-->
Por Torbe
http://blogs.putalocura.com/torbe/
Si hace 15 años alguien me dijese:
- mira Nacho, tienes una tia en pelotas totalmente despatarrá esperando que te la folles ahi en esa habitacion. Solo tienes que entrar, quitarte la ropa y disfrutar como disfrutarias con esa que quizas algun dia te haga caso, quizas un dia te de la mano, quizas un beso y despues de mucho tiempo, esfuerzo y energias, un polvo.-
Como digo, si alguien me hubiese hecho ver que el follar iba a ser tan facil, creo que no hubiese sido tan lelo y me hubiese hecho tantas pajas mentales con tantas tias. Porque queridos mios, no sabeis que via crucis fue vivir e intentar follar en Bilbao en los 80 y 90. Cualquiera que vivio aquella epoca de sordidez y escasez sexual me lo puede corroborar.
Putas? aquella palabra por entonces era como mentar a lo peor de lo peor de la sociedad, drogadictas, ladronas, asesinas. Las putas por aquel entonces eran lo peor visto, eran señoras mayores acabadas, eran sucias, locas, desheredadas, perras viciosas con mil enfermedades. De niño todos haciamos sonar el timbre del portal de una puta que vivia alli para molestar. Si alguien se enteraba en el colegio que la madre de un niño era puta, todos se lo recordabamos a todas horas entre grandes aspavientos.

En fin, una fama injustificada que viene seguramente del machismo heredado de los ultimos años, y de la supina ignorancia del populacho con mostacho.
Hace unos 10 años en un programa de las autonomicas dije la frase "las putas son alegria" y todos y todas se me echaron encima. Ahora iban de victimas, ahora todas tenian chulo, todas no querian trabajar en este oficio y segun ellas habia que erradicar la prostitucion.
Tambien hace muchos años dije en un programa de Antxon Urrosolo, en la ETB, que iba sobre politica vasca, que el verdadero problema de Euskadi era que no se follaba. Muchos años despues a esa frase la sacaron jugo los guionistas del programa de "Vaya Semanita" diciendolo a los 4 vientos. Lo cierto es que sin querer, he estado ligado al mundo de las putas muchos años. He visto desde dentro como funciona el mundillo, los clubes, los pisos, las independientes, la calle, las ocasionales, las primerizas, las caras, las baratas... todo un micromundo dentro de una gran burbuja aislada de la sociedad, perdon, a la que la sociedad aisla porque no le interesa hablar de ello.
Y por que no quiere hablar nadie de ello? por hipocresia, porque choca directamente contra las buenas maneras, porque muchas mujeres jamas querrian escribir sobre sus rivales, porque muchos hombres y medios de comunicacion no quieren que se les relacione con el pecado. No hay que olvidar que aun la Iglesia tiene poder, y este vicio de las putas choca frontalmente contra sus dogmas de fe.

Pues resulta que ultimamente la gente esta un poco harta de esperar, y de tener que aguantar tias que sabes de antemano que lo unico que quieres es sexo con ellas, porque no te interesa ninguna otra cosa mas. El hombre, a diferencia de la mujer, buscamos solo sexo en muchas ocasiones, porque nuestra genetica es asi, estamos programados para aparearnos con el mayor numero de feminas posible, con el objetivo de perpetuar la especie, no lo digo yo, lo dicen Darwin y un monton de cientificos. Por eso tenemos siempre el sexo en la cabeza.
Las mujeres han dicho: - vamos a sacar tajada de esto- y muchas de ellas a cambio de un polvo te piden pasta. Tu me das, yo te doy.
Un intercambio de lo mas fructifero y natural se llena de problemas muchas veces por culpa de la poca y mala regulacion existente.
Ejemplo: si uno va a una fruteria a comprar fruta, sabe cuanto cuesta el kilo, y le van a dar lo que le pediste. En el mundo de las putas no. Te puede pasar que la tia no haga cosas que le pediste antes, o se puede ir antes de tiempo, o se puede quedar dormida. Te pueden pasar mil cosas, y como no puedes quejarte a la OCU, pues te jodes.
Luego van algunas putas quejandose de que triste es su vida y que malos son los puteros. Pero señorita, si aqui, por lo que conozco, a nadie se le pone una pistola en la cabeza para meterse a puta! (salvo algunas tristes excepciones)

Todo esta cambiando a una velocidad de vertigo. Internet ha entrado con una fuerza tremenda y esta desbancando a los anuncios de toda la vida de los periodicos. Y es que una foto vale mas que mil palabras. Tambien la gente esta dejando de gastar en copas a desconocidas para ligar, y esta yendo directamente a los putis para tomarse esa copa y terminar la noche coronandose con un buen polvo, habiendo elegido antes de entre 100 tias a la mejor.
Como decia al principio del articulo, si hace tiempo me hubiesen dicho lo facil que era llevarse a una tia a la cama, me hubiese dedicado a hacer dinero para costearmelo. Toda la energia que puse en intentar ligar, si la hubiese puesto en ganar pasta? uf, donde estaria ahora, seria multimillonario! y con mil tias alrededor comiendome el cimbrel.
En fin, aun hay tiempo. Viva el puterio fino chavales!
Pasta tienes cabrón, no vayas de víctima, :P Y además la has hecho follandote a putas, y revendiendo el producto.
A ti te interesa que siga habiendo esa hipocresía en la sociedad con todo lo relacionado con las putas, porque si todo el mundo se fuese de putas como aconsejas, no tendría mucho sentido visitar tu web, no crees?
| Dijo Pastiforrismo el 08/04/2008 a las 10:03 - #1 |
Entonces Pasti que dices, que te metes aqui porque no follas y eres un pajero? xD
A mi me parece entretenida, cachonda y muy didactica esta web... A pesar de que mi chica es ninfomana... Pues si, Torbe, me has convencido... Esta tarde o mañana me voy de putas... xD
Saludos, colocaos!
| Dijo FilloDePhuta el 08/04/2008 a las 10:26 - #2 |
cuanta razon tiene el tito torbe!! estoy hasta los huevos de invitar a cenar a alguna tia, invitarla a copas, a tomar birras otro día, etc para luego conseguir el polvo deseado y que sea una puta basura de polvo!!! te vas al club de turno cuando no puedas más y por mucha menos inversión echas un buen caskete!
ale a joderse los que no vean las putis como algo bueno!
| Dijo Toroncio el 08/04/2008 a las 10:46 - #3 |
Y que más dá? Se folla tias buenísimas. Más de las que un "tio bueno" o un tio simpático se follará jamás.
Al final el se habra follado unos cuantos miles de jacas buenorras y tú cuantas? 20-30? 1?
Lo que importa es el resultado final, la forma de conseguirlo es lo de menos. Para disfrutar del viaje están los anuncios de BMW.
Desde el punto de vista de la gente que critica a los puteros también se podría criticar al que come en un restaurante. Acaso no podrías tu cazar una ternera, cocinarla y comertela tú mismo? Pues con las putas es lo mismo, igual que a veces no me apetece cocinar a veces no me apetece trabajarme a una tía.
| Dijo deividi el 08/04/2008 a las 10:56 - #4 |
jajjajaja que tristes puteros.. con todas las golfas que hay.. jajajja el que se lo propone y SABE ligar, lleva cada findesemana una chica a la cama..
No pongas escusas de ir de putas, por que el que va es por que no puede de otro modo. Simple y llanamente.
Un saludo
| Dijo esteban el 08/04/2008 a las 11:00 - #5 |
"a nadie se le pone una pistola en la cabeza para meterse a puta! (salvo algunas tristes excepciones)"
Algunas excepciones...nada, apenas una o dos chiquillas de paises del este forzadas a prostituirse...poquita cosa. Pero tu tranquilo, que segun tu todas las putas lo son porque quieren y les mola ese rollo.
Claro.
Tu mientras pagues....¿qué mas te importa todo? Por unos cuantos euros ya tienes tu cacho carne para disfrutar...
| Dijo Ryben el 08/04/2008 a las 11:46 - #6 |
Yo coincido con la opinion de muchos,es bueno intentar ligarse a una maciza ke nos la ponga tiesa pero sin pasarse ke las tias no son tontas.
Hay que ser simpatico y sincero,ellas saben lo ke ahi.
A mi personalmente me aburren las tipicas tontas que hay que sortarles un pastel de boda para camelarlas,no las soporto.
Y las tias abiertas y simpaticas sin prejuicios son mas raras de ver que un jamon colgando de la puerta de una mezquita.
Por eso a las estrechas que van de guapas e intocables os digo de corazon:
CHUPADME EL CULO y compraos un buen cortauñas a ver si os vais a desangrar de no cortaos bien la pezuña.
Un saludo desde aqui a las lumis profesionales que no se dejan pisar por chulos hijosdeputa y demas escoria y que pueden ejercer su oficio libremente.
| Dijo Sarigueya el 08/04/2008 a las 11:57 - #7 |
Para # 2: Está claro que esta web es algo más ahora mismo que venirse a verla para pajearse, al menos esa es la intención de Torbe con los cambios, pero llevandolo todo al extremo, una sociedad que acepte libremente el puterío como reivindica Torbe estaría menos dispuesta a quedarse en casa pajeandose al menos eso pienso yo.
| Dijo Pastiforri el 08/04/2008 a las 12:22 - #8 |
Amigo Esteban hay tías que no podrás tirarte por muy simpático y bien que te lo montes. Si eres un 8 podras acceder a mujeres 8 como dice House.
Las putas permiten a una persona de 4 tirarse a una de 9 por una módica cantidad de dinero, lo cual me parece cojonudo.
Pero no solo eso, cuando se tiene mucho dinero te puedes permitir pagar por las cosas y que los demás trabajen por tí en vez de currartelo tú.
| Dijo deividi el 08/04/2008 a las 12:22 - #9 |
deividi
Una tía de esas de las que hablas de 9, una puta de un 9, cuando se está petando tíos por dinero de 4, sigue siendo de 9?
¿Para vosotros es lo mismo follarse a una puta que a una que no lo es? Es que igual ahí está el problema de porque no follais con las no putas, nop?
El español es un vago de cojones, y no se curra las tías como debe ser, encima de ser un agarrado, una no puta cuesta mas que una puta, pero precisamente porque lo merece, pagas exclusividad, el que quiera macdonalds, macdonalds, yo prefiero alta cocina...
| Dijo Pastiforri el 08/04/2008 a las 12:34 - #10 |
Pues, yo estoy contigo torbe, no voy mucho de putas pq no me llega que sino aun iria mas. Estoy hasta los guevos de tener que trabajarte a una tia, escuchar sus paridas y fingir que me importan para poder darle un buen empujon que es lo que quiero. Aun recuerdo cuando acudi con unos amigos a mi primer puticlu... joe cuanta hembra rica deseosa de acostarse conmigo por menos de la mitada de lo que se ionvierte en intentarlo con una "sin pagar".... si echas cuentas sale mas barato y mas seguro de exito.
| Dijo nosoyputeropqnopuedo el 08/04/2008 a las 12:35 - #11 |
Torbe tienes toda la razón.
Es que no es normal tener que aguantar 4 horas de palique absurdo, hablar de gilipolleces que no interesan, bailar una música vomitiva, invitar a copas y vestirse como un retarded de barrio marginal para echar un polvo "educado".
Por 60 euros echas un polvo cojonudo sin restricciones estúpidas (apaga la luz...) y no tienes que aguantar la majadería de algunas tias "divinas".
| Dijo Joselito el 08/04/2008 a las 13:15 - #12 |
"Lo que importa es el resultado final"...en que contais eso, en cantidad? 10? 100? 1000?...lo que tiene conya es que ahora salgan 4 nin~atos retarded que parece que han decubierto la sopa de ajo...ir de putas. Joder, que moderno! y se creen que eso es lo mas de lo mas, lo maximo que da de si las relaciones con las mujeres. Lo que haceis es simplemente simplificar, por vagos. Soys feos? pues en lugar de ser listos y saberse camelar a una tia buena, pues os vais de putas. No teneis pasta? pues igual; os follais a cualquier desesperada del este y os creeis que sois un hidalgo. Sois productos de FastFood, fruto de la inmediatez estupidizante en la que vivis, no dais mas de si. Asi actuais en todas las orbitas de vuestras pateticas vidas: trabajo, familia, estudios. Y os creeis que vuestras limitaciones son lo mas de lo mas? hahahahahahaha!!!
Eso es como el que se ha aprendido la tabla del 1 y quiere dar lecciones de matematicas a Einstein.
Resumiendo, ir de putas es de vagos, gente sin recursos y con muy poca personalidad o madurez. Alguno puede citar ejemplos de ilustres puteros. Cela lo era, al menos de boquilla. Viendo lo visto, se acopla bastante bien a lo que era, un vendido y delator. Ah, otro putero, Fraga...otro hijoputa innecesario. Pero no os hagais ilusiones, a estos no les llegais ni a la goma de los calzoncillos!
| Dijo f el 08/04/2008 a las 13:33 - #13 |
3 "si no es pagando no follarias en la vida porque das asco"
envidioso Torbe te da mil vueltas.
Más razon que un santo, Torbe como sieempre= Crack.
En cualquierr puticlub tienes tias mejores, te cuestan menos y también puedes ligar gratismejor que en cualquier sitio y con más calidad de tías y diversión.la prueba es que ahora se llena de niños que van a los clubs como a las discotecas. Torbe acierta de pleno una vez más. y las tías son todas putas, me gustaria ver a los callos que se llevan estos que rechazan a las putas.
| Dijo vbn el 08/04/2008 a las 13:42 - #14 |
Q RAZON TIENES TORBE.HORAS BEBIENDO ,FUMANDO, INTENTANDO ENGAÑARLAS PARA NADA.ACABAS BORRACHO Y CON 100 EUROS MENOS EN EL BOLSILLO,Y AL DIA SIGUIENTE CON UNA RESACA DE MIL PARES DE COJONES.
LLEGAS AL PUTI,CERVECITA 6 EUROS,DEJAS Q TE VAYAN ENTRANDO TRES O CUATRO ANTES DE DECIDIRTE.DE PASO LES METES MANO HASTA EN EL CANE DE IDENTIDAD.
UNA VEZ ELEGIDA,ENTRAS PAGAS 50 EUROS, Q SI ERES UN POCO LISTO ,HASTA LO PUEDES NEGOCIAR,FOLLAS Y TE VAS. ASI DE FACIL .OSEA QUE SIGUIENDEO LA LINEA TORBELLINESCA ,ID DE PUTAS CABRONESSSSSSSSSSSSSS........
| Dijo roberr el 08/04/2008 a las 13:44 - #15 |
Amigo f.
Lo que pienses de mi madurez me importa un nabo. Más te vale aprender a escribir que falta te hace hijo de la logse.
Lo que importa es el resultado. Te tiras a una tia buena por una pasta, ligar es de pobres si no que se lo digan a Briattore o es que crees que las modelos que se tira se las liga?
Què crees que prefiero? ser como Briattore o como tú que eres un pobre pelocenicero que trabajará en el carreful y va presumiento porque cada fin de semana se tira a una jenny de mierda?
| Dijo deividi el 08/04/2008 a las 13:51 - #16 |
Los que dicen "sois puteros porque no valéis para más" seguramente serán luego una pandilla de salidos dispuestos a cepillarse a la más fea y gorda de su pueblo/barrio.
¿O es que siempre tienen conejos apetecibles a su disposición cuando quieran follar?
Y eso si de verdad follan tanto como pretenden.
Y estoy de acuerdo con Deividi.Muchos tíos famosos y ricos se ligan a macizas,aunque sean más feos que el culo de un mandril o tengan más años que la catedral de Burgos o sean absolutamente gilipollas.
Las tías buenas se les abren de patas por interés material ¿hay mucha diferencia entre eso y las mujeres que ejercen en las esquinas?
| Dijo Veo mucho fantasma el 08/04/2008 a las 15:30 - #17 |
tras leer 19 comentarios y sin realizar un gran esfuerzo mental puedo ver el tipo de gente en su mayoría que visita putalocura. ¿Que torbe es un suspiro de aire fresco en vuestras tristes vidas de pajilleros ermitaños?,¿Viendo como un tipo chungo fisicamente se folla a pivones os alienta?, ¿Qué podrías ser vosotros?, ¿Que no hace falta mas nada que pasta para vivir a lo grande?... yo os aseguro, y no os miento que sois una mancha de tristes del copón, que estais ciegos para consolaros. Jamás conseguiras pagando a una tia la satisfacción de ligarte a una chica en una discoteca por ejemplo, salir con ella fuera de la disco y follartela en su piso o en tu coche, esa satisfacción de tio con dos pelotas bien puestas no se paga, y que solo podeis hacer eso con feas y gordas, pues ha joderse, te metes el dedo en el culo y te vas de putas, pero al menos, reconoce que es porque no puedes de otra forma. Y torbe es otro rollo, ese no paga, ese invierte jodidos gilipollas, es algo muy distinto
| Dijo hendrix el 08/04/2008 a las 15:55 - #18 |
Vivan las putas, a ver flipaos que dicen que los puteros solo pueden follar pagando, y si lo es que pasa,es lo mas comodo, eligo y follo cuando me muera dire joder me he follado a 200 tias tremendas he hecho trios cuartetos que he salido con el pito enrojecido, estado con chicas normales y entre hotel y pollas he palmao pasta y nada que ver, de vez en cuando molan tia normales pero sigo diciendo VIVAN LAS PUTAS... LTX
| Dijo Marius Martin el 08/04/2008 a las 15:59 - #20 |
A Hendrix..." la satisfacción de ligarte a una chica en una discoteca por ejemplo, salir con ella fuera de la disco y follartela en su piso o en tu coche, esa satisfacción de tio con dos pelotas bien puestas no se paga" joderrrr, menuda satisfaccion de tio con dos pelotas, satisfaccion es cuando estado con 1 amigo y 4 tias( que en tu puta vida te vas a follar) mas dandolas mambo un par de horitas por unos cuanto euros, que solo follan por dinero que mas me da si yo solo quiero meterlas el pito, es algo que no me preocupa, eso que me llevo para el cuerpo. Saludos torbe
| Dijo Marius Martin el 08/04/2008 a las 16:09 - #21 |
tio pero como k estas en argentina y sigues escribiendo articulos. tio esto huele malllllllllllllllllllllll falsooooooooooo tongo . tu no sabes escribir
| Dijo rofler el 08/04/2008 a las 16:29 - #22 |
Ya he dejado esa droga infecta Torbe. Un abrazo!
Muchos tenéis una idea bastante equivocada del putero medio. La gran mayoría son personas casadas. Muchos hombres de negocios y mucho casado que en su casa no anda servido. Eso de que solo van de putas los feos que no ligan es un tópico que nada tiene que ver con la realidad, haberlos haylos pero no son mayoría ni mucho menos y luego tenemos el sector de los vagos que van porque les cuesta menos sacarse 100 eypos del bolsillo que camelarse a una perra a la que solo quieren meterle el cimbrel y que tiene menos conversación que un furby.
| Dijo deividi el 08/04/2008 a las 16:48 - #23 |
Bueno hay tíos que tenemos la suerte de no tener que ligar, sino que nos ligan .
La verdad no he podido leerme más allá del primer párrafo, muy soporífera y reiterativa tu diatriba. Y las fotos tampoco me dicen mucho.
Ale sigue pagando, mientras las tías se forren a tu costa me parece muy bien.
| Dijo JopuTa el 08/04/2008 a las 17:14 - #24 |
Hacéis que irse de puta sea un arma arrojadiza, algo con lo que humillar a otro. El que se va de putas no tiene porqué ser feo ni vago, ni rico ni pobre, simplemente quiere follar y si vas a sitios en condiciones, las putas son en condiciones. A mucha gente le pone follarse a una puta por el hecho de que se trata de una sumisión de la mujer hacia el hombre (sin connotaciones de inferioridad ni nada por el estilo), pero quien paga tiene el poder y eso es algo que muchos hombres no tienen en casa porque están anulados por su mujer. Por cierto, no es mi caso. Para otros hombres supone la realización de ciertas fantasías. Aunque parezca mentira, no es tan fácil que te coman el rabo, conozco a muchas chicas que les da asco y si no has tenido la suerte de echarte una novia que te la coma, algo tendrás que hacer, ¿no?. Tampoco es mi caso.
Resumiendo, lo que quiero decir es que todos somos libres de hacer lo que nos dé la gana y sin preocuparnos de lo que nadie pueda decir. Si te apetece irte de putas, vete. Si te apetece ligar, vete. Pero en ningún caso te creas mejor que el otro, porque no es así.
PD: los casos descritos no son el mío, si bien mi novia es muy abierta, no lo es tanto como a cualquier hombre le gustaría. Siempre nos gustaría un poco más.
Un saludo.
| Dijo J el 08/04/2008 a las 17:35 - #25 |
Recuerdo perfectamente tu intervención en la Etb (con Urrusolo) , entonces hubo gente que la ignoró , otros la criticaron y unos pocos la observaron con interés , hoy es uno de los temas de los que mas se habla , es cierto que a putas van muchos hombres casados , pero hoy en día hay multitud de solteros sin novia (con lo dificil que es ligar en Euskadi...) , por lo que esta opción , cada día aumenta , luego además con las putas , está también la posibilidad de experimentar fantasías sexuales .
| Dijo JUPER el 08/04/2008 a las 18:05 - #26 |
A ver, he leido varias de las opiniones y quedria ir por puntos. No me considero un casanova, pero supongo que lo de gastarse cien euros para intentar llevarse a una tia al catre es una exageración. Porque quien se gaste esas pelas y no lo consiga no solo es pesimo ligando sino que ademas es gilipollas. Si tuviera cien euros para tirar, claramente me iria de putas. Tampoco sé como está el mercado, ¿ a cuanto se cotiza una puta de carretera ? ¿ tienen tarifa plana por minutos ? ¿ hasta que uno acabe ? quizás si estas metido en el mundo del porno o mueves pasta, uno se pueda permitir irse de putas cada semana, gastarse mas de 60 euros vez y sentirse el puto rey por quince, media o una hora de placer con una tia que ese dia estará con veinte tios más. Será que a mi no me sobrá el dinero, pero irse de putas me parece una mala inversión. Aunque no lo veo mal eventualmente, para satisfacer ciertas fantasias o poder pagar para estar con tias que de otra manera ni olerias.
| Dijo chaos el 08/04/2008 a las 18:37 - #29 |
| Dijo RubiaUnderground el 08/04/2008 a las 20:13 - #30 |
Yo lo que me niego a creer es que irse de putas o pagar por follar sea lo mejor de lo mejor. Sinceramente, en la vida hay pocas cosas blancas o negras que no tengan algo de gris...
| Dijo jauan el 08/04/2008 a las 21:27 - #31 |
a mi me gustan muchos las mujeres y tengo exito con ellas,y aun asin voy a las profesionales del sexo,simplemente porque me gusta...me lo paso bien...con las mujeres,tenga o no tenga novia,tenga o no tenga amantes seguire llendo a las profesionales del sexo,porque disfruto me rio con ellas.torbe eres una maquina,me gusta tu web mucho sigue asin.
| Dijo Hector del Mar el 08/04/2008 a las 21:40 - #32 |
Tanto hablar de putillas.. me estoy empezando a animar jaja....que me apetece echar un clavo pues me voy de lumis FACILMENTE!!!!!!
| Dijo Marius Martin el 09/04/2008 a las 00:08 - #33 |
Torbe, eres un crack. En algunos temas puro entertainment, pero en este en concreto ayudas a desmontar unos de los mitos modernos, el de la pobre puta engañada, las ETS terribles, etc. Por qué no escribes un libro sobre ese mundo con rigor? seguro que tiene éxito. Si lo haces yo prometo escribir uno sobre las mujeres vascas, ese infierno ;-)
| Dijo superludita el 09/04/2008 a las 00:50 - #34 |
q cada uno haga y comente lo q quiera sin criticar a los demás. Esta el placer de follar sin currar y el follar trabajandoselo las dos son buenas opciones joder.
| Dijo zinlios el 09/04/2008 a las 04:02 - #36 |
| Dijo RATA el 09/04/2008 a las 09:47 - #38 |
Me hace mucha gracia ver como algunos de los que critican ir de putas lo hacen desde un pedestal, como si ellos estuviesen libres de cualquier juicio ético. Me gustaría preguntarles a ellos que yacen con las mujeres que no cobran por follar si las respetan mas que a una puta, si coinciden con sus valores éticos, si el follar con ellas es causa o efecto, si esas tias no se han liado o follado a 100 tios antes por presumir ante las amigas, etc , etc.
Pues yo os responderé, no las respetais mas que a una puta, sólo lo aparentais delante de ellas, cuando follais con ellas sólo es causa y no efecto, esas tias se han follado a 100 tios antes quea ti por simple placer físico o para presumir.
Por tanto mi lectura es: es igualmente falso , faltode valores éticos lo uno como lo otro pero puestos a elegir es menos hipócrita follarse a putas y ademas es mas comodo hasta encontrar a la persona adecuada.
Saludos
| Dijo Sevillista el 09/04/2008 a las 14:30 - #39 |
Bueno Torbe, lo que tendrias que decir es quienes son las tias de tus fotos.Si son actrices decir su nombre o de donde has sacado las fotos y dejarte de tonterias.
| Dijo manolo el del bombo el 10/04/2008 a las 01:38 - #40 |
Estoy de acuerdo con algunos de los que han vertido aquí su opinión. Yo voy de putas muy a menudo y:
1- No soy un pajero feo. De hecho, me atrevo a decir que el 95% de los que van a putas no corresponden con ese patrón. La mayoría son gente jovén. He ido yo algún martes o miércoles a putas en Granada y, joder, está eso que parece un puto pub del gentío que hay.
2- No tengo problemas para ligar, pero cuando te pilla una época mala las putas constituyen una magnífica opción.
3- Las tías "ligables" de la discoteca son más bien del montón...para abajo. Las tías constituyen un deseo realizable que creo que todo hombre tiene: el de follarte a una tía que esté buena buena (o, porqué no, otro tipo de alicientes, como follarte a una negra o a una oriental (¿en qué pub me ligo yo a una de esas?)
4- Trato a las putas con el mayor de los respetos. Además cuando termino, y quizás por ese código puteresco no escrito, le doy dos besos a las putas.
Me gustaría escribir más, pero me cansa esto del teclado y la verdad es que para escribir con abreviaturas y mierdas de esas que no se entiende nada paso. Un saludo a todos
| Dijo Sr Pepe el 13/04/2008 a las 23:01 - #41 |
ayyyy TORBE TU Y TUS AVENTURAS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN PENSAR QUE PREFIERO MAS VECES GASTARME CIERTO MONTO DE DINERO EN UNA PUTA PARA DESCARGAR MI "IRA" QUE GASTAR MUCHO MAS INVITANDO COPAS A UNA PIJA DE ESAS QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE ESTES TRAS DE ELLA COMO UN PERRO, Y A VECES GASTES MAS DE LO DEBIDO, Y VIENDO COMO ESTAN AHORA LAS CHAVALAS TAN DELICIOSAS PERO TAN SUPERFICIALES. ASI QUE .. DE MOMENTO PREFIERO A LAS PUTAS, AL MENOS HASTA QUE ME LLEGUE UNA MUJER COMPLETA.
SUERTE
| Dijo elegy el 14/04/2008 a las 21:56 - #42 |
aqui en mi zona de
levante pasa justamente lo contrario los putis estan desiertos no va nadie ya estan las mismas de hace 5 años ya no vienen tias nuevas siempre las mismas en valencia todo quemado en alicante tambien en cambio vas de discotecas y te ligas a cualquiera mas o menos buena sin problemas y te la tiras enseguida y por los chats y msn tambien nunca follar gratis fue tan facil,viva internet el alchol y las tias
| Dijo toni26 el 26/05/2008 a las 01:13 - #43 |
estoy de acuerdo con el rata si eres uan persona que no pagas no follarias en treinta años i lo dice una persona que le escriben cartas de amor i que puede ligar facilmemte pero esque ai gente que no tiene esa suerte i no liga i ntonces no puede follar si nos es con una puta pero los que dicen pero ese que a dicho un comentario de que las personas que no setudian i son vagos i feos i solo follan con putas se equivocan los que no estudian so los que no se sacan la eso osea el graduado escolar pero esos son los que triunfan los malotes a las tias les molan los tios chulos i esos tios se follan a la que quieren quiero decir que si no estudias i no te sacas el graduado ligas mas que un licenciado i encima acbas casandote con una con unas tetas inpresionates i un culo tremendo i te la follas cuanto quieras ai cuanto teneis que aprender listillos
pero aver esque no os dais cuenta que es mas facil follar con una puta que con una tia que no lo sea por que a la puta le pagas i te las follas no la tienes que llevar a cenar i conprarle regalos ni ostias de esas sinplemente pagas i te la follas i luego cuanto vuelvas a estar caxondo perdido te vuelves a follar a una puta i ya esta facil barato te la follas i te piras feliz
| Bajarse películas porno | Frikimedia |
| Greenshines | Chicas con webcams |
| Camisetas Cachondas | Ligar con chicas |
| SexyWeb | Mal Rollo |
| Chicas Escorts | Libertinos |
| Tu Sexshop en la red | Ligar es fácil |
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis © 2008 Madrid - Spain