BUSCAR
 
 
 
lunes, 30 de Abril de 2007

Putalocura.com > Sexo > Porno > Castings porno falsos


Castings porno falsos

Gente sin escrupulos que se aprovechan de las chicas
Caso real de una joven que cuenta como la engaaron

 

Hace tiempo escribi un articulo sobre lo que ultimamente esta proliferando en España de una manera alarmante: los castings porno falsos.

 

 

 

Se han dado casos de gente que incluso se hace pasar por trabajadores mios o de otras empresas de porno que se aprovechan de las chicas que empiezan y que las engañan diciendo que tienen que hacer una prueba. Se las follan gratis,las prometen trabajo y luego desaparecen.

 


Que quede claro, las escenas porno las hago yo, y nadie mas, quien vaya en mi nombre es un farsante.
Pues bien, me ha llegado un mail que habla por si solo. Espero que tras haber leido esto, la gente saque sus propias conclusiones y por favor, que nadie caiga en estos engaños.
Alli va:

Hola Torbe!! Soy una chica madrileña de 23 años, me llamo Maria. Actualmente
trabajo de gogo, oye genial tu pagina ¿eh? No la suelo visitar mucho, pero
algunos articulos estan muy bien.

El motivo de escribirte es para contarte una experiencia nada positiva que
me ocurrió hace algunas semanas. Te cuento, resulta que me interesó un
anuncio de internet en el que se buscaba chica para realizar porno amateur
y, bueno, me puse en contacto con el chico del anuncio para que me informara
y eso. La verdad es que pintaba bastante bien y se ganaba un buen dinerillo
(y como quiero hacer un viajecito en verano) pues me venia de perlas.

Despues de hablar y esas cosas el chico me preguntó si tenia experiencia
previa en hacer porno y le dije la verdad, que no habia hecho nada previo
(ayyy tonta de mi, ¿por que diria que no tenia experiencia?). Fue entonces
cuando me dijo que me tenian que hacer una prueba para cogerme y eso, y para
que vieran como reaccionaba ante las camaras. Bueno la verdad es que no
importaba realizarla, el chico era guapo y por eso quedamos para un dia. Yo
vivo en Mostoles y me conto que tenian el estudio en Madrid, por lo que
vinieron (eran 2) a recogerme y todo muy bien.

Ya la verdad cuando llegue alli vi el estudio un poco raro porque no era un
piso sino un local, muy sucio y desatendido, solo con una pequeña parte
decorada de manera chapucera, ya empece a sospechar algo. Nos pusimos manos
a la obra, yo hacia sexo con un chico y el otro grababa, ya notaba algo raro
en el que grababa porque la verdad no parecia muy experto en grabar y ademas
se pasaba todo el rato pidiendome una mamada en plan rapidito porque decia
que se habia puesto cachondo, entonces el otro chico me dijo que pararamos
un momento para que el camara se corriera de forma rapidita..bueno se lo
hice, se corrio y seguimos grabando. Ya empece a mosquearme porque tambien
me pidio hacerlo por detras, a lo que tambien accedí. Estuvimos en total
unos 40-45 minutos grabando, termine bastante cansada y en ocasiones fue
brutal el ritmo que el chico imponía, hasta que se corrió, terminamos, me
llevaron para casa de nuevo en coche, me dejaron unos telefonos y la
dirección del local para la proxima semana ir a grabar ya de verdad.

Bueno pues como te imaginaras..ni rastro mas supe, los telefonos eran
falsos, no aparecian en el messenger, no respondian correos y opte por ir al
local en persona de nuevo. Pero siempre estaba vacío y sin nadie a la vista,
por lo que deduzo que lo alquilaron unos días y adios muy buenas.

Es decir, me timaron para follar gratis y yo como una pardilla piqué, que
malll, y encima en el coche durante el camino de vuelta me hicieron hacerles
otra vez sexo oral como despedida, vaya encima piqué como una gilipollas
¡¡dos veces!!

Te cuento esto porque una amiga a la que se lo conté me dijo que publicaste
hace unos meses un artículo en el que denunciabas estos engaños, y bueno al
leerlo me sentí identificada. La verdad es que al parecer pasa bastante
porque tengo otra amiga que tambien le ha pasado, y encima a ella la
estuvieron engañanado casi una semana, es decir, follando gratis 4 o 5
veces, tu diras que como podemos picar y eso, pero a ver, una chica que este
interesada como yo es bastante probable que pique y acceda, pero bueno la
experiencia sirve tambien para aprender.

Nada mas, un beso


Maria



Si hay alguna otra chica que ha sufrido este tipo de engaños, por favor se ponga en contacto conmigo en este mail torbepl arroba gmail.com. Entre todas las afectadas intentaremos dar con estos sujetos y denunciarlos para que los metan en la carcel, pues lo que hacen esta considerado como delito.


Tags: castings - porno - timos



Comentarios
USUARIO
JAMES
5/3/2009 - 22:46:18
#1
DISCULPA QUE TE LO DIGA PERO TE LO TIENES BIEN MERECIDO ESO TE PASO POR SER PUTA , OSEA COMO SE PUEDE CAER EN UN ENGAO COMO ESE , NO TENIAN CREDENCIAL NOMBRE DE EMPRESA ALGOOOOOO , ESO NO ES UNN JUEGO , NO SABES QUE PUEDEN HASTA CONTAGIARTE ALGUNA EMFERMEDAD HASTA EL SIDA , Y TODAVIA DICES QUE SE LAS CHUPASTE COMO AGRADECIMIENTO , YO NO SI ERES MAS UNA PUTA O UNA COJUDA, EN TODO CASO CREO QTE LO TIENES BIEN MERECIDO , MAS BIEN NO QUIERES HACERME LO MISMO AMI ZORRITA
USUARIO
jaja
2/10/2009 - 20:55:29
#2
no digo q sea bueno lo q t paso, pro eso solo le suceden a las chiks q quieren dinero facil como tu... ademas, ya q t gusta tirar cn uno u cn otro x dinero, toma esto como sexo gratis para desamparados, pa la proxima no seas tan bobaaaaaaaa, o tontaaaaaa.
USUARIO
fly1
1/11/2009 - 03:49:26
#3
OYE NIA ESO NO ES EN NINGUN CASO DELITO EL SEXO FUE CONSENTIDO ELLOS PUEDEN DECIR QUE NO TE COGIERON Y QUE COGIERON A OTRA YA ESTA POR OTRO LADO YO LO VEO TOTALMENTE NORMAL QUE TENGAS PROBLEMAS DE ESE TIPO LAS PUTAS DE LA CALLE TAMBIEN TIENEN SIMILARES PORQUE IBA A VER DIFERENCIA ENTRE ESAS Y VOSOTRAS?
USUARIO
Frebeto
19/1/2010 - 19:23:48
#4
Que chida esta tu pagina, la neta del planeta, oye cuando vienes a mexico? aqui hay muy buenas nenas hee, de todos los colores y sabores,jajaja, neta, pos nada mas y espero vengas a mexico pronto. saludos a todos los pornofans.
USUARIO
flipo en colores
11/2/2010 - 02:49:36
#5
ME PARECE SUPER FUERTE LOS COMENTARIOS Q HACEIS SOBRE ESTA CHICA ,ES VERDAD Q HA SIDO UN POCO DESCUIDADA O DEMASIODO CONFIADA,PERO NO CREO Q TENGA Q SER INSULTADA POR VOSOTROS D ESA MANERA."LAS PERSONAS" NO SON "PUTAS "POR Q LES GUSTE EL SEXO, Y DISFRUTARLO COMO A CADA UNO LE DE LA GANA , VENDERLO, COMPRARLO U COMPARTIRLO E INCLUSO REGALARLO, INCLUIDAS " LAS PROSTITUTAS D LA CALLE......ABRID VUESTRA MENTE.
PUTA ES UN INSULTO BASTANTE RASTRERO Y NO CREO Q TENGAIS DERECHO A INSULTAR A ESTA CHICA.......MADRE MIA HABRIA Q VEROS,MENUDOS PALETOS.
FIRMADO:UN HOMBRE CABREADO
USUARIO
charly
18/2/2010 - 06:58:15
#6
hola torbe soy de mexico y tengo una prpuesta genial para ti me gustaria que me contactaras porfavor soy tu fan eres la chibgoneria follando este es mi correo papers111@hotmail.com
gracia spor la atencion bye
USUARIO
johel
7/10/2010 - 03:09:39
#7
yo si soy un productor de porno ..
hago muchos castign ,
si alguien quiere contactarme este es mi correo aj_2b@hotmail.com
escribanme , hago casting tambien para gay!!!
USUARIO
OrgasmatroN
13/10/2010 - 09:50:40
#8
jajajajaja si esta rebuena la idea para reventar a pollasos el culo de alguna puta deliciosamente imbesil ^^...por lo demas esta ramerita le gusto el taladro ke le pusieron en el culo...de otro modo no estaria contando la baina x ahi y mas encima decir ke el chiko era guapo xD y una mamadita de despedida waaajajajaja si ke tiene modales xD imaginensela pidiendo un aumento de sueldo xD uuuufff!!!
USUARIO
culiador
17/10/2010 - 16:19:02
#9
hola nena soy actor porno te gustarai trabajar conmigo mi correo es junior2370@hotmail.es manda me fotos de ti desnuda mostando el culo para verte si te interesa escribeme chao
USUARIO
hastaloshuevos
1/10/2011 - 01:39:35
#10
Si claro si te pagan accedes a la violacion no? menuda zorra estas hecha eres la tipica niata que utiliza el sexo para conseguir dinero, pues que te jodan, una cosa es que te guste el sexo y otra es que seas una zorra.
La proxima vez si no hay pasta no te dejes, seguro que te gusto pero estas jodida y por eso quieres denunciar para ver si sacas un buen dinero.
Soys de lo peor las zorras como tu cuando se casan te dejan sin un duro en la cuenta cuando se divorcian y si pueden se quedan con todo.
USUARIO
otrosi
20/12/2011 - 00:54:05
#11
Para la gente que esta poniendo a parir a la chavala, solo decirles que son unos machistas retrogrados e hipocritas. A vosotros que disfrutais del sexo como os place privais a las mujeres del mismo derecho . Seguro que teneis la polla minuscula y sois impotentes. Acomplejados de mierda seguro que todavia os excitais pensando en vuestra madre juas, juas...
Un hombre sin complejos.
USUARIO
jajajajaj soy puta y tu k eres tan putas y tan fea
13/10/2012 - 23:40:21
#12
jajajaja soy puta y tu k eres tan putas y tan feas como el culo de un marrano
USUARIO
jajajajaj soy puta y tu k eres tan putas y tan fea
13/10/2012 - 23:46:58
#13
jajajaja soy puta y tu k eres tan putas y tan feas como el culo de un marrano
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic. Del 2 al 5 de octubre 2014. Pabellón Olímpico Vall d’Hebron, Barcelona







LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest



 







 
 
Cmo hacer sexo anal?
A los hombres les gusta el sexo anal por su prstata
La experiencia de sexo anal ms tremenda que he tendo
Qu se siente al dar y que te den por culo
La solucin definitiva, como lo hacen en las pelis porno
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid