¿VOLVERAN LOS BUKKAKES?

Desde que salí de la trena, siempre todo el mundo ademas del clásico “estas bien?¨ me preguntan, “cuando volveran los bukkakes?”. Y yo siempre digo, pronto. De una cosa estoy seguro, que los bukkakes volverán.

¿Por que no han vuelto ya?

Porque cuando salí de la carcel todo era un caos. No tenia ni casa ni dinero, y se habian llevado todos los ordenadores, camaras y discos duros. Me habian dejado con una mano delante y otra detrás. En todo este tiempo he tenido que hacer malabarismos para salir adelante y volver a como estaba.

Por si no os habeis dado cuenta todavia, todo esto que me han hecho ha sido claramente para quitarme de enmedio. Me han hecho una encerrona y han querido hundirme. No se qué peligro verán en que un tio se dedique a hacer porno y a pasarlo bien. No lo se, la verdad, pero el hecho es que se han montado una pelicula que sólo se la creen ellos, y mediante la mentira, han intentado quitarme de circulación.

El hecho es que aqui estoy, con mas ganas que nunca de hacer cosas, con mas experiencia, con mas ilusion, y por fin con algo de dinero. Ya tengo casa, tengo ordenador, camaras y chicas. Tambien tengo un nuevo equipo de asesores, abogados y equipo tecnico. Nuevos servidores y nuevos ayudantes. Todos estamos en la linea de salida esperando que alguien diga YA!.

Y por eso os pido un poquito de paciencia. Estamos creando algo mucho mas grande de lo que ya era esto, y pronto vereis los resultados. Las escenas volverán en breve, los bukkakes tambien, los glorys, y muchas mas ideas que tengo preparadas en mente. No se si sois conscientes por lo que he pasado. Que he estado en la puta carcel sintiendome inocente!! como en las putas pelis que vemos todos los dias. Esa sensacion es el horror. Y aqui estoy de nuevo, contra viento y marea. Con una campaña de descrédito detrás acojonante, apoyada solo por el testimonio de ex actrices que buscaban hacerme daño, sin ninguna prueba contundente. En fin, un completo disparate.

Pero yo solo se mirar hacia delante, y os prometo que los Bukkakes de 100 personas con tias mega buenas pronto llegarán. Darme un poco de tiempo. Y ya vereis… lo que no me mata me hace mas fuerte.

Comentarios