Acceso Miembros
Las mejores pilladas de Torbe en putalocura.com Las mejores parejitas de Torbe en putalocura.com Los mejores bukkakes de putalocura.com de la mano de Torbe El mejor Spanish Glory Hole en putalocura.com con Torbe La primera vez con Torbe en putalocura.com En la cama con Torbe en putalocura.com El Padre Damián dándole duro a las chicas de putalocura.com

viejas follando

Mejores vídeos de viejas follando en putalocura

Nunca es tarde, si la picha es buena. Ese es el leitmotiv de las maduras más maduras que tenemos en putalocura, unas señoras de vicio que se han dado cuenta de que los años no perdonan y hay que vivir, que son dos días. Las maduras, cuando se sueltan la faja, son más guarras que ninguna y está claro que, en putalocura, estas golfas que peinan canas se lo toman muy en serio.

Si notas un cosquilleo en el escroto cuando te cruzas con una madura buenorra, este es tu sitio. Si eres de los que se queda mirando esos gordos panderos apretados en los pantalones, este es tu sitio. Si eres de los que tira la caña para pescar el mejor bacalao sin desalar, este es tu sitio. Si te pone cachondo que la vecina de arriba tenga patas de gallo y, cuando coincidís en el ascensor, no puedes quitar los ojos de sus tetazas, este es tu sitio. No lo dudes, porque aquí, en putalocura, somos fieles adoradores de la Iglesia del Coño Maduro y no nos cortamos, cuando hay que decir que los cuerpos experimentados dan mucha guerra.

En esta sección que tanto te pone, estamos en la difusa frontera entre la madurita de 40-50 tacos, la típica MILF y madre de tu amigo a la que deseas devorar la gruta, la típica cougar devoradora de discotecas… y la mujer de 55, 60 o más años, auténticas zorras viejas y hembras alfa que han visto de todo y de todo han catado. Señoras con más experiencia que nadie y que han dicho: de aquí una se va a lo grande. Y se empeñan en demostrar que el cuerpo viejuno tiene cuerda para rato. Como tu mano en tu polla, que no dejarás de sacudir, mientras ves un vídeo tras otro de viejas follando como jabatas y enseñando a jovencitos el sabor de la experiencia.

Las viejas que se ponen delante de una cámara para chupar una polla, hacerse un creampie con siete maromos en fila, demostrar que no hace falta la flexibilidad de una veinteañera para tener un doble vaginal o, simplemente, gozar de un sencillo y hermoso polvazo tienen la claridad de mente que da una larga vida y saber que ya nada importa más que disfrutar. Sí, saben que son mayores. Saben que ya no tienen la belleza de antaño ni la piel tersa, sonrosada y delicada de una adolescente. Saben que sus tetas ya no tienen la turgencia de antes y sus cuerpos tienen más pellejos.

Pero también saben que esas mismas tetas, que han sido vencidas por la puta gravedad, han alimentado las fantasías de muchos que, como tú, están ahora deseando meter la polla entre ellas y hacerse una cubana rompedora. Una deliciosa cubana con las tetas gigantes de una madre superiora. Una madre que está deseando que esa polla que aprieta entre sus melones explote en su cara en chorros de leche caliente. Vale, ya no están en sus veinte, pero estas maduras están buenísimas e inspiran los más bajos instintos.

Las nuevas y desatadas viejas están follando como nunca y pasan de todo. Ya no tienen el peso de los complejos (si mi cuerpo está así o asá): saben que no volverán a tener 20. ¿Y a quién coño le importa? A ti no, que, para eso, quieres verlas, ya que te ponen cachondo tal y como son. Estas viejas zorras se olvidan de las arrugas, la flacidez, las tetas caídas y las canas. Se olvidan porque ya saben que lo único que importa es agarrar una buena verga y follársela como si no hubiera un mañana, sin importar de quién sea. Y tú que lo veas.

Viejas folladas por Torbe

Las viejas jamonas que vienen a Villacerda han decidido que ya no tienen que demostrar nada a nadie y la opinión del mundo se la pasan por el coño, la arrugan, hacen una bola y la tiran al váter. Porque sí y punto. Están hartas de una vida dando explicaciones y conteniendo los deseos y han dicho basta. Las que no están ya divorciadas o viudas mandan al carajo al marido, un viejo con la polla muerta, y se vienen a putalocura, a pedir a Torbe rabos jóvenes. Y Torbe se los proporciona, para que los chavales vean que todavía tienen mucho que aprender.

Pero Torbe no tiene un pelo de tonto y bien que aprovecha las oportunidades. Si se presenta una madurita hambrienta y buenorra, Torbe atacará porque, si algo no le falta, son ganas de follar. Como a ellas. Torbe pillará a la buena señora, le comerá ese coño experto que tanto rabo ha visto y, luego, se la clavará con todas las ganas y hasta que llegue el momento de regalarle el cálido lefazo.

Y la vieja gloria, encantada, claro. Muy cachonda  agradecida porque, si algo tienen las maduras, las cougars folladoras, es una actitud generosa y agradecida ante la vida y con los hombres con los que están, a los que miman como sórdidas madres. Pocas tías te van a follar con tanto empeño y esforzándose para que disfrutes como una madura caliente. Pero, para eso, tienes que tratarla bien ,¿eh? Hazle sentir hermosa, golfa, cachonda, tempradora de bananas, burbujeante en tus huevos y rompebraguetas. Que se sienta así, deseada, y te vea en la cara las ganas de crujir a pollazos. Sabes muy bien de qué hablamos, ¿verdad? Las abuelas son generosas y no sabemos si alguna de estas con las que te estás machacando la salchicha tiene nietos, pero la actitud protectora ya la tienen. Si es que casi parece que, después de beberse tu leche, van a ir a la cocina a hacerte unas galletas.

Pues, a lo mejor, es buena idea y estás pensando en el juego de la galleta entre los dos. Si quieres ver estos y otros juegos viejunos, ya sabes, a ver vídeos en putalocura, en calidad HD. Y, si te registras, además, tendrás contenido exclusivo, para que no pare la fiesta.