lunes, 21 de Mayo de 2007

Putalocura.com > Torbe > Experiencias > Borrachas


Borrachas

¿Se acuerdan de algo el día después?
Los buitres siempre están al acecho de las borrachas para terminar la noche con ellas.

 

Recuerdo una pelicula alemana de hace dos años donde la prota se va a una discoteca y se coge un pedo bestial. Ella se queda dormida en una esquina y todo el mundo se va.
Por la mañana, cuando ya no hay nadie, el jefe del garito se la folla a cuatro patas mientras ella esta dormida. La tia no se entera de nada y cuando despierta no sabe que se la acaban de follar.

Yo recuerdo en mis años de discoteca en Mallorca, que los buitres siempre estaban al acecho de las borrachas para terminar la noche con ellas. Eran como los cervatillos que se quedan atras en la manada a expensas del tigre que se lo come. Victimas perfectas porque no tienen control de si mismas.

Yo, que recuerde, me lo he hecho solo con 3 borrachas en mi vida.
Una sueca que conoci en la disco Menta de Alcudia, la saque y me la folle en un descampado.
Una valenciana que conoci en una congregacion de dibujantes de comics, la tia se puso a cervezas tibia, se pimpó unas 20 cervezas y ya me estaba rallando y me queria ir, y al final de la noche lo hicimos en su casa porque no queria que me fuese. Era muy divertido ver las cosas que hacia estando borracha, cantaba canciones de U2 y no paraba de reirse.
Y la tercera borracha fue en la disco Physical de Cala Ratjada, Mallorca, en aquellos años locos.
Entre en la disco y le dije a mi amigo Chaparro donde habia alguna guarrilla. Me señalo una que estaba bailando en un bafle, fue alli, la bajo y me la presento. No hablamos casi porque no sabia aleman y ella solo hablaba eso. La dije de dar un paseo, nos fuimos a su habitacion de hotel y alli follamos. La tia tenia un pedo de esos que se queda casi dormida y fue como follarse un mueble-bar.

 

 

Tambien tengo el caso de una amiga mia que un dia se emborracho a saco y que tuve que llevarla a su habitacion a dormir. La espante unos cuantos italianos que querian amorrarse a ella para follarla. Yo dije que era su hermano y que tenia que llevarla a dormir. Una vez en su habitacion se echo en la cama y me agarro de la mano porque queria follarme, pero me negue por su aspecto. No queria aprovecharme de su estado. Fui bueno y me fui de alli. Ella dos segundos despues se quedo dormida. Al dia siguiente no se acordaba de nada.

 

 

Sobre eso de no acordarse nada, he recibido un mail de un joven:

 

Hola estimado y distinguido, genio y figura, Torbe

 

bueno en primer te envio muchos saludos desde la republica de chile. mira no sabia si escribirte al consultorio pero la verdad es mi pregunta es muy simple ¿las borrachas se acuerdan de lo que hacen?

 

 

te pregunto esto porque hace un tiempo atras estuve con una mujer que conozco hace tiempo, nos tomamos un buen trago, los dos solos (una botella de ron) y termine cogiendomela toda una noche, ahora ha salido con que somos amigos y no pasa nada entre nosotros, ok, todo bien me da lo mismo, pero me pregunto, realmente no se acordara de nada ¿?

 

 

 

 

Pues parece que las chicas no se acuerdan de nada, el alcohol tiene ese poder, de evadirte totalmente y dejar de ser tu mismo, por eso no me he emborrachado nunca, no me gusta perder el control de la situacion, pero hay otra gente que le encanta, y lo hace precisamente para sentir eso.

Conozco a un par de gañanes en Barcelona que lo que hacen es emborrachar a guiris que conocen por la calle para luego follarselas. Esa es la estrategia y parece ser que funciona, porque lo han hecho en repetidas ocasiones con exito. Invitas a unos traguitos a la chica, luego a cenar con buen vino, despues la llevas al apartamento donde hay mas alcohol y zas, el alcohol deshinibe que es una barbaridad y venga, a hacer lo que no harias en un estado sobrio.

Ya lo sabeis, con el alcohol, con cuidadin


 

 


Tags: borrachas - chicas



Comentarios
USUARIO
santo
15/2/2008 - 01:20:12
#1
hace casi un año 4 amigos y yo pillamos a una tia borracha en pleno centro del maremagnum,la yevamos acasa del colega mas cercano(incluido en el grupo)y estubimos toda la noche disfrutando y abusando de eya,vaya noche,ojala me volviera a ocurrir.
USUARIO
alexx
25/2/2008 - 21:24:17
#2
tu y tus colegas sois unos hijos de puta, aprovecharos de una tia borracha, y entre cuatro nada mas ni nada menos, seguro que sobrios no os comeis un colin,y encima dices que ojala te volviera a ocurrir, seras cabron....
ya os vale...q
USUARIO
sanson
25/6/2009 - 10:20:19
#3
pues las tias borrachas son las mas cerdas, se vuelven locas, se agarran a la picha como un alcoholico a su botella. Recomiendo follarse a tias borrachas.
USUARIO
junior
5/7/2009 - 20:35:44
#4
que hijos de las mil putas... aprovechados bioladores de mierda
USUARIO
TXUTXO
4/8/2009 - 13:37:40
#5
SI SEÑOR FOLLAROS A LAS BORRACHAS Y A LAS DROGADAS QUE QUIEREN MAMBO,Y SI NO QUE NO BEBAN.
SALU2.
USUARIO
Sara
9/9/2009 - 02:18:53
#6
Hay que aprender a escribir eh...
Si yo me voy de fiesta y me emborracho (cosa que no me ocurre porque tengo carnet y coche), seguro, seguro que recuerdo a la perfección si un tío me está tocando una teta... porque aunque no beba, no significa que no haya pillado un ciego en mi época adolescente. De ahí a que me deje follar por estar borracha es otra cosa distinta... sea cual sea la opción que yo elija... no significa que esté desesperada, ni que un ovni me ha dejado con las piernas abiertas ni que no soy consciente de lo que hago. Aprovecharse de una tía que no se entera de nada sinceramente es penoso.
USUARIO
françois
9/10/2009 - 23:42:48
#7
la verdad ke me daria morbo encontrarme en alguna de las situaciones ke mencionais, cepillarme a una tia con un pedo terrible y cuando se despertara se encontrara mi lefa en su cara y el ojo del culo rojo como un pimiento
USUARIO
topo
12/10/2009 - 20:38:05
#8
Hay que saber diferenciar entre una chica que esta desinhibida a consecuencia del alcohol y por eso se deja follar, pero ha dado su consentimiento, y una tia que esta inconsciente, ya que si esta dormida no ha dado su consentimiento y eso es una VIOLACIÓN EN TODA REGLA. Más de uno de los que ha comentado aquí merece estar en la PUTA CARCEL, sobre todo el cabron del primer comentario. Dais asco, solo espero que os peten el culo cabrones!!!
USUARIO
lord anal
31/3/2010 - 23:51:11
#9
Sara, evidentemente eres la unica que ha escrito sin faltas de ortografia. Ahora deja de ver estas paginas porno y hazte un solitario pensando en Torbe.
USUARIO
alta suciedad
16/4/2010 - 12:28:14
#10
vaya asco de tios,os aprovechais de una piva en ese estado..k ascooooooooooooooo...el consentimiento es importante sino es abuso cerdos!
USUARIO
estigma
22/4/2010 - 21:10:01
#11
para el payaso del primer comentario...simplemente tu y tus colegas sois unos hijos de puta y ojala pagueis por ello... aprovecharse asi de una tia que va pedo...verguenza os tendria ke dar...
USUARIO
El Jefe
1/8/2010 - 18:45:28
#12
No me gusta para nada follar con chicas ebrias... Una vez salí con una que estaba sobria cuando nos conectamos y la tonta se tomó varios tragos justo antes de irnos a la habitación. Horrible fue aquello: aunque ellas te hayan dado su consentimiento, la situación se te sale de control y se puede poner muy mala...
USUARIO
desdemadrid
21/9/2010 - 03:22:37
#13
Cerdos salidos hijos de puta,
Lo bueno de follar con una tia es precisamente el consentimiento y la complicidad que tienes con ella a la hora de follar(y no estoy hablando de nada mas que de follar),si lo haceis con una borraccha,semi-inconsciente ella apenas participa y para esoooo...jajajaja.
SOIS LAMENTABLES!!
USUARIO
Mipollapatuculo
27/12/2010 - 13:00:41
#14
Que mas dá si esta borracha como si no???? Total, es una agujero donde meterla!!!!!!! lo malo es si te la está mamando y te hecha la pota en el nardo.
USUARIO
1025
11/1/2011 - 16:18:36
#15
Si eres tío y vas a follar, no bebas, porque luego no rindes.
USUARIO
mojino con pus
24/2/2011 - 11:51:06
#16
yo nunca me he follado a una borraxa no e tenio la oportunida pero si pudiese la follaria sin pensarlo si ella quiero porkeno?lo ke no voi a acer es darle por el kaka a un tio
Deja tu comentario

Nick
Comentario

La idea era hacer una frikada donde contar barbaridades
La idea era hacer una frikada donde contar barbaridades

Aquel Consultorio Cerdo del que todos mamamos

La gente me escribia tochos enormes contandome con todo lujo de detalles sus problemillas. Vamos, que se lo tomaban en serio y acudian a mi en busca de consuelo. Siempre cuando hice el consultorio, fue en plan echarse unas risas, pero habia gente que creia que yo era un erudito en la materia, y me preguntaban mil y una cosas.


Casting porno: Nuria

Casting porno: Nuria

¡Lefazos para la milf tetona!

Qué caliente es la madurita, rodeada de tanto yogurín está ansiosa por ponerlos a prueba y darles placer. Primero quiere comer polla, pero antes les hace una pequeña entrevista para tantearlos. Está tan cachonda que se las come a los dos a la vez para luego follar como una jabata.


Super Corridas: Leche a tope

Super Corridas: Leche a tope

¡Les encanta!

¡Las lefadas más espesas y copiosas para las tías más salidas! Hay para todas, rubias, morenas, españolas y extranjeras... Todas unidas por la causa, tragar corridas y embadurnarse las caritas con ellas. ¡Menudos lefazos reciben las cochinas!


Follate a tu fan: Jimena

Follate a tu fan: Jimena

¡Se folla al Pequeño Saltamontes!

Desde el lejano oriente viene este fan dispuesto a enseñarle a Jimena todo lo que sabe sobre artes marciales, y de paso meterle la punta de su katana. Y es que no ha nacido samurai capaz de resistir los encantos del cuerpecito de Jimena.

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Padre Damián: Jimena

Padre Damián: Jimena

¡Sagrado fornicio!

Una bella colegiala interrumpe el plácido sueño del cura. Jimena parecía una santita, pero cuando se quita lo ropa y se mete la polla del párroco en la boca, se transforma en una cochina que folla como una jabata y se pone fina de lechote.

Es algo milagroso, indescriptible, pero es asi
Es algo milagroso, indescriptible, pero es asi

Si pides uno de mis libros, aparece una en tetas

i pides uno de mis libros en Librosdetorbe.com, aparece una tetona sonriendote de forma lasciva y perniciosa. Ya han sido varios los que les ha pasado semejante acontecimiento, y no veas que contentos estan jaja.

 

Bukkake Redux: Rebeca

Bukkake Redux: Rebeca

¡Tragando lefa sin parar!

Reeditamos y remasterizamos este bukkake que tanto exito ha tenido para el exigente publico pajillero de Putalocura. Frikismo surrealista en la comedia del impresionante Bukkake que os traigo hoy.

Spanish Glory hole: Blondie Fesser

Spanish Glory hole: Blondie Fesser

¡16 lefazos!

Impresionante, brutal, ¡qué curvas! Con tetazas y culazo, guapa y con un morbazo alucinante. Llega, se arrodilla y empieza a comer pollas y a hacer pajas cubanas.

Llevo mas de una semana sin Twitter
Llevo mas de una semana sin Twitter

Vivir sin redes sociales

Es una sensacion nueva para mi, ya que mis ultimos 3 años han estado marcadas por el initerrumpido posteo de tuits, para bien o para mal. El estar sin tuitear ha sido una liberacion, que nunca me imaginaria ocurriese.

Super Corridas: Especial Bukakke

Super Corridas: Especial Bukakke

¡Lefazos bukakkeros!

¡Lechazos para todas! Hoy traemos un recopilatorio de cuajarones de nuestros bukakkes, donde leyendas del ordeñamiento púbico reciben con las bocas bien abiertas ingentes chorros de esperma.

En tan solo un mes he reescrito todo el guion
En tan solo un mes he reescrito todo el guion

Todo listo para hacer mi primera pelicula

El pasado 1 de septiembre empezaba el rodaje de mi primera pelicula, ?Putero y yo?, y el dia 2 lo cancelaba. Un gran imprevisto me obligó a cancelar el rodaje y me di cuenta que habia que cambiar unas cuantas cosas.

Parejitas: Malia y Jose Miguel

Parejitas: Malia y Jose Miguel

Pequeñita y juguetona

Aquí vuelve Jose Miguel con su nueva novia, aunque él sigue claramente marcado por su ex novia Daniela, con la que también hizo un parejitas. Malia es pequeñita y compacta pero le va la marcha muchísimo. No te pierdas a esta parejita en acción

Los politicos suelen ser todos iguales
Los politicos suelen ser todos iguales

España, pais de capullos

Hace muchos años lei en un periodico unas declaraciones de un norteamericano que habia venido a España. No recuerdo quien era ni que hacia, pero si me quedé con lo que dijo. Dijo que España era una bomba a punto de explotar, y que en los proximos años se destaparian miles de casos de corrupcion politica.

Padre Damián: Lolly

Padre Damián: Lolly

Rubia pecaminosa

Ay las rubias, objetos de tentación y deseo, que desatan las más bajas pasiones del fogoso Padre Damián. Y es que cómo resistirse a esta cara de angelito, esas tetas para comérselas y ese culo para forrar pelotas.

Fue descubierta en un Pilladas de Torbe por la calle
Fue descubierta en un Pilladas de Torbe por la calle

Africat, vaya descubrimiento!

Lo que mas sobresale de esta belleza es esa carita tan mona y esas piernas tan largas. Y su eterna sonrisa. Nos encanta Africat (su nombre viene del gato que ella tiene) y esperamos que este con nosotros por mucho tiempo. Aqui os dejamos unas fotos muy chulas de ella.

 
 
¿Cómo comer pollas?
Documento que toda mujer deberia leer para comer bien una polla
Diferentes tecnicas a saltomata para chuparla mejor
Asi ponen los condones con la boca las putas
La importancia de no apoyarse mientras se hace una mamada
 
     
 
SECCIONES

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statemen : Please visit EPOCH.COM, our authorized sales agent : Billing Support
Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (siguiendo la normativa especificada en la ICRA)
Aviso Legal : Contacto : Putalocura.com - Sexo Amateur, Porno Gratis : Estadísticas mundiales de Putalocura.com : © 2011 Madrid