras es arriesgada,no sera infalible,pero estoy seguro que es dificilisimo haciendola bien dejar embarazada a una mujer.
eso como se demuestra,que hay,un gabinete de medicos con miles de parejas copulando y finalizando con la marcha atras.
que hay riesgo,no lo niego,pero¿que tanto por ciento?1 de 10 o 1 de un millon,quien mas sabra es quien mas usa esa tecnica en el coito y el tito,por suerte para el y desgracia para mi,algo sabra de eso,digo yo
USUARIO
House
6/3/2008 - 20:50:30
#75
Josex Luis (post 58), no quiero ser puñetero, pero ¿por qué debería utilizarlo?

Un saludo.
USUARIO
CUIDADIIIIN
6/3/2008 - 21:19:04
#76
VEAMOS LAS ESTADISTICAS DE LOS USUARIOS:

76 comentarios

3 embarazos no deseados por marcha atras o meterla sin goma un rato

Y alguien ha pensado que si torbe de las 1000 que se ha follado, el 99% son profesionales, por lo que el mismo cuenta y las profesionales van todas con proteccion ???????

La verdad que el colega la esta cagando con todo el equipo y lo que mas me jode es q no da "marcha atras" descojonarse de las de torrelavega es una cosa, hacer que algun chavalin se joda la vida con unos patucos y una responsabilidad no deseada d por vida otra
USUARIO
Salva
7/3/2008 - 00:01:36
#77
Yo tb quiero decir desde aqui, que hace unos años deje a una novia embarazada, por el liquido preseminal. Ojo con lo q escribes torbe.
USUARIO
luidri
7/3/2008 - 11:23:23
#78
de mas de 100.000 usuarios que ven esta pagina al dia,es mas tipico en el macho iberico,hablar pa joder que hacer un halago.joe con el liquido preseminal,que arma letal,me quedo impresionado de la tremenda efectividad del liquido preseminal,seria recomendable a las parejas que tienen problema para procrear,usar la marcha atras,mucho mas efectivo que correrse dentro,jajajjajajaajja
USUARIO
Guillermo
7/3/2008 - 17:01:48
#79
Que entremos a ver tetas no quiere decir que seamos tontos. Si del 95% ese que dices hay un 100% de tias que no has embarazado (y asumiendo que ellas no tomaban la pildora, que ante la opcion de tener un hijo tuyo, a ver cuantas son), hay opciones:
1: todos los medicos estan equivocados y tu tienes razon.
2: eres más impotente que Carlos II

¿Cual crees que es la correcta, Einstein?
USUARIO
Noel
10/3/2008 - 11:04:52
#80
Parece mentira que con la influencia que tienes y los problemas que hay por no usar protección digas eso...te consideraba una persona inteligente
USUARIO
Anónimo
11/3/2008 - 12:18:07
#81
ERES UN CERDO TORBE!! Yo como mucha gente veo videos porno. Pero un día mi novio me vio viendo uno tuyo, y es que no me gustan...SON LO PEOR!! NO TIENES DECENCIA! NO RESPETAS A LA MUJER!.

Los videos que sacas y la indecencia que tienes con la cámara por ahí para follarte a una tia que no conoces...PERO TU DE QUE VAS?

Tengo novio de hace más de 4 años y te aseguro queda asco lo que haces...Mal también por las chicas que no respetan a sus parejas. Hasta donde estamos llegando...

Ahh!! Otra cosa Torbe...Me gustaría dejarte algo claro:
No puedes dar como respuesta en un consultorio a una persona que "No hace falta que diga a su PAREJA que se ha follado a tios a su espalda, para que buscarte problemas, sigue con tu vida y disfruta cuanto puedas de esos momentos..."

ME PARECE DENIGRANTE. SI LE ENGAÑA A SU PAREJA TIENE EL DEBER DE CONFESARLO!!!!!!!! Hay que ser un poco mas personas, sabes?
USUARIO
Torbe
11/3/2008 - 12:55:57
#82
haztelo mirar, porque veo tu vida sentimental dentro de unos años hecha una puta mierda, beatriz.
por otro lado, decirte que no has captado el mensaje de mis videos, veo que te lo has tomado por la via chunga.
Elsexo se puede ver de muchas maneras, y tu solo la ves de una, monogamia a saco y feminista a muerte
triste, que eres una triste
USUARIO
Alucinando
14/3/2008 - 17:35:38
#83
¡Dios!
Nunca he visto tanta ignorancia junto; cómo es posible que les de igual "follar" sin protección con personas que ni siquiera las conoces, bueno si es tu novia, tu marido, tu amante yo que sé "bien", pero he leido que en estos comentários la mayoria dice follar con gente que conoció hace un momento, entoces imaginate q esta persona hasta ayer estaba sana y tuvo relaciones con un enfermo y hoy va a follar contigo, claro como usted eres de los que le dá igual; ni me lo quiero imaginar... Menos mal que hay comentários de gente sensata, cuando empezé a leer los comentários pensé que todos os habian vueltos locos, pero gracias a algunos no todos somos unos inrresponsables.
(yo aluciné com el e tio que dijo que se folla a las tias que conoce después del concierto e luego lo hace con su esposa que está en casa, estudios demostran que la mayoria de las mujeres "casadas" que contraen ETS las contraen del marido que previamente a contraido fuera de casa)
USUARIO
Alucinando
14/3/2008 - 17:49:50
#84
Torbe una vez hablé contigo y con lo que me dijiste me di cuenta de que no podriamos trabajar juntos, pero es que despúes de esto es que desisto totalmente.
USUARIO
David
21/3/2008 - 14:24:51
#85
A ver, estais confundiendo las cosas, claro q no se debe follar sin condon con alguien q no conoces, no sabes q enfermedades puede tener y hay cosas muy chungas.
Pero lo de dejar embarazada a una chica q esta sana, con la marcha atras es muy chungo, porq la cantidad de espermatozoides es demasiado baja, y las probabilidades se reducen muchisimo.
Ahora si, posibilidades hay.
Pero bueno yo personalmente e trincado sin condon y nunca me paso nada, gracias a dios xDDD
En fin y como defensa a Torbe decir q joder esta es su puta pagina y la libertad de expresion existe el cuenta lo q cree el y punto, no le deis mas vueltas, todos somos mayorcitos y estamos suficientemente informados de sexo. Asi q dejad de meteros con el.

Torbe aqui un fan tuyo!!!!! Sempre Torbe!!!!!

USUARIO
Horacio Verbistky
9/7/2008 - 21:04:47
#86
Soy Horacio Verbistky) junto con el pseudoperonista Kirchner somos oportunista ajustada a la epoca pues en un tiempo actuamos como
de derecha en otros tiempos actuamos de izquierda , por eso somos traidores tal como en la actualidad se dice que somos traidores y que fabricamos cada vez mas pobre a pesar que somos traumatico retrogrado y resentidos social
Hebe de Bonafini espero que te muera para siempre en tu ideologia obsoleta o busca que te coja para sanear la mente retrograda
USUARIO
edd
19/7/2008 - 01:08:05
#87
Cada uno que haga lo que quiera hay el maestro solo nos cuenta su experiencia !
USUARIO
Guarrete
26/4/2009 - 21:35:21
#88
No os preocupeis zp permitira el aborto libre en breve, A pelo amijos a peloooooo mas gustito , mmm que calentito, soltando la cremita en el conejitooooo
USUARIO
Antifeminazis
26/4/2009 - 21:41:33
#89
Vaya feminaziiii hay por ahi, viva torbe, sus pelis molan que te cagas... ver el tipico cachas follando con la tipica siliconada apesta, mola ver al barrigudo oso de torbe follandose jovencitas ricas ricas. Eso si es arte, bizarro total pero arte al fin y al cabo arte
USUARIO
que barbaridad...
2/6/2009 - 11:56:52
#90
Con la lucha tan tremenda que hay con el sida y los embarzos no deseados.... que en ua web q visitan muchisimos jvenes a diario digas esas barbaridades me parece lamentable.

Di que si, a follar a pelo y marcha atrás, q ni sida ni embarazos, eso son mitos y mentiras, verdad?? si el sida no existe!!!! ni los embarazos no deseados tampoco!!!

Tas lucio, amigo!
USUARIO
jordi
6/9/2009 - 18:44:33
#91
si hay que follar siempre con condón.
Pero a mi me gusta mas sin, siempre follo sin condon, me da mas gusto, y creo que me voy a morir de cualquier otra cosa, el unico placer que me queda en esta vida me lo quieren joder !!!
No me dicen, "no trabajes tio que te casca" eso no, eso no me lo dicen.
Tengo la espalda echa polvo, las rodillas, los hombros, pero claro, trabaja!!! que asi se hace un hombre y da dignidad.
Ahora si, que folle con una bolsa de plastico en la polla.
Anda ya.
Es un placer morirse de gusto, y no currando.
USUARIO
Shalim Metix
8/2/2010 - 09:51:41
#92
El otro dia me puse a hablar kon mi novia de los dias k estubiera ovulando no ivamos a hacerlo pero al final nos entro el calenton y nos pusimos a hacerlo y la goma se rompio creo k no paso nada por k me di kuenta a los 5 segundos de k se habia roto.
Pero no se k pensar, me da miedo!!!
USUARIO
Sniperboy
15/5/2010 - 21:03:18
#93
Joder Torbe...esto se pasa. ¿Cómo coño te atreces a decir que hay que follar son condón? no estoy nada de acuerdo. Vale que hacerlo sin la goma es mucho mejor, muchísimo mejor claro que si. Pero joder, esto no se puede hacer con todas, puedes coger enfermedades o dejar embarazada a la tia, y luego ¿qué?...yo tengo un colega que tiene 23 años y tiene 2 hijos, para mí que para nada deseados. De todos modos no me da pena, ya que todos sabemos que pasas cuando te corres dentro...
En fin, yo personalmente prefiero correr a las tias en las tetas, en el culo o en la boca (en caso de que se deje)...también me he corrido dentro pero con tias con las que he follado anteriormente muchas veces y que sé que son de fiar.
Pero la barbaridad que has dicho aquí tio no tiene nombre, que hay mucho gilipollas ignorante suelto que pueda leer esto y se lo puede tomar enserio. Creo que deberías plantearte más profundamente las cosas que dices antes de escribirlas men.
A tí te importara una puta polla lo que yo diga aquí pero bueno, no podía estarme callado ante tal artículo como este. A ti si te pasara no tendrías problemas, ya que estás forrado y podrían mantener a un crio, pero,¿a la gente que le cuesta llegar a fin de mes qué? esos lo tienen muy jodido, demasiado.

Yo os dgo, disfrutad del sexo, follad como cabrones, todo lo que podais, pero no seáis gilipollas, pensad con la cabeza no con la polla tios.
USUARIO
Pet
25/7/2010 - 03:01:37
#94
Follar sin goma es una pasada, una sensación sin precedentes. Pero si a eso le unes un metodo anticonceptivo mejor. Antes de tener novia tuve algunas relaciones sexuales esporádicas, y siempre que ella se dejaba sin condón. Yo la verdad es que nunca lleve un concón encima. Cuando lo usé es porque ella me lo daba. Llegue incluso, una vez, a participar en una de esas famosas fiestas universitarias en Washington que terminó en orgía y se la metí a varias chavalas sin goma (al final me corrí fuera). Cuando empecé a salir con la que es ahora mi mujer ella me exigió desde el principio condón, pero un día que estaba especialmente exitada me dijo que me lo quitara, pero que no se me ocurriera correrme dentro. La verdad es que le cogió el gusto, por que hicimos de la marcha atrás una practica habitual (y follabamos practicamente a diario). Ella se negaba en rotundo a tomar la pildora. La verdad es que tuvimos varios sustos serios, hasta que finamalmente, después de jugar tanto con fuego, la deje preñada. Actulamten uso el anillo vaginal...........
USUARIO
j.k.076
4/1/2011 - 09:51:57
#95
es mas una duda y una inquietud yo me meti con hombre y la verdad me arrepiento y no se si valla a contraer una emfermedad
USUARIO
Alexkean
7/3/2011 - 05:21:07
#96
Ni de loco follo sin condon con una mujer desconocida! Tarde o temprano se puede acabar la suerte! Y el sida es cosa seria!
USUARIO
surfista22
23/4/2011 - 18:52:14
#97
torbe porque no cojes y te haces la vasectomia y asi nos aseguramos que no quede ningun descendiente de un especimen como tu que te crees el tio mas listo de españa porque unas tias frikis incultas y sin ningun porvenir en la vida que se les habren los ojos como platos cuando ven un billete de 50 se dejan follar por un tio con un fisico tan penoso como el tuyo o crees que lo hacen contigo porque les encanta
USUARIO
¿Sida?
15/11/2011 - 00:11:01
#98
Yo miré un informe de Naciones Unidas y casi todo el sida del mundo está en Africa. Qué raro siendo una enfermedad infecciosa de transmisión sexual.Todo el mundo folla. ¿No?
USUARIO
CRISTO
18/1/2012 - 05:12:42
#99
2ª. Sam 12. La Biblia dice “Tu pecado te alcanzara” o tu maldad , APOCALIPSIS 22:15Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.1 CORINTIOS 6:9-10No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;
ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes,
ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. TORBE cristo te ama arrepiéntete y el te dará vida y vida en abundancia juan 10:10 SU VENIDA ESTA PRONTO!!!!!!!!!!!
USUARIO
oscarrafaga
10/3/2012 - 05:29:05
#100
si uno tiene sexo con su novia sin condon hay posibilidades de que puedas embarazarla?
USUARIO
leo
14/4/2012 - 23:10:27
#101
Que irresponsable con esos comentarios tio torbe
USUARIO
espartaco
5/7/2012 - 02:57:32
#102
vaya payaso tu y los que te defienden, eres consciente de que probablemente mas de un insconsciente se fiara de ti u se destrozara la vida, no por tener un hijo que a fin de cuentas, puedes seguir disfrutando de la vida formar familia tener futuro esperanza ... pero por contagio de vih ... como puedes ablar y contradecir estudios medicos con argumentos basados en una opinion personal como puede ser la tuya? vas a estar tu al lado de estos cuando enfermen? cuando vayan perdiendo la vida en cada aliento que dan, consumiendose poco a poco? quereis eso? perderlo todo por un momento de placer? ser un marginado y que esas chicas monas que os la ponen dura os marginen y saber q probablemente solo consigas de eya sexo en caso de no saber que eres portador del vih, puesto que en una relacion seria si tienesla mas minima humanidad y se lo comentas, probablemente te rechace, ... si tu novia te dijera eso, o un lige ... que arias? yo tuve miedo y me hice laaspruebas y en esos momentos noche(que no duermes) hasta el momento del diagnostico es lo peor del mundo, afortunadamente todo ok, ahora aprecio la vida (futura no presente) y me cuido al maximo,
tengoque decir que mi miedo fue por ir de lumis y hacerlo oral sin condon unascuantas veces, al tiempo antes de empezar una relacion, el panico se apodero de mi y de pensar que no podria estar conquien amo me llevo a realizar los analisis, y veo que aqui defendeis follar a pelo con putas gordas feas mancas ... amos, to lo que tenga pulso, incluso uno dice que la solucion es no follar con neras ... joder que podeis arruinar a gente, ya que no vais a canbiar de opinion que le vamos a hacer, pero no fomenteis una PRACTICA de RIESGO REAL que pude cambiar drasricamente una vida ... y a peor, mucho peor
USUARIO
macamba
10/9/2012 - 22:05:24
#103
bueno, la posibilida de preñar un mujer es remoto, solo 15 % cuando ella tiene 35 añitos, yo tenia cita con un de ellos para empreñar le y en 4 meses follando sin condom no se preño , nada de nada y segun los medicos, tiene de tener contacto durante 6 meses , sin protecion antes que puede reclamar o visitar un ginacologo, pues el riesco que core es mas una enfermadady cuando folla con una puta , ella core mas riesco que el hombre mientras no tienes heridas en tu pene, claro follar el culo cambio todo hay mucho mas riesco , pues sin gomita mas mejor
USUARIO
rrc647
16/12/2012 - 06:10:02
#104
hola queria saber si despues de haberte una paja por tu cuenta y despues de unas horas haberlo hecho a pelocon una tia, ella corre algun riesgo de quedarse embarazada ?
USUARIO
putero berbenero
21/9/2013 - 15:23:33
#105
El condon es el mayor enemigo del placer...el sida la mayor de las paranoias para atormentar mas a una sociedad de consumo cuyos magnates hacen lo imposible por desviar el placer natural en compras compulsivas...
USUARIO
Apoyon
26/9/2013 - 20:21:28
#106
Yo te apoyo !! He follado siempre sin condon: lumis, amigas, desconocidas, novias... corridon dentro siempre que se pueda aprovechar, muchos casos sin pildora. 0 bichos, 0 niños. Como dicen por ahi, hay muchas paranoias inventadas. A la que le de asco tu polla y te la quiera plastificar, no merece que se la metas, que se compre un consolador de goma. Follar de verdad es follar de verdad, sin sucedaneos. Animo y al lio !!
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.







LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest



 







 
 
De putas por...
De cómo puede mezclarse el placer y el horror
Visité la casa de los horrores
Las rusas locas, la italiana borde y la rumana bailarina
El caso de la puta que iba de lista
Con dos brasileñas y una rusa en el mismo día
Follar con abrigo y una amiga que me mete mano
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid