jueves, 17 de Julio de 2003

Putalocura.com > Sexo > Mundo sexo > Follando en Ucrania


Follando en Ucrania

"Me hervía la sangre. Me había costado tres semanas y una pasta, pero al fin ¡me la iba a pasar por la piedra del amor!"
Se inicia aquí la seccion "VIAJES CON LA SANA INTENCION DE FOLLAR", que es casi como irse de putas, pero conociendo gente, gastronomias variadas, paisajes coloridos y otras cosas

Se inicia aquí la seccion "VIAJES CON LA SANA INTENCION DE FOLLAR", que es casi como irse de putas, pero conociendo gente, gastronomias variadas, paisajes coloridos y otras cosas
Si tu, lector de putalocura, este veranito te vas a ir a algun sitio con la sana intencion de follar, saca unas cuantas fotos de tu viaje y cuentalo para todos.
Obséquianos con fotos de las titis que te has ligado (lo mismo para las chicas, aunque se que ellas nunca escriben, porque son mas modositas), cuentanos como fueron esas torridas noches de verano, como ocurrio aquello? que pibon te ligaste y que te hizo
Esperamos como locos esas confesiones, si van acompañadas con fotos, mejor
Por fin tienes la oportunidad de contar tus habilidades y peripecias
Aquí os dejo con el primero que ha decidido romper el fuego:

Querido Torbe:
Hace ya cosa de un año mis hormonas desatadas me llevaron a la ciudad de Odessa, en el sur de Ucrania, en busca de una tierna ucraniana de la que me había embelesado en Budapest ocho meses antes.

Era verano y el vuelo de la British Airways llegó puntual al aeropuerto de Kiev. Pasé el control de aduanas gracias a la visa obtenida en la embajada de Madrid tras sortear la complicada burocracia excomunista y pagar el diezmo correspondiente.

La ucraniana respondía al nombre de Anastasia, el nombre de la hija menor del zar Nicolas II, y añadía el curioso dato a su expediente de llevar el apellido Trotsky. Pero bueno, eso no importa a nadie. Lo que sí interesa es que Anastasia estaba buenísima, que siendo bajita tenía unas tetas de infarto, un culito de embolia y unos ojazos verdes, un pelo rubio y unos labios de muerte.

La verdad es que viajaba con pocas esperanzas, pero tenía dinero y tiempo libre, así que me animé a embarcarme en la aventura.

Claro, entonces yo no sabía que hasta 400.000 mujeres menores de 30 años habían dejado el país en la última década para formar parte del mercado del sexo. La verdad es que me podía haber ahorrado el viaje, que después de sumar y restar me costó el equivalente a veinte polvos mercenarios en Málaga, casquete más, casquete menos.

Para mi sorpresa (el plan B era irme a Kiev y buscar compañía para las tres semanas en las que salía mi avión de vuelta) Anastasia me recogió en Kiev y fuimos esa misma noche en compartimiento de lujo a Odessa.
Esto quiere decir que durante el viaje de ocho horas te servían té o café. Una vez. Ya a la mañana siguiente, sin haber follado ni nada de nada, comprendí el éxito de las putas ucranianas allende las fronteras. Es bastante sencillo de explicar:

las ucranianas están buenísimas. Es extraño, pero parece que el número de tías buenas en los países europeos es directamente proporcional a la suma de los grados al este que te desplaces del meridiano de Greenwich.

Como nota cultural que nos ayude a comprender el espíritu ucraniano, el día de San Jorge (23 de abril), el sacerdote de turno, revestido y asistido de sus acólitos va por los campos del pueblo correspondiente, donde las mieses están empezando a mostrar su tierno verdor en los surcos y los bendice.
Después de esto, los casados jóvenes se tumban emparejados sobre los sembrados y ruedan varias veces por ellos, en la creencia de que hacer esto excita el crecimiento de la mies. ¡Así están!

La ciudad es muy bonita, aunque algo caótica y descacharrada, con museos, playas privadas y una zona de marcha que no tiene nada que envidiar a Ibiza en Itaca Playa.

Allí, en la discoteca Palladium, una gorda ucraniana me enganchó para bailar, y creo que cuando le dije en mi ruso patatero que era español, rebuznó. Y es que tenemos una ventaja, amiguetes, a los alemanes, no los soportan, pero los españoles seguimos conservando allí nuestra mística aura carpetovetónica.
Es decir, que nos podemos poner morados. Desgraciadamente, yo soy de los de piñón fijo e iba a por Anastasia.

Me estuve alojando en un piso frente al de su padres, desayunando, almorzando y hasta cenando allí muchas veces. El padre me preguntaba cosas como si en España había plátanos y demás. Yo le contestaba todo a través de su hija, a la que me quería cepillar cuanto antes por todos y cada uno de los agujeros de su cuerpo.

Pasaron tres semanas y nanai de la china. Lo intentaba por activa y por pasiva, pero ella se resistía. Me decía que era virgen, que solo tenía diecisiete años, y que bla, bla, bla.Yo me veía obligado a soportar la visión de la piel adolescente de Anastasia y sus amigas ( a cada cual más potente), mojadas por el agua del mar negro, enfundadas en sus tangas (en ucraniano, vpopu, que quiere decir, ?dentro del culo) y haciendo top-less mientras jugueteaban lésbicamente (Tatu no era un fenómeno internacional, pero allí ya ví sus videos en Mtv Rusia) entre inocentes y pristinas risas.

Finalmente decidí tenderle una emboscada que ni la resistencia iraquí. Compré dos pasajes para un crucero por el mar negro con parada en Yalta. El sitio perfecto para cepillarte a una ucraniana. Ambiente de lujo, cena a la luz de las velas. La sueve brisa del verano?

Me enrollé con ella en la cubierta y acabamos en el camarote. Cada uno en su cama. Ella empezó a chincharme. La amenacé con meterme en su cama. Ella siguió con el tonteo. El mensaje era inequívoco. Me metí en su lecho mientras los primeros relámpagos iluminaban el cielo tormentoso. El barco subía y bajaba de forma mareante.

Empecé con los besos y pasé a sobarle el parrús, que me sorprendió gratamente con un matiz de humedad y un leve pelaje. Me hervía la sangre. Me había costado tres semanas y una pasta, pero al fin?¡me la iba a pasar por la piedra del amor!

Sus gemidos se confundieron con el retumbar de los truenos mientras la masturbaba. Pasé a limpiarle los residuos de Chernobil del coñito a base de lenguetazos, pero se asustó y pensó que me la iba entabicar allí mismo y a la primera de cambio, así que frené el ritmo unos segundos y la dejé creer que iba a dominar mi testosterona.

Cuando sus gemidos se convirtieron en espasmos de placer y se corrió en mi boca, saqué mi herramienta palpitante de su escondite y la penetré, haciéndola arquearse de dolor mientras tensaba las piernas y gritaba. No hubo respuesta agresiva. Ni arañazos, ni mordiscos. Solo una dulce rendición y algunos gruñidos de dolor mientras terminaba de romperle el himen.

A pesar del mareo del sube y baja del barco, seguí taladrándola un buen rato hasta que me derramé sobre ella. No había usado condón y no quería que al cabo de los años un miembro de la mafia ucraniana viniese por Torremolinos pidiéndome una pensión y el apellido. Nos quedamos abrazados.

A la mañana siguiente nos pasó algo bastante gracioso. Después del desayuno y de entregarle la sábana manchada a una limpiadora, que me la cambió por una limpia con una sonrisa cómplice, llegamos a Yalta.

Estábamos entrando en el puerto cuando me puse cachondo, la pillé otra vez en el camarote cuando se cambiaba de bragas y me la follé de nuevo en la litera. Esta vez la puse encima mía para darle unas clases de equitación. Cuando llevaba la pobre (todavía le dolía) una rato rebotando sobre mí, me di cuenta que nos observaban muy atentos varios miembros de la tripulación, que se supone preparaban el amarre, a través de la ventana del camarote. La tendí en la cama, corrí la ventana y luego terminamos la faena. A pesar de quedar exhaustos, pudimos visitar la ciudad

En fin, solo deciros que merece la pena ir a Ucrania. Los viajes organizados dan menos problemas. Yo, al ir por mi cuenta, tuve alguno con la mafiosa policía ucraniana y con las líneas de autobuses, pero lo solventé todo. Con Anastasia ya no tengo contacto y en sus últimos e-mails me contaba que tenía un novio ucraniano. ¿Le habrá contado que se estrenó con un español?
Ahora la recuerdo, me pongo melancólico y pienso?joder?¡que tetas tenía!


Tags: follando - ucrania - viajes



Comentarios
USUARIO
dima
16/2/2010 - 02:25:10
#1
oye tio tranquilo. que solamente has follado a una ucraniana que iba a ser en futuro una putilla.porque normalmente una chica de mi pais no te lo dejaria asi.ademas era de odessa ,es decir mezcla de rusos+ucranianos+turcos.si es verdad que tenemos chicas guapas y muchas putas que se follan con cualquiera por dinero o por que gastan en ellas.que vamos hacer si la pobresa las hace follar con .....
si me enterace de que alguna paisana mia se ha follado con un español o otro extranjero yo ni hablaria con ella,ni la follaria.
que sepais vosotros que muchas de vuestras españolas prefieren follarse con ucranianos en españa.pero porque te vas a Ucrania si puedes follarlas aqui en españa.mira cuantas hay en madrid,valencia,alicante,malaga o pasate por puticlubs que te lo juro que te saldra mucho mas barato follar una puta que normal.es que la ucraniana normal en españa sera mas puta de laputa y te sacara mas pasta y ....
USUARIO
Anti caspa hispanica
8/3/2010 - 23:56:37
#2
subnormales los hay en todos los sitios y de todos los países, no hagas mucho caso tampoco...
USUARIO
Experimentado
9/8/2010 - 11:41:06
#3
Subnormales hay en todos sitios y mas aqui. Que catalogamos las tias segun el pais, pues bueno poco decir de las españolas por feas y feministas con diferencia, y digo feminista que no femenina ya que de femenina tienen lo de granjeros busca esposa.
Yo conozco muy bien Ucrania he vivido alli, y la mujer ucraniana es la mejor o de las mejores del mundo con idferencia, esta claro que los babosos que pagan o van alo que van solo veran una clase de tia y es la que se rie de ellos a la cara. Porque hay mcuha gente casada felizmente con una ucraniana y dista mucho de lo que otros puedan pensar, son muy fieles, poco materialistas y muy serias, algo que gentuza como los que hacen esta web nunca conoceran. Un saludo a los pocoso ue quedan normales yson felices.
USUARIO
ruso
28/9/2010 - 14:03:40
#4
las mujeres ucranianas son odiosas,borrachas,guarras en todos los sentidos y unas saca pasta,conozco unas cuantas, para mujeres buenas y fieles son las rusas que no tienen nada que ver con las ucranianas y por desgracia hay gente que las mete en el mismo saco,es como comparar una francesa y una española no tiene nada que ver, pues lo mismo pasa con las ucranianas y las rusas,y ese que dice que si se entera que se a follado un español a una ucraniana no le ablaria mas, tiene que dar gracias por estar en un gran pais,un pais que le sobra gente que no aprecia lo grande que es españa, ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!!!,fuera toda la basura
USUARIO
ruso
28/9/2010 - 14:06:38
#5
aa se me olvidaba y eso de que muchas españolas,quieren follar con ucranianos ,sigue soñando,no creo que quieran follar con hombres rudos antipaticos y borrachos,es mas todo el mundo sabe que las ucranianas se mueren por estar con un español un saludo a todos
USUARIO
Snap
4/11/2010 - 08:00:59
#6
jajaja que risa, una españa grande y libre, españa es una mierda grande querras decir, en mi vida he visto un pais con tanta miseria humana x metro cuadrado, vamos el que se siente orgulloso de ser español hoy en dia es gilipollas, menos mal que me queda poco para largarme de aqui y no volver
saludos de un español que siente asco y verguenza ajena de serlo
USUARIO
chicarron del norte
21/11/2010 - 00:13:28
#7
hola hola a todos ,ucranianos españoles de donde seais mi importa una mierda.Yo vivo en Bilbao y aqui no se folla ni pa dios ninguna tia me quiere ademas que son horribles.Yo soy un tio alto fuerte guapo follador vamos que no estoy mal y me gustaria ir a ucrania para enamorarme de una mujer en condiciones formar una familia y ser feliz cosa que aqui parece ser que es un puto milagro.En fin voy a perseguir mi sueño que yo creo que no pido tanto y si tengo que aprender ruso lo aprendo.Las vascas me rechazaron,pues ahora que las den yo donde no me quieren no quiero estar.Un saludo.Pronto me pasare por alli a ver que tal.
USUARIO
ruso
28/11/2010 - 21:45:39
#8

chicarron del norte,ucranianas nunca!!,son odiosas te lo digo por experiencia,busca mujeres rusas,son fieles y te van a querer mucho,mi futura esposa es rusa y es una buena mujer,tienen sus cosas como todas pero merecen la pena, busca tiendas rusas por tu zona y ai podras conocer muchas un saludo
USUARIO
marathonman
7/7/2011 - 11:48:53
#9
Quiero decir a este Ruso, que sea un poco consecuente y deje de decir tonterias , putas y borrachas hay ucranianas, españolas, rusas y de todo el mundo, precisamente el pueblo ruso no se caracteriza por su prevención al alcohol, sino por todo lo contrario, estoy casado con una economista y contable, tambien tiene la carrera de estadistica y es como ves lista, aparte de preciosa , una mujer modelica y madre como ninguna, ah , se me olvidaba decir que es ucraniana, y no te pongo la foto para que no desees una mujer que nunca tendras, saludos y ya ves que se pueden dar las ideas sin insultar a nadie, se llama educacion, y referernte a españa yo me averguenzo de haber nacido en un pais de asesinos de razas.
USUARIO
pamplinas
12/10/2011 - 12:48:29
#10
snap ,eres un autentico hijo de la gran puta,,,eso a quedado claro,,,,que te vas de españa???? que alegria nos das a todos ,,,,por que mal nacidos como tu ,nos sobran ,,,,,,,,y respecto a que españa es un gran pais ,,,voy a corregir ,,,es el mejor pais con diferencia ,el mas deseado para vivir por millones de personas en todo el mundo,,,,y un mierda como tu ,,,,,dice lo contrario,,,,,,,,,incluso para suecos ,norte americanos ,canadienses ....españa reune todo lo que ellos pueden desear de un pais para vivir ,con la excepcion de nuestra economia
USUARIO
jelo
20/10/2011 - 11:59:41
#11
ola aver para el colega este chicarron soy valenciano estoy casado con una chica ucraniana y m trata mejor k muchas españolas atenta,simpatica y saber estar,no esta conmigo por los papeles ni nada como mucha jente cree,pues ella es empresaria con 2 pisos pagados vivimos en un xalet y con varios coches y n es tan fea ni tan horrible esta claro k todas no son igual pero cuando una persona t kiere eso se nota.gracias un saludo a todos
USUARIO
nicola
28/4/2012 - 20:44:52
#12
Yo si conozco una ucraniana y puta como ninguna ,porrrr? Una tía que es capaz de llevarse a su amante a Ucrania y seguidamente a la casa de veraneo con su marido (ambos panolis españoles)....pues que queréis que os diga...y no cuento más que es peor .....VIVA UCRANIA y las UCRANIANAS! JA!
USUARIO
yosaliconunaucraniana
13/5/2012 - 02:11:47
#13
yo tuve un rollo con una ucraniana ninfómana que había sido stripper (y seguramente prostituta, aunque lo negaba) y la verdad me lo pasé genial, hasta que se empezó a poner como una cabra y descubrí que tiene trastorno límite de la personalidad, y ahí todo se fue al garete, cada vez estaba más borde y no había forma de tratarla, así que tuve que dejarla. En fin, una mujer única, que me dio tanto placer como dolor. Al final, me pregunto si me habrá contagiado el HIV, con lo puta que era...
USUARIO
Boeing Boeing
21/5/2012 - 02:24:39
#14
Pues mi novia es de Ucrania , y es una tía honrada, trabajadora y ejemplar. No esta legal en España y nunca me ha pedido que me case con ella por los papeles. Mas aun, ella se lo va a sacar por su cuenta. Trabaja como una bestia , y no se arruga lo mas mínimo. A muchas españolas , se le caen los anillos por currar en limpieza u Hostelería, sin fines de semana y trabajando duro. Ademas esta buena de cojones y es súper cariñosa. No he conocido española igual que ella. Y los mas lamentable , he llegado a la conclusión de que muchas españolas, a parte de no estar tan buenas , son gilipollas perdidas y no paran de competir entre ellas. Un saludo a todos!!!
USUARIO
opop
14/7/2012 - 00:05:00
#15
vayanse a la mierda por hablar cojudeses
USUARIO
jack
6/12/2012 - 02:22:37
#16
No importa el lugar, si no la persona. Hay de todo como en todas las partes. Vive y deja vivir. Las personas se valoran por como son, no por su belleza. En españa hay mujeres buenas, malas ,guapas y feas. Pero digo yo
que es ser feo?.Creo que nadie puede juzgar a nadie porque no esta capacitado.Dejar vivir y vivir leñe que no hay mas que tonteria. Asi va el mundo. Menos egoismo y conformarse con lo que se tiene.
USUARIO
Neck13
22/1/2013 - 12:51:21
#17
He tenido una amante Ucraniana, físicamente un notable alto, pero mentalmente un insuficiente bajo, además tenia otras cualidades como ser muy baga, gastosa sin tener un puto duro, y aunque aparentemente fiel, siempre tenía tres o cuatro follaamigos en su agenda para follarselos a cambio dinero los días que yo no podía quedar con ella. Estando de mantenida conmigo me enteré que saco a otro pringaillo como yo, 3.500 €, pero este ni se la folló. A pesar de todo ello, dejé a mi mujer por ella, mi fue a vivir con ella, duramos una semana, duerme hasta el mediodía, después cafe y cigarritos hasta las 19:00 horas acompañado de telenovela, seguidamente al Al Corte Ingles, a gastar de 200 a 300 € en tonterías, o ropa o calzado que no te pones nunca y seguidamente a tomar unos vinos y unas tapas, algunos días de cena, y ya en casa, yo a dormir que mañana es día de escuela y ella viendo la tele hasta las 5:00 de la mañana, al día siguiente más de lo mismo. Ha se me olvidaba lo más importante, en la cama, mediocre y pese a que tenia experiencia ya que me enteré que había sido puta hace años, y nunca tenía ganas, salvo algún día que estuviera harta de Wodka. La peor experiencia de mi vida, es una tía que engaña a todos los tios, PUTA, PUTA, PUTA, ojala no os crucéis con ella, además está mal de la cabeza, y conozco a otras dos o tres ucranianas más y son similares.
USUARIO
ruso
2/5/2013 - 16:41:34
#18
exacto Neck13 , son asi , estan piradas de la cabeza y solo estan con los hombres para sacarles pasta y aun encima son gilipollas y lo gastan todo siempre estan como putas a ver si sacan algo para poder comprarse bodka y pantalones de 200e, la verdad esque las que he conocido son parasitos, puede que aya buenas pero yo no he visto ninguna, los rusos no pueden ni ver a los ucranianos porque son unos hijos de puta , esos que dicen que estan con ucranianas y son mujeres ejemplares no se lo creen ni ellos, seguro que tienen problemas diarios porque esas mujeres lo llevan en la sangre y si no lo llevan ya se encargan sus madres de meterselo bien, su lema engaña a los hombre y sacales la mayor pasta posible
USUARIO
anna kavlova
29/6/2013 - 17:17:12
#19
me parece de puta madre que las españolas tomen rl pelo a todo "desraciado salido" y secerebrado
Yo tampoco me siento orullosa de ser española
Para nadaaaaaaaaaaaaaaaa
USUARIO
dami
2/12/2013 - 23:48:15
#20
yo estuve unos dias en odessa y los taxistas son unos ladrones,pero en general estuvo bien los dias que pase alli ,no cojais los taxis de odessa ,bueno lo siguiente ,me aloje en el hotel silka una mierda por sierto pero bellas recepcionistas ,y la puerta del hotel llena de borrachos y mendigos ,pero bueno en realidad yo no queria pagar por sexo,estaba buscando lo que no encuentro en españa ,una chica en condiciones las españolas ya se sabe,un poco tontas solo le gustan los drogadictos y los chulos.,tenia un amigo alli y fuimos a la discoteca ibiza en la playa de itaca ,fue una de las mejores noches de mi vida desde luego ,conoci a muchas chicas y lo peor de todo el mundo es un pañuelo me encontre a un ruso que conoci en barcelona cuando vivia alli ,joder no me lo podia creer estaba borracho como una cuba ,pero la chica que yo fui a conocer ,no aparecia por ningun lado ,pero bueno despues de esa noche me fui al hotel ya serian las 5 de la mañana volvia algo cansado ,como soy astemio no puedo beber alcohol,cuando entraba por la puerta del hotel vi a una de las chicas mas bellas que e visto en mi vida,rubia ojos verdes alta ,cuerpo 10 ,pero con un defecto era una trabajadora del sexo,que lastima ,me quede embobado con esa chica y no la puedo olvidar,pero que se la va hacer ,a la mañana siguiente se lo comente a mi amigo y me dijo dami estas alojado en el hotel donde van las putas a follar ,me quede un poco fuera de si ,lo que yo no comprendo como esa clase de chicas pueden tener a los tios que ella quisiera ,y se dedica a eso no la vuelto a ver mas pero este verano me marchare otra vez a odessa de pero mas tiempo y me alquilare un apartamento sale mucho mas barato que el hotel,bueno hice en solo 5 dias muchas cosas mas pero no se pueden contar ,y ahora que os den españoles maricones
USUARIO
Laly
17/2/2014 - 15:11:07
#21
Pues yo he follado con un ucraniano con la polla pequeña y fea ...nunca mas
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Actrices mas buscadas


Dolce
+1637

series: Bukkake, Dolce

escenas: 21


Blondie
+782

series: Bukkake, Spanish Glory Hole

escenas: 8


Nekane
+1783

series: Pilladas, Guarreridas

escenas: 8


Nuria
+928

series: Follate a tu fan, Casting Porno

escenas: 24









LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest



 







 
 
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2014 Madrid