2442 Scenes
847 Actresses
Great Series
 (78)
The girl next door turns to porn in exchange for cold, hard cash.
 (81)
Amateur couples fucking for the first time in front of the camera.
 (152)
Girls sucking and swallowing semen from several stallions.
 (50)
Fucking for the very fisrt time in front of a camera. Kinky!
 (16)
What surprises will come through the holes? Sex in the dark!
 (36)
Beautiful babes talking about sex... and fucking with Uncle Torbe!
 (66)
The horny father seeks redemption in the grace of virgins!
 (25)
The of fuck with your favorite porn actress comes true!
 (153)
Making your fantasies come true from behind the mask!
 (40)
Boys trying their luck in porno biz with the most incredible girls.
 (2)
Adventures with the hottest girls!
 (41)
Orgies with a girl sucking cock and fucking with many guys.
 (104)
Sex with the most amazing girls on the planet. They are all... simply perfect!
 (7)
 (23)
The best threesomes, DP, hardcore... with sluts girls.
 (50)
Pretty girls sucking pretty big cocks!
 (2)
The most unforgettable Birthday ever- fucking Uncle Torbe!
 (6)
Hipsters fucking and swallowing cum.
 (300)
Lots of busty chicks fucking and swallowing.
 (30)
Experience is a pleasure's guarantee and we are ready to learn from them.
 (15)
Perverts gagging innocent deep throaters.
 (55)
Remigo fucks the most spectacular chicks.
 (2)
The famous Dioni fucks the best girls!
 (2)
 (253)
The best amateur stripteases ever!
 (11)
¿Quién será el mejor comedor de coño? ¡El ganador tiene premio!
 (1)
They want more cocks!
 (3)
The horniest perversions of our girls!
 (2)
Doubles couples having sex!
 (1)
Él es una persona con discapacidad y folla con las mujeres más hermosas!
NEW! Live Cams
Great Movies
 (8)
The funniest parody of those unforgettable old Sapanish movies
 (6)
Torbe and his pornofreak bring us the most famous Spanish private detective
 (7)
The second part of the spanish porn film Torrente. Absolut freak porn!
 (5)
One of the most famous Spanish serial becomes a sex madness
Nationalities
 (291)
100% made in Spain porn. Hot women from our motherland!
 (120)
Some of the most beautiful and horny girls on the planet.
 (41)
They really know obout sex! The most beautiful rumanian girls.
 (94)
The best sex with the goddesses of the snow.
 (15)
Pure fire... horny, lovely and helpful brunettes
 (102)
Beautiful, kinky and dangerously sensual angels.
 (21)
Famous for their beauty and their enthusiasm in bed.
 (5)
Oh la la, french chic fuck with The uncle Torbe!
 (27)
Sex with hot brunettes. Top Mexico!
Fetishes
 (500)
Do you like big tits? Welcome tit lovers' paradise!
 (118)
The best blowjobs ever! Bodacious babes drinking cum!
 (25)
The national handjob... from the hands of goddesses!
 (18)
Coloco la cámara ¡y me follo a las mejores mujeres amateur!
 (8)
Pregnant girls with tits full of warm milk waiting for you.
 (93)
They masturbate for you in front of the camera!
 (112)
Wonderful pussies waiting for cum. One of the biggest pleassures
 (26)
The backdoor to heaven. Everyone's invited to our anal party!
 (678)
They love to swallow cum! They are amazing women drinking cum.
 (487)
The innocence of 18 years, wonderful tits and virgin pussies
 (14)
Couple, threesomes... wherever you look at you'll enjoy ;)
 (7)
I fuck them and cum on her face while they sleep!
 (17)
Cums in the face, in tits, in mouth... Loads of sperm for the most nasty and hot sluts.
 (8)
Best videos for foot fetishists!
 (8)
Pretty girls smoking. Fucked smoking!
 (1)
Ozito masturbates while girls are fucking!
 (1)
Home-delivery blowjob services.
.
Dolce: Dolce (2º Bukkake) "¡17 tíos lefándole la cara!"
I like it+20461
Fecha January 21st, 2009 - Wednesday
DESCARGAR EL VIDEO COMPLETO:
SD 360p
HD 720p
Dolce (2º Bukkake) Dolce (2º Bukkake) Dolce (2º Bukkake) Dolce (2º Bukkake)
Ver + Dolce | Ver + Dolce
1.
paula dice:
21 de Enero, 2009 - 12:43
Mhhh esto si que es una golfa de verdad! bien por ella!
2.
io dice:
21 de Enero, 2009 - 12:45
ffffffffffffooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss
3.
Vicioso dice:
21 de Enero, 2009 - 13:01
Increible el primero...que festival...madre mia...que gozada...ya tengo ganas de ver el video entero. Eres lo mas golfo que ha parido la tierra Dolce. Un besazo y ya te pillaba yo....
4.
Alex dice:
21 de Enero, 2009 - 13:23
Dolce parece que va a ser la musa de putalocura, y motivos no le faltan pero... Estais liados?. Jeje
5.
Atlas dice:
21 de Enero, 2009 - 13:31
Cada día veo más claro que vas a llegar hasta lo más alto del porno querida Dolce. Pero no te acostumbres a tanto bukkake que la gente es mu mala (el tito Nacho no por suerte) y al final te vas a encasillar. Estoy deseando verte en otros registros y que te hagan muchas cosas guarras variadas aparte de los bukkake. Tuyo desde el comienzo, Anónimo PD: Como que por el culo no?!
6.
RampanaT dice:
21 de Enero, 2009 - 13:38
Joer , las cosas como sean, la Dolce ta wenismia , pero a la vez... tragarse todo eso .... te tiene que pagar muy MUY muy MUY bien el tito torbe, que asco dios.
7.
sergio dice:
21 de Enero, 2009 - 14:06
joderrrrrrrrrrr!!! esta tia es ya una profesional como disfruta la perraaaa es una pasada de hembra, simpatica,guapa...TORBE tienes una joya aqui!
8.
Guarras Gratis dice:
21 de Enero, 2009 - 14:23
Dolce, eres lo mas grande, y Torbe el tio con mas suerte por poder verte cada dia, o casi... porque seguro que tu no paras mucho... jeje...
9.
Torete dice:
21 de Enero, 2009 - 14:29
JAJAJAJAJAJA.... que piba!!! No se PUEDE ser más guarra!!! Que bien recompensada estás hija, un orgullo patrio la muchacha... es la esperanza del país, nuestra Obama!!!
10.
luis dice:
21 de Enero, 2009 - 14:37
Siendo sincero, no entiendo como se puede ser tan cerda, pero por otro lado ¡vivan las cerdas! son las que nos mantienen vivos. Torbe, a ver cuando te traes un bukkake a sevilla mi arma. Esta tia me pone la verga como un gran palote
11.
sergio dice:
21 de Enero, 2009 - 15:16
Dolce, eres una autentica diosa, disfrutar dando placer a 17 tios es algo genial, bien por ti, te mereces triunfar en este mundo. Espero que no te retires nunca y sigas haciendo porno. Enhorabuena por descubrirla tito
12.
alexaco_88 dice:
21 de Enero, 2009 - 15:18
torbellino tienes una suerte tremenda de tener a esta tia..no djes k se vaya!
13.
Terminator dice:
21 de Enero, 2009 - 15:38
Lo hace por que esta de moda y es lo que vende...
14.
OoO-J dice:
21 de Enero, 2009 - 15:42
Vaya empacho de semend dios!!! es autenticamente asqueroso!!hasta lame el del suelo cual perra santa
15.
uno cualquiera dice:
21 de Enero, 2009 - 16:03
fanny, naciste para esto hija jaja
16.
megatron19745 dice:
21 de Enero, 2009 - 16:34
joooooder, para cuando un casting con dolce???¡¡¡¡,por que yo me apunto fijoooo,madre como me pone la niña esta...y a ver para cuando este bukkake para descargar xDDDD
17.
Sex Shop dice:
21 de Enero, 2009 - 16:43
Dios! tremenda cerdaza! la más guarra de españa! esta es la guarra oficial!
18.
AK-47 dice:
21 de Enero, 2009 - 17:00
...Asqueroso...Un grupo de infelices pajilleros pagan un dineral por estar rodeados de rabos,tocar una teta (porque con tantas manos es imposibles aspirar a más), y al final todo para correrse en un par de minutos...Enhorabuena a los participantes y a ti Torbe, que con esto estas haciendo engordar tu panza acosta de frikazos desesperados...viva!! viva!! Aún asi...eres un tipo listo. )Soy la puta voz de la razón humana(
19.
victor dice:
21 de Enero, 2009 - 17:33
pues viendo que no hay nadie que se atreva,ME PIDO YO DARLA LA BUENA FOLLADA QUE PIDE!!!!!!!!!! te atreves dolce?
20.
Dolceadicto dice:
21 de Enero, 2009 - 18:00
Eso de tragar lefa en el suelo es una de las cosas que mas me ponen... y como chupaba Dolce...con dulzura como su propio nombre indica. I love bukkake
21.
Rolling Stone dice:
21 de Enero, 2009 - 18:37
Al final el próximo Bukkake va a tener que ser en el Bernabeu. Esta diosa va a terminar con todo el stock lefoso mundial, lo cual va a derivar en una crisis total de natalidad y en la consiguiente extinción de la especie humana. I love you Dolce!!!!
22.
Togno dice:
21 de Enero, 2009 - 19:07
ERES UNA ESPECIALISTA EN ESTE TEMA ADEMAS ERES MUMY LINDA OJALA TE VUELVAS UNA LISA SPARXXX DEL BUKKAKE ESPERO VERTE MARCANDO UN RECORD MUNDIAL, UN BESITO...VOLADO JAJAJAJA
23.
gurefano dice:
21 de Enero, 2009 - 20:51
YO estuve allí Dolce y te prometo que no me llevé tus bragas. Mejor llevarte entera y no solo tu ropa interior... Y para el resto de los mortales que solo la ven por la web deciros que en persona esta todavia más rica. Y encima es un encanto, despues de correrse los casi 20 tios que estabamos allí, se despidió uno a uno, se hizo no se cuantas fotos y tuvo que aguantar la embestida de algun salido insatisfecho... y todo con esa sonrisa... Para hacerla una ermita.
24.
davide dice:
21 de Enero, 2009 - 21:02
da gusto ver una chica tan natural despues de tragarse tanta leche,joder por q no seran todas asi? hija mia sigue asi,q morbo da verte....cacho golfa
25.
Pablo dice:
21 de Enero, 2009 - 23:15
¡Zas, en toda la boca! Besotes Dolce x x
26.
Jack dice:
21 de Enero, 2009 - 23:22
Mi opinión,es que ésta mujer está auténticamente enferma,una cosa el el sexo controlado,a todos nos gusta follar y todo lo que queráis,pero ésta ya no es que sea una puta,simple y llanamente,está mal psicológicamente por circunstancias de su vida,punto.
27.
Rokko dice:
21 de Enero, 2009 - 23:57
Muy bueno, una pena que no se la follen también. Es lo que falta, si estos 17 sementales además de correrse se la hubiesen follado también, habría sido la hostia!!!
28.
Ambrosio dice:
22 de Enero, 2009 - 00:45
dolce estas para comerte enterita que pena que no vengas a zgz a hacer un bukake porque te iba a dar leche calentita,mmmmmmmmmmmm, que rica que estas madre mia
29.
JUAN DESNUDO. dice:
22 de Enero, 2009 - 01:15
¡¡VAYA,VAYA!!.¡¡MENUDA ORGÍA!!.TANTAS POLLAS EN LA BOCA Y CARA.TANTA LECHE TRAGADA.TANTOS DEDOS EN TU CO�O..... MARAVILLOSA GOZADA, MI AMIGA DOLCE. BESITOS EN TODO TU CUERPO DESNUDO.
30.
alejandro dice:
22 de Enero, 2009 - 01:37
oigan esta bien los videso pero yo tengo dua se enojo con ustedes despues aver sido follada olivia bukkaje la morra que cogio con tres hombres ya no se animo aser esto.
31.
kelone dice:
22 de Enero, 2009 - 02:20
NO TENGO PALABRAS... TREMENDA!!! I LOVE BUKKAKE TOO!!! TE QUIERES CASAR CONMIGO? YO TE LO PERDONO TODO!!!
32.
Cesar Mexico dice:
22 de Enero, 2009 - 02:55
cómo??? nadie se la folló al final? nooooooo
33.
marronBailando dice:
22 de Enero, 2009 - 03:05
j0der Dolce hija mia k tremenda estas coño...
34.
patron dice:
22 de Enero, 2009 - 03:19
la veo a mi novia haciendo un bukake y lo 1º voi alli mismo con un bate de beisbol , hacha lo que sea y os mato y lo 2º la cojo a ella y la doi tal paliza de muerte ... me cawen dios dejenerados de mierda no sois capaces de excitaros follando con vuestras mujeres ?? eskoria marikona y pervertida ke asco que me dais ..
35.
iñaki dice:
22 de Enero, 2009 - 09:24
¿cuando, o donde puede estar grabado este video? Ya que el paisaje que se ve desde la ventana des este video, es demasiado verde, como para que sea invierno y España. OJO a esos detalles.
36.
Draugar dice:
22 de Enero, 2009 - 13:54
la proxima sustituta de rebeca linares, vete a USA y llegaras muy lejos
37.
Diego dice:
22 de Enero, 2009 - 13:57
Para cuando un Creampie con Dolce, en vez de correrse en la cara que se le corran dentro 50 Tios
38.
rafa dice:
22 de Enero, 2009 - 21:04
al crack del comentario 34: Tronco, haztelo mirar... estás muy enfermo Torbe, para cuando la descarga por SMS?
39.
fornikator dice:
22 de Enero, 2009 - 21:37
dolce donde has aprendido hacer esos bukakes???? yo kiero q mi novia tambien los haga!!!!! deberia mandarla al corazon de maria??? me han dicho q os enseñan a tragaros todo los q os den, no???
40.
radioactivoman gijon dice:
22 de Enero, 2009 - 22:18
ajjajaja a lo max harcod,como se nota que dolce y gijon son paraiso natural.
41.
EL_BUKKANERO dice:
22 de Enero, 2009 - 22:27
Hola Dolce, yo simplemente decirte como en otros muchos mensajes que escribo que soy fanatico desde hace muchos año en bukkakes, pero solo de verlos, cuando empezaron a salir las series GGG, cum on her face, etc... yo decia, cuando van a hacer estas cosas en españa????????? ya las tenemos aqui, es un autentico bum lo que estas haciendo pero como siempre en este puto pais de incultos nunca se respetan las fantasias sexuales de la gente, con esto quiero decir que hay gente que le gusta que se le caguen en la boca, a mi me da asco pero lo respeto. A mi me gustaria ir a un bukkake pero no me gustaria que me grabaran, no se, me gustaria mas organizarlo y hacerlo mas espectacular, al final seguro me correria y siempre que veo otros bukkakes me encantaria ser el ultimo que es lo que mola. A ver si organizas algo diferente, bukkake privado sin grabacion o gravacion con solo la cara, para los mas timidos tipo american bukkake. Esta claro que eres el sueño echo realidad para mi y para muchos españoles que no les dejan espresar sus fantasias sexuales por cuatro ceporros.
42.
mikel dice:
22 de Enero, 2009 - 23:29
la dolce esta dejando el liston mui alto joer cuanta lefa
43.
sitinho dice:
23 de Enero, 2009 - 01:00
Madre de Dios!!!!!!!!!!! es la tia con mas morbo y que mas escandalo provoca de todo el panorama nacional y muuuuchiiiisiiiimo del extranjero!!!!!! le das mil vueltas a casai todas las que llevan tiempo en esto! Felicidades y sigue haciendonos gozar a tod@s
44.
Javi dice:
23 de Enero, 2009 - 07:30
Hora si con mas gente si parece un bukkake de verdad, pero el proximo que sean por lo menos 100 y al proximo a por el recormundial ¡¡¡¡....
45.
juegos dice:
23 de Enero, 2009 - 21:25
Joder maja! Como te gusta la leche
46.
LALO dice:
23 de Enero, 2009 - 23:52
dios k golfilla eres y como m pusiste en el ambigu en nochevieja t hubiera follado ahi en medio. adelante con tu profesion t acuerdas jejeje
47.
PELARDAS dice:
23 de Enero, 2009 - 23:55
En Gijon eres la diosa de las vergas que ganas me han dado en nochevieja en el ambigu de introducirte mi miembro osea mi nardo en tu respectivo najas que crack eres tia te queremos dolce yiiiiiiiiiii.
48.
xuan dice:
24 de Enero, 2009 - 13:03
menuda cerda asturiana ,ahi que ser muy puta pa tragarse 17 corridas.vamos que soy yo sus padres y le precinto la boca y el coño xq vaya heavy tener una hija de puta en casa . viva el codema dddDolce
49.
danko martinez dice:
25 de Enero, 2009 - 01:35
sin palabras ke pasada de tia!!!! me p0ones super cerdo enga un saludo cachondoo0o0o0sss
50.
fredy dice:
25 de Enero, 2009 - 11:09
soy colombiano y aqui todavia no se ve eso, muy buena la chica
51.
Juan dice:
26 de Enero, 2009 - 12:56
Fantastico se ve una chica muy natural,viciosa que se implica porque disfruta.Menudo morbo das y desatas pasiones a mi me tienes a 100...Solo un pero ,quizas en mi opinion un poco mas de garra en las escenas y te daria un 10,con un aspecto menos aniñado llegarias a la perfeccion. Patron ,34.Tu moralidad me es indiferente,respeta a las personas,guardate la venganza para tus propios errores e insatisfacciones y no te creas mejor que nadie,megalomano de los cojones.
52.
tourmalet dice:
26 de Enero, 2009 - 13:41
Hola soy alexis y habitual en los bukakes en barcelona, a ver cuando viene dolce por aqui.Besitos.
53.
slurp dice:
26 de Enero, 2009 - 13:41
Uffffffff...Sube la ansiedad de encontrar libre tu segundo video absolutamente genial libre en el ciberespacio
54.
fredy35 dice:
27 de Enero, 2009 - 18:04
DOLCE es expectacular lo que has hecho con tanta polla,jaja eres una nimfomana y bien por eso sigue disfrutando harto del sexo,,,,mas quisiera verte en un gang band...saludos y sigue follando pa nosotros......
55.
Gabriel dice:
28 de Enero, 2009 - 04:29
Bukkake en tu idioma!
56.
meriodetuputamadre dice:
29 de Enero, 2009 - 02:44
fornikator tienes nombre de pajillero virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!metete con un tio o dentro de su ano q es lo que te enseñaron en l cole.pueedes mandar a tu novia al codema pero te digo que un perro o un gato no son admidos en centros educativos,no lo sabes porque estudias en el maritimo y alli si los ay.lo de aprender?????busca el tutorial de tu madre PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
57.
marronBailando dice:
30 de Enero, 2009 - 04:31
dolce me tienes loko cabr0na... como puedes estar tan buena¿? tengo unas ganitas de pillarte muy serias jajaja 1beso dolceeeee
58.
choser dice:
30 de Enero, 2009 - 15:23
ke cabron el sedriikk menuda makinaaa ese negritoooo jajaja.me parto la polla estas igual de loco ke tu ermano jaja
59.
choser dice:
30 de Enero, 2009 - 15:24
sedrik eres una makinaaa jodido negroo jaja.
60.
darwin dice:
31 de Enero, 2009 - 19:11
esta es una diosa del semen, deseo conocerle.
61.
marco dice:
5 de Febrero, 2009 - 16:48
como me exita la parte en qe dice I love bukkake eres hermosa
62.
Ferna dice:
6 de Febrero, 2009 - 10:22
Esta nena si que se las trae ,quisiera ver su programa en la tv alguien sabee la hora y canal ?
63.
??? dice:
25 de Marzo, 2009 - 00:08
???? ???????? ????
64.
celestino romero dice:
3 de Abril, 2009 - 23:49
que bonita follada
65.
chiquilin dice:
7 de Abril, 2009 - 19:10
¡Que tia mas guarra! ¿no le dará vergüenza? ¿que pensara su pareja?
66.
chiquilin dice:
7 de Abril, 2009 - 19:12
Aunque pensandolo bien, a esta me la pasaba por la piedra toda esta semana santa.
67.
txxxusgus dice:
12 de Abril, 2009 - 08:24
hola pues yo soy fan de este cabron de torbe que chingoneria neta deberas que me encanta lo que haces he tratado de conseguir todos tus videos los que mas me gustan son todos de "pilladas en la calle" me encantaria que vinieras a mexico a realizar este tipo de videos aunque aqui la gente es muy cerrada y no respeta las fantasias sexuales pero ojala lo intentes y pues tambien he visto todos los videos de bukkakes cerdos españoles buenisimos mi morbo principal es la abundante lefa en la boca de las actrices y despues verselos tragar todo¡¡¡ aunque otro morbo tambien es el piss drink me encantaria realizarlo en una chika pero a muchas les da asco pero me conformaria con un swallow va chido que esten bien felices pajas
68.
xerdox dice:
17 de Abril, 2009 - 13:38
bukake para barcelona ,yaaaaaaaa
69.
BRIAN dice:
20 de Abril, 2009 - 16:20
MADRE MIA DOLCE KE MARAVILLA DE MUJER,,, ETO SI KE ES PARA MI UNA AUTENTIKA PORNO-STAR....ME ABRIA GUSTADO MUXO KONOCERLA,, SEGUN EL RUMOR DICE KE LO A DEJADO?????? ESPERO KE NO XK ME ENKANTARIA RODAR UN CORTO KON ELLA ES UNA DIOSA ES KOMO VENUS..UN BESAZO DOLCE.... Y UN ABRAZO AL TITO TORBE YA KE ESTO ESLA PUTA CAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......
70.
Papito dice:
23 de Abril, 2009 - 18:27
Estamos obsesionados con ir al siguiente bukkake. Vamos a fletar un bus mis colegas y yo para derramar nuestra leche encima tuya, guarrilla. Te vamos a pintar a gotele a base de bien toda la cara.
71.
ANDRES dice:
29 de Abril, 2009 - 01:51
QUE CHIDO BUKKKAKE SUIGAN ASI AVER CUANDO HACEN EN MEXICO Y ME AVISAN ME ENCANATARIA SER PARTE DE UN PELI DE BUKKAKE
72.
ANDRES dice:
29 de Abril, 2009 - 01:53
BUEN VIDEO SUIGAN HACIENDO MAS ASI AVER CUANDO HACEN UNO EN MEXICO Y ME AVISAN ME GUSTARIA SALIR EN UN BUKKAKE
73.
Jorge_asturias dice:
29 de Abril, 2009 - 15:59
Joer Dolce pero si eske estas mogollon de buena!!!
74.
sacristan434 dice:
5 de Mayo, 2009 - 18:16
Dulce tienes que estar super alimentada con tantas proteinas que te metes por esa boquita estas guapisima cachonda
75.
pedro dice:
8 de Mayo, 2009 - 11:30
Torbe tienes que poner a Fayna a trabajar la tienes desaprovechada,para cuando unaserie con MADURAS,EMBARAZADAS Dan mucho morbo
76.
darkq dice:
10 de Mayo, 2009 - 15:04
de gijon tenia q ser ¡¡¡¡
77.
CHICHARRERO A PRIMERA dice:
10 de Mayo, 2009 - 22:00
Saludos a todos y todas las que puedan leer este comentario. Dolce, me parece espectacular, Mónica Ledesma y "nuestra" Bianca -es canaria, le pese a quien le pese- eran comparables. Espectacular el video y fantástico el thriller gratuito, éso sí es sinceridad delante de una cámara... Esta chica llegará lejos en el mundo del porno. ¿lo próximo un gang-bang? Felicidades a Torbe y a todo su equipo. Por cierto Torbe, a ver cuándo vienes a Tenerife. Conozco sitios espectaculares, alejados y tranquilos como para montar un "tenderete" de éstos al aire libre... Saludos
78.
alexxx dice:
17 de Mayo, 2009 - 06:10
Please , alguien habla japones aca que pueda traducir el comentario del ponja del comentario 63, me muero de curiosidad.
79.
EL COCO dice:
28 de Mayo, 2009 - 14:09
mojon i saber k esta tia estaba al lao mio en clase particular :|
80.
mario eduardo dice:
30 de Mayo, 2009 - 07:31
eres un hembra super cachonda tienes unos ojos lindisimos nadamas con verte me vengo k culo tan lindo tienes me imagino crriendome en tu cara
81.
migueleitor dice:
5 de Junio, 2009 - 17:09
ME HE QUEDADO FLIPADO......Q ALGUIEN VEA EL SEXO COMO LO Q ES.... SEXO. ENHORABUENA.... Y CONTAR CONMIGO PARA OTRA OCASION.
82.
Peter dice:
28 de Junio, 2009 - 23:11
Dolce eres bella solo de mirar tu cara cuando hablas pues se me pone dura, eres muy profesional en tu trabajo, pero me gustas mas cuando estas con la lesbi.
83.
RISYEK dice:
21 de Julio, 2009 - 01:41
HOLA DOLCE DIOS ME DEJASTE MAL EN LA ENTREVSITA Q TIENES X AY.. ESPERO Q ALGUN DIA PUEDA HACER UN BUKKAKE CON TIGO.. DE VERDAD SERIA MUYY FELIZ.. A OTRA COSA Y REGRESARIA A VENEZUELA MUYYYY CONTEBNTO.. O Q NOS GRAVEN EN PAREJA COMO KIERAS... UN BEZASO.. TORBE ME ANOTA PA LA PROX EL BUKKAKE CN DOLCE SI NO NO....
84.
CORSO dice:
11 de Noviembre, 2009 - 15:43
Realmemte una de las actrices mas sensatas que he escuchado hablar (quitando gemidos, claro!) A la altura de Sophie Evans!! Cuida esa salud mental!! jeje!! ;-)
85.
elviolador dice:
16 de Noviembre, 2009 - 23:23
qien se follara a esta warrilla, no te corres mas en tu vida... q coño q forma d comerl mmmmmmmmmmmmm
86.
vicente dice:
20 de Noviembre, 2009 - 12:15
!Increible! Si necesitais voluntarios contad conmigo..., pero Torbe deberias cobrar a los tipos que tienen la suerte de hacer eso con un pibonazo así. Un saludo..
87.
eury dice:
28 de Noviembre, 2009 - 18:01
me gustaria conocerte para darte una buena follada ademas de que eres linda pero como te gusta le leche hay que darte mucha leche
88.
Jorge... dice:
30 de Noviembre, 2009 - 17:49
Quienes eran las 2 chicas que havian por ahí detrás comiendo pollas, esque la morena me a encantado, bukkake con esa ya !! Un saludo
89.
Eva dice:
30 de Noviembre, 2009 - 20:58
Como mujer me encantan las chicas como Dolce que disfrutan del sexo con varios chicos a la vez. Ya me gustaría ser a mi como ella.
90.
gmdragman dice:
19 de Diciembre, 2009 - 16:09
es bonito los cuerpos y la libertad del buen royo ke teneis ,social mente la manera de relacionaros con la gente esta muy bien pero yo os pregunto alguna bez abeis tenido ke parar los pies a alguien o no por intentar forzar a algo ke no hos guste. lo ke me parece fuerte pero cada uno como se be en los videos tienen un precio lo triste es la oferta demanda algunas piden mucho y al final lo acen por poco(o pide mucho lo ke te balores o si es por placer seria mas bonito sin el tema del dinero el dinero es mas sucio ke practicar sexo yo pienso ) es ensuciar un azto tan placentero y lo buelbe frio aunke por otro lado a ellas ena motibacion es complejo como dijo uno el dinero es un bil metal ke ni los perros lo kieren pero las mujeres por el hacen de to todos tienen precio de echo ay unos bersos en el mester de clerecia por otro lado me gustaria algun dia ber una de buestas grabaciones en direto para aprender mas de sexo
91.
pimo dice:
19 de Diciembre, 2009 - 22:48
impresionante donde ai q apuntarse?????????? pacer un video d esos? jejejeje
92.
iloveDDDOlce dice:
22 de Diciembre, 2009 - 15:50
dolce, para cuando en valenciaaa!!! kiero participar!!!
93.
Nikor dice:
26 de Diciembre, 2009 - 08:02
Quien es esta tia. Se paso para ser tan puta, tan guarra, tan cerda. Hay cosas asquerosas, pero esto debe ser el colmo. Imaginense el olor que habia en esa habitacion, no me gustaria estar ahi, ni para tirar lefa. Y chuparlA desde el piso!!! Hay que estar muy loca. Esta chica encarna precisamente el termino "ninfomana". Y los mejor del trailer, sus amiguitas que la acompañaban solamente, al ver tanta polla se calentaron y comenzaron a mamar polla como locas.Qien sabe cuanto mamaron esas tias, talvez hicieron otra pelicula con Dolce y sus dos amigas. Es realmente asqueroso, fuerte, pero me gusta.
94.
a todos nos gustaría una novia o hermana así? dice:
27 de Diciembre, 2009 - 16:43
Es realmente increíble a lo que se puede llegar por la puta pasta, supongo que toda su familia y amigos estarán orgullosísimos de ella....que puta pena...una cosa es el porno, que no digo que no esté bien, y otra ya, es esa forma de pensar tan inmensamente guarra, cerda y depravada. Dedicaros a leer o a cosas un poco más instructivas panda de pajilleros de mierda.
95.
dardo23 dice:
18 de Enero, 2010 - 07:01
Hola Torbe!!!,me gustaria participar en alguna de tus juergas y como no pegarle una buena follada a Dulce... sois los mejores.... Un saludo.
96.
Akor dice:
25 de Enero, 2010 - 08:16
Dolce tremenda la mejor bukkakera que ha habido y que habra
97.
Puta dice:
28 de Enero, 2010 - 13:11
PUta
98.
El huaso! dice:
2 de Febrero, 2010 - 21:30
oo si vienes para chile te reparto la concha q riica q estas hija mia ;)
99.
Raid dice:
12 de Febrero, 2010 - 02:47
Joder, de gijon... lo raro ye que no fuera de grao...
100.
Richard Daniel Rodríguez dice:
16 de Febrero, 2010 - 00:00
TÚ NACISTE cuando nació el SEXO y la PASIÓN. Al Igual que Mi Esposa Rebeca. Me hiciste Recordar a Mi Esposa Rebeca en una Gang Bang - Bukkake que hizo con 13 de sus Amigos Chicuelos bien Pillinos que tiene Ella para sus Conciertos de SEXO FUERTE. Ella misma le encantó TÚ VIDEO. Este es el que más DISFRUTA. TE ADMIRAMOS REINA - DIOSA. Richard Daniel Rodríguez y Rebeca de Rodríguez
101.
cLaU dice:
19 de Febrero, 2010 - 20:59
la tia mas warra k ha parido mdre..pero tia segro k vales mxo mas k para trgaart lefa de 10 anormales y klaro lgo ser follada por el oso ese..k asko kolega.. tu sige asi k akbaras maal..
102.
peli dice:
21 de Febrero, 2010 - 01:57
.... te iba a inundar el paladar de mis flujos lacteos... sólo has de ponerle colacaoo jaco y remover so zorra!!
103.
S4m dice:
7 de Marzo, 2010 - 04:34
I love bukkake ,I love Dolce
104.
rafa dios dice:
7 de Marzo, 2010 - 21:59
diossss mio que jugona!
105.
oscar dice:
31 de Marzo, 2010 - 14:50
joder vaya cerda... no sé quien querra estar con una asi para mas que sexo... imaginaros cuando dolce tenga un novio y tenga conocimiento de stas imagenes, soñara con la cara tan blanquita de su novia, con todos los sementales corriendose en la cara..jajajajjajajajajaj
106.
dany dice:
1 de Abril, 2010 - 13:55
me encanta este bukake!!! que tia mas warra
107.
Raul dice:
7 de Abril, 2010 - 03:22
Estoy sin palabras. El mejor TRAILER (no he visto el vídeo entero) que hay en tu web desde el de la enana (por bizarro) o la polaca Nice. Qué morbo de hablar, de comportarse, educada, pijita pero guarrona como ninguna. Me encantaría que este vídeo lo viesen tías de los foros de enfemenino.com, de vogue.es y demás pijitas a ver qué decían. PUTO AMO TORBE
108.
carlos dice:
8 de Abril, 2010 - 17:28
ami lo ke me molaria es ver cualquier video porno por ejemplo este con el viejo de la chica me gustaria ver la ccara ke ponen cuando ven esto aunke seguro ke abra muchos ke no les importa
109.
Gregori dice:
12 de Abril, 2010 - 03:19
Dolce es la reyna del bukkake y sin dolce no hay bukkake ,esaes la verdad. Nadie podra igualarla
110.
RAE dice:
30 de Abril, 2010 - 00:58
Pero hombre, se dice "con fruición", no "con fricción".
111.
WAMP dice:
6 de Mayo, 2010 - 10:39
ESTA TIA ESTA DE LO MAS LINDO QUE HAYA VISTA TIENE UN CULO DE PUTA MADRE ME LA COMIA NETERA Q BUEN COÑO DEBERIA SER LA MUSA DE PUTA LOCURA !!!BIEN GORDO QUE BUENAS TIAS!!
112.
Dani dice:
20 de Junio, 2010 - 00:01
Buenisima esta Dolce sus bukkakes son los mejores del mundo entero y sin exagerar , En todo el mundo hay miles de bukkakes pero siempre son nenas que algunas estan muy buenas pero no se son como munequitas tontas no le ponen el encanto y el morbo que le ponia esta musa hispana. Dolce la Reyna del bukake.!!!!
113.
SPERMATRON dice:
1 de Julio, 2010 - 13:29
EL MEJOR BUKKAKE ESPAÑOL SIN DUDA.KE BUENA ESTA Y COMO LAME HASTA EL DEL SUEO LA MUY WARRA...TORBE UN BUKKAKE CON ZULEIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
114.
yoyo dice:
1 de Julio, 2010 - 14:09
estas tias no tienen familia..?ni amigos...ni conocidos"?q mal rollo q todos te conozcan x fuma rabos no?si tiene un hijo..mejor q se ahorque
115.
pornoman dice:
6 de Julio, 2010 - 14:32
este mensage es para: a todos nos gustaría una novia o hermana así? si no te gusta; ¿que coño haces viendo esto? ¡ hipocrita! pues a mi si que me gusta y me pone; y Dolce, estas buenisima, y eres bella, tienes unos ojos preciosos, y una boca hermosa y sensual, cuando vienes por valencia, yo quiero hacerte un bukkake y te follaria todo lo que tu quiceras
116.
Pirata dice:
16 de Agosto, 2010 - 07:07
Que niña mas linda yo la adoptaría como hija ya!!!
117.
34bipolar dice:
17 de Agosto, 2010 - 05:17
34 que coño haces aquí, tarao?
118.
PePe Esparza Garcia dice:
19 de Septiembre, 2010 - 18:48
Pedazo Conejo tiene la NIÑA
119.
Bambolina dice:
20 de Septiembre, 2010 - 23:03
Me he enamorado (tengo novio pero si nos conocieramos se que tendríamos algo..)
120.
a todos nos gustaría tener una novia o hermana así? dice:
24 de Septiembre, 2010 - 15:31
para "pornoman" (115), pues mira chavalín, el porno me gusta evidentemente, y por eso caigo de vez en cuando en estas páginas, pero una cosa es el porno y otra esa mentalidad de esta chica, que simplemente me parece de vergüenza. En esta vida se puede destacar por muchas cosas, puedes ser médico, abogado, ingeniero, comercial, barrendero lo que quieras, pero destacar por ser la más guarr@ del mundo me parece un poco triste. SIMPLEMENTE. Supongo que tus aspiraciones de follartela se quedarán en una ilusión, CAPULLO DE MIERDA.
121.
elias dice:
25 de Septiembre, 2010 - 05:02
esa tia eres la mjor ya podian ser todas como tu y podeer tener 1 novia como tu tambin
122.
Sal dice:
15 de Octubre, 2010 - 04:12
es verdad 114 si no te gusta que haces aca , so hipocrita
123.
gabri dice:
8 de Noviembre, 2010 - 03:09
Dolce la verdadera y unica reina del bukkake
124.
mauriztxx dice:
29 de Noviembre, 2010 - 22:50
solo quiero decirr ke onde vas torbeee peroo si esta paba pareceee un puto tio ke la e vistoo en otros videos i dices dios porfavor ke me caiga un rayo antes de verla un segundo mas ke me keman los ojos si parece un puto trabestii de mierdaaa no me la follaria ni con los ojos cerradoss ke asco de niña por diosss porfavor a esta paba la tendrian ke kitar de esta pagina i tu te dices descrivir actriz pornoo busca en el youtube anda dolcee i as unos cuantos apuntes ke no llegas ni a la suela de los zapatoss de las actrices de verdad
125.
jhon .j dice:
16 de Diciembre, 2010 - 02:33
eres una puta rikisima pero si eres puta de verdad por que no te dejas dar por el culo tienes que batir record con 35 tios
126.
pepinero dice:
22 de Diciembre, 2010 - 17:56
q fue de dolce torbe? sigue haciendo porno? donde se la puede ver? llamala para q asista a un mitico bukkake
127.
carlos dice:
29 de Enero, 2011 - 22:58
eres una puta riquisima cada que te veo no me queda mas que follarme una perra que se te paresca estoy obsesionado me gustaria conoserte tengo una verga grande como te debe gustar la mia mide 18cc hay beras si te apuntas
128.
Chorizo Seco dice:
9 de Febrero, 2011 - 00:03
Torbe, hermano, sos lo mas grande que hay...te esperamos nuevamente por Argentina...sabes que aca seras siempre bien recibido...tendrian que declararte ídolo nacional !
129.
polla grande dice:
6 de Marzo, 2011 - 03:41
madre qe buena estas quiero que me agreges
130.
КАЛИНА dice:
23 de Marzo, 2011 - 21:08
Люблю сперму!
131.
PEPINYOX dice:
30 de Mayo, 2011 - 21:42
genteee, k hay k hacer para poder participar en un bukakeeeeeee, m muero de ganasssss.
132.
jawuin dice:
2 de Junio, 2011 - 02:43
tia eres una cachonda me encantaria follar con tigo y correrme en tu cara
133.
asturiano dice:
6 de Junio, 2011 - 17:38
DOLCE CARIÑO UN SALUDO DESDE GIJON QUE TE VALLA TODO BIEN GUAPA :)
134.
Luis dice:
30 de Agosto, 2011 - 21:25
Uff que ricooooo quisiera conocerte y que me hagas lo mismo Estas muy linda
135.
papirri dice:
4 de Noviembre, 2011 - 17:52
dulce me gustaria follarte
136.
Infiel dice:
27 de Enero, 2012 - 02:26
Ojalá mi mujer fuera así de golfa
137.
romina dice:
23 de Julio, 2012 - 22:21
quiero estar en un bukake con tigo y se corran en mi
138.
romina dice:
23 de Julio, 2012 - 22:23
quiero estar en un bukake con tigo y se corran en mi
139.
fredo dice:
2 de Septiembre, 2012 - 05:48
Torbe le debe mucho a esta chica , que realmente arraso la web con sus bukkakes , atrayendonos a puta locura a muchos desde todos los rincones del mundo.
140.
Lefaman dice:
26 de Septiembre, 2012 - 19:18
Quiero otro Bukkake con Dolce, para cuando podre lefarla enterita???
141.
shinyxx dice:
1 de Enero, 2013 - 21:47
ONE OF THE BEST BUKKAKE EVER !!!
142.
hugo dice:
1 de Abril, 2013 - 05:45
a esa dolce la llenaria el culo , las tetas y su carita de puta caliente con mi semen caliente mmmmmmm q deliciosura de mujer muy pero muy exquisita
143.
andres dice:
9 de Abril, 2013 - 22:41
que delicia de mujer me encantaría tener una novia para darle permiso q se deje llenar la cara de leche de mis amigos para después fornicarla
144.
carlos dice:
15 de Mayo, 2013 - 23:33
megustaria ser paarte de un video como esto como le ago para entra diganme
145.
osnaider dice:
19 de Mayo, 2013 - 21:19
tienen que conoserme
146.
kkk dice:
4 de Septiembre, 2013 - 16:07
jajajajajaajaa puta madre
147.
alexxx pervers dice:
6 de Enero, 2014 - 04:42
jajaaj pero que perra . estas buenaza y eres linda esta ok el video
148.
Inkubo dice:
31 de Marzo, 2014 - 16:17
Los tíos estaban al punto para que se las chupase pues tras cámara había dos pibas lamepollas que se las estaban lamiendo para que la cosa no decayera. La mozuela es frescachona, una chiguita joven y deslumbradora, salaz: un bocado muy pero que muy apetitoso. Otro putón verbenero para darle el tute que quiere, y gozar de semejante putona, saciante ella. Se agarra bien al badajo y no lo suelta hasta el salto de lefa, ni aun así. Como ella, putas innumerables sin igual, a patadas: una gozada. Con boca de sierpe, abierta y devoradora. Que ejercen el imperio de su encanto y su hermosura.
149.
Bonker dice:
30 de Julio, 2014 - 18:09
Ay, ¡qué chica, qué chica! Dudo que pase por Putalocura otra igual, bendita ella que nos dejó estas imágenes para la posteridad del porno patrio. Pero qué gran putada que, como muchas otras, de pronto lo dejara todo, y en el caso de esta con mayor razón, porque esta iba directa al estrellato.
Write a comment
*Name
*E-mail (It won't be published)
 
* Mandatory fields
..
Dolce: 15 videos
Tres auténticas sirenas
DOLCE
I like it +549   I don-705
7 min. - May, 31st, 2010
En la barra de Striptease
DOLCE
I like it +136   I don-76
7 min. - May, 10th, 2010
¡Tres pibones cerdeando!
DOLCE
I like it +162   I don-58
7 min. - Mar, 1st, 2010
Una perrita obediente
DOLCE
I like it +101   I don-17
10 min. - Oct, 6th, 2009
¡Más Dolce que nunca!
DOLCE
I like it +94   I don-16
19 min. - Aug, 7th, 2009
El polvo más salvaje de la modelo
DOLCE
I like it +105   I don-13
31 min. - Apr, 23rd, 2009
La dulce pecadora
DOLCE
I like it +455   I don-123
27 min. - Mar, 19th, 2009
Las dos bombas sexuales de Putalocura se unen
DAVINIA
I like it +163   I don-281
21 min. - Feb, 24th, 2009
Alucinante el polvazo de la diosa Dolce y Nick Moreno
DOLCE
I like it +91   I don-14
26 min. - Feb, 18th, 2009
¡Necesito leche!
DOLCE
I like it +258   I don-368
3 min. - Jan, 28th, 2009
¡Danger Sex!
DOLCE
I like it +73   I don-15
19 min. - Jan, 14th, 2009
¡Sorpresa en el rellano!
DOLCE
I like it +73   I don-204
3 min. - Jan, 7th, 2009
¡Padre, estoy poseída!
DOLCE
I like it +127   I don-107
25 min. - Dec, 17th, 2008
¡Se lo traga todo!
DOLCE
I like it +736   I don-512
20 min. - Dec, 10th, 2008
¡Su estreno en el Porno!
DOLCE
I like it +103   I don-18
23 min. - Dec, 3rd, 2008
 
Last updates: 2441 videos
¡Crema facial!
SPAIN
I like it +15   I don-7
20 min. - Oct, 24th, 2014
¡Follando como conejos!
TORBE'S COUPLES
I like it +24   I don-13
20 min. - Oct, 23rd, 2014
MILF en cuatro ruedas
DIRTY TAXI
I like it +27   I don-16
20 min. - Oct, 22nd, 2014
Bendición sexual
FATHER DAMIAN
I like it +22   I don-17
20 min. - Oct, 21st, 2014
¡Blancanieves y Gruñón!
SPAIN
I like it +32   I don-19
20 min. - Oct, 20th, 2014
¡Lefazos para la milf tetona!
PORN CASTINGS
I like it +34   I don-48
20 min. - Oct, 17th, 2014
¡Les encanta!
CUMMING SOON
I like it +19   I don-46
20 min. - Oct, 16th, 2014
¡Se folla al Pequeño Saltamontes!
FUCK YOUR FAN
I like it +49   I don-76
20 min. - Oct, 15th, 2014
¡Sagrado fornicio!
FATHER DAMIAN
I like it +65   I don-50
22 min. - Oct, 14th, 2014
¡16 lefazos!
SPANISH GLORY HOLE
I like it +63   I don-71
20 min. - Oct, 10th, 2014
¡Lefazos bukakkeros!
CUMMING SOON
I like it +52   I don-66
20 min. - Oct, 9th, 2014
Pequeñita y juguetona
TORBE'S COUPLES
I like it +43   I don-82
20 min. - Oct, 8th, 2014
Rubia pecaminosa
FATHER DAMIAN
I like it +51   I don-81
20 min. - Oct, 7th, 2014
¡Cerdeando a pares!
DOS LOBAS PARA UN CORDERO
I like it +42   I don-78
20 min. - Oct, 6th, 2014
¡Lefazos por doquier!
BUKKAKE
I like it +153   I don-86
24 min. - Oct, 3rd, 2014
Su sexto casting porno
PORN CASTINGS
I like it +93   I don-128
34 min. - Oct, 2nd, 2014
Top rated videos
¡Sexo a cambio de dinero con una tetona religiosa!
INDECENT PROPOSALS
I like it +22612   I don-1323
39 min. - Sep, 28th, 2011
¡Una pareja muy cachonda!
TORBE'S COUPLES
I like it +20793   I don-846
28 min. - Nov, 30th, 2007
¡Bendición anal!
FATHER DAMIAN
I like it +20178   I don-1233
18 min. - Jul, 2nd, 2008
¡Las dos hermanas!
SPAIN
I like it +19342   I don-743
28 min. - Dec, 12th, 2006
¡Mi novia quiere hacer porno!
TORBE'S COUPLES
I like it +19759   I don-1164
33 min. - Feb, 12th, 2007
Señora en la calle... ¡cerdilla en la cama!
INDECENT PROPOSALS
I like it +20635   I don-2211
29 min. - Jan, 25th, 2011
¡17 tíos lefándole la cara!
DOLCE
I like it +20461   I don-2220
23 min. - Jan, 21st, 2009
¡17 pollas en su boca!
BUKKAKE
I like it +18903   I don-1350
25 min. - Aug, 11th, 2010
¡La desvirgo el día de su cumpleaños!
YESTERDAY I WAS 17
I like it +18686   I don-1136
42 min. - Mar, 30th, 2012
¡Mi primer pibonazo!
FOXY LADIES
I like it +17928   I don-446
38 min. - Apr, 3rd, 2006
¡Era virgen...!
INDECENT PROPOSALS
I like it +18968   I don-2491
25 min. - Oct, 3rd, 2008
Sofisticada, femenina ¡y muy cochina!
FOXY LADIES
I like it +16784   I don-382
23 min. - May, 14th, 2010
Tetorras como misiles
STRIPTEASE
I like it +18507   I don-2590
10 min. - May, 4th, 2010
La española... ¡se lo traga todo!
MY FIRST TIME
I like it +17414   I don-2312
18 min. - May, 20th, 2010
¡Polvazo Amateur!
FUCK YOUR FAN
I like it +15337   I don-1491
28 min. - Feb, 24th, 2012
¡Dos pollas para la dieciochoañera!
TRIOS
I like it +13161   I don-737
28 min. - May, 1st, 2012
access to more than 2400 scenes and 800 actresses for less than 1 euro a day


Last added actresses