VIEJOVEN

 

No os lo vais a creer, pero el videoclip que por fin he hecho me ha costado más de dos años sacarlo a la luz. Desde que compuse la canción, siempre he buscado un momento para organizarme y rodar el videoclip, pero nunca lo he encontrado. Siempre pasaba algo que echaba para atrás el proyecto, y que nos obligaba a posponerlo.

 

Pero por fin, gracias al nuevo equipo que tengo ahora, se ha podido hacer realidad ese sueño. Y también en este proyecto, han surgido problemas de lo más variado que paso a contaros:

 

La idea inicial era incluir un montón de ancianos en el videoclip, para eso pusimos unos anuncios buscando gente de la tercera edad, y alguna gente joven. Fue un poco locura pero al final conseguimos unos cuantos. Los citamos para el día de rodaje, Y en esos cuatro días fueron cayendo casi todos . uno tuvo un accidente, otro le salió otra cosa, otro no puedo venir, otro se puso malo. Fue algo increíble pero al final conseguimos que vinieran solo tres, de unos 7 que habíamos conseguido.

 

Una vez aquí los tres, a una de las chicas que iban a participar se le ocurrió preguntar que quién era el cantante del videoclip, y le dijeron que era Torbe. Entonces, la chica se asustó mucho y dijo que no quería participar, y que se iba. Con tal mala suerte que dos de los ancianos lo escucharon y también se fueron con ella. Al final quedó solo un anciano muy simpático que es con el que hicimos el videoclip, y finalmente llamé a un amigo que yo tenía que tuvo a bien el venir a participar y salvarnos el culo.

 

Hay una mini polémica alrededor de esta canción, porque resulta que hay otro grupo de nombre Ojete Calor que también títuló su canción con el nombre de Viejoven. Pues bien, tenemos pruebas de que mi canción se compuso mucho antes de que este grupo sacara su canción. Pero en fin, qué le vamos hacer. Cuando este grupo sacó su canción dijimos que mala suerte, pero la vida sigue y no era cuestión de cambiar toda la canción por eso.

 

Este videoclip está soportando muchas críticas negativas, la mayoría provenientes de la horda de niños rata que solo saben escupir mierda por la boca, que vinieron de Alatriste. A mi me da igual, yo he conseguido sacar este videoclip, que lo tenía ahí escondidito desde hacía tanto tiempo, y el resultado me parece fantástico. Es diferente y visualmente está muy bien. Además, este tema es uno de mis favoritos. Diría que es la canción que más me gusta de todas las que he hecho. 

 

Aquí os la dejo, para que podáis disfrutarlo. Recordad que la canción está en Spotify y también en iTunes. Podéis dejar vuestra opinión. Sacaré más canciones. No dan un cochino duro pero me divierte mucho. 

Puedes acceder al vídeo aquí:

Os dejamos algunas imágenes del vídeo.

 

Comentarios