BUSCAR
 
 
 
lunes, 6 de Marzo de 2006

Putalocura.com > Sexo > Mundo pajas > Las pajas


Las pajas

Qué bonito es hacerse pajas
Chicas, no sabéis lo que os perdéis, jeje

Las pajas es algo indisoluble al macho. Con quien te casas para toda la vida es con ellas, ellas nunca te abandonaran ni tendran dolor de cabeza. Que grandes momentos nos han proporcionado las pajas, a que si?
Yo he llegado en numerosas ocasiones a decir:
- pero si esto es mejor que follar!-

Engañandome vilmente a mi mismo cuando no habia donde meterla. Porque en la pregunta tipica que muchos amigotes se hacen, esta la de: Que prefieres? Polvo o paja?

Y muchos se declaran por la paja, aunque lo dicen por lo que decia antes, se mienten a si mismos.Y la respuesta es clara, lo que mas hagas, mas te acaba aburriendo. Si te pajeas mucho y follas poco, preferiras el polvo a la paja, y si follas mucho, acabaras yendo a la paja.

 

 

Asi somos los hombres de complicados, mas incluso que las mujeres. Eso, y las mujeres? Por que no se pajean tanto como los hombres? He oido decir cosas inimaginables como:

"Yo nunca me he masturbado" o "yo lo hago una vez al mes".

Joder, que pensaran de mi cuando tuve epocas que me la pelaba 4 veces al dia!
Para ellas somos unos maniacos con cabeza polla que solo pensamos con el miembro!

Pero, por que el buen Dios nos hizo tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales a nuestros semejantes?
Los chicos y las chicas de lejos parecemos todos iguales, la raza humana, hominidos de dos patas, pero de cerca, estamos los que tenemos agujero por delante y los que no.

 


Y aquí se trata de meterla por el agujerito, ahora entendeis porque atraen a las masas el futbol, el basket, o el golf, en todas tienen que meterla los tios.
Menos el waterpolo, que es flotar en la placenta materna dandose de codazos para meterla, vamos, una definicion perfecta de cómo es la vida una vez que naces

Y volviendo al tema pajil, que verg?da cuando te pillan haciendote una gayola, verdad? Se te queda una cara de tonto y te quedas paralizado. A mi me paso una vez que me pillo a traicion un casero que tenia, que entraba sin avisar a casa de noche, supongo esperando verme follando con alguna, pero se encontro con la triste realidad de mis 24 años, la paja diaria antes de dormir.

 


Esas pajas del antes de dormir son necesarias para conciliar mejor el sueño. Te relajan y duermes mejor
Si bien antes los curas nos decian que teniamos que rezar antes de dormir, yo lo he cambiado por la buena paja. Yo y todo Dios, el tio que no se hace pajas es un loco o una mujer en el cuerpo de un tio, fijo.

Bueno, amigos de la paja, voy a frotarme un poco antes de echarme a dormir, que nunca hay que perder las buenas costumbres

Con Dios!


Tags: pajas - sexo - hacerse+pajas



Comentarios
USUARIO
zorras
19/2/2008 - 16:15:51
#1
aver caxo inuti pa q coño t pones un calcetin (o loq sea eso)
en la mano q pasa q t da asco tocartela?? cmo se puede ser tan tonto anda qsi t da asco ati t iba acer yo algo cerdo!!
USUARIO
Chico RealParis
7/7/2008 - 02:23:47
#2
ES LA MEJOR PAGINA DE ENTRETENIMIENTO QUE HE HALLADO. SOY DE CIUDAD DE PANAMA. EN VERDAD TENGO 21 AÑOS, SOY DE AMBIENTE Y SI, LAS PAJAS SON LO MEJOR, MAS CUANDO NO PUEDO ARRIESGARME MUCHO. LAS MUJERES NO ME MOLAN Y LOS CHICOS, TENGO QUE ANDAR OJO AL CRISTO ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE UNA BUENA Y RICA PAJA... UNA VES AL DIA.

BAY Y BESOS A TODOS.
USUARIO
tuputamadre
12/8/2008 - 01:54:00
#3
jajaja solo tengo k decir una cosa el k se pajea mucho es un pringao de mierda
USUARIO
MOLTISANTI
22/10/2008 - 04:20:10
#4
PUES SI, LAS PAJAS RIFAN. A PROPOSITO, SOY DE MEXICO, Y ACÁ LES DECIMOS CHAQUETAS, CHAIRAS, PUÑETAS... Y BUENO, TAMBIÉN PAJAS. Y DEBO DECIR QUE TUVE MI EPOCA EN LA QUE ME LLEGUE A HACER HASTA 14 DIARIAS, NO MIENTO. AHORA SOLO PUEDO TRES AL DIA. Y SIGO FORNICANDO TAMBIEN. ADEMAS DE SER BUENAS PARA EL INSOMNIO, TAMBIEN LO SON PARA PREVENIR EL CANCER DE PROSTATA (SI ZAPPA LO HUBIERA SABIDO). EN FIN, CUIDENSE MUCHO, PAJEROS.
USUARIO
pepito
31/10/2008 - 22:27:26
#5
ARRIBA LAS PAJAS!! x cierto eso no es un kalcetin..es un guante d latex k da mas gusto xD. igual k las tias se meten penes de latex...
y a ver si poneis alguna TIA tocandose el chumino :PP
USUARIO
LUSTIG
14/11/2008 - 13:42:22
#6
las pajas son recomendables a mi entender en todo momento y lugar
la mejor paja es la que te hace la chica que has conocido media hora antes en estos casos todo es a lo salvaje con el unico objetivo de correrse los dos y ademas estas chicas te vacían hasta la ultima gota no se como se las arreglan pero siempre es asi
si no tienes chica y te la tienes que hacer cada uno tenemos nuestros gustos pero si nos pajeamos al aire libre siempre de noche
oh yeahhhhhh!!!
USUARIO
OOLLLKHJJIIJK
4/1/2009 - 20:44:22
#7
ME GUSTA CHUPAR PIJA Y COJER ASTA MRIR ME GUSTA TODA CLASE DE COJIDAS EXOTICAS
USUARIO
Rocambole
27/1/2009 - 18:48:29
#8
"chicas, no sabéis lo que os perdéis"...dice el subtítulo. ¡Pero bueno, de que guindo te has caido. Si las chicas se hcen más pajas que los chicos, además tienen más recuerdos, ni siquiera tienen que perder la virgunidad. desde pequeñitas, al lavarse el bollito, descubren que tienen un guisantito que les puede dar mucho gustocon acariciarlo un rato. Yo tuve una novia que me comentaba cómo se hacía pajas en clase, cruzando los mulos y contrayendo el conejito. No sabía ni que eso era pecado, simplemente le gustaba, como el hacer pís.
USUARIO
paco
5/3/2009 - 16:08:43
#9
comparadas con la mia eso es una mierda polla la mia mide 32.7 y mola hacerse pagas
USUARIO
Pajiador
16/10/2009 - 22:51:02
#10
Me gusta el sexo y lo hago con bastante frecuencia, pero nunca me olvido de las pajas. Me gusta mucho, desde que tenia 12 años, masturbarme y lo hago con muchisima frecuencia. Me gusta tomarme fotos, videos, y mostrar por la webcam mientras me hago pajas. Si hay alguna chica interesada en verme masturbandome.
USUARIO
Sasha
11/1/2010 - 04:00:44
#11
Tengo 16 años, y se, por mi propia experiencia que las pajas son lo mas lindo, a veces es mas lindo que tener relaciones con un chico. Besos
USUARIO
soysoloyop
9/3/2010 - 04:33:01
#12
obvio no hay nada mejor que una buena pajota antes de ir a dormir
y como dice la nota, a refregarse antes del sueño jajaja...
USUARIO
xx
21/3/2010 - 16:24:52
#13
no ahy nada mejorrr k una pajaaaaaaaaaaaaaa en la en la duxaa mientras te acaricias el capullitoooooo ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
USUARIO
joto_bcn
20/6/2010 - 18:48:37
#14
no hay costumbre mas sana,que meearsela 11 veces a la semana......como mínimo.Y sobre todo si te la hace una mano amiga......o desconocida......a mi me han hecho varias....muchas......y en lugares insospechados.....autobus.....restaurante.....cines.......iglesia en una boda.......y pienso seguir buscando voluntarios para que froten mi pija tan kalentita siempre.
USUARIO
joto_bcn
20/6/2010 - 20:28:49
#15
Hay que memeársela como mínimo 12 veces a la semana.....no hay vida más sana que la que se anima con una mano amiga o desconocida.......y si no,la tuya propia.Hoy me duele de darle al manubrio........voy a descansar unos minutos..........luego vuelvo a ver si alguno me ayuda.........
USUARIO
tu polla
14/7/2010 - 18:01:27
#16
me encantan los huevo (pene) pero largos hahhahaah quien quiere acostarse conmigo ya eh hechos muchos videos porno ahora lo quiero hacer privado
USUARIO
GURRE
18/11/2010 - 04:42:45
#17
LO MEJOR LA PAJA Y VIENDO ESTAS PELICULAS QUE NOS DEJAN ACA
USUARIO
Josetronco
16/9/2011 - 03:09:38
#18
La masturbación, vulgo pajas o lo que sea, es imprescindible para conocerse a sí mismo, y esto es válido tanto para hombres como para mujeres.
Un hombre que no se masturba una de dos: le reventará el deposito del semen o dejará las sábanas de la cama pringosas educadamente "poluciones nocturnas" de la lefa que expulsó mientras dormía soñando que su vecina y la cajera del super le violaban. Como los hombres fabrican semen continuamente y de alguna manera tienen que evacuarlo, se admite y se acepta que todos los hombres se masturban. Como las mujeres no fabrican semen y no necesitan por tanto evacuar por fuerza nada, está claro que cuando se masturban lo hacen por lo placentero que es y eso no está admitido como en el caso de los hombres y sin embargo es lo mismo. La prueba es que ningún hombre ha dicho o dice que tiene que hacerse una paja porque siente que el depósito seminal está a tope. Masturbarse -tanto mujeres como hombres- se hace para sentir placer, fantasear y orgasmarse. Y no hay otro motivo que ese.
Soy varón y no me da reparo en admitir que me masturbo cuando me apetece. Mis tres hermanos también se masturban, y hasta nos hemos reído entre nosotros comentando las pajas que nos pegamos. Mis dos hermanas tambien se masturban, pero seguramente entre ellas no se comentan nada del tema.
He tenido hasta hoy dos novias, o mejor dicho dos compañeras sexuales. Coincidentemente las dos me dijeron que fue otra chica quien las masturbó por primera vez y así descubrieron lo que se estaban perdiendo por no haberse masturbado antes. Ambas pusieron cara de sorprendidas o de extrañeza cuando las dije que mis primeras pajas fueron en grupo, en el instituto, formábamos un círculo entre todos, sacábamos la polla -sin bajarnos el pantalón por si tuviésemos que salir corriendo- y nos pajeábamos -aclaro: cada uno se pajeaba su polla- y el juego consistía en intentar -al eyacular- manchar los zapatos de otro.
USUARIO
pollaman
5/6/2012 - 14:03:59
#19
menudo calenton que llevo son las dos de la tarde y desde las 6 de la mañana que me he levantado de lo liado que he estado no me la he podido cascar mas de 14 horas sin pajearme y hoy no voy ha llegar ha casa hasta las 12 de la noche no creo que aguante voy a preguntar a la secretaria que es una cachonda si me quiere pajear ella y si no aprovachare la hora de la comida para ir al baño y cascarmela no aguanto mas se lo voy a preguntar ya....
USUARIO
ooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
16/1/2013 - 10:27:14
#20
me acabo de acer una paja y que gusto en correlse
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Españolas: Karla Pirata

Españolas: Karla Pirata

Tetazas saltarinas

Qué gustazo tumbarte a la bartola para que te la chupe una jamona tetona como la pirata, con esas dos mamellas tan impresionantes. Hoy se esmera en el arte del mamadorrio, poniendo en práctica su especialidad: la paja cubana, y follando hasta sacarme el lefazo. ¡Mírala con la boca y las tetas llenas de semen!


25 escenas lleva ya! Impresionante!!
25 escenas lleva ya! Impresionante!!

Jimena, la teen todoterreno!

Cuantas pajas habran caido con esta belleza de 19 añitos?? Estoy seguro que ha hecho feliz a mas de un gañan con ese tipin que tiene y esa carita de dibujito manga.


Spanish Glory Hole: Jimena

Spanish Glory Hole: Jimena

¡15 corridas para rellenarla!

Se quita la ropita dejándose solamente unas rodilleras para bajarse al pilón a comer rabos. Las manos y las pollas salen por los agujeros de la pared para sobar a la teen y darle de comer. Jimena está en su salsa, mamando y follando sin parar, cachondísima y recibiendo un sinfín de corridas en el coño y en la boca. ¡Se lo traga todo! ¡Esta serie es puro morbo!


Parejitas: Amanda y Esteban

Parejitas: Amanda y Esteban

¡Amor y sexo anal!

Esta pareja decidió celebrar el pasado día de los enamorados grabando una escena porno para Putalocura. Les pone cachondísimos que los miren mientras hacen sexo, son muy viciosos y quieren que todos se pajeen con sus polvazos. Se comen enteros y follan a saco, la rubia está como un tren y lo flipa con el megapollón de su novio. No te la pierdas volviéndose loca de gusto taladrada por el coño, el culo y la boca. ¡Se traga toda la corrida!

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Llevarla al redil, follartela, y adios muy buenas
Llevarla al redil, follartela, y adios muy buenas

Nadie busca amor en una tia con cara de warrilla

Ya puedes ser una santa y pasar del sexo, pero si Dios te da una cara de warrilla, lo llevas crudo para que un tio se enamore de ti, especialmente si el tio esta bueno.

Un nuevo diseño chulisimo y muy currado
Un nuevo diseño chulisimo y muy currado

El lunes estrenaremos la nueva Putalocura!

El fondo blanco, las noticias mas claras, mas predisposicion a las fotos y una web larguisima con infinidad de noticias.

 

Mamodromo: Jimena, Violeta, Nata Lee y Leila

Mamodromo: Jimena, Violeta, Nata Lee y Leila

¡Les encanta la cuajada!

Cuatro bellezas, cada una con su estilo a la hora de comer cimbreles, se enfrentan a las pollas que saldrán por los agujeros de Villacerda. Estas teens son unas máquinas comiendo rabos, ¡sólo hay que verlas tragar y beber leche!

Las 1000 Corridas: Joakina

Las 1000 Corridas: Joakina

Atragantada de pollastre

Esta morenita sabe cómo mamar polla, babeándola bien y lubricándola con amor hasta tragársela entera. Qué guarrilla es, escupiendo y lamiéndola de arriba abajo sin cesar. ¡Se la mete tan profunda que llega a echar la pota!

Fue Pìllada y ahora protagoniza un Bukake!
Fue Pìllada y ahora protagoniza un Bukake!

Leila, una morena que sorprende

Le encantó la experiencia y le ha cogido el gustillo a esto de ser actriz porno, algo que le pasa a la mayoria de las chicas.

Bukkake: Leila

Bukkake: Leila

¡Embadurnada con más de una docena de lefazos!

Nos echamos unas risas con Ozito and company, y a continuación nos hacemos el pajote de nuestra vida con esta morenaza sacaleches. A la joven la conocí gracias a la serie Pilladas y jamás imaginé que terminaría haciendo un Bukkake. Si habéis visto cómo la convencí para llevármela a la cama sabréis el porqué. Esto hace que el morbo se multiplique, verla arrodillada mamando rabos te la va a poner como una roca. Magy es la mamporrera oficial, y mientras la tetona pajea a los zagales, Leila come pollas a pares. Qué cuerpazo tiene y cómo le gusta que la rieguen de lefa. ¡No te lo pierdas!

La experiencia esta siendo del todo alucinante
La experiencia esta siendo del todo alucinante

Experimentando con el cine

Voy a hacer cine express, que consiste en crear y rodar un cine con la filosofia que se emplea en el porno, poca gente y todo muy rapido, dando una prioridad absoluta y total a la improvisacion.

Pilladas: Blondie Fesser

Pilladas: Blondie Fesser

¡Cerdeando con una tetona impresionante!

Hoy salgo de casa con mi libro de "Sexo más Cerdo" con la excusa de buscar Pilladas... Y cuando veo a esta rubia de pechos generosos me vuelvo loco. Así la convenzo para llevármela al catre, ofreciéndole pasta y promesas de un rato divertido. La teen es liberal y la come de puro vicio. Alucino cuando se quita la ropa y deja al descubierto sus increíbles tetazas naturales y su culazo. Esta chica esta buenísima. No te pierdas cómo folla, ¡tiene el coñito ardiendo! Un polvazo que no olvidaré en la vida, ¡y para colmo se traga la lefa!

Españolas: Valeria X

Españolas: Valeria X

¡Se traga mi lefa mañanera!

Le cuento la historia del pajón castellano y me confirma que le encanta masturbar a los hombres. Dicho y hecho, ahí que la diosa morena me menea la polla hasta dejármela a punto de soltar el lefazo... Pero antes me la mama y me folla como una cerdilla. Esta teen es una belleza, ¡cada día está más buena!

Hoy Dia 9 de Abril a las 16:00 horas
Hoy Dia 9 de Abril a las 16:00 horas

Este miercoles vamos a emitir una escena de un Bukake completamente GRATIS!

Si nunca has podido ver un Bukake esta es tu oportunidad, una ocasion unica para disfrutar de la fiesta cerda y darle al manubrio sin gastar un misero euro. Y este streaming que vamos a hacer será el primero de otros tantos!

 
 
¿Cómo comer un coño?
Documento que todo hombre deberia leer para saber como comer bien un coño
¿Cómo es un coño? ¿Cómo se usa?
La mejor manera de comer un chichi a una dama
Esta japonesa te enseña a comerle bien el coño