[email protected]

 

 

El 2005 va a pasar a la historia como uno de los años más funestos para los amantes de la buena carne. , nombre pornoartístico de Stacey Michelle Pfeiffer, falleció junto a un amigo, Kyle Anderson, en un accidente de coche cuando ambos se dirigían a un club de striptease de Las Vegas donde trabajaba la fallecida. Según la policía, a las 6 de la mañana del pasado 30 de abril perdieron el control del Mitsubishi que conducían cerca de Paradise Road, hasta acabar, después de unas cuantas colisiones, a casi 30 metros del lugar del impacto inicial.

 

La noticia se ha dado a conocer hace unas pocas semanas cuando Brad Fitzgerald, webmaster de su , leyó en un periódico el trágico suceso. Según éste, ?Era una bella persona que siempre se divertía con su trabajo.

 

 

Nacida el 22 de marzo de 1984, esta rotunda rubia de pechos tan peculiares como generosos (a pesar de haber sufrido una operación para reducirlos) ingresó en el negocio en el verano del 2003 de la mano de Robert Ferrara, presidente de una . Robert recuerda que en el expeditivo debut de Britney en Young Ripe Mellons 3 (Vince Vouyer, 2003) quiso ser el propio director quien la desvirgase mediáticamente en colaboración con Tony T., en una escena que incluye una doble penetración culminada con un corridón en su rostro.

 

Cram Johnson, otro de los primeros realizadores que tuvieron la oportunidad de incluirla en su reparto la define como Una chica muy guapa pero muy ingenua. Tal vez fuese ingenua, pero lo que no cabe duda es que desde un principio se presentó como una de las secundarias más aguerridas del circuito, de las que no se amilanan ante una proposición deshonesta, una auténtica especialista en decir a todo si.

 

Por ejemplo, se convirtió en una maestra en satisfacer a varios sementales simultáneamente (Gangbang Auditions 11, 5 On 1, ), dominó el noble arte de la mamada (Deep Oral Teens 9, Deep Throat This 17, Oral Hygiene 4), ejerció como teenager del tipo ?no me cuentes historias y ves al grano (18?n- Fuckable, Just Over Eighteen 9, Teen Land 9)? Si bien se comportaba de manera dilecta en todas las especialidades, la facilidad con que gorrineaba con el semen ajeno la encasilló como una cumqueen de confianza. De muestra quedan varias minis bukkakes que jalonan su carrera (Blow Jobs Gone Wild 1, Un-Natural Sex 11, Black Attack Gang Bang 5, Gangsta" Bang 8), destacando la tumultuosa segunda entrega de Good Source Of Iron, la saga más bestia del momento con permiso de las de John Thomson.

 

Trabajadora infatigable, Britney Jade o Britney Speers, como también se la llegó a nombrar ocasionalmente, dejó en menos de dos años un legado de casi 70 títulos a los que hay que sumar un número importante de apariciones en páginas web (

angelsofporn.net,

monsterloads.com

?)

 

 

Como ocurre en estos casos, alguno rumores apuntan a una sobredosis de drogas como la verdadera causa del accidente. Robert Ferrara lo cree improbable: ?Es posible pero para mí parecía bastante limpia. Lo único que creo es que ella no tenía mucha disposición a tener cuidado (?) Puede que supiese que iba a morir en uno o dos años.

No ganamos para disgustos.

 

 

Y recordar, podéis contribuir con vuestros soliloquios, pajillas mentales, preguntas y demás en nuestro .

 

foro pornófago

tonyscastingcouch.com,

Gang Bang Squad

1

agencia de modelos

página web

Britney Madison