BUSCAR
 
 
 
martes, 1 de Enero de 2002

Putalocura.com > Torbe > Experiencias > Dar por culo


Dar por culo

La experiencia de sexo anal más tremenda que he tenído
La muy cochinilla me agarra el mandoble y lo sitúa donde la espalda pierde el casto nombre.

Supongo que ya os habreis dado cuenta que nunca jamas he hablado del sexo anal en esta preciosa web. Como mucho, he hablado de los culos, pero nunca de los anos, y supongo que os preguntareis por que...

Y claro, todo tiene su explicacion:

Ocurrio hace unos 3 o 4 años.

Un dia, chateando, conoci una giputxi. Tras unos dias intimando la invite a mi casa, a que me conociera y poder tomar un refresco o helado en algun bar o terraza. Era verano y le venia bien pasarse por Bilbao, asi que decidio venir a visitarme. La gente que conoces en los chats suele ser fea, lo digo por mi vasta experiencia acumulada, que algun dia ire relatando.

Esta chica era normal, de cara no estaba mal, era muy simpatica ademas, todo estaba muy bien, salvo que pesaba unos 130 kilos. Yo nunca he tenido ningun reparo con las gordis, de hecho hay gordis que me ponen mas que una flaquis. Lo cierto es que la tia me ponia, y creo que yo la ponia a ella, asi que tras un rato de palique, la invite a subir a mis aposentos, y ella, que se olia el pastel, ponia mil excusas para no subir

El caso es que finalmente subio y ya en la ducha hubio mantecado de Astorga. Imaginaos lo que es frotar las tetas de Yulia Nova con las dos manos y jabon... hundir mi cabeza entre esas dos megaglandulas mamarias hiperreproducidas... eso era la gloria

Despues vino la cama. La cama se hundia inexorablemente, era incapaz de soportar tanto tonelaje y el coito se hacia dificil.

En esos momentos decides por dos caminos: o te lanzas a la carne y no te mueves demasiado, o apartas los colchones del somier y lo haces en un improvisado colchon-suelo

Decidi quedarme como una momia y trabajarle bien sus entrecarnes

Tras unos cuantos empujones parecia aquello un Santo Misal, y la muy cochinilla me agarra mi mandoble y lo situa donde la espalda pierde el casto nombre, exactamente donde la eñe pierde el rabito en la palabra AÑO.

Asi a saco, porque si, empezamos a darle y darle y toma y toma y... de repente... empiezo a notar un olorcillo leve pero intenso que sube de ahi abajo.

El inconfundible olor a mierda que salia de ese lodazal infecto.

Me aparto un poco y ya el olor es nauseabundo. Una rafaga de peste bobina casi me mata ahi mismo

Habia horadado su recto hasta sacar de alli el oro de las minas del rey Salomon

Mientras pienso en intentar zafarme de esa situacion, se me sale el cilindrin. Y claro, hay que volver a meterlo. Me aproximo y el cabron no quiere meterse. Al final consigo introducirlo de nuevo y es cuando me doy cuenta que el olor ahora viene de otro sitio.

De la almohada. La mano que toco el pito lleno de cacotas, habia manchado la almohada donde me apoyaba para horadar mejor. Estaba rodeado de mierda por todas partes

El olor empezaba a resultar asfixiante, notaba un cierto calor que es debido a cuando las moleculas chocan debido a la condensacion de los elementos. El aire se hacia irrespirable y el coito ya ni me acordaba de el

Oh Dios, las sabanas! Dedazos por todas partes, mierda a discreccion. En fin, un mierdel

Consigo acabar y lo que veian mis ojos en esa cama era parecido a lo que hay en el suelo de una perrera municipal, to lleno mierda

Nos duchamos ipsofacto y no hablamos del tema.

Por supuesto nunca mas hice sexo anal, y si lo hago sera con alguien que haya cagado antes, y a poder ser, flaquis


Tags: sexo+anal



Comentarios
USUARIO
elciclon_azulgrana
12/5/2009 - 09:46:31
#1
Estimado Torbe: Eres un TORPE!. No sabes que existen ciertas normas y precauciones que hay que tomar antes de hecharse un polvete anal?. Aunque una mujer te pida que quiere COGER (en Argentina y resto de Latinoamérica NO decimos "follar") por el culo, tienes que asegurarte de su higiene y la tuya propia. Luego de verificado el estado óptimo del "rectus feminis", procedemos a bombear con todo, si ya tiene el ojete bien abierto no le dolerá sino al contrario, aguantará hasta una "anaconda". De todas maneras hay que ser muy cuidadoso con los culitos sensibles, y para ello debemos usar lubricantes íntimos y forro (condón) siempre.
USUARIO
bloodandgasoline
12/5/2009 - 20:32:30
#2
por ese entonces no lo llamabas el kakas

lubrikakas
picha-kaka
kulokaka

despiertas necesidades gorrinillas

se cago en ti, en tu pichulin y encima te toco limpiarle la mierda
USUARIO
Tu¨¨Pene
14/5/2009 - 14:36:11
#3
Asi ke le sacaste el muesly con chocolate a tu amiguita?
Que gorrino...olor a tuberia antigua no??ese conducto llevaria años sin ventilarse..
agghhhh...
USUARIO
ojo al mamón
17/5/2009 - 11:13:26
#4
El que entiende es Zparo. Está dando por el cul... a toda España.
USUARIO
grthyth
6/6/2009 - 12:10:11
#5
a mi un poquito marron me la pone muy dura que vicio sacarla marron , y las bragas con sello tambien que vicio,que vicio
USUARIO
guti
6/6/2009 - 21:49:18
#6
sos un pelopincho mayusculo se cago en vos
USUARIO
Cucon
17/6/2009 - 11:34:29
#7
Chiquita gedionda te follaste. Esa llevaba tres meses reservando la cagada para ti
USUARIO
OJO AL POCA COSA DE ZP ZPARO
15/7/2009 - 01:01:06
#8
EL QUE NO ESTA DANDO POR EL MISMO CULO ES ZPARO ZAPATRO Y SUS COMO MOCOS DE SU CUADRIYA QUE ASCO DE GENTE QUE SE COMO LA PESTE
USUARIO
Akiles
22/8/2009 - 13:39:16
#9
Algo asi me paso a mi con dos señoritas muy golfas, saqué un trozaco de mierda en el escalon de mi capullo, mi arcada fue tremenda pero al estar ellas a 4 patas no se dieron ni cuenta de mi cara, a continuacion como pude decidi untar akella masa informe de maloliente mieerda en las paredes d su ojete, pero tal era el asco ke me puse el pantalon y las dije ke se vistieran y se piraran de mi casa.
USUARIO
*lolita*
23/9/2009 - 16:16:37
#10
hay torbe k mal k tuvieras esa experiencia al follar, a mi me gusta muxo anal y nunca me ha pasado eso gracias a dios.
pd: eres mi fantasia
USUARIO
OJALA
26/10/2009 - 19:23:04
#11
TOI CASADO Y LLEVO UN MONTON DE AÑOS INTENTANDOLO Y NO ME DEJA OJUUUUUUUUU
USUARIO
walter
10/11/2009 - 04:09:59
#12
99137881 = walter = estoy libre ...
USUARIO
meiga
11/11/2009 - 23:28:52
#13
joder esa tia llevaría un año sin cagar!! puajj, yo creo que estas exagerando un poco, te saldria la polla un poco marron, un culo es un culo tio, además habria que ver como sale una polla de tu culo, GORDINFLONNN!!!
USUARIO
mardel
12/11/2009 - 06:46:36
#14
por algo al hombre desea un culo y la mujer lo niega pero despues lo disfruta q se lo rompan
USUARIO
kenethbragas
27/11/2009 - 18:03:57
#15
pues a mi mola correrme dentro y sacar la polla llena de lefa con toque marroncillo de mi novia, que, por cierto, lo flipa con el sexo anal para mi suerte...
USUARIO
poseidon
10/12/2009 - 21:06:16
#16
pues si lo haces ponte un gorrito,pero que de todas maneras se hara la estrecha y despues se corren como las perras
USUARIO
GURRIATA
12/12/2009 - 01:18:32
#17
joderrr torbe! ni que fueras nuevo...eso tiene facil solución, no te pierdas la experiencia de un buen encule pero eso sí , antes de un anal, siempre un enema de agua tibia, para limpiar el recto y tan ricamente la polla sale limpia y afilada.
Es una de las mejores opcciones sexuales por eso hay tanto maricón es un goze extremo.
USUARIO
morocho_argento
23/1/2010 - 15:47:02
#18
acaso nadie te enseño o imaginaste que tenias primero que investigar que este limpio?? bueno....cuando hay calentur se te escapa,pero de todas formas, che ! lo sentis al saborearlo !...a menos que nisiquiera le chupaste esa `parte.
en fin ,puede que otros paises sus costumbres sean distintas.saludos
USUARIO
- caca - culo - pedo
16/2/2010 - 13:16:17
#19
Despues de ocho años creo que ya se habra enterado de como hay que hacerlo GUARROS a mi no me gusta nada el seño anal huele muy mal un ojete lleno mierda no creeis (menos el mio) y yo me meto el dedo y todo cuando me la casco
USUARIO
THE BLACK
11/3/2010 - 03:27:17
#20
SIEMPRE SE TOMA PREVISIONES , DE LO CONTRARIO UNO EN LA ARRECHURA SE LLEVA ESTOS SINSABORES JEJEJEJEJEJEJE
USUARIO
yoo
14/4/2010 - 02:33:43
#21
diosss me ha pasado lo mismo!!!! pero no con una gorda jajaja
USUARIO
ivaan
13/5/2010 - 12:21:29
#22
lolita me encantaría abrirte el culo, ¿me dejas?
USUARIO
el lobo
5/6/2010 - 16:14:56
#23
Lo que dice guarrita,la higiene y utilizar un enema,es fundamental.Y es una experiencia superplacentera.Con la que estoy ahora esque no le huele nada,ni el coño.Utilizar lubricante para dilatar el ano y no causarle daños y se ponen igual de cachondas que por delante,en serio el anal bien echo,es una experiencia unica,por lo menos para mi..
USUARIO
El Jefe
1/8/2010 - 16:42:25
#24
Yo lo hice varias veces con gordas y flacas... Solo en una ocasión vi mierda. Creo que la chica debe tener el recto vacío para que el tronco te salga limpio. Si ella ha vaciado el recto antes de coger, entonces no habrá problemas... Claro que estas cosas no necesariamente se planean y no todas las veces sale bien.
USUARIO
Brian
5/8/2010 - 06:04:03
#25
mi pene es como mi braso
USUARIO
guaryheavymetal666
15/8/2010 - 05:12:20
#26
un culo es un culo apretadito apestosito y con mierda eso es lo que lo hace rico carajo!!
USUARIO
Oone01
28/9/2010 - 13:36:16
#27
Joder Torbe, eres el orador perfecto
USUARIO
santifides
1/12/2010 - 23:21:06
#28
aprobecha y hacer unos enbadurnes con masages
USUARIO
fredy
10/1/2011 - 23:33:01
#29
Me encanta darle por el culo a las mujeres no hay nada mas excitante que hacerlo de imprevisto y de comun acuerdo, asi sin planearlo.
La higiene es muy importante porque la kk siempre será y olerá a kk pero en algunos casos podemos prescindir cuando ambos estamos muy calientes, es morboso sobre todo si tu chica es un bombón y huele a rosas su pelo, sus manos, su cuello.....aaahhhh

Eso si, no me gustan los culos peludos.
USUARIO
soy lo maximo
18/1/2011 - 14:43:33
#30
Torpe Gafo mirales las uñas los pies es lo primero que el hombre opcerba dar por el culo es super sabroso pero tu te pasaste no hay nada como el sexo rico que es el sexo limpio......pero nada te admiro le siguiste dando por el cuulo eso es lo importante.................sigue asi...
USUARIO
Albitis
28/1/2011 - 12:17:23
#31
Joder ke askito jajaja pues a mi nunca me ha pasado eso jajaja y mira ke me encanta
USUARIO
FORNICADOR
6/2/2011 - 09:12:16
#32
PUES YO HE SACADO LA POLLA MUCHAS VECES MARRON JODERRRRRRR Y DA PUTO ASCO, SE ME BAJA HEXANDO OSTIAS Y HAY QUE DEJARLO ANTE LA FUSTRACION PESTILENTE . ME CAWEN TO

PERO CUANDO SALE CRISTALINA,,, JODER MOLA MUCHO :P ME ENCANTA EL BOKETE QUE KEDA CUANDO LA SACAS MMMMMMMMM QUE IMAGEN MAS BELLA, DE LAS MEJORES DEL MUNDO.

SOBRE TODO SE SACA MANCHADA CON LAS CHICAS DE CULITO PEQUEÑO Y DELGADINA. POR QUE COMO LA POLLAZA LAS ATRAVIESA MAS... PUES SULES TOCAR FONDO JEJE Y LAS NORMALES ASI DE CULO A POMPA Y BIEN CARNICO Y PUESTO...DIFICILMENTE SUELEN MANCHAR. ASIKE SI ALGIEN SE VA A TIRAR A UNA CULO FINO,,, PREGUNTARLA SI CAGO BIEN HACE POCO SI NO KEREIS EMBADURNAROS EN EL LOGAZAL PESTILENTE Y MARRON COMO LOS JABALIES BERRUGOSOS DE KENIA Y TANZANIA , CABRONAZOS QUE SOIS UNOS CABRONAZOS.
USUARIO
juan21
7/2/2011 - 00:02:50
#33
Cuando mi novia se limpia con ducha interna, es increible, pues esta bien cristalina, sin olores y la hundo toda. No me tilden de maricon ni nada, pero tambien me gusta cuando mi novia me mete el dedo, me corro a chorros
USUARIO
ShuK
17/4/2011 - 05:06:07
#34
Yo he tenido sexo anal con mi novia...no se deja siempre, pero cuando está dispuesta es LO MAXIMOOO!!!! Me vengo dentro de su culito apretado! Recuerdo la primera vez que lo hice.
Lo que hago siempre que quiero es tocarle el ano con el dedo húmedo mientras que la follo por delante... poco a poco voy masajeando la entrada y voy adentro... una vez se vuelve loca con el dedo en el culo, ella misma me pide que le meta la polla!!! DIVINO!
USUARIO
santi
27/4/2011 - 04:21:32
#35
un colega y yo estubimos en la republica dominicana y nos aparecio un busca vidas q decia q era guia turistico, bueno pues resulta q mas q guia lo que era es un chulo putas pues empezamos a comentarle cuando veiamos alguna chica atractiva q estaba como dios y que buena estaba etc,etc, etc, pues este guia empezo a parar a toda tia que deciamos q nos gustaba y a presentarnoslas diciendoles es q ustedes no saben a quienes tenemos aqui al turista con cache q nos llega a la isla y mujer q nos presentaba mientras le soltaba esos comentarios, tia q nos ligabamos gracias a el con esos rollos y nos la llevavamos al hotel y fokin fokin, eso si unos regalitos se los ganaban esas increibles mujeres guapas, guapas, sobretodo lo q pediamos era mucho culo y todas parecian llevar el culo a punto y preparado ya para si salia una posible ocasion de encule joder cuanto ligoteo eso si una me saco el enmierde pero estaba tan cachondo q acabe lleno de mierda pues me picaba todo el cuerpo de los chinches q hay y me rascaba con las manos llenas de enmierde joder parecia yo tambien moreno de tanto enbadurne de enmierde y es q el culo, y es lo q mas se pide en las islas es culo y culo q se ve, culo q se te antoja, hasta una cancion decia todo el rato; culo culo....culo culo y q deciros del baile del restregon o reggaeton como prefieran llamarlo estabamos en cayococo y nos vinieron dos en tanga y nosotros con pantalones blancos y esto q nos empiezan a bailar un restregon se me puso en cipote q no veas y mas aun de ver el cerderio q habia pues resulta q a mi colega con el reggaeton al pegarle el culo en el paquete y hacerle el restregon, le dejo el pantalon amarronado y la carita q puso de uyuyyuuy lo q he echo no tenia precio era tan guapa tan sexy y eso me escito un monton, bueno al final yo me pedi esa y mi amigo la q estaba conmigo tendriais q ver como le deje el culo de destrozado de tanta escitacion y tanto encule y vigor sexual
USUARIO
sarko
27/4/2011 - 04:31:58
#36
cuando empieza a cambiar de color me pongo to ciego de ver semejante cerderio pues no tienen verguenza alguna
USUARIO
MISTERIO-19602010@HOTMAIL.COM
24/7/2011 - 06:24:39
#37
ME GUSTA HACERLO CON FLAQUITAS PARA DARLES EN EL AIRE , .........................PRIMERO QUE NADA BAÑARNOS CON AGUA CALIENTE;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; EN UN HOTEL 4 ESTRELLAS************** SI ES POSIBLE CON JACUZZI__________________________ UNOS 60 SOLES ************************:::::::::::::::::::::DESPUES--------------------- MASAJES CON CREMA A TODO EL CUERPO........................ AFLOJAMIENTO ANAL -------------------MAZOTERAPIA POR TODO EL CUERPO Y ;;;;;;;;;;;;;;; MASAJES BUCALES CON EL MAZO -----DESPUES BESARSE MEDIA HORA Y MANOSEARSE LUEGO - SENTADITOS FRENTE A FRENTE PENETRADA POR DELANTE ...........................LUEGO ANAL DESPUES LEVANTARLA Y...................... PARARSE Y BALANCEARLA MIENTRAS ELLA ENTRECRUZA SUS PIERNAS POR MI CINTURA Y SE TIRA LA CABEZA Y LOS BRAZOS PARA ATRAS PROVOCANDO EN MI TAL PLACER QUE LA HAGO FRITAR ¡YA BASTA! YA BASTA! LUEGO CABALLITO ESO SI LE GUSTA O SEA CON EL CUERPO MAS ARQUEADO PARA ATRAS SOSTENIENDOLA A ELLA COMO JINETE
USUARIO
kokoloko
22/8/2011 - 16:00:41
#38
Mucho plagio tío, he leido casi la misma historia en francés, en una revista de jazz
USUARIO
juan felipe benitez
6/9/2011 - 18:31:39
#39
yo eh tenido 2 veces sexo anal y nunca a habido problemas las chicas tiene mucho higiene para darle por ese pete
USUARIO
Jose
16/9/2011 - 11:20:59
#40
Holita Torbe: deseo comentar un par de cosas de tu relato. Seguro que las sabes ya.
Todas las chicas con las que he tenido sexo anal se cuidaron de su higiene. Pero por mucha higiene, siempre hubo, hay y habrá un ligero olor a caca cuando sale la polla del culo. Pero.....¿has notado que cuando el olor es muy fuerte la polla sale manchada marrón? Al parecer es debido a que la polla entró más allá del recto, es decir en el intestino grueso y ya se sabe lo que hay en el intestino.
Me pasó eso con más de una, no me importaba en absoluto, pero a ellas sí que les importaba aunque disimulaban.
A mí también me gusta sacar la polla del todo varias veces para ver como de ancho y abierto se pone su ano, pero miro disimuladamente ya que creo que a ninguna la agrada.
Otro tema; puesto que todas las mujeres suelen padecer de extreñimiento, tienen una o varias hemorroides, que las vemos cuando se colocan -a 4 patas casi siempre- para darlas por el culo y vemos su ano. Yo pensaba que se incomodaban al ver sus hemorroides, pero es todo lo contrario. Las encanta morbosamente lucir hemorroides.
Definitivamente, no hay quien entienda a las mujeres. Pero eso es parte de su encanto.
USUARIO
Sobóndemetro
18/10/2011 - 10:59:06
#41
No puedo decir que sea experto en este tema. Ahora mismo no creo que sean más de diez chicas a las que las he dado por el culo o lo que es lo mismo que me han dejado que la metiera en su culo. Las mejores enculadas fueron, morbosamente hablando, con la primera chica y con la última que es mi amiga. Con unas tres o cuatro de ellas recuerdo haber sacado la polla con algo de caquita, y eso ellas nunca dejé que lo vieran ya que me limpiaba enseguida para que no sintieran rubor. Pero con todas y siempre, al sacar la polla, huele a caquita.
USUARIO
patitodriver
5/11/2011 - 13:13:39
#42
bueno mi mujer parece especial, pues cuando la cojo por el culo nunca tuve ese problema, es mas hasta con la lengua la he tirado, y es como si se lo hubiera labado con anticipacion, y no nunca, pero es un placer inexplicable, es mas ahora mismo voy y me la tiro por el culo que a ella le encanta, por que le gusta que le haga gritar de placer, lo que me exita mas a mi.
USUARIO
Toti
20/12/2011 - 01:03:59
#43
A 4 y 8.
Si si ZP no es que lo haya hecho muy bien pero tranquilos que ya viene la rancia derecha a ayudar a los pobres e ignorantes españoles obreritos en su mayoria. Seguro que van dejar de mirar por los bancos y las empresas para ayudarles a ellos. Hay que vivir en la inopia para ser feliz esta claro. Mientras tengamos futbol...Ahora enseguida todos a aplaudir en cuanto bajen el IRPF. Tenemos lo que nos merecemos,un pais de pandereta.
USUARIO
3
4/3/2012 - 01:27:37
#44
'& ping -n 26 127.0.0.1 &
USUARIO
3
4/3/2012 - 01:28:47
#45
'+ (select convert(int,CHAR(95)+CHAR(33)+CHAR(64)+CHAR(50)+CHAR(100)+CHAR(105)+CHAR(108)+CHAR(101)+CHAR(109)+CHAR(109)+CHAR(97)) FROM syscolumns) +'
USUARIO
Rubia18
25/5/2012 - 16:36:17
#46
A mi con mi ex no ha ocurido algo asin, siempre estaba limpita por fuera i por dentro i nose como me lo hacia, pero siempre siempre ocurria cuando menos me lo esperaba. Nunca olva a nada feo. Con otro gilipollas de la vida pues si me tenia que lavar por dentro i too...como se lo hacen los gays? ...en fin odio el anal! A parte que duele..enisima puede salir mierda...tsee
USUARIO
Happy Hippo
6/6/2012 - 10:53:12
#47
A mi me paso algo parecido, me corrí dentro del ojaldre y cuando la saco tenía un HAPPY HIPPO en todo el casco.
USUARIO
petados de mierda
13/6/2012 - 23:42:59
#48
Soy una chica de torbe y a veces cuando me aburro me paso y leo vuestra mierda jajaja nunca he comentado pero hoy me he decidido a comentar por fin, lo primero me parto y lo segundo alucino con las faltas de ortografía y con los chipiotes que no saben ni lo que están escribiendo, en concreto aquí en éstas respuestas la respuesta de el chico número #40 es la mejor, pero imbécil te crees que tienes una estadística de las mujeres o como va la cosa? que padecemos de estreñimiento y nos gusta lucir hemorroides? WTF anda que si es que has follado el culo a una mujer alguna vez deberían de ser putas porque lo que se dice experiencia no tienes mucha chico... PD: La mayoría sois penosos, patéticos, y vomitivos salvo un pequeño porcentaje que sois amables discretos y respetuosos, mucho cerdo misógino y analfabeto aquí
USUARIO
Loreto
9/8/2012 - 15:00:11
#49
Dar por culo es lo que tiene, si no quieres que te pase eso, no lo hagas!!Tampoco creo que sea falta de higiene, habría que meteros a vosotros una polla en el culo haber que de mierda saleee...al culo de un tio si que ni me acerco puag si ya cuesta encontrar una polla limpita y que no huelaa a gato muerto...anda que vaya!!mejor no hableis...jajaja
USUARIO
sitestor
28/4/2013 - 01:24:40
#50
yo probe un culo flaquito y me salio la puntita marron pero fue la mejor de todas mis veces saludos.
USUARIO
juancito
30/4/2013 - 00:33:00
#51
oye chicas si kieren sexo por el culo les hago duro pra tener milh ijitos y la pasamos xvr hacernos todos los dias
USUARIO
majete
7/5/2013 - 19:36:42
#52
Me encanta dar por el culo a las mujeres, aunque ellas no se suelen dejar (ni siquiera las putas). Pienso que sois unos afortunados.
USUARIO
ana medellin colombia
6/7/2013 - 21:34:15
#53
yo he dado muchas veces culo y paque eso no suceda es mui facil sola mente lo metes asta la mita y despues la pones a mamar asi hago yo les doi culo a varios y despues se la limpio con la boca despues de una buena culiada uno como mujer lo ultimo que hace es mamr pa que se lo echen a uno en laboca o que me llenen el culo de cemen y despues mamar vien rico se me hace agua la boca hablndo de todo esto que rico
USUARIO
el jona con ganas de cojer
17/11/2013 - 06:10:29
#54
quin quiere cojer con migoo ii el un amigoo dos ii dos le parecen?
USUARIO
litoargento
8/12/2013 - 03:00:18
#55
¿Para cuando el culodromo Torbe? quiero ver chicas sacando el culo por agujeros, como en el mamodromo, pero todo esos culitos bién aceitados y los muchachos con sus porongas todas lubricadas, tratando de pararla bien para poder meterla. je je je buena idea, pude participar cualquier chica anonimamente que quiera que le den por el culo, ademas de las chicas de Torbe, y los muchachos sin mascara o cualquier boludes de esa, a poner la cara che,cuando uno quiere culiar un culo.
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Tuve el gusto de follarme a Paola Rios en Chile
Tuve el gusto de follarme a Paola Rios en Chile

El dia que me follé a una tetona impresionante en un puti

El polvo esta entre los mejores de mi cerda existencia que recuerde, ya que esas tetas son dificiles de olvidar.


Dulce y cariñosa de 18 primaveras
Dulce y cariñosa de 18 primaveras

Susi Black, una teen monisima en Villacerda

Me encantan las chicas de su edad, es la mejor etapa de la mujer, siempre bellas y resplandecientes, sonrientes y con todo por descubrir.


Españolas: Livia

Españolas: Livia

La ducha más caliente

Cojo la cámara y me cuelo en el baño, la teen se está dando una duchita y me pongo verraco viéndola en pelotas y enjabonada. Menudo susto se da cuando abro la cortina de la ducha y me descubre... Pero lejos de enfadarse se empieza a poner calentorra y echamos un mega polvo. ¡Me come la polla y se traga toda la lefa!


Dia 26 de Abril de 2014 a las 19:00 horas en Madrid
Dia 26 de Abril de 2014 a las 19:00 horas en Madrid

Este Sabado Bukake con una chica impresionante!

Lo anuncio hoy para que este finde vengais un buen numero de bukakeros, la chica esta que cruje y viene dispuesta a hacer un megabukake.

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Spanish Glory Hole: Leila

Spanish Glory Hole: Leila

¡19 corridas!

Entra en el pasillo y lo primero que hace es quitarse las bragas y colocarse las rodilleras para empezar a comer pollas y a follar como una cerdilla. Ella elige, hay rabos que le gustan para mamar y otros para metérselos en el coño... Esta chica se lo está pasando bomba en Villacerda, está buenísima ¡y sus ganas de hacer guarreridas son infinitas! Porno Amateur en HD.

Pilladas: Alejandra Bella

Pilladas: Alejandra Bella

¡Sexo ardiente con una modelo!

Pibonazo el que me encuentro en Barcelona, una rubia alucinante a la que abordo directamente, sin pensármelo. No os perdáis cómo me la llevo a la cama, es dura de pelar, pero una vez en el ajo se transforma en una de las mujeres más ardientes que he conocido. Está tremendísima y la chupa como las diosas. Y como guinda final, ¡se traga toda la corrida!

 

Mamodromo: Violeta, Jimena, Leila y Nata Lee

Mamodromo: Violeta, Jimena, Leila y Nata Lee

¡Las mejores mamadoras!

No pueden resistir las ganas de comer pollas, por eso dejan todo lo que estén haciendo para agacharse a mamar rabos. Los polludos disfrutan de una buena felación y las chicas se lo pasan pipa merendando zumo de macho. ¡Míralas!

Bukkake: Blondie Fesser

Bukkake: Blondie Fesser

¡Crema facial de 29 lefazos!

¿Preparados para ver a una tremendísima rubia comiendo pollas y recibiendo lefazos en la cara, la boca y el cuerpazo? Esta chica es alucinante, cara de vicio, culazo, mamellas gordas y naturales... ¡Es perfecta y la chupa increíblemente bien! La comedia es la risión, con la historia del boxeador y después... Blondie mamando junto con dos pajeadoras, la bella Nora y la espectacular Silvana. Su primer Bukkake y se inicia con un montón de sementales empalmados. ¡A todos les chupa el rabo y les saca la cuajada!

Masturbadas: Hana Po

Masturbadas: Hana Po

Pibonazo en acción

Tremendísima jaca rubia masturbándose y acariciándose cada rincón de su cuerpazo. Esta chica es una auténtica galáctica, una diosa para nuestras pajas. ¡Mírala gozándolo como una perrilla en celo!

Las 1000 Corridas: Karla Pirata

Las 1000 Corridas: Karla Pirata

¡La tetona la mama!

Ya sólo verla amasándose y estrujándose las mamellas da para paja... pero lo mejor es cascársela viendo cómo la chupa la tetona. Gimiendo de vicio y tragando hasta la campanilla. La mama tan bien que el zagal se corre como un macaco salido. Porno Amateur en Putalocura.

Gang Bang: Silvana

Gang Bang: Silvana

¡Sexo duro en Villacerda!

Le encantó su primer Gang Bang, así que repite experiencia, esta vez con cuatro polludos dispuestos a dejarla contenta. No te la puedes perder caliente como nunca mamando hasta la garganta y follando salvajemente. Hace doble penetración y se traga toda la argamasa. ¡La teen puede con todo! ¡Chatea con ella en ChicasdeTorbe.com!

Españolas: Karla Pirata

Españolas: Karla Pirata

Tetazas saltarinas

Qué gustazo tumbarte a la bartola para que te la chupe una jamona tetona como la pirata, con esas dos mamellas tan impresionantes. Hoy se esmera en el arte del mamadorrio, poniendo en práctica su especialidad: la paja cubana, y follando hasta sacarme el lefazo. ¡Mírala con la boca y las tetas llenas de semen!

25 escenas lleva ya! Impresionante!!
25 escenas lleva ya! Impresionante!!

Jimena, la teen todoterreno!

Cuantas pajas habran caido con esta belleza de 19 añitos?? Estoy seguro que ha hecho feliz a mas de un gañan con ese tipin que tiene y esa carita de dibujito manga.

 
 
Los mejores Castings de Putalocura
Acudieron a la cita un montón de salidos y salidas
Uno de los castings más freaks de la historia
No os perdáis el surreal video
Otro Casting del Tito Torbe
Las fotos de lo que fue aquello
Aquí tenéis las fotos del rodaje, y más abajo el trailer