viernes, 13 de Marzo de 2009

Putalocura.com > Sexo > Mundo sexo > El butanero


El butanero

El Gigoló del siglo XXI
Esto no es ficción, cada día, muchísimas mujeres recurren a estos trabajadores para desahogarse sexualmente. Este video muestra claramente el modus operandi de estas lobas sedientas de sexo.

 

 

Por Cle

 

Hace años, en una reunión de antiguos alumnos, me reencontré con aquellos amigos del colegio que hacía siglos que no veía. Unos nos decantamos por estudiar una carrera y otros recurrieron a la FP para aprender un oficio, generalmente fontanería y gas.

Dejando a un lado el tema económico salió a relucir una conversación bastante interesante, algo que a muchas personas nos excita sobremanera: el folleteo en el trabajo.
Siempre han existido los rolletes en el curro, la típica relación enfermera/médico, secretaria/director, etc.

Mientras cenábamos nos dedicamos a contar diferentes experiencias relacionadas con este tipo de rolletes hasta que uno de mis compañeros lanzó el dardo que cargó el ambiente de tensión, de tensión sexual claro.

Interrumpió a uno de mis colegas, dueño de una conocida joyería española, para apostarse con él lo que fuera a que siendo fontanero follaba igual o incluso más que él en el trabajo.

Su teoría, con la que estoy totalmente de acuerdo,  se basaba en las diferentes formas de morbo que podía generar un trabajo u otro. Lógicamente, el que tiene un buen puesto de trabajo, socialmente reconocido y bien remunerado, tendrá cierto imán para aquellas mujeres que mojan las bragas ante un buen fajo de billetes. Y no es lo mismo echar un polvo con alguien que te pone por lo que es, a follar con alguien por lo que puedas sacarle.

 

El butanero

 

Obviamente, te implicas más cuando te hacen aflorar los instintos sexuales más primitivos, el morbo más salvaje con el macho que te está arreglando el fregadero, agachado, con su mono azul marcando trasero y solucionándote la vida pues estás necesitada y urge que un macho fornido “te limpie las tuberías”.

Y es que cuando el río suena agua lleva, y aquello que decían del butanero no es leyenda urbana. Se puede follar bien cuando se trata de dinero o de posición social, pero definitivamente no igual a cuando se folla con verdaderas ganas de FOLLAR.

Después de varias copas de vino se le empezó a soltar la lengua y nos regaló diferentes historietas de maduritas cachondas y aburridas. Muchas de ellas se dedicaban a estropear adrede la lavadora o el lavaplatos para luego llamar al técnico de turno y poner en práctica todas sus artes de geisha para provocarle y terminar follando encima de la lavadora. Estos hombres no cobran por arreglar electrodomésticos o tuberías, estos suertudos cobran por follar, son los gigolós clandestinos de toda la vida.

 

El butanero

 

Por lo visto, muchas de estas mujeres están buenas, buenísimas (nos contaba este amigo), y sorprendentemente sus maridos no se las follaban, ya sea por trabajo, por dejadez y desgana o por asuntos de faldas…

Calientes perdidas que están y sin poder salir por ahí a ligar y poner cuernos a tutiplén, recurren a lo que muchos hombres hacen: la prostitución. Claro que está muy mal visto, incluso para una misma, eso de pagar a un tío para que te folle. ¿Qué hacer entonces? Llamar a cualquier hombre con el que poder estar a solas y al que poder pagar por algo que reemplace el polvo.

Nos contaba que una vez tuvo un trabajo en casa de una señorita de unos 35 años, bastante guapa, a la que supuestamente se le había atascado el lavadero. Estos hombres ya están vueltos de todo y conocen perfectamente cuando de verdad han ido a arreglar algo o cuando tienen que ejercer gustosamente de putón. Aunque obviamente existirán hombres casados y legales que no se prestan a ese tipo de prácticas… pero para un hombre soltero y sin compromiso, esto es un verdadero chollo. Se ahorran pagar miles de fantas todos los fines de semana, ellos tienen el polvo asegurado con cachondonas salidas que para colmo les pagan…

 

El butanero

 

Esta mujer, entre insinuaciones cada vez más descaradas y viendo que mi amigo no estaba muy por la labor, se desnudó allí mismo y le dijo que si no se la follaba le denunciaba por acoso sexual. Éste, totalmente acojonado, se la folló como pudo llegando a tener un record de veinte y tantos gatillazos en un solo polvo… el estrés y las malas formas no le dejaron disfrutar como otras veces había gozado. Esta mala mujer, mientras le lanzaba  tortazos en las nalgas, gritaba efusivamente a los cuatro vientos “vamos cabrón, empálmate o te denuncio, vamos hijo de la gran puta, muévete o te veo en chirona”.

Una hilarante situación entre otras mil experiencias positivas, de la que salió airoso y con un buen fajo de billetes en reconocimiento al esfuerzo. Al final la loca fue, al menos, agradecida.

Así que ya sabéis chavales, si estáis pensando en entrar en el mundo de la prostitución pero os importa el qué dirán, meteos a recaderos, fontaneros o butaneros, ganaréis pasta según lo bueno que estéis y además follaréis como los que más.





Comentarios
USUARIO
Anom
13/3/2009 - 11:35:48
#1
Pues algo de verdad sí hay, pero no es a diario. Yo estube trabajando hace tiempo de pintor de brocha gorda y en una ocasión acabé follando con la dueña de la casa, en la propia casa , incluso me la estube follando por el culo, fue genial.
Pero esto también tiene su parte peligrosa, le ha pasado ha compañeros mios, hay algunas "mujeres" que te ofrecen su cuerpo para que no le cobres por el trabajo realizado y creeme no siempre compensa, así que profesionales de la construcción al loro que no todo lo que reluce es oro. Mi caso estubo bien, comía con ella, follaba con ella, bebía con ella y me pago por el trabajo + una buena propina.
USUARIO
Anom
13/3/2009 - 11:38:11
#2
Se me olvidaba añadir que se parece bastante tanto la situación como la chica del video, lo que me ocurrió ese día pintando,jejeje
USUARIO
follador
13/3/2009 - 12:44:19
#3
Por favor alguien sabe este video de donde ha salido y si se pueden ver mas en alguna pagina o algo, da un morbazo de la hostia jejeje por favor a ver si alguien sabe algo, un saludo pajillerossssssssssss.
USUARIO
Conan
13/3/2009 - 13:45:08
#4
Esto es un butanero que llama a la puerta y la abre un niño y el butanero le dice:
-Hola¿esta tu mama?
-Si esta,espera un momento
el niño se va a buscar a su madre y le dice:
- mama ha venido el butaner,¿le pagas ya o me voy un rato a jugar a la calle?
USUARIO
Kentocuist
13/3/2009 - 15:24:17
#5
Mi viejo fué butanero. Siempre decía que antes de que llegara el destape en cine y playas el ya había visto teta y chocho a través de las batas apresuradamente mal cerradas de las clientas. También me decía que en varias ocasiones las señoras le ofrecieron su cuerpo a cambio de la bombona... El dice que declinó la invitación, pero si algún día voy por la calle y veo a uno que se parece a mí ,empezaré a sospechar que igual no... Ja, ja ja!!!
USUARIO
fdsa
13/3/2009 - 17:19:56
#6
madre mia quien se crea esto.....
USUARIO
inteligente
13/3/2009 - 17:35:46
#7
Nos estas intentando vender euros a centimos ....... pero que tiene q ser parte de verdad en esta historia ... esque la averia de la susodicha clienta , siendo una mujer atractiva sea de unos 600€ y a cambio de follar con el butanero se lo deje gratis o por 200€ , cobrandole el miserable polvo por 400€ pero ale si ser butanero mola tanto ya sabeis , haceros butaneros e incharos a follar de gratis , si esque hay que explicaroslo todo como si tuvieras 5 añitos
USUARIO
gilipollas
13/3/2009 - 21:34:15
#8
yo he trabajado de servicio tecnico y sin darmelas de chulo, podriamos decir que soy medio guapo y las que estan dispuestas a follar son autenticos monstruos..se el caso de 2 buenos amigos mios que con 28 años estaban con 2 viejas de 55 tacos.. asique no todo va a ser como en el video. la vieja reputa y guapa folla sin tener que llegar a esos extremos, esa es mi experiencia personal, vamos.. porque las tias buenas no te lo ponen asi de facil. no os dejeis engañar...follar el que folla mas es el camarero de discoteca, o eso es lo que dice el mito..
USUARIO
Franky
14/3/2009 - 02:34:01
#9
La mejor parte es cuando ella dice:

Ves bien desde ahi?

A lo que el contesta mientras le mira las bragas:

si cae una gota

jajajaja

USUARIO
miguel
14/3/2009 - 05:07:33
#10
Soy carpintero y esto es cierto muchas veces las puretillas probocan tela... una vez me folle a la hija de la dueña de la casa y otro dia a una chica con 35 años bestiaall!
USUARIO
Javikuu
14/3/2009 - 12:08:17
#11
pero éste video es real o es todo un montaje?? la verdad es ke parece muy real..si es así, ¿dónde hay más videos de éste tipo para ver? yo fuí antenista durante 1 año y medio y solo me ha pasado 2 veces la escena de la pureta cachonda de turno.. pero sin llegar a follar, no me la juego por el trabajo
USUARIO
Ramonui
14/3/2009 - 23:41:34
#12
Los que más follamos somos los Policías Locales, estamos hartos de ver a las mamis cuando hacemos el paso de peatones de los colegios, ahí ya hay miraditas y ya sabes de que pie cojean, y luego cuando vas a entregar alguna notificación las mamitas se te regalan, el uniforme las pone cachóndísimas, he salido del curro mazo de veces habiendo quedado con alguna, pero todas españolas, paso de las extranjeras.

No me extrañaría que me hubiera follado a alguna de vuestras mujeres mientras estábais trabajando, son mazo de perras estas tías.

Saludos.
USUARIO
penerabo
14/3/2009 - 23:49:57
#13
Esto es un fake como un castillo,hay un detalle que es el de la llave,paseme una llave del 12 y va la tia directamente y la coje en medio de un monton de herramientas ¿que tia sabe cual es una llave del 12?
USUARIO
penerabo
14/3/2009 - 23:53:07
#14
Rectifico le pide una 10 pero para el caso es exactamente lo mismo...
USUARIO
rocco
15/3/2009 - 02:12:13
#15
hola yo soy un fontanero de argentina y me toca muchas veces satisfacer a
mujeres muy cachondas
USUARIO
juju
15/3/2009 - 04:00:18
#16
jooo... por favor torbe... el video completo anda... donde esta? el colmo q nos dejen asii
USUARIO
arrrgg
15/3/2009 - 12:55:47
#17
QUEREMOS MÁS VIDEOS COMO ESTE O EL VIDEO COMPLETO!
USUARIO
David C.N.P.
15/3/2009 - 20:06:12
#18
Ramonui ( el poli local ) eres = de tonto y fantasma que todos los policias locales , no te tiraras ni al suelo y efectivamente para lo unico que servis es para controlar un paso de cebra.
USUARIO
ghon
15/3/2009 - 23:08:36
#19
torbe portate y linkea el video completo
USUARIO
Manolo
16/3/2009 - 14:10:45
#20
joder y el resto del video que?
USUARIO
GOMEITOR
16/3/2009 - 17:18:24
#21
torbe xfa n seas malo y pon el video completo k se keda en lo mejor
USUARIO
Rambo 35@raperro hotmail.es
17/8/2010 - 13:25:19
#22
haber puesto mas del video es incompleto y no hay nada de accion mola mas cuando hay accion marcha y violencia a las 24 horas y si se desnudara por completo ante el fontanero seria muchisimo mejor todavia.
de hecho el video seria mas divertido asi Torbe o como te llames un poco mas de accion y de escena mas larga y completa hermano.
USUARIO
soi del servicio tecnico de butano
7/4/2011 - 00:11:56
#23
y si es cierto estas situaciones se dan algunas veces
USUARIO
Euripides
20/5/2011 - 13:57:51
#24
Si que se dan estos casos aunque no son demasiado habituales,pero existen.Yo soy cristalero y en cierta ocasion una mujer de unos 40 años,me la folle despues de tirarme casi dos horas en la casa provocandome,incluso se puso a mear para que yo escuchara el chorrito,le dije que me estaba excitando y su respuesta fue que me desahogara.Esta buena señora portaba una calentura descomunal y consiguio que yo me desatara con todas las de la ley.Por cierto no era muy guapa,pero su cuerpo estaba de infarto.
USUARIO
jhony camarero
27/9/2011 - 01:12:00
#25
pues bien pasan cosas pero de vez en cuando y nno con la que queremos
USUARIO
antonio
9/11/2011 - 11:52:18
#26
me gustaría que hubieran terminado la faena
USUARIO
himero
28/9/2012 - 16:45:34
#27
si claro policia local eres un fantasmon, de seguro se follan a tu mujer los butaneros mientras tu dike follas a las mujeres de los demas jajaja
Deja tu comentario

Nick
Comentario

¡Aquí no hay crisis!
¡Aquí no hay crisis!

Gana dinero con Putalocura

El sueño de muchas chicas es ser actriz porno y trabajar en uno de los sectores mejor remunerados. Y sin embargo la mayoría de las veces se queda todo en una simple ilusión por no saber a dónde y a quién recurrir. Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todas esas chicas: OS OFREZCO TRABAJO DESDE EL PRIMER DIA.


Parejitas: Alejandra y Ernesto

Parejitas: Alejandra y Ernesto

¡Follando como conejos!

Vaya parejita que os traigo hoy. Y es que cuando les encanta follar sin tapujos se nota. El no tiene vergüenza y le come el potorro a saco, y ella hace lo mismo con su pilililla. El resto, como se suele decir, es historia.


Ay Padre Damián, ¿qué harían las jóvenes cerdillas sin ti?
Ay Padre Damián, ¿qué harían las jóvenes cerdillas sin ti?

Leche bendita de Padre Damián

Sino mirad como la dulce Lola, Beata Undine, recurre a su consejo sin dudarlo, aunque esto suponga interrumpir el sueño del Padre.


Taxi Cerdo: Nuria

Taxi Cerdo: Nuria

MILF en cuatro ruedas

Vuelve el taxi mas guarrete de toda la ciudad, y esta vez trae de pasajera a Nuria, que recibe con alegria a un jovencito en el asiento de atras, para pegarle un buen repaso. Chupa, folla y vuelve a chupar, la MILF no le deja descansar.

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Estamos hablando de millones de visitas de todo el mundo.
Estamos hablando de millones de visitas de todo el mundo.

Seguimos siendo lo mas buscado en porno en España

No voy aqui ahora a contaros que qué importante soy, ni qué grande es ser el numero 1. Eso se lo dejo para otros. Tan solo quiero decir que esto es el fruto del trabajo de 18 años pegado al ordenador, engordando como un cerdito, y moviendome como una puta para conseguir chicas y mejorar/evolucionar.

Se acabaron los culos escurridos que las pasarelas  quieren vender
Se acabaron los culos escurridos que las pasarelas quieren vender

Los traseros mas famosos

Actrices, modelos, cantantes, entrenadoras de fitness?todas tienen en común sus preciosos, grandes y tonificados traseros. A estas mujeres les encanta lucirlo ya sea con más o menos ropa, hecha la foto por ellas o por su vecino, la cuestión es que se vea, se note y presumir.

 

Padre Damián: Beata Undine

Padre Damián: Beata Undine

Bendición sexual

Una bella colegiala interrumpe el plácido sueño del cura. Quiere confesarle algo importante. La teen está muy preocupada, no le gusta estudiar y tiene miedo de suspender los exámenes... Pero el Padre Damián tiene una cerda solución para todo.

Españolas: Africat

Españolas: Africat

¡Blancanieves y Gruñón!

Siete eran los enanitos, pero sólo uno de ellos creció lo suficiente para poder beneficiarse a Blancanieves. Y la verdad es que Blancanieves va más salida que el pico de una mesa, chupa y folla como una campeona.

La idea era hacer una frikada donde contar barbaridades
La idea era hacer una frikada donde contar barbaridades

Aquel Consultorio Cerdo del que todos mamamos

La gente me escribia tochos enormes contandome con todo lujo de detalles sus problemillas. Vamos, que se lo tomaban en serio y acudian a mi en busca de consuelo. Siempre cuando hice el consultorio, fue en plan echarse unas risas, pero habia gente que creia que yo era un erudito en la materia, y me preguntaban mil y una cosas.

Casting porno: Nuria

Casting porno: Nuria

¡Lefazos para la milf tetona!

Qué caliente es la madurita, rodeada de tanto yogurín está ansiosa por ponerlos a prueba y darles placer. Primero quiere comer polla, pero antes les hace una pequeña entrevista para tantearlos. Está tan cachonda que se las come a los dos a la vez para luego follar como una jabata.

Super Corridas: Leche a tope

Super Corridas: Leche a tope

¡Les encanta!

¡Las lefadas más espesas y copiosas para las tías más salidas! Hay para todas, rubias, morenas, españolas y extranjeras... Todas unidas por la causa, tragar corridas y embadurnarse las caritas con ellas. ¡Menudos lefazos reciben las cochinas!

Follate a tu fan: Jimena

Follate a tu fan: Jimena

¡Se folla al Pequeño Saltamontes!

Desde el lejano oriente viene este fan dispuesto a enseñarle a Jimena todo lo que sabe sobre artes marciales, y de paso meterle la punta de su katana. Y es que no ha nacido samurai capaz de resistir los encantos del cuerpecito de Jimena.

Padre Damián: Jimena

Padre Damián: Jimena

¡Sagrado fornicio!

Una bella colegiala interrumpe el plácido sueño del cura. Jimena parecía una santita, pero cuando se quita lo ropa y se mete la polla del párroco en la boca, se transforma en una cochina que folla como una jabata y se pone fina de lechote.

Es algo milagroso, indescriptible, pero es asi
Es algo milagroso, indescriptible, pero es asi

Si pides uno de mis libros, aparece una en tetas

i pides uno de mis libros en Librosdetorbe.com, aparece una tetona sonriendote de forma lasciva y perniciosa. Ya han sido varios los que les ha pasado semejante acontecimiento, y no veas que contentos estan jaja.

Bukkake Redux: Rebeca

Bukkake Redux: Rebeca

¡Tragando lefa sin parar!

Reeditamos y remasterizamos este bukkake que tanto exito ha tenido para el exigente publico pajillero de Putalocura. Frikismo surrealista en la comedia del impresionante Bukkake que os traigo hoy.

 
 
¿Cómo comer un coño?
Documento que todo hombre deberia leer para saber como comer bien un coño
¿Cómo es un coño? ¿Cómo se usa?
La mejor manera de comer un chichi a una dama
Esta japonesa te enseña a comerle bien el coño
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid