Subscribete ya!

Red

Suscribete en Putalocura


29,95 al mes

74,95 por 3 meses

149.95 por 6 meses

299,95 por un año


Me suscribo Volver a ver el trailer
DOWNLOAD FULL VIDEO IN
SD 320p HD 720p

Descripción:

Hoy Torbe a conocido a una chica muy guapa, inocente y jovencita por la calle. Se la ve con dotes de estrella. Rápidamente ella se ve seducida por la oferta de poder participar en un concurso de TV y poder mostrar al mundo su talento.
Pero al parecer, el talento de esta chica vas más allá del mero baile o de saber cantar, tan solo hay que ver su hermoso cuerpo, que carita tan bonita que tiene, que ojos claros más lindos. 
A sus dieciocho años es pura ternura e inocencia. 
Esta chica se la ve muy inteligente y a su vez propensa al sexo y a disfrutar de los placeres que este produce. Que hermoso cuerpo nos revela, su piel blanca angelical junto con sus senos redonditos y su culito hacen las delicias de nuestro protagonista. Que manera de mamar y de follar, un frenesi de sensaciones, como le gusta a esta muchacha que la follen duro, fijense como no para de gemir.
Se la ve que se pone bien humeda y cachonda. Pronto la excitación llegará a su punto más álgido, en el cual nuestro protagonista se acaba por correr dentro del coño de nuestra protagonista, que bonito creampie de leche nos dejo esta maravillosa escena. 

Comentarios