BUSCAR
 
 
 
jueves, 12 de Marzo de 2009

Putalocura.com > Sexo > Mundo sexo > Feet Fetish


Feet Fetish

Pinreles de cerdas
Internet est llena de tas enseando los pies y haciendo guarreridas con ellos para que se pajeen millones de pervertidos.

Por Torbe
http://blogs.putalocura.com/torbe

 

Mira que a mí me gusta una mujer más que a un tonto un lápiz. De la mujer, como del cerdo, yo aprovecharía todo… menos los pies, que huelen a queso de cabrales y me dan asco. Pero si tecleas “pies” o, mejor, “feet” en Google, salen cientos de webs de pies de tías (y, lo que es peor, de tíos) en Internet, cosa que demuestra que en este mundo de Dios (y del Demonio) hay gente pa tó.

¿Qué puede pasar por la cabeza de un hombre para que prefiera los pinreles de una tía antes que las tetas, el coño o el culo? Pues depende del hombre y depende de los pinreles, pero hay teorías para todos los gustos. Freud decía (más o menos) que se trata de un trastorno infantil: el crío, desea mirar hacia arriba y ver lo que tiene su mamá entre las piernas, pero como se reprime mira pabajo, ve unos pies y en su mente sustituye churras por merinas y así pasan los años y por eso de mayor prefiere los pinreles a los conejos.

 

Feet Fetish

 

Pero hay muchas más teorías. La mía es que si a un señor le gustan los pies, es porque es un guarro y está en su derecho, así que es mejor que lo dejen en paz ver pies, chuparlos, olerlos, acariciarlos, cosquillearlos, pellizcarlos o pajearse con ellos. Yo mientras, me seguiré follando los coños, las bocas y las tetas, y así hay para todos jeje.

Pero sí, hamijos, el pene es un animal extraño y hay hombres dispuestos a pagar un dineral a una puta sólo para chuparle los pies y restregarse con ellos. Pagar para que lo pisoteen y le den a oler pies. Y también pagan simplemente para ver tías enseñando los pinreles o haciendo guarreridas con ellos en Internet. Una de las webs más antiguas y famosas es esta FM Concepts: http://www.foot-fetish.com. Por una suscripción, puedes bajarte videos y fotos de tías haciendo de todo con los pieses. Llama la atención el hecho de que las tías tienen cuerpazo, no sólo pies bonitos, así que supongo que a los fetichistas estos les molará también el resto del cuerpo femenino, no sólo sus partes más bajas.

 

Feet Fetish

 

Aquellos que se pierdan en el mar de webs podófilas (con o de ojo) que hay en Google, harán bien visitando Wu’s Feet Links (http://www.wusfeetlinks.com), una web “nodriza” donde se seleccionan y recomiendan los mejores “sites” pinrélicos.

Ahí destacan cosas como una web de folladas de pies ambientada en la ciudad de Filadelfia (será por aquello del queso de Kraft jeje) que se llama Philly Foot Worship (http://www.phillyfootworship.com), en la que yo mismo no he podido evitar pajearme porque las tías, pies aparte, están para mojar pan Bimbo.

También me ha llamado la atención Soles and Feet (http://www.solesandfeet.com) pero no por el morbo, sino por el asquete que da: sólo sacan plantas de pinreles de tías, en primer plano y muchas veces negros de mierda del suelo, manchados de comida (espaguetis, macarrones), de flores (¡¡¡) o pisando bichos (puaaaaj) o gominolas (¿???).

 

Feet Fetish

 

Las tías de Feetmania (www.feetmania.net) también hacen virguerías con los pies: desde zumo de limón (con sabor a queso, supongo) hasta zumo de polla (las pisotean hasta que se corren vivas). 

Eso, por no hablar de las miles de mujeres que se ganan los garbanzos enseñando los pies y/o haciendo porquerías con ellos en Internet. Bueno, es un curro bastante más fácil que follar y si hay quien paga por ello, pues adelante, ¿no? De entre todas, la más aplicada tal vez sea Debora, una brasileña madurita que lleva siete años forrándose con su web (www.deboraladyfeet.com). ¿Su especialidad? Sí, lo habéis adivinado: ordeñar pollones con los pies y cobrar 25 dólares al mes al que quiera verla.

 

Feet Fetish

 

Y como ella, muchas más. Señoritas con pies perfectos y nombres tan sugerentes como Noemí, Kandy, Nicole, Bellecita o Monique. Y ahí siguen, las webs, casi todas de pago y arrasando en plena crisis. Como Putalocura. ¿Sacar yo una web de pies? De momento lo dudo, entre otras cosas porque no me gustan y no lo pasaría bien haciéndolo. Y mi lema es participar y divertirme, como Torrebruno.

Pero, quién sabe, tal vez el día de mañana me líe la manta a la cabeza (o a los pies) y ruede una serie de videos fetichistas. Tías no me faltan. Ahí está Davinia, sin ir más lejos, que además de tener un cuerpo de escándalo posee unos pies de escaparate. O eso, al menos, decís los fetichistas que me escribís. Así que no sus descuidéis: cualquier día me descuelgo con un pinrelesdecerdas.com jajaja eso sí que sería una puta locura.


Tags: Pies - fetichismo - sexo - mundo+sexo



Comentarios
USUARIO
lamepies
12/3/2009 - 12:36:00
#1
A mi excita mucho los pies de mujer, pero tambien me excitan los coos y las tetas, no es excluyente, ejejejej. Por cierto a mi tambien me dan asquito las webs de pies sucios, o que pisan bichos o comida.
USUARIO
hectorcillo
12/3/2009 - 17:35:11
#2
Probad alguna vez q una tia con medias o pantys os haga una paja con los pies es la ostia
USUARIO
sexerobero
12/3/2009 - 18:14:14
#3
Pues a mi me encantan los pies de las chicas (ms bien los bonitos, porque no todos son bonitos. Hay algunos muy raros). Especialmente, me da ms morbo cuando las chicas van con parisinas/bailarinas y se les ve el empeine. Para que d ms morbo o parezca ms ertica, la chica tiene que estar tapadita entera y slo ensear el empeine de los pies (con las bailarinas) con unos pantalones pitillo. Es como pensar \"Por ah empezar a comerte enterita...\" o si es una pija me imagino como si fuera una princesita \"la descalzo\" y ah empieza el tema... Los pies como las dems partes de una chica/mujer son susceptibles de ser partes erticas.
USUARIO
sexerobero
12/3/2009 - 18:22:56
#4
Y adems, si la chica es morenita de piel y ves el contraste de color entre su piel (hasta el tobillo ms o menos) con el color que va cogiendo el lado lateral de los pies.... buah!
Y si de piel es blanca, pues porque es blanca tambin, jajaja
USUARIO
perico
12/3/2009 - 19:10:08
#5
los pies tienen su punto, pero como la tia no este buena...
USUARIO
Manolo
12/3/2009 - 23:44:34
#6
pues si, yo si que soy enfermo por los pies.. a tal punto que una tia con pies feos por muy buena que este no me hace parar el pitorro.. menudo "problema" tengo, para mi es bsico y fundamental unos pies bien hechos, arreglados, sin juanetes etc etc, afortunadamente he corrido con suerte y he tenido varios en mis manos, alguien ha visto los pies de la pija de la beckam? estn buenos pa la seccin friki.. echarles un vistazo:
http://i37.photobucket.com/albums/e90/luluonthebridge/victoria_beckham_feet_7_big.jpg
USUARIO
Peliko
13/3/2009 - 00:01:12
#7
Se dice "Foot Fetish", no "Feet Fetish", aunque quieras decir fetichismo de pieS porque el complemento en ingls es singular.
USUARIO
man on fire
27/5/2009 - 19:00:22
#8
para mi la belleza de una chica se mide por sus pieds,aunk sea wapisima , sin tner boitos pies a mi no m atrae
USUARIO
nenebueno
21/7/2009 - 01:28:40
#9
y segun tu esa es una foto de un pie bonito, no tienes ni puta idea manolo .
USUARIO
Yo
1/9/2009 - 17:06:14
#10
Hombre, eso de que huelen a cabrales Si no se lavan, claro que huelen, como todo; una vagina tambin huele fatal si no se lava, y a todos nos gustan, pero a la mayora limpias. Y es normal no poder asimilar la atraccin por algo que no le atrae a uno; no hay experiencia, no hay sensaciones, no hay conocimiento ni comprensin, porque no ha habido una asociacin de eso con el sexo, sea lo que sea "eso" (rodillas, hombros, manos, pies, etc.), aunque la asociacin con las zonas que poseen una relacin ms directa con la reproduccin estn ya, de alguna forma, preprogramadas en nuestro subconsciente. Sin embargo hay que comprender y reconocer que si existe realmente atraccin por algo, no se puede negar que existe; est ah y eso es irrefutable. Yndonos al extremo, porque todo tiene un extremo, y entrando en las patologas, las parafilias hacen que los que las padecen sientan una profunda excitacin, incluso, con objetos como un anillo, un clip sujetapapeles, o cualquier cosa imaginable, debido a una asociacin que se produce en la infancia por a algn momento traumtico, o alguna visin que le resulto impactante al afectado. La infancia suele ser crucial en todo esto, como comentaba torbe cuando hablaba de Freud, y lo es tanto si se trata de patologas, como si no. Todo es subjetivo, no hay nada bello, ni hermoso, ni atractivo realmente; todo depende del punto de vista de quien est mirando, a travs del programa emocional que nos grab la evolucin a lo largo de la historia de nuestra existencia, con el propsito de que hiciramos las cosas del modo ms eficaz desde punto de vista objetivo y pragmtico de la naturaleza; es ms difcil destruir algo bello que protegerlo, y lo que es bello para nosotros, es importante para la naturaleza y, por lo tanto, para el buen desarrollo del mundo, en el cual estamos incluidos nosotros.
USUARIO
watchherfeet
1/1/2010 - 22:10:22
#11
No todo el mundo sabe apreciar el arte. Anda, date un vuelta por watchherfeet
watchherfeet.wordpress.com/, y me comentas si has aprendido algo.
USUARIO
dyllan
19/11/2010 - 19:42:52
#12
ayer mi prima estaba dormida habia venido de una fiesta y estab completamente borracha cuando se durmio a lado mio y me quedaban sus lindos pies en frente mio y ahi fue cuando mi pene se puso como una piedra y coji sus pies los bese los chupe y despues los coji y me los puse en mi pene y me salio la leche despues de 5 minutos hice lo mismo y aci en esa noche me corri la paja con sus pies mas de 10 veces fue el mejor dia de mi vida
USUARIO
pies
16/8/2011 - 19:16:32
#13
a mi me ponen las tias que no se los cuidan i van con las uas largas
USUARIO
BASTY
4/9/2011 - 18:01:50
#14
a mi me gustan que tengas los dedosde los pies bien bonitos , asi los diafruto mas
USUARIO
sexy feet
4/11/2011 - 22:55:57
#15
ami me fasinan muchos los pies de las mujeres y mas si los tiene bien cuidados y que esten grandes para gozar mas de sus pies hermosos
USUARIO
:]
2/12/2011 - 00:14:32
#16
ami m enkanta ver pies por la calle me exita ver a las tias mostrando los pies con unas hermosas sandalias y las uas pintadas en especial de color rojo

[solo pies lindos]
USUARIO
Sam
20/1/2012 - 19:46:56
#17
Yo disfruto mucho ver una chica descalza pero vestida asi demuestra mas su poderio y fantaseo con lamerle los pies.
USUARIO
Porno sucio
28/1/2012 - 15:21:24
#18
Una ves etava con mi novia en su habitacin ella empez a jugar despues me saco el pene y me la empez a chupar luego me di cuenta que ella tena puestos unos zapatos negros de plataforma de como 8 o 9 pulgadas nose se vean medios raros kreo ke los compro por en una tienda de sexo y como a ella le gusta arreglarse las uas de los pies para mi fortuna ella se ava echo un french pedicure y me xito tanto que cuando estaba por venirme no pude evitarlo saque mi pene de su boca la tire sobre la cama y me corr en sus hermosos pies selos deje todos llenos de semen fue muy grande la cantidad de leche que eyacule que asta un dolor de testculos me dio por sierto quiero volver a repetirlo
USUARIO
Ulssa
1/12/2012 - 23:33:51
#19
Y donde se pueden encontrar webs que sean las chicas las que le coman los pies a los chicos?
USUARIO
luis
7/3/2013 - 14:42:23
#20
los pies de mujer es lo mas hechizaste olerlos lamerlos besarlos sentirlos en todo el rostro, ahora igual a oler las sandalias o tenis sudados de una mujer no hay nada es inigualable y masturbarte mientras los sientes o meter tu verga dentro de ellos correrte all regar esa tu leche caliente en el interior donde estuvo el pie de esa mujer que se desea que nos inflama es paradisaco y si te colocas unos pares de pinzas en las tetillas mas demonaca sera tu votada verdaderamente hechizante
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic. Del 2 al 5 de octubre 2014. Pabellón Olímpico Vall d’Hebron, Barcelona
Pibonazos: Shafry

Pibonazos: Shafry

Folladora adolescente

Shafry es una muchacha un poco tmida, pero con un tipazo de vicio. Y yo que soy un maestro de las artes oscuras, le quito la timidez de un plumazo y me la follo a saco. Juventud, divino tesoro!


Por fin tenemos ya aqui el Salon Erotico de Barcelona
Por fin tenemos ya aqui el Salon Erotico de Barcelona

Esta semana toca SEB en Barcelona

No puedo dejar de pensar que pronto ir a Barcelona, Alli me reencontrar con vosotros, mis queridos fans, en el Saln Ertico de Barcelona Klic Klic, que tendr lugar del 2 al 5 de octubre en en Pabelln Olmpico de la Vall d?Hebron de Barcelona. Un sitio supercentrico donde seguro que lo van a petar.


Mi primera vez: Marisa

Mi primera vez: Marisa

La hermana de Nekane

Qu ducha en el arte del follar est la hermana de Nekane. Y qu rica! Mira como esta jovencita se estrena ante la cmara y nos muestra su buena hacer en esto del folleteo. Qu cuerpecito!


Pibonazos: Nisha

Pibonazos: Nisha

Disfrutando del folleteo

Que gusto da hacer cochinadas con una chica que se nota que disfruta con el guarreo. Y este angelito rubio sabe como disfrutar un polvete de principio a fin. Se te va a poner el pito como un menhir!

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Nos vemos este Sbado sementales!
Nos vemos este Sbado sementales!

Sbado 27 Spanish Glory Hole con Lilyan!

Cuenta la leyenda que las pelirrojas son viciosas y aqu tenemos a Lilyan para comprobarlo. Y es que le gusta tanto que le metis todos los rabos que podis a la vez que viene a repetir Glory Hole!! El Sbado a las 19:00 os quiere a todos bien cargados as que no toquis la zambomba un par de das antes de venir a lefar a esta Diosa.

Algunas mas que otras
Algunas mas que otras

La puta que toda mujer lleva dentro

Estamos ante un suceso sorprendente y totalmente nuevo. Un hacker maligno ha entrado en las cuentas de unas cuantas famosas y ha birlado sus fotos mas intimas. Y no contento con disfrutarlas para l mismo, las ha compartido por internet. Nadie ha podido parar esto, estan de forma libre por internet, cualquiera las puede ver.

 

Anonimas: Conejito

Anonimas: Conejito

Jovencita timida

Ay las annimas, con su aura de misterio pero sus imperiosas ganas de darle al tema. Esta est de toma pan y moja, y necesita que descargue en su boca todo mi engrudo vital.

Tros: Blondie Fesser

Tros: Blondie Fesser

Despachando pollas a pares

Blondie es mucha mujer, y para saciarse no le basta con un slo hombre. En este caso ha hecho falta dos polludos a los que esta rubia no ha dejado descansar ni un momento hasta quedarse satisfecha. Mira cmo se la follan sin parar!

Pibonazos: Beata Undine

Pibonazos: Beata Undine

Pibonazo absoluto

Qu tendrn ests mujeres de ms all de los pirineos, qu secretos esconden para ser las guardianas de tamaa belleza. Mirad lo que os traigo hoy, blanca y pristina como la leche y un cuerpecito hecho para cometer innumerables pecados. Se nota que le gusta follar.

18 aitos tiene la moza
18 aitos tiene la moza

Bukake con una nueva teen de 18 aos

Tengo que anunciaros un cambio en el itinerario, el bukkake de este Sbado a las 19:00 lo har una Teen de 18 aitos recin cumplidos. Acaba de llegar a Villacerda tan jven, inocente y viciosa que no he podido esperar a que le dis lo mejor de que salga de vuestros rabos.

Polemico video
Polemico video

Ya esta aqui la campaa del Salon Erotico de Barcelona

Vaya pedazo de campaa que se han currado los hamijos del Salon Erotico de Barcelona Klic Klic. No solo en el porno se hace el gorrino, hay algunos futbolistas que son un poquete guarros en el terreno de juego jejeje. No os digo mas porque quiero que veais este video que seguro que trae polemica.

Anonimas

Anonimas

Escenita improvisada

Esta amiguita queria echar un polvete, pero me dijo que le daba morbo que estuviera rondando con la camara Que le pasara a algunas chicas que les pone muchisimo que haya una camarita en los polvetes?

En la cama con Torbe: Silvia Pink

En la cama con Torbe: Silvia Pink

Pin up de infarto

Madre ma, que polvazo le ech a esta muchacha con sus tatuajes y sus piercings. No me privo de ninguna tribu urbana, y las pin ups no iban a ser menos. Y con esas magnficas tetazas no he dejado escapar la oportunidad de que me haga una buena cubana.

Espaolas: Blondie Fesser

Espaolas: Blondie Fesser

Culazo y tetazas de impresin

Comer con hambre, beber con sed y follar con ganas. Estas son las mximas por las que todo ser cerdil debe guiarse. Y vaya si me foll con ganas a esta rubiaza. Qu culazo, qu tetazas de impresin...

Y la multa de 100.000?
Y la multa de 100.000?

Donde esta la denuncia de los rumanos contra mi?

Han pasado ya dos meses desde que saqu la cancion ?Soy un rumano en Madrid?. El video ha tenido 350.000 visitas, he ganado 20 euros y han escrito 4000 mensajes, donde la mayoria son insultos de rumanos llamandome racista. La noticia del video sali en innumerables medios de comunicacion, fue la noticia del verano, todos los diarios espaoles, y rumanos hablaron de ese escandalo.

 
 
Tetonas de Putalocura
sta es Darina, y har hoy un casting con diez jabatos
He vuelto a Budapest y me he follao una tetona
Me encantan las tetas grandes
Ms fotos de la morenaza
Hoy he estado con dos hembras de calidad
Ricky, una checa de 23 aos
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid