BUSCAR
 
 
 
martes, 1 de Enero de 2002

Putalocura.com > Torbe > Experiencias > Follarse muertas


Follarse muertas

Mi experiencia
No sé cómo sería, pero siempre me hago esa pregunta.

En esta sociedad se suele mirar mal a quien hace algo diferente con el sexo.

Poco a poco, cada vez, la gente va sacando esas cosillas que tiene dentro y esas fantasias imposibles de realizar, se van realizando.

Una vez vi en un periodico una noticia muy fuerte. En un tanatorio de una ciudad polaca, un joven habia "violado" a una chica joven que murio horas antes. El caso no pasa de una broma macabra si no es porque la chica, debido al meneito, volvio a la vida.

Imaginaos el susto del intrepido celador?

Todo aquello al final fue un dilema, porque por una parte se le queria acusar de violador de muertos, y por otra el habia sido el que habia traido de vuelta a la vida a la chica.

Casos parecidos de celadores cahondos los tenemos en un hospital de no se donde, hace tiempo. Seccion "personas que estan en coma" o comatosos.

Un celador, cada noche, le metia un casquete a una chica que estaba en coma.

Hasta que al final esta se quedo embarazada de este insensato que nunca usaba condon.

Este hecho real que ocurrio en España debio de impactar bastante al señor Almodovar, que utilizo este caso para su pelicula "Hable con ella".

Cuando ya no sepamos que contar, usemos casos de la calle, que la vida es el mejor guion.

Y ahora vamos con mi caso particular. Soy un enfermo, un freak y a mi eso de follarse muertas es algo que, para que negarlo, me produce una cierta excitación. Por supuesto, queda en el terreno de las fantasias, nunca me he puesto a follarme ninguna muerta.

No se como seria, pero siempre me hago esa pregunta, ¿Cómo seria?

Yo, que soy un curioso y un echao palante, a alguna novietas ya les insisti para que se hicieran las muertas, y efectivamente se hacian, y yo experimentaba un cierto placer aunque, para que negarlo, aquello era un descojono, porque siempre nos entraba la risa tonta o le hacia cosquillas al moverla.

De muerta no puedes hacer muchas posturas, porque continuamente se esta cayendo para los lados, asi que hay que agarrarla fuerte o tumbarla. Hay tias que no se hacian bien las muertas porque aguantaban su peso y asi no vale.

Si consigues concentrarte y hacer que se crea o creerte tu que esta muerta, puedes llegar a creertelo, aunque la realidad es otra, ya que las muertas estan frias y son como palos de lo tiesas que estan.

Y bueno, el olor, que debe ser bastante repugnante.

Hace años me paso una experiencia con una muerta. Yo tenia un amigo que curraba en un hospital. Me dijo que una buena manera de ver muertos era ir al tanatorio y decir que queria rodar un corto.

Un dia le acompañe al curro y me dejo en el tanatorio. Alli no habia nadie asi que entre y me puse a husmear entre toda la cadaveresca

Mi imaginacion iba a mil por hora, y me imaginaba escenas de peliculas de terror, que si ahora los muertos se levantan, que si ahora aparece Hannibal Lecter y empieza a darse un festin, que si una tia buenisima aparece en pelotas y luego me entero que es una muerrrtaa? en fin, ralladas que me salen del cerebro enfermo que tengo.

Estuve paseando por donde hacen las autopsias y vi las camaras frigorificas donde se guardan los muertos. Justo cuando me disponia a abrir una, aparecio un viejo visiblemente mosqueado.

-que hace usted aquí?, deje eso!

Cazada total, susto y marron.

Tras calmarlo y contarle el proyecto del corto, intente hacerme coleguita de el, alabando su trabajo y diciendole la envidia que me daba su labor.

El hombre, todo emocionado, tras unos buenos minutos de palique, se ofrecio a abrir una camara de esas ante mi curiosidad por ver un muerto.

Me estaba poniendo muy excitado y muy nervioso.

Ya me estaba imaginando ver a una joven en pelotas, cuando lo que veo por ahí es una vieja amarilla por la descomposicion.

Le digo,- no, no hace falta que me la enseñe- con una voz apagada por el acojono total

Menos mal que solo me enseño la oreja, porque si hubiese visto su careto creo que me desmayo ahí mismo

Sali echando ostias de ese lugar infernal y prometi nunca mas saber nada de los muertos.

Mi fantasia se corto como la leche, y ya nunca mas tuve esos deseos de follarme muertas.

Ahora lo que me pone es masturbarme delante de tias que duermen y tocarlas un poquito si se puede.


Tags: follar - muertas - torbe - experiencias+extremas - necrofilia



Comentarios
USUARIO
nicke lodigas
14/5/2009 - 16:52:43
#1
eso se lo voy a preguntar a mi cuñada,por qué el joputa del marido tiene el mote del "muerto "
USUARIO
SLEEPYSEX
5/6/2009 - 10:32:49
#2
Bueno muertas no. Pero a mi sí que me gusta practicar el sleepysex que es una fantasía que se puede denominar fetiche y que consiste en hacerlo con chicas vivas pero que están inconscientes o profundamente dormidas. Esto también se conoce como somnofilia pero a mi me gusta hacerlo de vez en cuando. Es como una dominación ligth o algo así, es excitante.
USUARIO
jodedor
6/6/2009 - 01:14:38
#3
madre mia, como está el patio...
USUARIO
Soplapollos
6/6/2009 - 18:28:27
#4
Hace falta ser jilipoyas para comentar noticias de hace mas de 7 años ,yo por supuesto me excluyo.
USUARIO
Torbe
8/6/2009 - 19:30:44
#5
jaja se excluye, si
USUARIO
Sleepysex
9/6/2009 - 10:35:46
#6
Gilipollas eres tú. Es una noticia más, si no te gusta vete a pelartela a otro post.
USUARIO
Roberto
29/7/2009 - 23:18:38
#7
Sabes torbe que siempre fantasee con eso. Y hasta tengo por ahi escrito un librito , una novela, donde cuento el caso de un tio que se follaba en madrid a las chicas sedandolas, les tomaba fotos y todo, y se pajeaba con sus cuerpos. Si queres te lo envio dedicado asi lo lees...jeje ;) Pero me entusiasma la idea de hacerlo con una muertita fresca, tengo un amigo, a ver si me pasa el dato y algun dia lo concreto! Hasta luego maestro!
USUARIO
robert
30/8/2009 - 09:22:44
#8
ni me imagino como seria esa vaina a mi me gusta el sexo y experimentar pero yegar a esos extremos hay que tener estomago pana....................eso es demasiado........la pinga yo la entierro pero en el cementerio...ja.ja.ja.
USUARIO
mazingerduke
8/9/2009 - 15:37:10
#9
Ostia,aquí la peña esta muy mal
USUARIO
maitor
23/9/2009 - 05:10:38
#10
torbe, soy escritor soy de mexico me gustaria hacerte llegar unos de los cuentos de terror quetengo pa que te refresques un poco la memoria, si te apetece escribeme. maitoretxeberri@hotmail.com
ah y por cierto mis abuelos son bilbainos asi que por ahi tio tenemos algo en comun
USUARIO
anonimo
30/11/2009 - 17:57:46
#11
como podeis ver estas cosas de cerdos?
solamente pregunto
USUARIO
froys
7/1/2010 - 23:51:05
#12
que pedo con este warro, estas enfermo¡¡, espero que no e lo hagan a alguien de tu familia cabron
USUARIO
freddo
26/1/2010 - 19:06:12
#13
¡¡¡ SOIS UNA PANDA DE ENFERMOS MENTALES Y CREO QUE DEBERIAIS SER TRATADOS POR UN PSICOLOGO !!! TARADOS
USUARIO
Adolescente
27/3/2010 - 06:21:49
#14
A mi me parece una falta de respeto, dejalos descansar en paz y de fantasear, eso es aparte una cerdada, no me jodais, estais locos o que coño os pasa ? Torbe este articulo ni publicado tendría que estar.
USUARIO
Sleepysex
7/7/2010 - 11:01:16
#15
Desde luego, hay que ver qué cantidad de puritanos en un foro de esta índole Torbe, no me lo creo seguro que habéis hecho cosas peores. Además esta fantasía como tal no se trata de una violación compañeros intelectuales, se trata de hacerlo todo acordado y todo consentido. Hacedlo y veréis si gusta o no, invertidos.
USUARIO
LoL
30/7/2010 - 02:06:42
#16
Hay cosas mucho peores, como follarse a Ozito...
USUARIO
roberto el charro mejicano
16/9/2010 - 05:54:02
#17
"En el campo de las suposiciones, un hombre tendria que esperar que le pase el "rigor mortis" a la difunta,que es cuando todo el cuerpo adquiere una rigidez bastante palpable y despues se vuelve ablandar casi como era antes,aqui luego deberia venir el "auto-lavado de cerebro",ya sea para concientizar lo que se esta haciendo, o en el menos peor de los casos,tratar de imaginar que la difuntita solo duerme,y admirar si es que tuvo bonito cuerpo,y hacerse de un buen lubricante para penetrarla por donde se apetezca,pero recordemos que el cuerpo estara enormemente frio, y eso a mi me "saca de onda",aparte de que nuestra cultura nos dice que habria que respetar el nuevo status de esa persona".
Deja tu comentario

Nick
Comentario

Sígueme en Twitter
Fotos cerdas y descontrol.
Mamodromo: Violeta, Jimena, Leila y Nata Lee

Mamodromo: Violeta, Jimena, Leila y Nata Lee

¡Las mejores mamadoras!

No pueden resistir las ganas de comer pollas, por eso dejan todo lo que estén haciendo para agacharse a mamar rabos. Los polludos disfrutan de una buena felación y las chicas se lo pasan pipa merendando zumo de macho. ¡Míralas!


Masturbadas: Hana Po

Masturbadas: Hana Po

Pibonazo en acción

Tremendísima jaca rubia masturbándose y acariciándose cada rincón de su cuerpazo. Esta chica es una auténtica galáctica, una diosa para nuestras pajas. ¡Mírala gozándolo como una perrilla en celo!


Las 1000 Corridas: Karla Pirata

Las 1000 Corridas: Karla Pirata

¡La tetona la mama!

Ya sólo verla amasándose y estrujándose las mamellas da para paja... pero lo mejor es cascársela viendo cómo la chupa la tetona. Gimiendo de vicio y tragando hasta la campanilla. La mama tan bien que el zagal se corre como un macaco salido. Porno Amateur en Putalocura.


Gang Bang: Silvana

Gang Bang: Silvana

¡Sexo duro en Villacerda!

Le encantó su primer Gang Bang, así que repite experiencia, esta vez con cuatro polludos dispuestos a dejarla contenta. No te la puedes perder caliente como nunca mamando hasta la garganta y follando salvajemente. Hace doble penetración y se traga toda la argamasa. ¡La teen puede con todo! ¡Chatea con ella en ChicasdeTorbe.com!

LOS VIAJES DE TORBE Portugal Lituania Los Viajes de Torbe Alemania Argentina Canadá República Dominicana Hong Kong USA Bélgica Grecia Chile Marruecos Perú Praga Rusia Thailandia Uruguay Holanda Suiza Paraguay Budapest

Españolas: Karla Pirata

Españolas: Karla Pirata

Tetazas saltarinas

Qué gustazo tumbarte a la bartola para que te la chupe una jamona tetona como la pirata, con esas dos mamellas tan impresionantes. Hoy se esmera en el arte del mamadorrio, poniendo en práctica su especialidad: la paja cubana, y follando hasta sacarme el lefazo. ¡Mírala con la boca y las tetas llenas de semen!

25 escenas lleva ya! Impresionante!!
25 escenas lleva ya! Impresionante!!

Jimena, la teen todoterreno!

Cuantas pajas habran caido con esta belleza de 19 añitos?? Estoy seguro que ha hecho feliz a mas de un gañan con ese tipin que tiene y esa carita de dibujito manga.

 

Spanish Glory Hole: Jimena

Spanish Glory Hole: Jimena

¡15 corridas para rellenarla!

Se quita la ropita dejándose solamente unas rodilleras para bajarse al pilón a comer rabos. Las manos y las pollas salen por los agujeros de la pared para sobar a la teen y darle de comer. Jimena está en su salsa, mamando y follando sin parar, cachondísima y recibiendo un sinfín de corridas en el coño y en la boca. ¡Se lo traga todo! ¡Esta serie es puro morbo!

Parejitas: Amanda y Esteban

Parejitas: Amanda y Esteban

¡Amor y sexo anal!

Esta pareja decidió celebrar el pasado día de los enamorados grabando una escena porno para Putalocura. Les pone cachondísimos que los miren mientras hacen sexo, son muy viciosos y quieren que todos se pajeen con sus polvazos. Se comen enteros y follan a saco, la rubia está como un tren y lo flipa con el megapollón de su novio. No te la pierdas volviéndose loca de gusto taladrada por el coño, el culo y la boca. ¡Se traga toda la corrida!

Llevarla al redil, follartela, y adios muy buenas
Llevarla al redil, follartela, y adios muy buenas

Nadie busca amor en una tia con cara de warrilla

Ya puedes ser una santa y pasar del sexo, pero si Dios te da una cara de warrilla, lo llevas crudo para que un tio se enamore de ti, especialmente si el tio esta bueno.

Un nuevo diseño chulisimo y muy currado
Un nuevo diseño chulisimo y muy currado

El lunes estrenaremos la nueva Putalocura!

El fondo blanco, las noticias mas claras, mas predisposicion a las fotos y una web larguisima con infinidad de noticias.

Mamodromo: Jimena, Violeta, Nata Lee y Leila

Mamodromo: Jimena, Violeta, Nata Lee y Leila

¡Les encanta la cuajada!

Cuatro bellezas, cada una con su estilo a la hora de comer cimbreles, se enfrentan a las pollas que saldrán por los agujeros de Villacerda. Estas teens son unas máquinas comiendo rabos, ¡sólo hay que verlas tragar y beber leche!

Las 1000 Corridas: Joakina

Las 1000 Corridas: Joakina

Atragantada de pollastre

Esta morenita sabe cómo mamar polla, babeándola bien y lubricándola con amor hasta tragársela entera. Qué guarrilla es, escupiendo y lamiéndola de arriba abajo sin cesar. ¡Se la mete tan profunda que llega a echar la pota!

Fue Pìllada y ahora protagoniza un Bukake!
Fue Pìllada y ahora protagoniza un Bukake!

Leila, una morena que sorprende

Le encantó la experiencia y le ha cogido el gustillo a esto de ser actriz porno, algo que le pasa a la mayoria de las chicas.

Bukkake: Leila

Bukkake: Leila

¡Embadurnada con más de una docena de lefazos!

Nos echamos unas risas con Ozito and company, y a continuación nos hacemos el pajote de nuestra vida con esta morenaza sacaleches. A la joven la conocí gracias a la serie Pilladas y jamás imaginé que terminaría haciendo un Bukkake. Si habéis visto cómo la convencí para llevármela a la cama sabréis el porqué. Esto hace que el morbo se multiplique, verla arrodillada mamando rabos te la va a poner como una roca. Magy es la mamporrera oficial, y mientras la tetona pajea a los zagales, Leila come pollas a pares. Qué cuerpazo tiene y cómo le gusta que la rieguen de lefa. ¡No te lo pierdas!

 
 
¿Cómo hacer sexo anal?
A los hombres les gusta el sexo anal por su próstata
La experiencia de sexo anal más tremenda que he tenído
Qué se siente al dar y que te den por culo
La solución definitiva, como lo hacen en las pelis porno