jueves, 12 de Marzo de 2009

Putalocura.com > Sexo > Mundo sexo > Feet Fetish


Feet Fetish

Pinreles de cerdas
Internet está llena de tías enseñando los pies y haciendo guarreridas con ellos para que se pajeen millones de pervertidos.

Por Torbe
http://blogs.putalocura.com/torbe

 

Mira que a mí me gusta una mujer más que a un tonto un lápiz. De la mujer, como del cerdo, yo aprovecharía todo… menos los pies, que huelen a queso de cabrales y me dan asco. Pero si tecleas “pies” o, mejor, “feet” en Google, salen cientos de webs de pies de tías (y, lo que es peor, de tíos) en Internet, cosa que demuestra que en este mundo de Dios (y del Demonio) hay gente pa tó.

¿Qué puede pasar por la cabeza de un hombre para que prefiera los pinreles de una tía antes que las tetas, el coño o el culo? Pues depende del hombre y depende de los pinreles, pero hay teorías para todos los gustos. Freud decía (más o menos) que se trata de un trastorno infantil: el crío, desea mirar hacia arriba y ver lo que tiene su mamá entre las piernas, pero como se reprime mira pabajo, ve unos pies y en su mente sustituye churras por merinas y así pasan los años y por eso de mayor prefiere los pinreles a los conejos.

 

Feet Fetish

 

Pero hay muchas más teorías. La mía es que si a un señor le gustan los pies, es porque es un guarro y está en su derecho, así que es mejor que lo dejen en paz ver pies, chuparlos, olerlos, acariciarlos, cosquillearlos, pellizcarlos o pajearse con ellos. Yo mientras, me seguiré follando los coños, las bocas y las tetas, y así hay para todos jeje.

Pero sí, hamijos, el pene es un animal extraño y hay hombres dispuestos a pagar un dineral a una puta sólo para chuparle los pies y restregarse con ellos. Pagar para que lo pisoteen y le den a oler pies. Y también pagan simplemente para ver tías enseñando los pinreles o haciendo guarreridas con ellos en Internet. Una de las webs más antiguas y famosas es esta FM Concepts: http://www.foot-fetish.com. Por una suscripción, puedes bajarte videos y fotos de tías haciendo de todo con los pieses. Llama la atención el hecho de que las tías tienen cuerpazo, no sólo pies bonitos, así que supongo que a los fetichistas estos les molará también el resto del cuerpo femenino, no sólo sus partes más bajas.

 

Feet Fetish

 

Aquellos que se pierdan en el mar de webs podófilas (con o de ojo) que hay en Google, harán bien visitando Wu’s Feet Links (http://www.wusfeetlinks.com), una web “nodriza” donde se seleccionan y recomiendan los mejores “sites” pinrélicos.

Ahí destacan cosas como una web de folladas de pies ambientada en la ciudad de Filadelfia (será por aquello del queso de Kraft jeje) que se llama Philly Foot Worship (http://www.phillyfootworship.com), en la que yo mismo no he podido evitar pajearme porque las tías, pies aparte, están para mojar pan Bimbo.

También me ha llamado la atención Soles and Feet (http://www.solesandfeet.com) pero no por el morbo, sino por el asquete que da: sólo sacan plantas de pinreles de tías, en primer plano y muchas veces negros de mierda del suelo, manchados de comida (espaguetis, macarrones), de flores (¡¡¡) o pisando bichos (puaaaaj) o gominolas (¿???).

 

Feet Fetish

 

Las tías de Feetmania (www.feetmania.net) también hacen virguerías con los pies: desde zumo de limón (con sabor a queso, supongo) hasta zumo de polla (las pisotean hasta que se corren vivas). 

Eso, por no hablar de las miles de mujeres que se ganan los garbanzos enseñando los pies y/o haciendo porquerías con ellos en Internet. Bueno, es un curro bastante más fácil que follar y si hay quien paga por ello, pues adelante, ¿no? De entre todas, la más aplicada tal vez sea Debora, una brasileña madurita que lleva siete años forrándose con su web (www.deboraladyfeet.com). ¿Su especialidad? Sí, lo habéis adivinado: ordeñar pollones con los pies y cobrar 25 dólares al mes al que quiera verla.

 

Feet Fetish

 

Y como ella, muchas más. Señoritas con pies perfectos y nombres tan sugerentes como Noemí, Kandy, Nicole, Bellecita o Monique. Y ahí siguen, las webs, casi todas de pago y arrasando en plena crisis. Como Putalocura. ¿Sacar yo una web de pies? De momento lo dudo, entre otras cosas porque no me gustan y no lo pasaría bien haciéndolo. Y mi lema es participar y divertirme, como Torrebruno.

Pero, quién sabe, tal vez el día de mañana me líe la manta a la cabeza (o a los pies) y ruede una serie de videos fetichistas. Tías no me faltan. Ahí está Davinia, sin ir más lejos, que además de tener un cuerpo de escándalo posee unos pies de escaparate. O eso, al menos, decís los fetichistas que me escribís. Así que no sus descuidéis: cualquier día me descuelgo con un pinrelesdecerdas.com jajaja eso sí que sería una puta locura.


Tags: Pies - fetichismo - sexo - mundo+sexo



Comentarios
USUARIO
lamepies
12/3/2009 - 12:36:00
#1
A mi excita mucho los pies de mujer, pero tambien me excitan los coños y las tetas, no es excluyente, ejejejej. Por cierto a mi tambien me dan asquito las webs de pies sucios, o que pisan bichos o comida.
USUARIO
hectorcillo
12/3/2009 - 17:35:11
#2
Probad alguna vez q una tia con medias o pantys os haga una paja con los pies es la ostia
USUARIO
sexerobero
12/3/2009 - 18:14:14
#3
Pues a mi me encantan los pies de las chicas (más bien los bonitos, porque no todos son bonitos. Hay algunos muy raros). Especialmente, me da más morbo cuando las chicas van con parisinas/bailarinas y se les ve el empeine. Para que dé más morbo o parezca más erótica, la chica tiene que estar tapadita entera y sólo enseñar el empeine de los pies (con las bailarinas) con unos pantalones pitillo. Es como pensar \"Por ahí empezaré a comerte enterita...\" o si es una pija me imagino como si fuera una princesita \"la descalzo\" y ahí empieza el tema... Los pies como las demás partes de una chica/mujer son susceptibles de ser partes eróticas.
USUARIO
sexerobero
12/3/2009 - 18:22:56
#4
Y además, si la chica es morenita de piel y ves el contraste de color entre su piel (hasta el tobillo más o menos) con el color que va cogiendo el lado lateral de los pies.... buah!
Y si de piel es blanca, pues porque es blanca también, jajaja
USUARIO
perico
12/3/2009 - 19:10:08
#5
los pies tienen su punto, pero como la tia no este buena...
USUARIO
Manolo
12/3/2009 - 23:44:34
#6
pues si, yo si que soy enfermo por los pies.. a tal punto que una tia con pies feos por muy buena que este no me hace parar el pitorro.. menudo "problema" tengo, para mi es básico y fundamental unos pies bien hechos, arreglados, sin juanetes etc etc, afortunadamente he corrido con suerte y he tenido varios en mis manos, alguien ha visto los pies de la pija de la beckam? están buenos pa la sección friki.. echarles un vistazo:
http://i37.photobucket.com/albums/e90/luluonthebridge/victoria_beckham_feet_7_big.jpg
USUARIO
Peliko
13/3/2009 - 00:01:12
#7
Se dice "Foot Fetish", no "Feet Fetish", aunque quieras decir fetichismo de pieS porque el complemento en inglés es singular.
USUARIO
man on fire
27/5/2009 - 19:00:22
#8
para mi la belleza de una chica se mide por sus pieds,aunk sea wapisima , sin tner boitos pies a mi no m atrae
USUARIO
nenebueno
21/7/2009 - 01:28:40
#9
y segun tu esa es una foto de un pie bonito, no tienes ni puta idea manolo .
USUARIO
Yo
1/9/2009 - 17:06:14
#10
Hombre, eso de que huelen a cabrales… Si no se lavan, claro que huelen, como todo; una vagina también huele fatal si no se lava, y a todos nos gustan, pero a la mayoría limpias. Y es normal no poder asimilar la atracción por algo que no le atrae a uno; no hay experiencia, no hay sensaciones, no hay conocimiento ni comprensión, porque no ha habido una asociación de “eso” con el sexo, sea lo que sea "eso" (rodillas, hombros, manos, pies, etc.), aunque la asociación con las zonas que poseen una relación más directa con la reproducción estén ya, de alguna forma, preprogramadas en nuestro subconsciente. Sin embargo hay que comprender y reconocer que si existe realmente atracción por algo, no se puede negar que existe; está ahí y eso es irrefutable. Yéndonos al extremo, porque todo tiene un extremo, y entrando en las patologías, las parafilias hacen que los que las padecen sientan una profunda excitación, incluso, con objetos como un anillo, un clip sujetapapeles, o cualquier cosa imaginable, debido a una asociación que se produce en la infancia por a algún momento traumático, o alguna visión que le resulto impactante al afectado. La infancia suele ser crucial en todo esto, como comentaba torbe cuando hablaba de Freud, y lo es tanto si se trata de patologías, como si no. Todo es subjetivo, no hay nada bello, ni hermoso, ni atractivo realmente; todo depende del punto de vista de quien esté mirando, a través del programa emocional que nos grabó la evolución a lo largo de la historia de nuestra existencia, con el propósito de que hiciéramos las cosas del modo más eficaz desde punto de vista objetivo y pragmático de la naturaleza; es más difícil destruir algo “bello” que protegerlo, y lo que es “bello” para nosotros, es importante para la naturaleza y, por lo tanto, para el buen desarrollo del mundo, en el cual estamos incluidos nosotros.
USUARIO
watchherfeet
1/1/2010 - 22:10:22
#11
No todo el mundo sabe apreciar el arte. Anda, date un vuelta por watchherfeet
watchherfeet.wordpress.com/, y me comentas si has aprendido algo.
USUARIO
dyllan
19/11/2010 - 19:42:52
#12
ayer mi prima estaba dormida habia venido de una fiesta y estab completamente borracha cuando se durmio a lado mio y me quedaban sus lindos pies en frente mio y ahi fue cuando mi pene se puso como una piedra y coji sus pies los bese los chupe y despues los coji y me los puse en mi pene y me salio la leche despues de 5 minutos hice lo mismo y aci en esa noche me corri la paja con sus pies mas de 10 veces fue el mejor dia de mi vida
USUARIO
pies
16/8/2011 - 19:16:32
#13
a mi me ponen las tias que no se los cuidan i van con las uñas largas
USUARIO
BASTY
4/9/2011 - 18:01:50
#14
a mi me gustan que tengas los dedosde los pies bien bonitos , asi los diafruto mas
USUARIO
sexy feet
4/11/2011 - 22:55:57
#15
ami me fasinan muchos los pies de las mujeres y mas si los tiene bien cuidados y que esten grandes para gozar mas de sus pies hermosos
USUARIO
:]
2/12/2011 - 00:14:32
#16
ami m enkanta ver pies por la calle me exita ver a las tias mostrando los pies con unas hermosas sandalias y las uñas pintadas en especial de color rojo

[solo pies lindos]
USUARIO
Sam
20/1/2012 - 19:46:56
#17
Yo disfruto mucho ver una chica descalza pero vestida asi demuestra mas su poderio y fantaseo con lamerle los pies.
USUARIO
Porno sucio
28/1/2012 - 15:21:24
#18
Una ves etava con mi novia en su habitación ella empezó a jugar despues me saco el pene y me la empezó a chupar luego me di cuenta que ella tenía puestos unos zapatos negros de plataforma de como 8 o 9 pulgadas nose se veían medios raros kreo ke los compro por en una tienda de sexo y como a ella le gusta arreglarse las uñas de los pies para mi fortuna ella se avía echo un french pedicure y me éxito tanto que cuando estaba por venirme no pude evitarlo saque mi pene de su boca la tire sobre la cama y me corrí en sus hermosos pies selos deje todos llenos de semen fue muy grande la cantidad de leche que eyacule que asta un dolor de testículos me dio por sierto quiero volver a repetirlo
USUARIO
Ulssa
1/12/2012 - 23:33:51
#19
¿Y donde se pueden encontrar webs que sean las chicas las que le coman los pies a los chicos?
USUARIO
luis
7/3/2013 - 14:42:23
#20
los pies de mujer es lo mas hechizaste olerlos lamerlos besarlos sentirlos en todo el rostro, ahora igual a oler las sandalias o tenis sudados de una mujer no hay nada es inigualable y masturbarte mientras los sientes o meter tu verga dentro de ellos correrte allí regar esa tu leche caliente en el interior donde estuvo el pie de esa mujer que se desea que nos inflama es paradisíaco y si te colocas unos pares de pinzas en las tetillas mas demoníaca sera tu votada verdaderamente hechizante
Deja tu comentario

Nick
Comentario

¡Aquí no hay crisis!
¡Aquí no hay crisis!

Gana dinero con Putalocura

El sueño de muchas chicas es ser actriz porno y trabajar en uno de los sectores mejor remunerados. Y sin embargo la mayoría de las veces se queda todo en una simple ilusión por no saber a dónde y a quién recurrir. Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todas esas chicas: OS OFREZCO TRABAJO DESDE EL PRIMER DIA.


Ay Padre Damián, ¿qué harían las jóvenes cerdillas sin ti?
Ay Padre Damián, ¿qué harían las jóvenes cerdillas sin ti?

Leche bendita de Padre Damián

Sino mirad como la dulce Lola, Beata Undine, recurre a su consejo sin dudarlo, aunque esto suponga interrumpir el sueño del Padre.


Taxi Cerdo: Nuria

Taxi Cerdo: Nuria

MILF en cuatro ruedas

Vuelve el taxi mas guarrete de toda la ciudad, y esta vez trae de pasajera a Nuria, que recibe con alegria a un jovencito en el asiento de atras, para pegarle un buen repaso. Chupa, folla y vuelve a chupar, la MILF no le deja descansar.


Estamos hablando de millones de visitas de todo el mundo.
Estamos hablando de millones de visitas de todo el mundo.

Seguimos siendo lo mas buscado en porno en España

No voy aqui ahora a contaros que qué importante soy, ni qué grande es ser el numero 1. Eso se lo dejo para otros. Tan solo quiero decir que esto es el fruto del trabajo de 18 años pegado al ordenador, engordando como un cerdito, y moviendome como una puta para conseguir chicas y mejorar/evolucionar.

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Se acabaron los culos escurridos que las pasarelas  quieren vender
Se acabaron los culos escurridos que las pasarelas quieren vender

Los traseros mas famosos

Actrices, modelos, cantantes, entrenadoras de fitness?todas tienen en común sus preciosos, grandes y tonificados traseros. A estas mujeres les encanta lucirlo ya sea con más o menos ropa, hecha la foto por ellas o por su vecino, la cuestión es que se vea, se note y presumir.

Padre Damián: Beata Undine

Padre Damián: Beata Undine

Bendición sexual

Una bella colegiala interrumpe el plácido sueño del cura. Quiere confesarle algo importante. La teen está muy preocupada, no le gusta estudiar y tiene miedo de suspender los exámenes... Pero el Padre Damián tiene una cerda solución para todo.

 

Españolas: Africat

Españolas: Africat

¡Blancanieves y Gruñón!

Siete eran los enanitos, pero sólo uno de ellos creció lo suficiente para poder beneficiarse a Blancanieves. Y la verdad es que Blancanieves va más salida que el pico de una mesa, chupa y folla como una campeona.

La idea era hacer una frikada donde contar barbaridades
La idea era hacer una frikada donde contar barbaridades

Aquel Consultorio Cerdo del que todos mamamos

La gente me escribia tochos enormes contandome con todo lujo de detalles sus problemillas. Vamos, que se lo tomaban en serio y acudian a mi en busca de consuelo. Siempre cuando hice el consultorio, fue en plan echarse unas risas, pero habia gente que creia que yo era un erudito en la materia, y me preguntaban mil y una cosas.

Casting porno: Nuria

Casting porno: Nuria

¡Lefazos para la milf tetona!

Qué caliente es la madurita, rodeada de tanto yogurín está ansiosa por ponerlos a prueba y darles placer. Primero quiere comer polla, pero antes les hace una pequeña entrevista para tantearlos. Está tan cachonda que se las come a los dos a la vez para luego follar como una jabata.

Super Corridas: Leche a tope

Super Corridas: Leche a tope

¡Les encanta!

¡Las lefadas más espesas y copiosas para las tías más salidas! Hay para todas, rubias, morenas, españolas y extranjeras... Todas unidas por la causa, tragar corridas y embadurnarse las caritas con ellas. ¡Menudos lefazos reciben las cochinas!

Follate a tu fan: Jimena

Follate a tu fan: Jimena

¡Se folla al Pequeño Saltamontes!

Desde el lejano oriente viene este fan dispuesto a enseñarle a Jimena todo lo que sabe sobre artes marciales, y de paso meterle la punta de su katana. Y es que no ha nacido samurai capaz de resistir los encantos del cuerpecito de Jimena.

Padre Damián: Jimena

Padre Damián: Jimena

¡Sagrado fornicio!

Una bella colegiala interrumpe el plácido sueño del cura. Jimena parecía una santita, pero cuando se quita lo ropa y se mete la polla del párroco en la boca, se transforma en una cochina que folla como una jabata y se pone fina de lechote.

Es algo milagroso, indescriptible, pero es asi
Es algo milagroso, indescriptible, pero es asi

Si pides uno de mis libros, aparece una en tetas

i pides uno de mis libros en Librosdetorbe.com, aparece una tetona sonriendote de forma lasciva y perniciosa. Ya han sido varios los que les ha pasado semejante acontecimiento, y no veas que contentos estan jaja.

Bukkake Redux: Rebeca

Bukkake Redux: Rebeca

¡Tragando lefa sin parar!

Reeditamos y remasterizamos este bukkake que tanto exito ha tenido para el exigente publico pajillero de Putalocura. Frikismo surrealista en la comedia del impresionante Bukkake que os traigo hoy.

Spanish Glory hole: Blondie Fesser

Spanish Glory hole: Blondie Fesser

¡16 lefazos!

Impresionante, brutal, ¡qué curvas! Con tetazas y culazo, guapa y con un morbazo alucinante. Llega, se arrodilla y empieza a comer pollas y a hacer pajas cubanas.

 
 
Fenómenos paranormales
El misterio aún sin resolver
No lo hagáis en casa
¿Se cumplirán sus profecías?
Ya está en su "más allá"
El fenómeno OVNI convertido en un mito moderno
Ovnis, llevan con nosotros desde el inicio de la Tierra
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid