Acceso Miembros
Las mejores pilladas de Torbe en putalocura.com Las mejores parejitas de Torbe en putalocura.com Los mejores bukkakes de putalocura.com de la mano de Torbe El mejor Spanish Glory Hole en putalocura.com con Torbe La primera vez con Torbe en putalocura.com En la cama con Torbe en putalocura.com El Padre Damián dándole duro a las chicas de putalocura.com

Las Virgenes suicidas

Los vídeos de vírgenes son de los que más éxito tienen entre todos los pajilleros que poblamos el universo de Internet. Y, si tú estás aquí, es debido a que compartes con nosotros tan sana afición a que el ciclo de la vida de estas pájaras (auténticos putones verbeneros) se cumpla y la naturaleza, de la manera más cerda posible, siga su curso. 

Ellas ya no pueden esperar. Tú, tampoco. Pasen y vean: el mundo radical de las zorras vírgenes.

Chicas vírgenes folladas por Torbe

Nuestro Amado Líder Torbe no necesita presentación. Seguro que, como buen gorrinaco y pajillero premium, conoces sus andanzas. Él es una especie de guía supremo en esto de seleccionar zorras. Se las folla, de todos los tipos y colores, y ya tienes una referencia de sus prestaciones. 

A él le gusta su trabajo y nosotros disfrutamos viendo cómo se lo monta y cómo monta y cubre a las hembras más variopintas. Ya lo sabes, no se corta ni tres. 

Y, al igual que a ti, unos de los coños que más le gustan son los de las vírgenes. No lo dudes, las vírgenes tienen algo que nos pone a todos extremadamente cachondos. Además, es obvio, pero todos hemos sido vírgenes durante una temporada de nuestras vidas, en la que las pajas eran el alfa y omega de nuestra existencia y nos preparábamos para dar la talla en el crucial momento de penetrar a nuestra primera víctima propiciatoria.

Por lo tanto, está claro que las vírgenes nos recuerdan, por igual, a esa inocencia y ganas exacerbadas de meter y sacar que teníamos, hace años, cuando nos dispusimos a abrir fuego en el mundo del sexo. 

Desde entonces, una vez perdida nuestra virginidad, la de nuestras presas se ha convertido en una especie de obsesión. No podemos evitar vernos reflejados en ellas y una trempera total nos recorre, ya que pensamos en lo que nos van a hacer estas zorritas deseosas de estrenarse en sus prometedoras carreras sexuales.

De hecho, te sorprenderá que haya muchas gorrinas que aún estén vírgenes, ya que tú no hubieras dado tanto margen. Hay cerdas que han sido creadas para dar placer y es todo un desperdicio que no las hayas podido aprovechar antes. 

Pero nunca es tarde, si la dicha es buena. Y Torbe se declara seguidor fiel de este refrán. Será, básicamente, en el único aspecto de la vida en el que será fiel. Y es que, como te habíamos dicho, Torbe hace gala de una especial fijación en las vírgenes, puesto que ha demostrado ser un cazatalentos con un olfato privilegiado para los chochitos virginales. 

Es como si tuviera un sexto sentido para oler, a distancia, los coños por estrenar. Le ponen especialmente, ya que sabe que las vírgenes tienen una mezcla de fogosidad e inocencia que provoca situaciones imprevisibles en la cama o donde esté follando. 

De hecho, la cierta inexperiencia de las zagalas se convierte en un valor añadido para Torbe. Él es un emprendedor, en esto de las putas, así que estos temas son los que más le motivan. No lo dudes, es un maestro en esto de romper telillas y te lo va a demostrar. 

De hecho, las futuras gorrinas cum laude acaban agradeciéndole lo que ha hecho por ellas. Que te desvirgue Torbe no es cualquier cosa. Es como ennoblecer el coño.

Y sabemos que tú vas a estar ahí para verlo y no te vas a perder ni un detalle. 

Vídeos porno de chicas vírgenes y desvirgaciones

La imagen es el testimonio con el que Torbe muestra al mundo las excelencias de las zorras vírgenes, ese regalo que todos tenemos derecho a disfrutar, al menos, una vez en la vida.

Y es que nadie duda que hacer debutar a una pájara en esto del sexo es especial. Además, puede ser brutal. No hay que cortarse, ya que un punto sádico pone las pollas a mil revoluciones. 

Por lo tanto, Torbe no se conforma solo con introducir su miembro en todos los agujeros de las perras vírgenes, sino que, aparte, le gusta grabarlo y enseñarlo al mundo. Él es una especie de evangelista que nos muestra la verdad de la desvirgación. Y sus vídeos son el mensaje. Unos vídeos que te van a encantar, puesto que no hay ningún tipo de censura. 

Recordarás frases míticas de las ruedas de prensa de los grandes desvirgadores, tales como "si hay pelito, no hay delito" o "si hay césped, se juega el partido". Aprende de los mejores y podrás estar a su altura. Son ya muchas las conejitas que han llevado en ofrenda a Torbe su tesorito, para que las desvirgue como está mandado. 

Él, por su parte, no da tregua y las perfora sin piedad. Como si, en realidad, estas tías llevaran décadas de polvos a sus espaldas. Esta es la trayectoria que les espera, por otra parte, ya que podréis comprobar que estas cerdas no defraudan. Fliparás con las ganas que le ponen al asunto, a pesar de su falta de tablas evidente, que es algo que nos pone todavía más cachondos. No hay nada como ver esa inseguridad, la cual aumenta nuestra sensación de placer. 

Torbe, además, acaba con todas las virginidades: oral, anal y general. Es un puto Ángel Exterminador de la virginidad. Y lo hace a las bravas y con una contundencia extrema. A partir de entonces, las perras reciben su bautismo de fuego, un bautismo a base de lefazos que salpicarán todas las partes del cuerpo de sus discípulas.

Eso de llegar virgen a la noche de bodas pasó a la historia de España hace muchos años. Torbe nos muestra, en su sección de vídeos de alta calidad (la calidad HD), cómo se desvirga a las cerditas que marcarán una época, en esto del sexo radical. Tías que están empezando y se convertirán en referentes.

No te pierdas sus inicios y empieza a formar parte de nuestra comunidad. Accederás a vídeos con los que, desde luego, no vas a padecer problemas de disfunción eréctil.