BUSCAR
 
 
 
viernes, 13 de Marzo de 2009

Putalocura.com > Sexo > Mundo sexo > El butanero


El butanero

El Gigol del siglo XXI
Esto no es ficcin, cada da, muchsimas mujeres recurren a estos trabajadores para desahogarse sexualmente. Este video muestra claramente el modus operandi de estas lobas sedientas de sexo.

 

 

Por Cle

 

Hace años, en una reunión de antiguos alumnos, me reencontré con aquellos amigos del colegio que hacía siglos que no veía. Unos nos decantamos por estudiar una carrera y otros recurrieron a la FP para aprender un oficio, generalmente fontanería y gas.

Dejando a un lado el tema económico salió a relucir una conversación bastante interesante, algo que a muchas personas nos excita sobremanera: el folleteo en el trabajo.
Siempre han existido los rolletes en el curro, la típica relación enfermera/médico, secretaria/director, etc.

Mientras cenábamos nos dedicamos a contar diferentes experiencias relacionadas con este tipo de rolletes hasta que uno de mis compañeros lanzó el dardo que cargó el ambiente de tensión, de tensión sexual claro.

Interrumpió a uno de mis colegas, dueño de una conocida joyería española, para apostarse con él lo que fuera a que siendo fontanero follaba igual o incluso más que él en el trabajo.

Su teoría, con la que estoy totalmente de acuerdo,  se basaba en las diferentes formas de morbo que podía generar un trabajo u otro. Lógicamente, el que tiene un buen puesto de trabajo, socialmente reconocido y bien remunerado, tendrá cierto imán para aquellas mujeres que mojan las bragas ante un buen fajo de billetes. Y no es lo mismo echar un polvo con alguien que te pone por lo que es, a follar con alguien por lo que puedas sacarle.

 

El butanero

 

Obviamente, te implicas más cuando te hacen aflorar los instintos sexuales más primitivos, el morbo más salvaje con el macho que te está arreglando el fregadero, agachado, con su mono azul marcando trasero y solucionándote la vida pues estás necesitada y urge que un macho fornido “te limpie las tuberías”.

Y es que cuando el río suena agua lleva, y aquello que decían del butanero no es leyenda urbana. Se puede follar bien cuando se trata de dinero o de posición social, pero definitivamente no igual a cuando se folla con verdaderas ganas de FOLLAR.

Después de varias copas de vino se le empezó a soltar la lengua y nos regaló diferentes historietas de maduritas cachondas y aburridas. Muchas de ellas se dedicaban a estropear adrede la lavadora o el lavaplatos para luego llamar al técnico de turno y poner en práctica todas sus artes de geisha para provocarle y terminar follando encima de la lavadora. Estos hombres no cobran por arreglar electrodomésticos o tuberías, estos suertudos cobran por follar, son los gigolós clandestinos de toda la vida.

 

El butanero

 

Por lo visto, muchas de estas mujeres están buenas, buenísimas (nos contaba este amigo), y sorprendentemente sus maridos no se las follaban, ya sea por trabajo, por dejadez y desgana o por asuntos de faldas…

Calientes perdidas que están y sin poder salir por ahí a ligar y poner cuernos a tutiplén, recurren a lo que muchos hombres hacen: la prostitución. Claro que está muy mal visto, incluso para una misma, eso de pagar a un tío para que te folle. ¿Qué hacer entonces? Llamar a cualquier hombre con el que poder estar a solas y al que poder pagar por algo que reemplace el polvo.

Nos contaba que una vez tuvo un trabajo en casa de una señorita de unos 35 años, bastante guapa, a la que supuestamente se le había atascado el lavadero. Estos hombres ya están vueltos de todo y conocen perfectamente cuando de verdad han ido a arreglar algo o cuando tienen que ejercer gustosamente de putón. Aunque obviamente existirán hombres casados y legales que no se prestan a ese tipo de prácticas… pero para un hombre soltero y sin compromiso, esto es un verdadero chollo. Se ahorran pagar miles de fantas todos los fines de semana, ellos tienen el polvo asegurado con cachondonas salidas que para colmo les pagan…

 

El butanero

 

Esta mujer, entre insinuaciones cada vez más descaradas y viendo que mi amigo no estaba muy por la labor, se desnudó allí mismo y le dijo que si no se la follaba le denunciaba por acoso sexual. Éste, totalmente acojonado, se la folló como pudo llegando a tener un record de veinte y tantos gatillazos en un solo polvo… el estrés y las malas formas no le dejaron disfrutar como otras veces había gozado. Esta mala mujer, mientras le lanzaba  tortazos en las nalgas, gritaba efusivamente a los cuatro vientos “vamos cabrón, empálmate o te denuncio, vamos hijo de la gran puta, muévete o te veo en chirona”.

Una hilarante situación entre otras mil experiencias positivas, de la que salió airoso y con un buen fajo de billetes en reconocimiento al esfuerzo. Al final la loca fue, al menos, agradecida.

Así que ya sabéis chavales, si estáis pensando en entrar en el mundo de la prostitución pero os importa el qué dirán, meteos a recaderos, fontaneros o butaneros, ganaréis pasta según lo bueno que estéis y además follaréis como los que más.





Comentarios
USUARIO
Anom
13/3/2009 - 11:35:48
#1
Pues algo de verdad s hay, pero no es a diario. Yo estube trabajando hace tiempo de pintor de brocha gorda y en una ocasin acab follando con la duea de la casa, en la propia casa , incluso me la estube follando por el culo, fue genial.
Pero esto tambin tiene su parte peligrosa, le ha pasado ha compaeros mios, hay algunas "mujeres" que te ofrecen su cuerpo para que no le cobres por el trabajo realizado y creeme no siempre compensa, as que profesionales de la construccin al loro que no todo lo que reluce es oro. Mi caso estubo bien, coma con ella, follaba con ella, beba con ella y me pago por el trabajo + una buena propina.
USUARIO
Anom
13/3/2009 - 11:38:11
#2
Se me olvidaba aadir que se parece bastante tanto la situacin como la chica del video, lo que me ocurri ese da pintando,jejeje
USUARIO
follador
13/3/2009 - 12:44:19
#3
Por favor alguien sabe este video de donde ha salido y si se pueden ver mas en alguna pagina o algo, da un morbazo de la hostia jejeje por favor a ver si alguien sabe algo, un saludo pajillerossssssssssss.
USUARIO
Conan
13/3/2009 - 13:45:08
#4
Esto es un butanero que llama a la puerta y la abre un nio y el butanero le dice:
-Holaesta tu mama?
-Si esta,espera un momento
el nio se va a buscar a su madre y le dice:
- mama ha venido el butaner,le pagas ya o me voy un rato a jugar a la calle?
USUARIO
Kentocuist
13/3/2009 - 15:24:17
#5
Mi viejo fu butanero. Siempre deca que antes de que llegara el destape en cine y playas el ya haba visto teta y chocho a travs de las batas apresuradamente mal cerradas de las clientas. Tambin me deca que en varias ocasiones las seoras le ofrecieron su cuerpo a cambio de la bombona... El dice que declin la invitacin, pero si algn da voy por la calle y veo a uno que se parece a m ,empezar a sospechar que igual no... Ja, ja ja!!!
USUARIO
fdsa
13/3/2009 - 17:19:56
#6
madre mia quien se crea esto.....
USUARIO
inteligente
13/3/2009 - 17:35:46
#7
Nos estas intentando vender euros a centimos ....... pero que tiene q ser parte de verdad en esta historia ... esque la averia de la susodicha clienta , siendo una mujer atractiva sea de unos 600 y a cambio de follar con el butanero se lo deje gratis o por 200 , cobrandole el miserable polvo por 400 pero ale si ser butanero mola tanto ya sabeis , haceros butaneros e incharos a follar de gratis , si esque hay que explicaroslo todo como si tuvieras 5 aitos
USUARIO
gilipollas
13/3/2009 - 21:34:15
#8
yo he trabajado de servicio tecnico y sin darmelas de chulo, podriamos decir que soy medio guapo y las que estan dispuestas a follar son autenticos monstruos..se el caso de 2 buenos amigos mios que con 28 aos estaban con 2 viejas de 55 tacos.. asique no todo va a ser como en el video. la vieja reputa y guapa folla sin tener que llegar a esos extremos, esa es mi experiencia personal, vamos.. porque las tias buenas no te lo ponen asi de facil. no os dejeis engaar...follar el que folla mas es el camarero de discoteca, o eso es lo que dice el mito..
USUARIO
Franky
14/3/2009 - 02:34:01
#9
La mejor parte es cuando ella dice:

Ves bien desde ahi?

A lo que el contesta mientras le mira las bragas:

si cae una gota

jajajaja

USUARIO
miguel
14/3/2009 - 05:07:33
#10
Soy carpintero y esto es cierto muchas veces las puretillas probocan tela... una vez me folle a la hija de la duea de la casa y otro dia a una chica con 35 aos bestiaall!
USUARIO
Javikuu
14/3/2009 - 12:08:17
#11
pero ste video es real o es todo un montaje?? la verdad es ke parece muy real..si es as, dnde hay ms videos de ste tipo para ver? yo fu antenista durante 1 ao y medio y solo me ha pasado 2 veces la escena de la pureta cachonda de turno.. pero sin llegar a follar, no me la juego por el trabajo
USUARIO
Ramonui
14/3/2009 - 23:41:34
#12
Los que ms follamos somos los Policas Locales, estamos hartos de ver a las mamis cuando hacemos el paso de peatones de los colegios, ah ya hay miraditas y ya sabes de que pie cojean, y luego cuando vas a entregar alguna notificacin las mamitas se te regalan, el uniforme las pone cachndsimas, he salido del curro mazo de veces habiendo quedado con alguna, pero todas espaolas, paso de las extranjeras.

No me extraara que me hubiera follado a alguna de vuestras mujeres mientras estbais trabajando, son mazo de perras estas tas.

Saludos.
USUARIO
penerabo
14/3/2009 - 23:49:57
#13
Esto es un fake como un castillo,hay un detalle que es el de la llave,paseme una llave del 12 y va la tia directamente y la coje en medio de un monton de herramientas que tia sabe cual es una llave del 12?
USUARIO
penerabo
14/3/2009 - 23:53:07
#14
Rectifico le pide una 10 pero para el caso es exactamente lo mismo...
USUARIO
rocco
15/3/2009 - 02:12:13
#15
hola yo soy un fontanero de argentina y me toca muchas veces satisfacer a
mujeres muy cachondas
USUARIO
juju
15/3/2009 - 04:00:18
#16
jooo... por favor torbe... el video completo anda... donde esta? el colmo q nos dejen asii
USUARIO
arrrgg
15/3/2009 - 12:55:47
#17
QUEREMOS MS VIDEOS COMO ESTE O EL VIDEO COMPLETO!
USUARIO
David C.N.P.
15/3/2009 - 20:06:12
#18
Ramonui ( el poli local ) eres = de tonto y fantasma que todos los policias locales , no te tiraras ni al suelo y efectivamente para lo unico que servis es para controlar un paso de cebra.
USUARIO
ghon
15/3/2009 - 23:08:36
#19
torbe portate y linkea el video completo
USUARIO
Manolo
16/3/2009 - 14:10:45
#20
joder y el resto del video que?
USUARIO
GOMEITOR
16/3/2009 - 17:18:24
#21
torbe xfa n seas malo y pon el video completo k se keda en lo mejor
USUARIO
Rambo 35@raperro hotmail.es
17/8/2010 - 13:25:19
#22
haber puesto mas del video es incompleto y no hay nada de accion mola mas cuando hay accion marcha y violencia a las 24 horas y si se desnudara por completo ante el fontanero seria muchisimo mejor todavia.
de hecho el video seria mas divertido asi Torbe o como te llames un poco mas de accion y de escena mas larga y completa hermano.
USUARIO
soi del servicio tecnico de butano
7/4/2011 - 00:11:56
#23
y si es cierto estas situaciones se dan algunas veces
USUARIO
Euripides
20/5/2011 - 13:57:51
#24
Si que se dan estos casos aunque no son demasiado habituales,pero existen.Yo soy cristalero y en cierta ocasion una mujer de unos 40 aos,me la folle despues de tirarme casi dos horas en la casa provocandome,incluso se puso a mear para que yo escuchara el chorrito,le dije que me estaba excitando y su respuesta fue que me desahogara.Esta buena seora portaba una calentura descomunal y consiguio que yo me desatara con todas las de la ley.Por cierto no era muy guapa,pero su cuerpo estaba de infarto.
USUARIO
jhony camarero
27/9/2011 - 01:12:00
#25
pues bien pasan cosas pero de vez en cuando y nno con la que queremos
USUARIO
antonio
9/11/2011 - 11:52:18
#26
me gustara que hubieran terminado la faena
USUARIO
himero
28/9/2012 - 16:45:34
#27
si claro policia local eres un fantasmon, de seguro se follan a tu mujer los butaneros mientras tu dike follas a las mujeres de los demas jajaja
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Bukakeada por un minimo de 50 tios
Bukakeada por un minimo de 50 tios

Bukake multitudinario con Miyuki Son!

Esta vez quiere que sea diferente y desea cumplir su fantasia sexual de una vez por todas. Hagamoslo posible entre todos!


Espaolas: Ivana Rosano

Espaolas: Ivana Rosano

Polvazo salvaje!

Menudo polvo echan este par de viciosos. Se comen bien el uno al otro y follan en cada rincn como conejos. Una sesin de sexo brutal en todas las posturas. Ella est buensima y le encanta que la follen fuerte, termina con el chochito al rojo vivo! No te la pierdas recibiendo el lefazo en la boca!


Una sociedad marcada por las drogas
Una sociedad marcada por las drogas

Combo Letal: tabaco, coca, porros y alcohol

Esa gente que consume todo eso tiene fecha de caducidad. Esa gente en unos aitos va a estar arrastrandose, sin la mitad de sus neuronas, hecho un cristo, un guiapo.


Anonadado estoy con los genes de esta familia
Anonadado estoy con los genes de esta familia

Que buena esta Marie-Ange, la hermana de Laetitia Casta

Es complicado superar en belleza a la impresionante Laetitia Casta, una de mis modelos favoritas. Pero ha tenido que llegar su hermana pequea para igualarla.

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Un antiheroe en toda regla y un personaje muy real
Un antiheroe en toda regla y un personaje muy real

"Espaa: Guerra Zombi" de Jaime Noguera

Humor negro, violencia, accion, famosetes zombificados, canibalismo, referencias y homenajes a otros libros y sagas de lo que se llama literatura Z, y hasta sexo con muertos vivientes!

Super Corridas

Super Corridas

Leche a tope

Te pone cachondo verlas baadas de lefa? Pues no te pierdas la nueva entrega de una de las series ms cerdas de Putalocura. Las mejores corridas, espesas y abundantes, para tragar y ensuciar sus caritas. Son unas cochinas! Porno Amateur en HD.

 

Flaquito X: Erika Sevilla

Flaquito X: Erika Sevilla

Nueva serie en Putalocura! Se lo follan las tas ms buenorras de Villacerda!

Despus de cerdear con Silvana en "Follate a tu fan", vuelve Flaquito X con una serie dedicada a sus polvetes! Estar en silla de ruedas y tener movilidad limitada no le va a impedir catar a las chicas ms viciosas de Villacerda. Quiere follar con todas! Hoy es Erika Sevilla la que le saca todo el lefazo, la teen est deseando probar la experiencia y se lanza a chuparle la polla. Hacen de todo! Se comen los sexos y follan hasta correrse como gorrinos. La andaluza se traga una lefada monumental! Porno Amateur en HD. Chatea con ella en ChicasdeTorbe.com!

Masturbadas: Shafry

Masturbadas: Shafry

Calentn adolescente

Qu morbosa teen me encuentro en el sof acaricindose las tetitas... Por suerte voy a contemplar cmo se masturba y lo voy a grabar para que os hagis unos buenos pajotes a su costa. La nia es preciosa, tiene un tipn divino y no para de tocarse el coito en todas las posturas! Porno Amateur en HD.

Espaolas: Rebeca

Espaolas: Rebeca

Hasta el fondo!

Es verla y plonnn! Se me iza la polla. La bella morena se tira a chuparme el rabo hasta el infinito. Rebeca me hace una de las mejores mamadas de mi vida, y es que se vuelve loca chupando, no hay cosa que ms le guste! No te la pierdas follando, esta teen es puro fuego y le encanta tragar lefa!

Spanish Glory Hole: Silvia Pink

Spanish Glory Hole: Silvia Pink

Boquita y chochito rellenos de semen!

Entra en el cuartito oscuro y un montn de manos salen por los agujeros de la pared para sobarle el coo y las tetas... y menudo par gasta! Est buensima y muy cachonda con tanto rabo para ella solita. No para de follar y comer pollas con la boca y el coo llenos de lefa. Porno Amateur en HD! Chatea con ella en ChicasdeTorbe.com!

Una de las tetonas que conoc en mi visita a Riga
Una de las tetonas que conoc en mi visita a Riga

Lolly, una diosa de 20 aitos

Lo primero que me llam la atencion fue su carita de eterna recien levantada, pero cuando se quit la ropa y le vi ese par de tetas lecheras me transform en un verraco con la unica intencion de derramarme sobre ella.

Despues de 9 versiones de guion
Despues de 9 versiones de guion

Ya esta terminado el guion de mi proxima pelicula

Estoy muy contento y convencido de que ser una pelicula peculiar. Y estoy seguro que remover conciencias y har reir a mucha gente.

Super Corridas

Super Corridas

Enjuagues de semen

Lo mejor es no pajearse en unos das para luego soltarles el lefazo a estas bellezas mamadoras. Las mejores descargas para las chicas ms cochinas... Les encanta la leche! Porno Amateur en Putalocura.

Ozito y Profesor: Carmen

Ozito y Profesor: Carmen

Sexo cerdo con la vecina cachonda!

Ya era hora de que este par de cracks le dieran estopa a la madurita de Villacerda, la morbosa Carmen! Todo transcurre una maana en la que los hermanos llaman a la vecina para que limpie los platos, entonces descubren que la cochina no lleva bragas y se ponen verracos perdidos. No os perdis lo que pasa a continuacin, terminan llenndole el coo de lefa! Chatea con ella en ChicasdeTorbe.com!

Follate a tu fan: Silvana y Flaquito X

Follate a tu fan: Silvana y Flaquito X

Sexo con un chico en silla de ruedas!

Hoy la guapsima Silvana va a hacer realidad una de las cosas que ms morbo le puede dar... Y es tener sexo con un chico que va en silla de ruedas. Flaquito X es su nombre y es el fan nmero uno de la teen. Nada le va a impedir comerle el coo a su actriz porno favorita y dejarse follar por ella. Se pone las botas! No os la perdis tragndose toda la corrida! Porno Amateur en HD.

 
 
Cmo comer pollas?
Documento que toda mujer deberia leer para comer bien una polla
Diferentes tecnicas a saltomata para chuparla mejor
Asi ponen los condones con la boca las putas
La importancia de no apoyarse mientras se hace una mamada
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid