BUSCAR
 
 
 
sabado, 18 de Octubre de 2008

Putalocura.com > Sexo > Mundo sexo > Hermafroditas


Hermafroditas

Nacer con los dos rganos sexuales
Un don o una aberracin?

Por Cle

Cierto día, Afrodita y Hermes se miraron intensamente y descubrieron que se amaban.

Tan fuerte fue la atracción que sintieron, como poco duradero fue su encuentro. Pero de su unión nació un hijo, a quien sus padres llamaron Hermafrodito, fundiendo en uno sus nombres griegos.

Terminada su aventura, la diosa comenzó a sentirse acusada de un nuevo adulterio. Y viendo en su hijo un testimonio vivo de su traición, decidió separarse de él. Lo entregó al cuidado de las ninfas del monte Ida para que lo criaran y lo educaran.

 

Hermafroditas

 

Al cumplir 15 años, Hermafrodito abandonó a sus niñeras y se dispuso a recorrer las tierras griegas. Era tan bello como su divina madre, pero no había heredado de ella su ardor amoroso. Ante los encantos femeninos y perspectivas de aventuras, tímidamente bajaba los ojos y se retiraba.

Un día, al andar por una región soleada, el calor excesivo le hizo buscar un lago en el que refrescarse. El hijo de Hermes y Afrodita se desnudó y se zambulló en las límpidas aguas.

 

Hermafroditas

 

La ninfa Sálmacis, espíritu de aquel lago, no tardó en ver al joven. La visión de aquel hermoso cuerpo despertó en ella la más intensa pasión. Se desnudó y se deslizó ágil y graciosamente en las aguas cálidas. Hizo todo lo posible por conquistar al joven, pero éste se resistía.

Desesperada, lo enlazó fuertemente y suplicó a los dioses: ”¡Te debates en vano, hombre cruel! ¡Dioses! Haced que nada pueda jamás separarlo de mí ni separarme de él”
Los inmortales atendieron a su pedido y los dos cuerpos quedaron fundidos para siempre en un solo ser, de doble sexo.

Año 1838

Herculine Barbin nace en Francia en el seno de una familia humilde.

Su nacimiento, su vida y su muerte estuvieron siempre ligados a la contradicción y a la dualidad. Era una niña homosexual de aspecto masculino, pues aunque se sintiera mujer lesbiana muchos la confundían con un chico.

 

Hermafroditas

 

A los 24 años, unos dolores abdominales la llevan a un médico que descubre una mala formación de sus genitales. Varios exámenes médicos deciden que había sido bautizada con el sexo equivocado.
¿Pero cómo iba a nacer con el sexo equivocado? Jamás se había sentido hombre a pesar de la abundancia de pelo y la fisonomía masculina que la caracterizaba. Siempre había estado enamorada de chicas, pero su tendencia sexual no la había privado de feminidad.

Sin embargo, Herculine tuvo que acatar la ley pues ésta definió que debía comportarse, trabajar y mantener relaciones sexuales apropiadas a su sexo bajo el nombre de Abel Barbin.

El shock la llevó a una profunda depresión y terminó suicidándose a la edad de 30 años.
Jamás pudo ser un hombre, y aunque siempre había sentido fijación por las mujeres, no superó el que la arrebatasen de su feminidad y su trabajo como institutriz.

 

Hermafroditas

 

Con el paso de los años, se llegó a la conclusión de que Herculine Barbin había nacido niño, pero con un déficit de la enzima 5 alfa reductasa, que ayuda a convertir la testosterona en la dihidrotestosterona, la hormona que es responsable de "masculinizar" los genitales. Por eso se había confundido con una niña al nacer.

Quizás sus formas fueron fruto de la crianza femenina, quizás, si hubiese sido educado como un niño, jamás hubiera sentido la necesidad de ser mujer… o quizás no. Una injusticia humana muy superior a la propia injusticia natural que terminó por destrozar la vida de una persona a la que, de la noche a la mañana, quisieron transformar en lo que no era, o ya no podía ser.
Lo diferente a la masa siempre ha sobrado, y no sólo ha sido ignorado a lo largo de los siglos, sino que además se ha perseguido y apaleado hasta el exterminio. Empeñados en hacer de ellos virus desconocidos a los que eliminar o transformar a nuestro antojo.

  

 

Hoy en día, no existe demasiada diferencia con respecto a aquellos años en los que al hermafrodita se le consideraba un monstruo. Pero además surge el dilema médico, ¿extirpar uno de los dos órganos sexuales a temprana edad desconociendo la tendencia sexual o no someter al intersexual a ninguna operación?

Lo lógico seria que fuese el afectado quien decidiese sobre su cuerpo, ¿quiénes somos nosotros para decidir sobre algo así?

Entiendo que, para la mayoría de hermafroditas, su condición sea un problema pues les puede resultar más que incómodo tener un órgano sexual de más, pero además por el rechazo social al que están sometidos. No obstante, y desde el mayor de los respetos, pienso que somos nosotros los desafortunados al no haber nacido con vagina y pene. No es que esté loca, pero basándome en la teoría de la generalizada e innata bisexualidad femenina, esta característica podría ofrecer un tipo de placer reservado sólo y exclusivamente para unos pocos privilegiados.

 

Hermafroditas

 

¿Pero quién se arriesgaría a desear dicha cualidad estando rodeados de prejuicios y obsesiones? No me importaría tener rabo si mi pareja tuviese coño (además de polla), es más, me encantaría. Saber que se siente tanto al penetrar como al ser penetrado, disfrutar doblemente del sexo físico: dos puntos G, una vagina, un clítoris, una polla, quizás un buen par de huevos y orgasmos por partida doble… el cielo.


Tags: Hermafrodita - sexualidad - Herculine+Barbin+



Comentarios
USUARIO
erika
18/10/2008 - 10:46:21
#1
yo tenia una amiga hemafrodita(digo amiga porque en principio me la

presentaron como mujer)tenia tetas,coo y polla,pero solo le servia la

polla.ya tenia 20 aos y aun no se habia operado,me conto que su familia

la pegaba porque decian que era un moustro.

La verdad es que la primera vez que la vi no supe decir si era hombre o

mujer.yo siempre tuve dudas de que fuera cierto porque no lo habia oido

nunca. pero vamos que no se lo deseo a nadie



un beso!
USUARIO
Mola
18/10/2008 - 11:23:31
#2
Vamos a ver, a parte de la mitologa griega (que est muy bien) que se puede esperar de un ser que slo es capaz de utilizar el 20% de su seso, que monstruos ni que cojones, son un defecto gentico, vale, pero como todo en la vida, depende del cristal con que se mire, tienen un par de huevos y ovarios para no dejarse aplastar por las gilipolleces de los que se creen grandes estudiosos y que jugando a ser dioses hacen juicios y condenan al infierno a pobres personas que lo que necesitan precisamente es una palabra de apoyo para poder seguir ilusionandose con el maana o el despus, sentirse iguales o al menos sentirse parte de este mundo, del milagro de la creacin, siempre he dicho que aquel que es capaz de llamar monstruo a alguien de forma despectiva, no es ni con mucho igual o mejor que aquel al que ha llamado monstruo, sino que ser un engendro de apariencia fsica igual a los dems, pero un engendro mental, por que lo mismo que otros son feos o nos impacta su fsico, el cerebro no deja de ser parte igual de nuestro cuerpo que aunque no se vea puede estr tan podrido o mal creado como el jorobado de Nortredame, vuelvo a lo de antes, que se puede esperar de unos seres que slo utilizan el 20% de su cabeza. Si nos ha costado 5000 aos inventar la rueda, descubrir que la gerra es mala y seguimos creando guerras, descubrir que un ciego puede valerse por si mismo, o un minusvlido puede hacer vida casi normal si le apoyamos, que los homosexuales son casualmente iguales que nosotros pero en vez de gustarles el azul les gusta el rosa, a ver si por que a mi me gusten las peras y a otros las manzanas voy a ser yo una persona con malos gustos y as hasta un casi infinito etc, por eso existen los colores, por eso existe el hombre, el mayor error del hombre es pensar.

Besines en los morrines a todas.
USUARIO
Mola
18/10/2008 - 11:26:28
#3
P.D.: Si algn da aterrizan los marcianos, aquellos que llaman monstruos a los que son distintos a ellos, idolatrarn a estos, vamos, me juego la minga y no la pierdo. La gente es gilipollas de nacimiento, que se le va a hacer.

P.D. P.D.: Vivir y convivir es fcil, somos nosotros los que hacemos la vida y la convivencia complicada.
USUARIO
deprisa
18/10/2008 - 13:21:03
#4
Curiosa la historia. En mi opinin debe ser una desgracia que te debe transtornar bastante sobre todo porque no existen hermafroditas verdaderos, siempre predomina un genital sobre otro, as que no puedes "acoplarte" realmente a todo
USUARIO
¡Te lo dije Marcial!
18/10/2008 - 16:14:05
#5
Pues hombre, aberracin desde luego que para nada, ni siquiera es lo ms minimamente negativo...

La culpa sin duda, como siempre, es del sector de la sociedad que margina a estas personas por el simple hecho de ser diferentes a lo habitual...

Saludos que os llevis!
USUARIO
chuso
18/10/2008 - 18:38:34
#6
Hay mas trastornos relacionados con el hermafroditismo. Sindrome de Morris etc. conozco a una amiga que lo padece tiene los organos externos de mujer y la apariencia femenina pero a los 16 aos le tuvieron que extirpar los organos sexuales internos porque se estaban conviritiendo en tumores y por aquello de segregar hormonas femeninas el mas tiempo posible. Unicamente que sus padres le dijeron que la habian operado de apendice y se entero de lo que tenia sola a los 25 aos. No tuvo ninguna regla nunca. Pero folla como una descosida y con tratamiento de estrogenos de por vida no tiene ningun problema.

Seria un tema interesante para que lo trataras ampliamente Torbe. El de las otras sexualidades y los problemas que existen con esto. Hay una famosa muy famosa que tiene el mismo problema de mi amiga.
USUARIO
Rocio
18/10/2008 - 19:25:32
#7
La naturaleza es complicada y jodida a veces, pues como bien han dicho por ahi siempre hay un genital que predomina sobre otro.

Chuso, la famosa a la que te refieres creo que es Anne Igartiburu o al menos eso es lo que se comenta por ahi, no se si sera cierto o no. Son como cualquier mujer pero no tienen la regla y en algunos casos como el de tu amiga poseen testiculos internos o incluso ovarios atrofiados.
USUARIO
JOAN
18/10/2008 - 22:58:03
#8
ao 1966
En un internado de curas conoc a dos hermanos uno era un chaval normal mas bien un poco bruto y en cambio su hermano era afeminado, cuando corra juntaba las rodillas.SOLO TENIA 11 AOS no puedo imaginar el calvario que de vio pasar este chaval en la vida y en la mili.
USUARIO
Yoda
19/10/2008 - 00:02:27
#9
Yo si tuviese ese "problema" sera actor porno y a buen seguro que sera el actor mas cotizado y bien pagado del mundo.
USUARIO
lolman
19/10/2008 - 18:34:03
#10
son gentuza y unos infraseres, fuego purificador, a por el monstruo!!!!
USUARIO
Francisco Franco
20/10/2008 - 03:39:21
#11
Cle, eres una puta viciosa del demonio. A la hoguera con ella !!
USUARIO
carnuz
20/10/2008 - 13:20:04
#12
Aparte de la igartiburu que decis de famosas, hay ms. Ahora no me acuerdo de mas nombres pero se que hay 3 o 4 al menos, la que habeis dicho, otra muchisimo mas famosa, que es Nicole Kindman, y aun hay un par mas creo.
USUARIO
Mink
20/10/2008 - 22:04:14
#13
COO TORBE INFORMA COMO SE LLAMA LA ACTRIZ DE LAS FOTOS
PORNO HEMAFRODITAS QUE COLOCASTES QUE DIVINO SE VEN ESAS ESCENAS....
USUARIO
Rocio
21/10/2008 - 16:36:04
#14
Nicole Kidman no ya que acaba de parir un hijo de su pareja actual, un cantante de rock. Las mujeres con el sindrome de morris no tienen la regla por lo tanto no pueden quedarse embarazadas.
USUARIO
Sexo en vivo con chicas amateurs
22/10/2008 - 11:57:04
#15
Bo! Eso no existe. Son todo trucos.
USUARIO
Marko
23/10/2008 - 03:39:34
#16
El otro da hablando con mi hermano le coment: te imaginas que Falete tiene un polln de 25 cm? Eso s que es un hemafrodita...
USUARIO
Leo2008
4/1/2009 - 20:03:59
#17
Mola, qu palabras de apoyo ni qu nada, si todos se dedican al porno. Son mierda igual que todas las actrices y actores porno. Para palabras de apoyo est la iglesia.
USUARIO
cesra
6/6/2009 - 18:22:21
#18
Me da lo mismo yo no soy perfecto.
USUARIO
Gabriel
12/9/2009 - 06:47:45
#19
No creo mucho en esas pornos de hermafroditas, si bien algo calientan una vez les descubri el truco, son protesis, se la pasan tomandolas con las manos para que no se les despeguen del cuerpo y cubriendosela para disimular, generalmente usan 2 pollas, 1 cuando esta baja y la segunda cuando esta "erecta", tambien en un video vi como por un tubito hacen el efecto del "acabado", no se crean tanto esto del hermafroditismo, no al menos como sale tan "esteticamente" en las pornos, es todo falso. Estoy segurisimo de lo que hablo.
USUARIO
zdisc
18/8/2010 - 00:37:56
#20
es lo mas hermoso, yo encantado me casaria con una hermafrodita es mi sueo. por que la mayoria son mujeres muy guapas.

zdisc@yahoo.com.mx
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic. Del 2 al 5 de octubre 2014. Pabellón Olímpico Vall d’Hebron, Barcelona







LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest



 







 
 
Cmo hacer sexo anal?
A los hombres les gusta el sexo anal por su prstata
La experiencia de sexo anal ms tremenda que he tendo
Qu se siente al dar y que te den por culo
La solucin definitiva, como lo hacen en las pelis porno
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid