BUSCAR
 
 
 
jueves, 12 de Marzo de 2009

Putalocura.com > Sexo > Mundo sexo > Feet Fetish


Feet Fetish

Pinreles de cerdas
Internet está llena de tías enseñando los pies y haciendo guarreridas con ellos para que se pajeen millones de pervertidos.

Por Torbe
http://blogs.putalocura.com/torbe

 

Mira que a mí me gusta una mujer más que a un tonto un lápiz. De la mujer, como del cerdo, yo aprovecharía todo… menos los pies, que huelen a queso de cabrales y me dan asco. Pero si tecleas “pies” o, mejor, “feet” en Google, salen cientos de webs de pies de tías (y, lo que es peor, de tíos) en Internet, cosa que demuestra que en este mundo de Dios (y del Demonio) hay gente pa tó.

¿Qué puede pasar por la cabeza de un hombre para que prefiera los pinreles de una tía antes que las tetas, el coño o el culo? Pues depende del hombre y depende de los pinreles, pero hay teorías para todos los gustos. Freud decía (más o menos) que se trata de un trastorno infantil: el crío, desea mirar hacia arriba y ver lo que tiene su mamá entre las piernas, pero como se reprime mira pabajo, ve unos pies y en su mente sustituye churras por merinas y así pasan los años y por eso de mayor prefiere los pinreles a los conejos.

 

Feet Fetish

 

Pero hay muchas más teorías. La mía es que si a un señor le gustan los pies, es porque es un guarro y está en su derecho, así que es mejor que lo dejen en paz ver pies, chuparlos, olerlos, acariciarlos, cosquillearlos, pellizcarlos o pajearse con ellos. Yo mientras, me seguiré follando los coños, las bocas y las tetas, y así hay para todos jeje.

Pero sí, hamijos, el pene es un animal extraño y hay hombres dispuestos a pagar un dineral a una puta sólo para chuparle los pies y restregarse con ellos. Pagar para que lo pisoteen y le den a oler pies. Y también pagan simplemente para ver tías enseñando los pinreles o haciendo guarreridas con ellos en Internet. Una de las webs más antiguas y famosas es esta FM Concepts: http://www.foot-fetish.com. Por una suscripción, puedes bajarte videos y fotos de tías haciendo de todo con los pieses. Llama la atención el hecho de que las tías tienen cuerpazo, no sólo pies bonitos, así que supongo que a los fetichistas estos les molará también el resto del cuerpo femenino, no sólo sus partes más bajas.

 

Feet Fetish

 

Aquellos que se pierdan en el mar de webs podófilas (con o de ojo) que hay en Google, harán bien visitando Wu’s Feet Links (http://www.wusfeetlinks.com), una web “nodriza” donde se seleccionan y recomiendan los mejores “sites” pinrélicos.

Ahí destacan cosas como una web de folladas de pies ambientada en la ciudad de Filadelfia (será por aquello del queso de Kraft jeje) que se llama Philly Foot Worship (http://www.phillyfootworship.com), en la que yo mismo no he podido evitar pajearme porque las tías, pies aparte, están para mojar pan Bimbo.

También me ha llamado la atención Soles and Feet (http://www.solesandfeet.com) pero no por el morbo, sino por el asquete que da: sólo sacan plantas de pinreles de tías, en primer plano y muchas veces negros de mierda del suelo, manchados de comida (espaguetis, macarrones), de flores (¡¡¡) o pisando bichos (puaaaaj) o gominolas (¿???).

 

Feet Fetish

 

Las tías de Feetmania (www.feetmania.net) también hacen virguerías con los pies: desde zumo de limón (con sabor a queso, supongo) hasta zumo de polla (las pisotean hasta que se corren vivas). 

Eso, por no hablar de las miles de mujeres que se ganan los garbanzos enseñando los pies y/o haciendo porquerías con ellos en Internet. Bueno, es un curro bastante más fácil que follar y si hay quien paga por ello, pues adelante, ¿no? De entre todas, la más aplicada tal vez sea Debora, una brasileña madurita que lleva siete años forrándose con su web (www.deboraladyfeet.com). ¿Su especialidad? Sí, lo habéis adivinado: ordeñar pollones con los pies y cobrar 25 dólares al mes al que quiera verla.

 

Feet Fetish

 

Y como ella, muchas más. Señoritas con pies perfectos y nombres tan sugerentes como Noemí, Kandy, Nicole, Bellecita o Monique. Y ahí siguen, las webs, casi todas de pago y arrasando en plena crisis. Como Putalocura. ¿Sacar yo una web de pies? De momento lo dudo, entre otras cosas porque no me gustan y no lo pasaría bien haciéndolo. Y mi lema es participar y divertirme, como Torrebruno.

Pero, quién sabe, tal vez el día de mañana me líe la manta a la cabeza (o a los pies) y ruede una serie de videos fetichistas. Tías no me faltan. Ahí está Davinia, sin ir más lejos, que además de tener un cuerpo de escándalo posee unos pies de escaparate. O eso, al menos, decís los fetichistas que me escribís. Así que no sus descuidéis: cualquier día me descuelgo con un pinrelesdecerdas.com jajaja eso sí que sería una puta locura.


Tags: Pies - fetichismo - sexo - mundo+sexo



Comentarios
USUARIO
lamepies
12/3/2009 - 12:36:00
#1
A mi excita mucho los pies de mujer, pero tambien me excitan los coños y las tetas, no es excluyente, ejejejej. Por cierto a mi tambien me dan asquito las webs de pies sucios, o que pisan bichos o comida.
USUARIO
hectorcillo
12/3/2009 - 17:35:11
#2
Probad alguna vez q una tia con medias o pantys os haga una paja con los pies es la ostia
USUARIO
sexerobero
12/3/2009 - 18:14:14
#3
Pues a mi me encantan los pies de las chicas (más bien los bonitos, porque no todos son bonitos. Hay algunos muy raros). Especialmente, me da más morbo cuando las chicas van con parisinas/bailarinas y se les ve el empeine. Para que dé más morbo o parezca más erótica, la chica tiene que estar tapadita entera y sólo enseñar el empeine de los pies (con las bailarinas) con unos pantalones pitillo. Es como pensar \"Por ahí empezaré a comerte enterita...\" o si es una pija me imagino como si fuera una princesita \"la descalzo\" y ahí empieza el tema... Los pies como las demás partes de una chica/mujer son susceptibles de ser partes eróticas.
USUARIO
sexerobero
12/3/2009 - 18:22:56
#4
Y además, si la chica es morenita de piel y ves el contraste de color entre su piel (hasta el tobillo más o menos) con el color que va cogiendo el lado lateral de los pies.... buah!
Y si de piel es blanca, pues porque es blanca también, jajaja
USUARIO
perico
12/3/2009 - 19:10:08
#5
los pies tienen su punto, pero como la tia no este buena...
USUARIO
Manolo
12/3/2009 - 23:44:34
#6
pues si, yo si que soy enfermo por los pies.. a tal punto que una tia con pies feos por muy buena que este no me hace parar el pitorro.. menudo "problema" tengo, para mi es básico y fundamental unos pies bien hechos, arreglados, sin juanetes etc etc, afortunadamente he corrido con suerte y he tenido varios en mis manos, alguien ha visto los pies de la pija de la beckam? están buenos pa la sección friki.. echarles un vistazo:
http://i37.photobucket.com/albums/e90/luluonthebridge/victoria_beckham_feet_7_big.jpg
USUARIO
Peliko
13/3/2009 - 00:01:12
#7
Se dice "Foot Fetish", no "Feet Fetish", aunque quieras decir fetichismo de pieS porque el complemento en inglés es singular.
USUARIO
man on fire
27/5/2009 - 19:00:22
#8
para mi la belleza de una chica se mide por sus pieds,aunk sea wapisima , sin tner boitos pies a mi no m atrae
USUARIO
nenebueno
21/7/2009 - 01:28:40
#9
y segun tu esa es una foto de un pie bonito, no tienes ni puta idea manolo .
USUARIO
Yo
1/9/2009 - 17:06:14
#10
Hombre, eso de que huelen a cabrales… Si no se lavan, claro que huelen, como todo; una vagina también huele fatal si no se lava, y a todos nos gustan, pero a la mayoría limpias. Y es normal no poder asimilar la atracción por algo que no le atrae a uno; no hay experiencia, no hay sensaciones, no hay conocimiento ni comprensión, porque no ha habido una asociación de “eso” con el sexo, sea lo que sea "eso" (rodillas, hombros, manos, pies, etc.), aunque la asociación con las zonas que poseen una relación más directa con la reproducción estén ya, de alguna forma, preprogramadas en nuestro subconsciente. Sin embargo hay que comprender y reconocer que si existe realmente atracción por algo, no se puede negar que existe; está ahí y eso es irrefutable. Yéndonos al extremo, porque todo tiene un extremo, y entrando en las patologías, las parafilias hacen que los que las padecen sientan una profunda excitación, incluso, con objetos como un anillo, un clip sujetapapeles, o cualquier cosa imaginable, debido a una asociación que se produce en la infancia por a algún momento traumático, o alguna visión que le resulto impactante al afectado. La infancia suele ser crucial en todo esto, como comentaba torbe cuando hablaba de Freud, y lo es tanto si se trata de patologías, como si no. Todo es subjetivo, no hay nada bello, ni hermoso, ni atractivo realmente; todo depende del punto de vista de quien esté mirando, a través del programa emocional que nos grabó la evolución a lo largo de la historia de nuestra existencia, con el propósito de que hiciéramos las cosas del modo más eficaz desde punto de vista objetivo y pragmático de la naturaleza; es más difícil destruir algo “bello” que protegerlo, y lo que es “bello” para nosotros, es importante para la naturaleza y, por lo tanto, para el buen desarrollo del mundo, en el cual estamos incluidos nosotros.
USUARIO
watchherfeet
1/1/2010 - 22:10:22
#11
No todo el mundo sabe apreciar el arte. Anda, date un vuelta por watchherfeet
watchherfeet.wordpress.com/, y me comentas si has aprendido algo.
USUARIO
dyllan
19/11/2010 - 19:42:52
#12
ayer mi prima estaba dormida habia venido de una fiesta y estab completamente borracha cuando se durmio a lado mio y me quedaban sus lindos pies en frente mio y ahi fue cuando mi pene se puso como una piedra y coji sus pies los bese los chupe y despues los coji y me los puse en mi pene y me salio la leche despues de 5 minutos hice lo mismo y aci en esa noche me corri la paja con sus pies mas de 10 veces fue el mejor dia de mi vida
USUARIO
pies
16/8/2011 - 19:16:32
#13
a mi me ponen las tias que no se los cuidan i van con las uñas largas
USUARIO
BASTY
4/9/2011 - 18:01:50
#14
a mi me gustan que tengas los dedosde los pies bien bonitos , asi los diafruto mas
USUARIO
sexy feet
4/11/2011 - 22:55:57
#15
ami me fasinan muchos los pies de las mujeres y mas si los tiene bien cuidados y que esten grandes para gozar mas de sus pies hermosos
USUARIO
:]
2/12/2011 - 00:14:32
#16
ami m enkanta ver pies por la calle me exita ver a las tias mostrando los pies con unas hermosas sandalias y las uñas pintadas en especial de color rojo

[solo pies lindos]
USUARIO
Sam
20/1/2012 - 19:46:56
#17
Yo disfruto mucho ver una chica descalza pero vestida asi demuestra mas su poderio y fantaseo con lamerle los pies.
USUARIO
Porno sucio
28/1/2012 - 15:21:24
#18
Una ves etava con mi novia en su habitación ella empezó a jugar despues me saco el pene y me la empezó a chupar luego me di cuenta que ella tenía puestos unos zapatos negros de plataforma de como 8 o 9 pulgadas nose se veían medios raros kreo ke los compro por en una tienda de sexo y como a ella le gusta arreglarse las uñas de los pies para mi fortuna ella se avía echo un french pedicure y me éxito tanto que cuando estaba por venirme no pude evitarlo saque mi pene de su boca la tire sobre la cama y me corrí en sus hermosos pies selos deje todos llenos de semen fue muy grande la cantidad de leche que eyacule que asta un dolor de testículos me dio por sierto quiero volver a repetirlo
USUARIO
Ulssa
1/12/2012 - 23:33:51
#19
¿Y donde se pueden encontrar webs que sean las chicas las que le coman los pies a los chicos?
USUARIO
luis
7/3/2013 - 14:42:23
#20
los pies de mujer es lo mas hechizaste olerlos lamerlos besarlos sentirlos en todo el rostro, ahora igual a oler las sandalias o tenis sudados de una mujer no hay nada es inigualable y masturbarte mientras los sientes o meter tu verga dentro de ellos correrte allí regar esa tu leche caliente en el interior donde estuvo el pie de esa mujer que se desea que nos inflama es paradisíaco y si te colocas unos pares de pinzas en las tetillas mas demoníaca sera tu votada verdaderamente hechizante
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Españolas: Karla Pirata

Españolas: Karla Pirata

Tetazas saltarinas

Qué gustazo tumbarte a la bartola para que te la chupe una jamona tetona como la pirata, con esas dos mamellas tan impresionantes. Hoy se esmera en el arte del mamadorrio, poniendo en práctica su especialidad: la paja cubana, y follando hasta sacarme el lefazo. ¡Mírala con la boca y las tetas llenas de semen!


25 escenas lleva ya! Impresionante!!
25 escenas lleva ya! Impresionante!!

Jimena, la teen todoterreno!

Cuantas pajas habran caido con esta belleza de 19 añitos?? Estoy seguro que ha hecho feliz a mas de un gañan con ese tipin que tiene y esa carita de dibujito manga.


Spanish Glory Hole: Jimena

Spanish Glory Hole: Jimena

¡15 corridas para rellenarla!

Se quita la ropita dejándose solamente unas rodilleras para bajarse al pilón a comer rabos. Las manos y las pollas salen por los agujeros de la pared para sobar a la teen y darle de comer. Jimena está en su salsa, mamando y follando sin parar, cachondísima y recibiendo un sinfín de corridas en el coño y en la boca. ¡Se lo traga todo! ¡Esta serie es puro morbo!


Parejitas: Amanda y Esteban

Parejitas: Amanda y Esteban

¡Amor y sexo anal!

Esta pareja decidió celebrar el pasado día de los enamorados grabando una escena porno para Putalocura. Les pone cachondísimos que los miren mientras hacen sexo, son muy viciosos y quieren que todos se pajeen con sus polvazos. Se comen enteros y follan a saco, la rubia está como un tren y lo flipa con el megapollón de su novio. No te la pierdas volviéndose loca de gusto taladrada por el coño, el culo y la boca. ¡Se traga toda la corrida!

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Llevarla al redil, follartela, y adios muy buenas
Llevarla al redil, follartela, y adios muy buenas

Nadie busca amor en una tia con cara de warrilla

Ya puedes ser una santa y pasar del sexo, pero si Dios te da una cara de warrilla, lo llevas crudo para que un tio se enamore de ti, especialmente si el tio esta bueno.

Un nuevo diseño chulisimo y muy currado
Un nuevo diseño chulisimo y muy currado

El lunes estrenaremos la nueva Putalocura!

El fondo blanco, las noticias mas claras, mas predisposicion a las fotos y una web larguisima con infinidad de noticias.

 

Mamodromo: Jimena, Violeta, Nata Lee y Leila

Mamodromo: Jimena, Violeta, Nata Lee y Leila

¡Les encanta la cuajada!

Cuatro bellezas, cada una con su estilo a la hora de comer cimbreles, se enfrentan a las pollas que saldrán por los agujeros de Villacerda. Estas teens son unas máquinas comiendo rabos, ¡sólo hay que verlas tragar y beber leche!

Las 1000 Corridas: Joakina

Las 1000 Corridas: Joakina

Atragantada de pollastre

Esta morenita sabe cómo mamar polla, babeándola bien y lubricándola con amor hasta tragársela entera. Qué guarrilla es, escupiendo y lamiéndola de arriba abajo sin cesar. ¡Se la mete tan profunda que llega a echar la pota!

Fue Pìllada y ahora protagoniza un Bukake!
Fue Pìllada y ahora protagoniza un Bukake!

Leila, una morena que sorprende

Le encantó la experiencia y le ha cogido el gustillo a esto de ser actriz porno, algo que le pasa a la mayoria de las chicas.

Bukkake: Leila

Bukkake: Leila

¡Embadurnada con más de una docena de lefazos!

Nos echamos unas risas con Ozito and company, y a continuación nos hacemos el pajote de nuestra vida con esta morenaza sacaleches. A la joven la conocí gracias a la serie Pilladas y jamás imaginé que terminaría haciendo un Bukkake. Si habéis visto cómo la convencí para llevármela a la cama sabréis el porqué. Esto hace que el morbo se multiplique, verla arrodillada mamando rabos te la va a poner como una roca. Magy es la mamporrera oficial, y mientras la tetona pajea a los zagales, Leila come pollas a pares. Qué cuerpazo tiene y cómo le gusta que la rieguen de lefa. ¡No te lo pierdas!

La experiencia esta siendo del todo alucinante
La experiencia esta siendo del todo alucinante

Experimentando con el cine

Voy a hacer cine express, que consiste en crear y rodar un cine con la filosofia que se emplea en el porno, poca gente y todo muy rapido, dando una prioridad absoluta y total a la improvisacion.

Pilladas: Blondie Fesser

Pilladas: Blondie Fesser

¡Cerdeando con una tetona impresionante!

Hoy salgo de casa con mi libro de "Sexo más Cerdo" con la excusa de buscar Pilladas... Y cuando veo a esta rubia de pechos generosos me vuelvo loco. Así la convenzo para llevármela al catre, ofreciéndole pasta y promesas de un rato divertido. La teen es liberal y la come de puro vicio. Alucino cuando se quita la ropa y deja al descubierto sus increíbles tetazas naturales y su culazo. Esta chica esta buenísima. No te pierdas cómo folla, ¡tiene el coñito ardiendo! Un polvazo que no olvidaré en la vida, ¡y para colmo se traga la lefa!

Españolas: Valeria X

Españolas: Valeria X

¡Se traga mi lefa mañanera!

Le cuento la historia del pajón castellano y me confirma que le encanta masturbar a los hombres. Dicho y hecho, ahí que la diosa morena me menea la polla hasta dejármela a punto de soltar el lefazo... Pero antes me la mama y me folla como una cerdilla. Esta teen es una belleza, ¡cada día está más buena!

Hoy Dia 9 de Abril a las 16:00 horas
Hoy Dia 9 de Abril a las 16:00 horas

Este miercoles vamos a emitir una escena de un Bukake completamente GRATIS!

Si nunca has podido ver un Bukake esta es tu oportunidad, una ocasion unica para disfrutar de la fiesta cerda y darle al manubrio sin gastar un misero euro. Y este streaming que vamos a hacer será el primero de otros tantos!

 
 
De putas por...
De cómo puede mezclarse el placer y el horror
Visité la casa de los horrores
Las rusas locas, la italiana borde y la rumana bailarina
El caso de la puta que iba de lista
Con dos brasileñas y una rusa en el mismo día
Follar con abrigo y una amiga que me mete mano